Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me he dado cuenta porque me ha llegado una oferta del corte inglés que nos sale a los dos del 3 al 10 de jULIO por 2500e y me ha extrañado porque nos daban el lindo siendo inferior por 3000€....
Se ven que han salido otras mayoristas; porque antes sólo estaba travel plan.
Hola a todas, esas ofertas son hasta el 20 de junio si no recuerdo mal, espero que salga para toda la cadena iberostar pero para salir el día 25 que es cuando me caso, jejeje.
Por si acaso ya tengo bloqueado en las royal de paladium pero estoy esperando las ofertas de iberostar para 25 de junio y me cambio.
Hola a todas, esas ofertas son hasta el 20 de junio si no recuerdo mal, espero que salga para toda la cadena iberostar pero para salir el día 25 que es cuando me caso, jejeje.
Por si acaso ya tengo bloqueado en las royal de paladium pero estoy esperando las ofertas de iberostar para 25 de junio y me cambio.
Buenas nosotros somos dos y hemos pillado una oferta del 7 al 15 de mayo en el P. Maya por 2200€ (los 2) en Nautalia, yo creo que una auténtica ganga, estaba la oferta hasta el 30 de febrero, pero hablando de otro tema, yo veo que casi toda la gente que esta en este foro se van al complejo Palladium, me mosquea un poco, espero no haberme equivocado y sino nos tocara perder.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
burracovil Escribió:
poxitas Escribió:
Buenas nosotros somos dos y hemos pillado una oferta del 7 al 15 de mayo en el P. Maya por 2200€ (los 2) en Nautalia, yo creo que una auténtica ganga, estaba la oferta hasta el 30 de febrero, pero hablando de otro tema, yo veo que casi toda la gente que esta en este foro se van al complejo Palladium, me mosquea un poco, espero no haberme equivocado y sino nos tocara perder.
No tienes por que preocuparte, es más bonito el complejo iberostar y el trato y el servicio siempre destacaron más en esta cadena.
Yo los 2 complejos los conozco en punta cana y me quedo con iberostar.
De todas formas el maya es la gama alta y estarás de lujo seguro.
Cuéntanos a la vuelta que este hilo no es muy concurrido.
Por cierto, la oferta buenísima, no sabía que tenían tan buenos precios
En nautalia
No tienes por que preocuparte, es más bonito el complejo iberostar y el trato y el servicio siempre destacaron más en esta cadena.
Yo los 2 complejos los conozco en punta cana y me quedo con iberostar.
De todas formas el maya es la gama alta y estarás de lujo seguro.
Cuéntanos a la vuelta que este hilo no es muy concurrido.
Por cierto, la oferta buenísima, no sabía que tenían tan buenos precios
En nautalia
Gracias por la información, la verdad que me quedo mas tranquilo, yo creo que al ser un poco mas caro no va tanto, esa puede ser la razón.
He visto varios diarios del paraíso maya y es una chulada, estaba entre el white sand y al final he cogido este, ya os contaré.
Melojera ya hay ofertones para este hotel,mira en SOLOOFERTAS.NET,te sale en Mayo y Junio por 1067e,y el Lindo por 976e,de escandalo
El precio se dispara mucho al aumentar noches verdad ???
Tu al final vás 7 noches o más ???
Saludos
Yo lo he mirado esta misma tarde y me pedían en el paraíso lindo me pedían 3200€ dos personas 9 noches, se disparaba (suplemento de 120€ por pasar de 7 días, mas todo el resto ahora había bastante recargo por las tasas) y en el paraíso maya ni me dejaba.
Buenas tardes,
Queria consultaros, puesto que estamos mirando un viaje en el mes de julio y miro precios y veo que hay bastamte diferencia con respecto al paraiso beach y al gran paraiso, y buscando por internet he encontrado un plano en el que dicen que el paraiso beach esta en la salida del complejo alejado de todo lo que son la playa y las piscinas, ¿alguien dispone de un plano real?
Os adjunto el que he visto yo el cual me preocupa, puesto que si tengo que ir en autobus para ir a la playa. dresseldivers.com/ ...o/mapa.jpg
Buenas tardes,
Queria consultaros, puesto que estamos mirando un viaje en el mes de julio y miro precios y veo que hay bastamte diferencia con respecto al paraiso beach y al gran paraiso, y buscando por internet he encontrado un plano en el que dicen que el paraiso beach esta en la salida del complejo alejado de todo lo que son la playa y las piscinas, ¿alguien dispone de un plano real?
Os adjunto el que he visto yo el cual me preocupa, puesto que si tengo que ir en autobus para ir a la playa. dresseldivers.com/ ...o/mapa.jpg
Espero me ayuden.
Gracias
Lo que ves con el nombre es el lobby,las habitaciones son las que van numeradas hasta llegar a la playa,si quieres estar más cerca de ella lo único que tienes que decidir es el bloque que quieres y el día que llegues lo pides y ya está.
De todas maneras se ve más lejos de lo que está
El trenecito se usa por comodidad,no por necesidad creeme
No hay tantas distancias
Por cierto se me olvidaba,la distancia que hay hasta la salida del complejo es todavía más corta para el P Beach que para el Grand,la diferencia de precios es por los servicios que son bastante mejores en el Grand y que es sólo para adultos
Podrias aunque sea con el paint indicarme que edificios son de cada hotel?, es que estamos mirando y nos dan a elegir ente el paraiso beach y el paraiso maya, y la diferencia son 220€ por persona 5 noches, y queriamos saber que opción es la mejor, puesto que hemos leido que hay diferencia de desayunos, comidas, etc. Vamos de viaje de luna de miel y acabamos en riviera maya.
Podrias aunque sea con el paint indicarme que edificios son de cada hotel?, es que estamos mirando y nos dan a elegir ente el paraiso beach y el paraiso maya, y la diferencia son 220€ por persona 5 noches, y queriamos saber que opción es la mejor, puesto que hemos leido que hay diferencia de desayunos, comidas, etc. Vamos de viaje de luna de miel y acabamos en riviera maya.
Gracias por la ayuda
Un saludo
Arriba de todo del mapa dese el nº12 al 20 son los bloques de las habitaciones del P. Del Mar
Por debajo del nº31 al 41 son los del P. Del Mar.
Después del nº 50 al 55 son los del P. Lindo y del nº 60 al 66son los del P. Maya(estos 2 últimos ves que están separados por la piscina y además la comparten)yo estuve alojada en el bloque 61.
Y por último,abajo de todo el 74,73 y 72(en este también he estado) son los del Grand
Este orden de los hoteles también se corresponden con el nivel de cada uno(desde el más inferior al más superior)
Yo te recomiendo que partas los días (si puedes )entre el P. Maya y el Grand(que es sólo para adultos y más teniendo en cuenta que vas de luna de miel
El Grand es el más exclusivo y si lo pruebas te engancha 8) te lo digo yo,que este año casi al 100%voy a repetir
¿no hay nadie en este foro que vaya al hotel Iberostar Paraiso Maya o al Lindo, del 8 de mayo al 15?, estoy buscando gente, que al final vamos a estar sólo con guiris, jejeje y la idea no me convence;
Por lo que veo todo el mundo se va al Palladium, por lo menos de este foro.
Haber si tengo suerte y encuentro alguna pareja.
Saludos...
¿no hay nadie en este foro que vaya al hotel Iberostar Paraiso Maya o al Lindo, del 8 de mayo al 15?, estoy buscando gente, que al final vamos a estar sólo con guiris, jejeje y la idea no me convence;
Por lo que veo todo el mundo se va al Palladium, por lo menos de este foro.
Haber si tengo suerte y encuentro alguna pareja.
Saludos...
No te preocupes, que en el hotel hay de todo. Quizá el Palladium está mas "españolizado", pero no por ello no vas a encontrar un montón de españoles en el Lindo o el Maya. Nosotros vamos al Lindo, solo que del 15 al 18 de Junio.
En el foro de los viajeros está muy de moda el Palladium. No dudo de que es un grandísimo hotel, nosotros estuvimos en él ya una vez y volveríamos con los ojos cerrados, pero hay otros muchos hoteles de calidad parecida o superior, a los que van muchos españoles. Date cuenta que todo español que va al caribe, no escribe en este foro. De hecho, esto es una parte mínima de los españoles que van...
Nosotros estamos sopesando la posibilidad de ir 15 días este julio al Maya...
Hemos estado en la misma cadena, pero en Punta Cana, unas cuantas veces. Concretamente en el Bávaro y creemos que éste podría considerarse lo más parecido a aquél.
Todavia no hemos mirado precios en serio ni nada por el estilo, aunque ya sabemos que nos la van a clavar, pero las dudas que tenemos es sobre la afluencia de gente a la piscina-playa(vamos con una niña de 8 años) y cómo va el tema de accesos:si hay diferencia entre hoteles, o todos pueden entrar en los rest. U otros servicios de todo el complejo.(en P. Cana los del Bávaro podíamos ir a cualquier rest. U otro servicio de todo el complejo, pero los del resto no podían entrar en el nuestro).
Nosotros estamos sopesando la posibilidad de ir 15 días este julio al Maya...
Hemos estado en la misma cadena, pero en Punta Cana, unas cuantas veces. Concretamente en el Bávaro y creemos que éste podría considerarse lo más parecido a aquél.
Todavia no hemos mirado precios en serio ni nada por el estilo, aunque ya sabemos que nos la van a clavar, pero las dudas que tenemos es sobre la afluencia de gente a la piscina-playa(vamos con una niña de 8 años) y cómo va el tema de accesos:si hay diferencia entre hoteles, o todos pueden entrar en los rest. U otros servicios de todo el complejo.(en P. Cana los del Bávaro podíamos ir a cualquier rest. U otro servicio de todo el complejo, pero los del resto no podían entrar en el nuestro).
Gracias por solventarnos las dudas.
Yo fui en agosto y estaba(el Maya)muy lleno,es decir,sino te espabilabas no escontrabas una tumbona en un sitio decente
La playa estaba masificada y si querias pasear por ella tenias que andar esquivando(ya que la gente coloca las tumbonas en la orilla )
La piscina estaba muy llena de gente de todo el complejo,ya que no controlan(o por lo menos de aquella)que no fuese gente de los 2 hoteles inferiores al Maya
Yo no sé si esto fue por la gran afluencia de gente que habia...
En fin el hotel es precioso,la playa está muy bien,el Maya tiene acceso a todo el complejo(menos al Grand Paraíso que es sólo para adultos)los restaurantes están fenomenal
Hola a todos, tengo dos ofertas de hoteles para ir 2 personas 10 noches a Riviera Maya.
Necesito que me ayudeis a elegir entre estos dos hoteles.
Royal Suites Yucatan 3110€
Iberostar Maya 3160€
Por favor ayudarme a clararme que me tengo que decir ya!!!
Me gusata más el iberostar por instalaciones y fotos. Resturante exclusivo sólo desayunos.
Y me gusta más el Royal suites porque hay más espñaoles y restaurante exclusivo para desullunos y cenas.
Gracias
Mira Poxitas nosotros vamos en mayo al Maya y cogimos la oferta del 2*1 y nos costo 2200€ a los dos, y ahora que veo que todo el mundo se va al complejo Palladium, nos estamos arrepintiendo de ir al maya, casi todos los españoles de este foro van al Palladium, al final vamos a estar rodeados de guiris, es mas estamos aprendiendo inglés para comunicarnos con los extranjeros, jejeje ya que no hay españoles apenas en este foro que nos acompañen. Si buscas marcha española que es la mejor, esa la tendrás en el Palladium a mi modo de ver.
Ya de paso aprovecho para intentar buscar a alguien que vaya del 8 al 16 de mayo al Paraiso Maya o al Lindo; o alguno de los de nuestro complejo.