Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 29 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Sobre Avant Rent a Car, alguien sabria darme información? Nos han hecho una buena oferta de 3+1 con todo incluido, pero no nos fiamos ¿ que opinión teneis de ellos?
Seguramente voy a alquilar un coche en el aeropuerto de Cancun. Quiero alquilar por la página ealquilerdecoches. En principio, me mandan a Alamo. ¿Es mejor esperar a estar allí?
Y mi mayor duda es: hay aparcamiento en los hoteles?? ¿Te cobran por ello?
Seguramente voy a alquilar un coche en el aeropuerto de Cancun. Quiero alquilar por la página ealquilerdecoches. En principio, me mandan a Alamo. ¿Es mejor esperar a estar allí?
Y mi mayor duda es: hay aparcamiento en los hoteles?? ¿Te cobran por ello?
Muchas gracias de antemano.
Baguette20
Alamo es la madre de National-atesa. Yo alquile desde aquí via web y habia 2 formas, pagar allí y pagar via web, la segunda era mas barata que la primera. <Yo estuve en el Bahia principe y el parking era gratuito. Mira en la pagina de tu hotel a ver si tienen.
ya llevo yo un año diciendolo. Mas de 200 euros me tangaron, un día perdido porque no tenia el coche que queriamos y cuando nos lo dieron, pinchado, que todos los días teniamos que darle aire.
En fin, advertidos quedais. El domingo voy hacia allí y me dan ganas de ir a verlos, pero sería amargarme las vacaciones.
Seguiré fiel a mi Guillermo de AVIS, que es más caro pero desde luego más seguro
Ya nos contarás que tal con AVIS
Pues espero que bien. Ya he alquilado con ellos allí, en la ofi de Playa durante tres años, excepto, ya te digo, el pasado que la cagué por ahorrarme un duro con los de cancunrentacar, que por cierto también se llaman American Rent a Car. Aviso a navegantes.
Hemos alquilado un van durante una semana en American Rent a Car y sin problemas.
Eso si, hay que llevar un camión cisterna detrás. Se bebe la gasolina .
Nosotros alquilamos 3 días, el 4 de regalo, un coche para 7 personas, eramos 6 personas las que alquilabamos el coche, lo hicimos a traves del hotel donde estabamos alojados, los Bahia Principe, si no recuerdo mal la compañia era Europcar. Nos salio muy bien de precio, cogimos seguro a todo riesgo y conductor adicional, ah! las llantas del coche no estaban dentro del seguro, no se hacian cargo de golpes en las llantas, al principio nos sorprendio, pero después nos dimos cuenta q los badenes metalicos de las carreteras mexicanas facilmente podrian fastidiar las llantas, muy astutos los mexicanos.
Respecto a la conducción por sus carreteras, si respetas los limites y reglas de conducción no hay ningun problema dentro de los puntos turisticos del lugar. Nosotros no tuvimos problemas y nos movimos bastante tanto de día como de noche.
Hola a todos.
El 21 tiro para Riviera maya y pienso alquilar un coche tres días para ir a varios sitios desde puerto aventura que es donde me alojo.
Mi duda es que tengo ya dos candidatas para alquilar coche.... Avant rent a car y Continental Renta a car.
La primer algo mas cara pero me regala un día, la segunda mas barata.
Las dos con seguros a todo riesgo sin deducible....
Conoceis alguno a estas dos compañias????? Habeis alquilado con ellas???
No hay mucha información al respecto en el buscador ni en google...a ver si me ayudais.
Hola! nsotros vamos la semana que viene! pensamos alquilar y no sabemos en que agencia hacerlo. He leido que cancunrentacar ni pensarlo. Tarifas? he leido unos 60 dolares con seguro! fianza?
Cómo no es mi intención fastidiar a ninguna de las cómpañías que trabajan en Cancún y Riviera Maya, sólo comentaré con las que nosotros hemos trabajado en Palladium por si os sirve de ayuda y, de paso, os pongo un par de recomendaciones.
Ahora trabajamos con Dollar, antes con Europcar, antes con Budget y, durante muy pocos meses cuando abrimos, con Executive. Esta es una de las compañías más importantes de la zona. Simplemente no nos entendimos y lo dejamos en buenos términos.
Con las demás, a que engañarse, en operaciones tan grande, siempre puede haber alguna cosa pero nada que no pase con cualquiera. Si hemos ido cambiando de operadora ha sido simplemente buscando las mejores condiciones para el hotel y sus clientes. Con todas la relación ha sido siempre excelente.
Será porque uno tiene ya alguna cana y algo de callo en este mundillo pero cuando yo viajo y quiero alquilar un coche, intento buscar un coche cómodo y, sobre todo, seguro. Honestamente, prefiero pagar un poco más y tener un coche algo más amplio y, desde luego más seguro. Y en este punto sugiero revisar muy a fondo las condiciones bajo las que se asegura el coche y los ocupantes. Tened en cuenta que en México el seguro del coche "no es obligatorio" y muchos de los que circulan por ahí lo hacen si que su coche esté asegurado. Lo comento porque uno puede tener cualquier percance y, desde que con quien te tope se dé a la fuga hasta que, lógicamente, uno haga el pardillo por no estar acostumbrado a como funcionan ciertas cosas aquí, lo que yo recomiendo es invertir (que no gastar) unos euros más y pillar la máxima protección posible.
Lo bueno que tienen las franquias internacionales es que, de una u otra forma, están ligadas a ciertas directrices fundamentales para mantener dicha franquicia. Cualquier problema que uno pueda tener con una de ellas puede siempre reportarse a la casa matriz.
Y luego está si pagar con tarjeta o en efectivo. Cierto que usar las tarjetas conlleva el riesgo de que te la clonen (lo sabré yo aunque no por alquilar un coche, por cierto) pero, antes según y que disputa, simplemente puedes poner el tema en manos de tu banco/targeta y no autorizar el cargo. En este caso, obviamente, tendrá uno que soportarlo con la documentación que te pidan.
Y, para terminar, igual que hay un hilo dedicado a las agencias de viajes, quizá fuera buena idea tener uno dedicado a las compañías de alquiler de coches en donde se opine de unas y otras.
Acabo de llegar de RM y alquile coche con Blueway en el Catalonia Royal Tulum con una mala experiencia!!!!!!!!!
Cuéntanos un poquito más
Pues nada, os cuento, alquile el coche el domingo para así tenerlo a primera hora del lunes para empezar a hacer excursiones, comentario que hice a los de blueway. El lunes cuando fui a por el coche, contrato a mi nombre desde el domingo, observo que el coche tenía 9 km más de los que tenía el domingo, que figuraban en contrato y que había comprobado con la persona que me lo había alquilado.
Cuando volví de la excursión se lo comenté a los de blueway y pusieron entredicho mis palabras y según ellos harían una "investigación" para ver que había pasado y como era de esperar nadie había tocado ese coche, pero los 9 km de más y la menos gasolina si que era real....
Acabo de llegar de RM y alquile coche con Blueway en el Catalonia Royal Tulum con una mala experiencia!!!!!!!!!
Cuéntanos un poquito más
Pues nada, os cuento, alquile el coche el domingo para así tenerlo a primera hora del lunes para empezar a hacer excursiones, comentario que hice a los de blueway. El lunes cuando fui a por el coche, contrato a mi nombre desde el domingo, observo que el coche tenía 9 km más de los que tenía el domingo, que figuraban en contrato y que había comprobado con la persona que me lo había alquilado.
Cuando volví de la excursión se lo comenté a los de blueway y pusieron entredicho mis palabras y según ellos harían una "investigación" para ver que había pasado y como era de esperar nadie había tocado ese coche, pero los 9 km de más y la menos gasolina si que era real....
Debiste comentarlo antes de tocar el coche al recogerlo, así no podrian haber puesto en entredicho tus palabras.
Bueno, pues yo ya he tomado una decision.
Llego el 21 a riviera, y he alquilado por tres días un turismo pequeño, un chevy.... No necesito mas, con todos los seguros incluidos, sin franquicia.por 96 dolares.....78 euros mas o menos.
Son CONTINENTAL RENT A CAR..... Y me recogen en el hotel y me llevan a su oficina de playa del carmen.
Que sea lo que dios quiera.
Bueno, pues yo ya he tomado una decision.
Llego el 21 a riviera, y he alquilado por tres días un turismo pequeño, un chevy.... No necesito mas, con todos los seguros incluidos, sin franquicia.por 96 dolares.....78 euros mas o menos.
Son CONTINENTAL RENT A CAR..... Y me recogen en el hotel y me llevan a su oficina de playa del carmen.
Que sea lo que dios quiera.