ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 29 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo ya he tomado una decision.
Llego el 21 a riviera, y he alquilado por tres días un turismo pequeño, un chevy.... No necesito mas, con todos los seguros incluidos, sin franquicia.por 96 dolares.....78 euros mas o menos.
Son CONTINENTAL RENT A CAR..... Y me recogen en el hotel y me llevan a su oficina de playa del carmen.
Que sea lo que dios quiera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ronin134 Escribió:
Bueno, pues yo ya he tomado una decision.
Llego el 21 a riviera, y he alquilado por tres días un turismo pequeño, un chevy.... No necesito mas, con todos los seguros incluidos, sin franquicia.por 96 dolares.....78 euros mas o menos.
Son CONTINENTAL RENT A CAR..... Y me recogen en el hotel y me llevan a su oficina de playa del carmen.
Que sea lo que dios quiera.
Hay muchas que lo hacen para poder hacer negocio.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro. Mi pareja y yo nos vamos 13 días a RM por primera vez en Diciembre y queríamos que nos aconsejarais sobre el tema transporte.
- ¿merece la pena alquilar coche para 2?
- Si es así ¿merece la pena alquilarlo desde el aeropuerto de cancun o en PDC?
- ¿Es seguro conducir por la noche? ¿Cómo funciona la mordida?

Espero que podais ayudarnos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

imarin Escribió:
Hola, soy nueva en el foro. Mi pareja y yo nos vamos 13 días a RM por primera vez en Diciembre y queríamos que nos aconsejarais sobre el tema transporte.
- ¿merece la pena alquilar coche para 2?
- Si es así ¿merece la pena alquilarlo desde el aeropuerto de cancun o en PDC?
- ¿Es seguro conducir por la noche? ¿Cómo funciona la mordida?

Espero que podais ayudarnos!!
Yo alquile en el aeropuerto por que la agencia me cobraba un suplemento por poner a mi chica que va en silla de ruedas y no tenian bus adaptado un coche, entre el precio del transfer y el suplemento me costaba casi lo mismo y tenia el coche a mi disposición todos los días, yo fui a playa paraiso, a tulum, 2 veces a playa del carmen y desde el aero al hotel y viceversa y no tuve problemas con la policia, eso si hay que respetar las normas de trafico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui os dejo mi experiencia con Europcar (comprado a través de Auto Europe).
Trato perfecto, no se intentaron cobrar ni un centimo de más, no hubo problemas con la reserva (a pesar de que había hecho una modificación con Auto Europe y no les constaba bien, eran 2 días más pero no dieron ningún problema).
El coche, pues nada, un chevrolet chevy, bastante humilde, iba bien, frenaba bien, las luces bien, la radio tenía entrada line-in así que enchufé el mp3 y perfecto (faltaba la antena así que no sintonizaba radios). Por lo demás, los asientos estaban con muchas manchas de salitre de gente que se habrá subido con bañador mojado y hacía algo de ruido. Pero del resto muy bien, hicimos unos 900km en 9 días y estabamos contentos. Si vuelvo repetiría con ellos pero cogería un coche superior.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que opinan de esta agencia: America Car Rental ?

Alguien ya la utilizo ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no me equivoco, son los mismos que cancunrentacar... Hay de todo por el foro, gente que no ha tenido ningún problema como yo, y gente que ha tenido muchos problemas con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos una pregunta cuanto sale rentar un auto por día aprox por ej avis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jime78 Escribió:
hola chicos una pregunta cuanto sale rentar un auto por día aprox por ej avis?
eso dependera un poco de cuantos días alquiles a mi por ejemplo en europcar 10 días me costo unos 250€ pero claro a menos días el precio se incrementa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias , hace mucho q pagaste ese dinero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿Alguien me puede indicar cual es la agencia de alquiler que esta en la zona del Catalonia Playa Maroma? creo haber leido que hay una oficina de alquiler en el Secrets Playa Maroma que está contiguo al Catalonia....
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que quiero alquilar un coche pero no entiendo nada el tema de los seguros de mexico, me estoy liando mogollón con tanta sigla y tanta historia.

¿Alguien me podría explicar un poco que es lo que tengo que contratar?
No hay como en España un TODO RIESGO DE TODA LA VIDA SIN FRANQUICIA?

Paso de tener algún problema y que tenga que pagar un pastón por ello, a saber lo que puede pasar por allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

fermdm Escribió:
La verdad es que quiero alquilar un coche pero no entiendo nada el tema de los seguros de mexico, me estoy liando mogollón con tanta sigla y tanta historia.

¿Alguien me podría explicar un poco que es lo que tengo que contratar?
No hay como en España un TODO RIESGO DE TODA LA VIDA SIN FRANQUICIA?

Paso de tener algún problema y que tenga que pagar un pastón por ello, a saber lo que puede pasar por allí...

Si, pero suelen costar un pastón o lo ofrece gente que no es de fiar.

Una alternativa (en mi opinión buena) es NO reservar directamente con las empresas de alquiler sino hacerlo a través de páginas intermediarias (en mi caso Auto Europe que trabaja con Europcar allá, pero como esa hay miles, más caras más baratas, con mejores o peores condiciones. Solo pongo esa para referirme a un ejemplo rea). Esas empresas son como intermediarios, les pagas a ellos (el mismo precio o incluso algo menor), te indican que el coche tiene p.ej. Seguro a todo riesgo con franquicia de XXX y luego te ofrecen ellos un seguro mediante el cual se te devuelve la franquicia que se tuvo que pagar en caso de accidente. Como no tuve ningún accidente no puedo opinar si funciona o no, solamente que en teoría lo ofrecen y el efecto final (con algún papeleo en medio) se puede parecer a un eguro todo riesgo sin franquicia.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Yo alquilé con AVIS en Playacar (Playa del Carmen) un coche sencillo y nos costó con todos los seguros 53 € (seguro 0% deducible). Nosotros sólo alquilamos por un día. Lo recomiendo 100%. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba, reservé en esta página y lo pagué directamente en la oficina:

www.avis.mx/

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, soy de argentina y estaba leyendo este post y quería hacerles una consulta:
¿cuál es el seguro que debería contratar?, ya que acabo de leer que el todo riesgo no es fiable.
Gracias y saludos

Última edición por Valeria22 el Mie, 14-12-2011 21:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

En la pagina anterior pregunte sobre America Car Rental, la verdad luego de investigar me da desconfianza que también se hagan llamar Cancun Rent a Car, Top rent a Car, porque varios nombres... Muy raro

Aparte las malas experiencias de usuarios con Cancun Rent a Car.

He decidido mejor alquilar con Dollar rent a Car, tomando en consideración que tienen oficina en Grand Palladium donde estaré hospedado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maldana Escribió:
En la pagina anterior pregunte sobre America Car Rental, la verdad luego de investigar me da desconfianza que también se hagan llamar Cancun Rent a Car, Top rent a Car, porque varios nombres... Muy raro

Aparte las malas experiencias de usuarios con Cancun Rent a Car.

He decidido mejor alquilar con Dollar rent a Car, tomando en consideración que tienen oficina en Grand Palladium donde estaré hospedado.
Yo alquile en el aero con europcar por lo mismo, por que tenian oficina en el bahia principe, era algo mas caro pero tener oficina en el hotel y ser una de las grandes me daba mas confianza para tener el coche 10 días.
⬆️ Arriba

Experto

maldana Escribió:

Alguien ya la utilizo ?
<olvidate de ellos, son cancun rentacar y no son de fiar. Te lo dice uno con experiencia, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Damaso Escribió:
maldana Escribió:

Alguien ya la utilizo ?
<olvidate de ellos, son cancun rentacar y no son de fiar. Te lo dice uno con experiencia, saludos
Acabamos de volver hoy mismo y hemos alquilado con ADVANT RENTACAR 3 días y uno de regalo. La verdad es que han sido super puntuales a la hora de la entrega ( 6.30 a.m) y recogida. Os la recomiendo, saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes