Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Joer me voy en Octubre y estoy acoj........ Me da rabia pensar en cambiar el destino , pero x otra parte pienso y si me toca a mi? ufffff es un tema un poco complicado, a los que vais en estos días lo siento mucho d veras, a ver si tenemos suerte y se desvia, un saludo
Ah, por cierto, se me olvidaba, si de verdad a la gente el corte inglés le devuelve SU dinero, está muy bien que se diga y que se sepa. Me da igual lo que se decía hilo arriba sobre que tenía sus propios touroperadores.....ese no es problema mío. La cuestión es que ellos el problema te lo resuelven.
Yo he contratado mi viaje con marsans y me están dando MUCHOS problemas, para anular, cancelar, cambiar de destino.....largas, largas e historias.
PD: marsans, sinverguenzas.
Última edición por Ender23 el Dom, 19-08-2007 10:37, editado 1 vez
Hola yo viajo? el 22a RM con Iberworld desde Madrid.
Me acaban de decir en Solplan que domingo y lunes han cancelado los vuelos.
Para martes y miércoles las autoridades mexicanas les avisarán con 36 horas de antelación como máximo (en cuanto a infraestructuras públicas, hoteleras, aeropuerto,...)
Para hoy y mañana, como muchas agencias están hoy cerradas, les ofrecen Punta Cana.
A partir de mañana y el martes se sabrá lo que piensan hacer para el 21 y 22. Ellos dicen que las posibilidades son: cambio de destino o devolución del dinero. No te ofrecen un cambio de fechas, por ahora.
Si anulas el viaje, tienes que pagar unos costes que dependerán del tiempo de antelación con que anules el viaje. Contra mas tardes, mas será este coste.
Otra cosa es que se suspendan los vuelos, o la mayorista anule el viaje. En este caso te denerían ofrecer un destino alternativo, o la devolución correspondiente por no haber efectuado el servicio. Eso si, dependirndo de la mayorista tendrás que pelearte mas o menos.
Hola yo viajo? el 22a RM con Iberworld desde Madrid.
Me acaban de decir en Solplan que domingo y lunes han cancelado vuelos.
Para martes y miércoles las autoridades mexicanas les avisarán con 36 horas de antelación como máximo (en cuanto a infraestructuras públicas, hoteleras, aeropuerto,...)
Para hoy y mañana, como muchas agencias están hoy cerradas, les ofrecen Punta Cana.
A partir de mañana y el martes se sabrá lo que piensan hacer para el 21 y 22. Ellos dicen que las posibilidades son: cambio de destino o devolución del dinero. No te ofrecen un cambio de fechas.
Si anulas el viaje, tienes que pagar unos costes que dependerán del tiempo de antelación con que anules el viaje. Contra mas tardes, mas será este coste.
Otra cosa es que se suspendan los vuelos, o la mayorista anule el viaje. En este caso te denerían ofrecer un destino alternativo, o la devolución correspondiente por no haber efectuado el servicio. Eso si, dependirndo de la mayorista tendrás que pelearte mas o menos.
Si, ok, de acuerdo, pero de qué porcentaje de costes estamos hablando?
No me explico cómo ofrecen la posibilidad de ir a Punta Cana!!!!!
Buenas!!!
Vaya página más buena,se ve perfectamente el huracán....
Muc´ho ánimo a la gente que tenga que salir próximamente y aún no sepa qué hacer. Flipo con las agencias, como ocurra algo un sábado tarde o domingo, estamos vendidos!!!!
Soy una persona que no voy a insultar ni a ponerme soez con la de la agencia, pero mañana me va a tener allí toda la mañana en su agencia, que ella se arregle con el touroperador, igual que ella me vendió el viaje y me puso los sellos correspondientes, sé que igual no tiene mucha o toda la culpa pero que ella presione al touroperador, igual que ella va a ver que yo no me voy a mover de allí hasta que me dé una solución. UNA SOLUCIÓN, no ir a punta cana.
Al final la culpa la tenemos nosotros por decir que sí a todo. Y pasar por todo.
Si anulas el viaje, tienes que pagar unos costes que dependerán del tiempo de antelación con que anules el viaje. Contra mas tardes, mas será este coste.
Otra cosa es que se suspendan los vuelos, o la mayorista anule el viaje. En este caso te denerían ofrecer un destino alternativo, o la devolución correspondiente por no haber efectuado el servicio. Eso si, dependirndo de la mayorista tendrás que pelearte mas o menos.
Si, ok, de acuerdo, pero de qué porcentaje de costes estamos hablando?
PD: marsans, sinverguenzas.
Si tienes el prospecto del viaje, está indicado el porcentaje de penalización si anulas el viajes, según los días de antelación que lo hagas. (a no ser que tengas contratado el seguro de anulación, que en este caso recuperas todo).
En el caso de que te lo anulen ellos, debería abonarte integramente el viaje.
Si te lo anulan ellos
SUPONGO K LO OFRECERAN PORKE PARA EL LUNES O MARTES K SE SUPONE K EL REMOLINO DEL HURACAN ESTA EN LA PENINSULA DE YUCATAN, YA HABRA PASADO DE LARGO DE PUNTA CANA.....
ANOCHE ESTUVE HABLANDO CON UN DOMINICANO DE HIGUEY Y ME DIJO K DE MOMENTO SOLO ESTABA LLOVIENDO...
AL FINAL CREO K TERMINAREMOS TODOS EN PUNTA CANA ...... DIGO YO!!
BUENO MUCHO ANIMO, MUCHA SUERTE Y K OJALA AL CAPULLO DEL HURACAN LE DE UN DOLOR DE PECHO Y SE MUERA ANTES DE LLEGAR A RIVIERA MAYA.
Si anulas el viaje, tienes que pagar unos costes que dependerán del tiempo de antelación con que anules el viaje. Contra mas tardes, mas será este coste.
Otra cosa es que se suspendan los vuelos, o la mayorista anule el viaje. En este caso te denerían ofrecer un destino alternativo, o la devolución correspondiente por no haber efectuado el servicio. Eso si, dependirndo de la mayorista tendrás que pelearte mas o menos.
Si, ok, de acuerdo, pero de qué porcentaje de costes estamos hablando?
PD: marsans, sinverguenzas.
Si tienes el prospecto del viaje, está indicado el porcentaje de penalización si anulas el viajes, según los días de antelación que lo hagas. (a no ser que tengas contratado el seguro de anulación, que en este caso recuperas todo).
En el caso de que te lo anulen ellos, debería abonarte integramente el viaje.
Si te lo anulan ellos
Esa es otra duda, yo tengo un seguro contratado, de 25 € por persona, que incluye temas de enfermedad, repatriación, etc, y tb. Pone un apartado de "anulación" pero no es claro en este sentido. Es ese el seguro de cancelación al que te refieres?, a mi es el único seguro que me ofrecieron, y tuve que pagarlo, claro.
Por cierto, animo a los foreros a que den los nombres de las empresas que no les facilitan su devolución del dinero, esta es una forma de denuncia, y deberíamos hacer uso de ella para que los que nos lean sepan a que atenerse.
No me explico cómo ofrecen la posibilidad de ir a Punta Cana!!!!!
En lo que es Punta Cana, no ha habido daños. Se ha dejado sentir algo, pero no con tanta intensidad. Pásate por el foro de Punta Cana, ahí lo comentan.