Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 30 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
La verdad es que quiero alquilar un coche pero no entiendo nada el tema de los seguros de mexico, me estoy liando mogollón con tanta sigla y tanta historia.
¿Alguien me podría explicar un poco que es lo que tengo que contratar?
No hay como en España un TODO RIESGO DE TODA LA VIDA SIN FRANQUICIA?
Paso de tener algún problema y que tenga que pagar un pastón por ello, a saber lo que puede pasar por allí...
Super Expert Registrado: 22-08-2011 Mensajes: 495
Votos: 0 👍
fermdm Escribió:
La verdad es que quiero alquilar un coche pero no entiendo nada el tema de los seguros de mexico, me estoy liando mogollón con tanta sigla y tanta historia.
¿Alguien me podría explicar un poco que es lo que tengo que contratar?
No hay como en España un TODO RIESGO DE TODA LA VIDA SIN FRANQUICIA?
Paso de tener algún problema y que tenga que pagar un pastón por ello, a saber lo que puede pasar por allí...
Si, pero suelen costar un pastón o lo ofrece gente que no es de fiar.
Una alternativa (en mi opinión buena) es NO reservar directamente con las empresas de alquiler sino hacerlo a través de páginas intermediarias (en mi caso Auto Europe que trabaja con Europcar allá, pero como esa hay miles, más caras más baratas, con mejores o peores condiciones. Solo pongo esa para referirme a un ejemplo rea). Esas empresas son como intermediarios, les pagas a ellos (el mismo precio o incluso algo menor), te indican que el coche tiene p.ej. Seguro a todo riesgo con franquicia de XXX y luego te ofrecen ellos un seguro mediante el cual se te devuelve la franquicia que se tuvo que pagar en caso de accidente. Como no tuve ningún accidente no puedo opinar si funciona o no, solamente que en teoría lo ofrecen y el efecto final (con algún papeleo en medio) se puede parecer a un eguro todo riesgo sin franquicia.
Buenas! Yo alquilé con AVIS en Playacar (Playa del Carmen) un coche sencillo y nos costó con todos los seguros 53 € (seguro 0% deducible). Nosotros sólo alquilamos por un día. Lo recomiendo 100%. Saludos
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, soy de argentina y estaba leyendo este post y quería hacerles una consulta:
¿cuál es el seguro que debería contratar?, ya que acabo de leer que el todo riesgo no es fiable.
Gracias y saludos
Última edición por Valeria22 el Mie, 14-12-2011 21:28, editado 1 vez
En la pagina anterior pregunte sobre America Car Rental, la verdad luego de investigar me da desconfianza que también se hagan llamar Cancun Rent a Car, Top rent a Car, porque varios nombres... Muy raro
Aparte las malas experiencias de usuarios con Cancun Rent a Car.
He decidido mejor alquilar con Dollar rent a Car, tomando en consideración que tienen oficina en Grand Palladium donde estaré hospedado.
En la pagina anterior pregunte sobre America Car Rental, la verdad luego de investigar me da desconfianza que también se hagan llamar Cancun Rent a Car, Top rent a Car, porque varios nombres... Muy raro
Aparte las malas experiencias de usuarios con Cancun Rent a Car.
He decidido mejor alquilar con Dollar rent a Car, tomando en consideración que tienen oficina en Grand Palladium donde estaré hospedado.
Yo alquile en el aero con europcar por lo mismo, por que tenian oficina en el bahia principe, era algo mas caro pero tener oficina en el hotel y ser una de las grandes me daba mas confianza para tener el coche 10 días.
<olvidate de ellos, son cancun rentacar y no son de fiar. Te lo dice uno con experiencia, saludos
Acabamos de volver hoy mismo y hemos alquilado con ADVANT RENTACAR 3 días y uno de regalo. La verdad es que han sido super puntuales a la hora de la entrega ( 6.30 a.m) y recogida. Os la recomiendo, saludos
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
capseal Escribió:
jime78 Escribió:
hola chicos una pregunta cuanto sale rentar un auto por día aprox por ej avis?
eso dependera un poco de cuantos días alquiles a mi por ejemplo en europcar 10 días me costo unos 250€ pero claro a menos días el precio se incrementa.
Que buen precio !!
El día solo tienes idea de lo que cuesta ???
Para ir solo del aeropuerto al h otel.
Hola ,me ayudarias mucho si pudierais decirme si es obligatorio pagar con tarjeta de credito o se puede hacer en efectivo,y para estar tranquilos que seguros coger, en otros sitios con covertura todo riesgo es suficiente,gracias
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Yo también estoy interesado en experiencias de excursiones con coche de alquiler. Las excursiones serían las de la zona de Tulun y mi hotel està en Playa del Carmen. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Marius79 Escribió:
Yo también estoy interesado en experiencias de excursiones con coche de alquiler. Las excursiones serían las de la zona de Tulun y mi hotel està en Playa del Carmen. Gracias
Muevo tu mensaje al hilo correcto.
La opción de recorrer RM alquilando un coche, a mí me parece una estupenda opción. Puedes leer opiniones en este hilo.
Yo lo hice y sin ningun problema, es mas lo alquile en el aero y me fui hasta el bahia principe que esta entre playa del carmen y tulum.
El no estar atado a vans y esas cosas te da una libertad increible.
Alguien puede recomendar alguna otra agencia ademas de avant rent a car, porque les pedí una cotización y me informaron que no tienen sillas/boosters para niños.
Buenas....si alguien me pudiera ayudar....
En marzo de este año nos alojaremos en el palladium, somos 6 personas y desearíamos alquilar un vehículo de 7 plazas para 3 días...
¿alguien sabe donde podría alquilar este vehículo de 7 plazas y que sea económico?
Muchas gracias!!
Hola,vamos a riviera maya en marzo,,estamos pensando en hacer las excursiones por nuestra cuenta con un coche alquilado,,la pregunta seria si alguien me puede asesorar sobre que compañia escoger,,si hay realmente algun tipo de problema para circular con normalidad etccc...muchas gracias........