Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo decía porque sí madrugas para hacer una excursión a las 6 o 6:30 ¿donde desayunas?
En algunos hoteles dejan en el lobby zumos, café, infusiones y algo dulce, pero no te puedo decir si en el Riu lo hacen
Esperemos respuestas de usuarios que conozcan el hotel
Pues en el tequila no. Has de ir al Sport bar 24 horas y aprovisionarte de hamburguesas y sandwiches incomibles. Bajo mi gusto. Hasta las 7 no hay desayuno.
Pues nosotros somos 2 jovenes de 26 años, que tenemos previsto pasar las Navidades en este Hotel ''A no ser que me lo desaconsejen, cosa que dudo''.
Bueno he estado leiendo un poco y parece ser, que es un hotel recomendado para gente joven con ganas de diversion, mi duda es si sera así en esta epoca del año, ya que el precio es bastante mas elevado, (Nos sale el viaje de 7 noches por 1.750 cada uno, Hotel+Vuelo+Tasas etc...) con la duda de si hay que pagar la Gala de Navidad en este hotel.
Por curiosidad...Alguien va por estas fechas? y si alguien ha ido ya por Navidades, que tal esta el ambiente? y Riviera en general? Es aconsejable ir en esta epoca? la verdad que una gran parte de la gracia del viaje ''para mi'', es pasar unas navidades en la playa xD.
Gracias de antemano y un saludo a la comunidad Viajeros.
Muy buenas. Somos estudiantes universitarios y vamos en Abril al Riu Tequila.
¿¿¿¿Las bebidas del minibar están incluidas en el "todo incluido"????
Si, hay dispensadores con botellas de alcohol y luego en el minibar también teneis refrescos y agua , no e estado en este hotel pero si en los Riu de Punta Cana y los Riu funcionan igual en todos los sitios
y realmente merece la pena tener dispensadores en las habitaciones??? No sirven alcohol fuera?? :S
Bueno, pues sera por si te apetece hacerte un cubata en la habitación
En los bares de fuera también tienes todo el alcohol que quieras, cocteles de todo
Lo que nos dijeron las de la agencia era que a eso de la 1 o 2 de la mañana cortaban el alcohol en los bares de fuera, y que por eso era lo del dispensador...
lo que nos dijeron las de la agencia era que a eso de la 1 o 2 de la mañana cortaban el alcohol en los bares de fuera, y que por eso era lo del dispensador...
S,i en Punta Cana los bares solian funcionar hasta las 2 de la mañana,
Pero el dispensador de las habitaciones le puedes usar cuando a ti te de la gana
Que tal es el ambiente de gente joven en el Tequila en el mes de Marzo? nosotros vamos del 9 al 16 del 2012 y coincide con el spring break 2012!! alguien q haya ido otros años por esas fechas y q nos de su opinion?? gracias
Nosotros estuvimos en Septiembre del año pasado y el ambiente es muy joven.Pero nos pasamos todo eel rato en la playa del riu yucatan
La discoteca que hay enn el riu estaba creo que hasta las dos, y después quedaba abierto el local de al lado con algo de bebida y comida. Pero no recuerdo si tenian alcohol. Per os digo que cenando a las nueve de la noche madreeee te da tiempo a todo, y sino un taxi y a playa del carmen.
Que tal es el ambiente de gente joven en el Tequila en el mes de Marzo? nosotros vamos del 9 al 16 del 2012 y coincide con el spring break 2012!! alguien q haya ido otros años por esas fechas y q nos de su opinion?? gracias
Somos una pareja de madrid y estamos pensando en ir también en esos días, podriamos quedar para montar las excursiones por nuestra cuenta.....No hemos reservado aun pero estamos 90% seguros de que vamos
Localización con Google Earth, mapa del complejo y página web oficial del hotel (click en cada uno de los cuadros de arriba).
Para buscar compañer@s de viaje, mejor utilizad los temas por meses, así dejamos este tema para comentar cosas sobre el hotel, sus instalaciones, servicios, restaurantes, habitaciones, etc.
Hola buenas tardes, yo queria saber si hay frutas y zumos (o licuados) en este hotel, porque el año pasado estuvimos en el xcaret y la fruta era mango, papaya y sandia, y no estaba muy buena, y nos quedamos con ganas de probar zumos, y alguna fruta más como los cocos. Gracias
Yo estuve hace dos años y para desayunar había mil tipos de zumos que los hacían allí todo el rato. Nada de zumos de bote ni dispensadores, son hechos de verdad en el momento
Alguien que halla vuelto hace poco. Sigue estando el banco santander a la salida del hotel?
Creo que no, ¿a qué te refieres con lo de a la salida del hotel?.
Acabo de llegar del Riu Yucatan y caminando hasta la plaza de playacar dónde estas las tiendas no he visto ningún banco
Si eso es. Según sales del yucatan a la carretera a la derecha o segun sales del tequila a la izquierda a unos 100 metros en las tiendas del centro playacar. Yo estuve en 2009 y allí había una sucursal del banco santander donde además de cajero podías cambiar dinero con un cambio muy bueno.