Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 19 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 589666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: No se pueden precintar las maletas en el vuelo Cancun-Madrid  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosoros fuimos del 1 al 15 de julio y en el hotel las podias precintar y en el aeropuerto también
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No se pueden precintar las maletas en el vuelo Cancun-Madrid  Publicado:

Silver Traveller

A ver, os comento lo que nos explicó la guía mexicana.
Depende en qué terminal te toque hay máquina para plastificar o no.
En la nueva terminal NO HAY, que fue en la que me tocó a mí. Te ofrecen la opción de ir en bus gratuito hasta otra terminal y allí precintar, pero pierdes tiempo y normalmente te llevan con el tiempo justo apra facturar.

Opción que siguieron vecinos míos de hotel: Se fueron a un centro comercial en Playa del Carmen (hay varios bien grandes) y compraron plástico y cinta adhesiva. Salieron del hotel con las maletas ya preparadas para golpes, suciedad y amigos de lo ajeno.

De todos modos mi maleta llegó perfecta. Es más, me la rompieron y mancharon en el vuelo nacional desde Madrid a Galicia...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me compré film transparente de cocina y un buen rollo de cinta aislante y las precintamos en el hotel. Éramos la envidia del resto de compañeros de viaje.

Es económico y muy práctico!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No se pueden precintar las maletas en el vuelo Cancun-Ma  Publicado:

Travel Addict

Yo viaje en Julio con Pullmantour y en la terminal habia una maquina igual que la de Barajas, y te cobraban 10 dolares por cada maleta!!!yo pase de precintarla.....
⬆️ Arriba

Experto

A mi en Septiembre del 2006 el chico que estaba precintando, me entrega la maleta precintada y me dice que son 12 dolares cuando la pegatina de la propia maquina ponia 6 dolares se lo digo al menda y me dice que es sabado y que son 12 USD, le resondi que si me veia escrito PRIMAVERAS en la frente o que y me monto un revuelo que no veais, a todo esto con el revuelo se acerco su responsable a ver que pasaba y le explique que la pegatina marcaba 6 USD y que solo llebava (euros aparte) 600 pesos lo justo para la tasa de salida 510 pesos (50 USD) y otros 90 pesos que habia reservado justamente para precintar la maleta, el responsable lo comprendio y me dijo que le diera 70 pesos a lo que yo accedi dandole los 90 que tenia previstos, y el niñato todavia seguia con un mosqueo del 13, querria hacer el agosto a costa del vuelo.

Por cierto al responsable que tan comprensiblemente manejo la situación le vi por la tele un mes después cuando salieron las imagenes del aeropuerto tras la detención de la chica gallega del interviu.
⬆️ Arriba
Asunto: Se puede llevar esto?  Publicado:

Super Expert

HOla. Tengo una prgunta con respecto a lo que se puede subir al avion sin que el detector te lo prohiba.

Creo que solo es una botella de medio litro de agua, pero mi pregunta es si se puede llevar comida; me refiero a chucherias para pasar el viaje en el avion (pipas, quicos, gominolas, papas, algun bocata,etc.) o cuando pases la bolsa de viaje por el detector todo esto esta prohibido?

Después de pasar el control, podriamos comprar una botella de un litro o de dos de agua y nos dejan subir al avion?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se puede llevar esto?  Publicado:

Travel Addict

Después de pasar el control no tienes poblema en subir liquidos y la comida antes de pasar el control no te dicen nada

Jessy
⬆️ Arriba

Experto

carlos30 Escribió:
HOla. Tengo una prgunta con respecto a lo que se puede subir al avion sin que el detector te lo prohiba.

Creo que solo es una botella de medio litro de agua, pero mi pregunta es si se puede llevar comida; me refiero a chucherias para pasar el viaje en el avion (pipas, quicos, gominolas, papas, algun bocata,etc.) o cuando pases la bolsa de viaje por el detector todo esto esta prohibido?

Después de pasar el control, podriamos comprar una botella de un litro o de dos de agua y nos dejan subir al avion?

Gracias

Después de pasar el control puedes comprar lo que quieras que si que se puede subir. Respecto a lo de pipas, gominolas y demás yo creo que si se puede.....no obstante también puedes comprarlo después de pasar el control
⬆️ Arriba

Super Expert

Te puedes llevar todas las chucherías que quieras que no te van a decir nada de nada, incluído un bocadillo o algo de comida para evitar, en la medida de lo posible, la comida del avión. Con lo que son bastante rigurosos es con los líquidos de todo tipo que puedas llevar (agua, zumos, refrescos...) creo que con esto sí que tendrás problema y hasta donde yo sé, no se puede subir nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te van a dejar pasar la botella de medio litro de agua, a mi me la han quitado varias veces, lo que sí es cierto es que en el avión puedes pedir toooodo el agua que se te antoje.

No sé cómo seréis para comer, pero cuando fui a Punta Cana con Iberworld me gustó mucho la comida, la verdad es que llevaba galletas, gominolas y frutos secos y ni los abrimos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Super Expert

Hola, aquí teneis otra nueva y me estais asustando. Que no creo yo que sean tan plastas como en Paris que me tuve que quedar casi en pelotas y descalza.
Yo he preparado la mini bolsita transparente con un repelente, una mini pasta de dientes, un mini desodorante, un cacao, un after bite de esos para las picaduras y no me acuerdo que otra cosa, no sea que me pierdan la maleta gorda y me quede en bragas cuando llegue a México, y he pgado una fotocopia de la página de Aena para que no me protesten. Así que espero pasar el control sin problemas.

Otra cosa ¿sabeís si aunque no lleve receta, llevando un papelito del médico poniendo que sigo un tratamiento de larga duración para la migraña y el nombre de los dos que tomo tendré problemas? ¿Se podrá llevar un sobre de almax en el bolso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si es muy frecuente que extravíen las maletas en México?
El año pasado estuve en Perú y me dijeron que era lo más normal del mundo
⬆️ Arriba

Admin

Inari Escribió:
Sabeis si es muy frecuente que extravíen las maletas en México?
El año pasado estuve en Perú y me dijeron que era lo más normal del mundo

Estuve hace poco, entre por DF con Aeromexico y no tuve ningun problemas con equipaje, ni vi grandes colas de gente para reclamar por perdida de equipaje; sin embargo a la vuelta ya en Barcelona si que vi gente reclamando por el equipaje. Le temo más al aeropuerto de Barajas y al del Prat.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s una pregunta... puedo llevar la psp en el avión y luego cuando ya haya despegado utilizarla??
⬆️ Arriba

Experto

Tengo q sacarla del equipaje de mano para q la inspeccionen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiomaryainhoa Escribió:
hola chic@s una pregunta... puedo llevar la psp en el avión y luego cuando ya haya despegado utilizarla??

Comentaselo a la azafata que tenga cara menos de borde, no tendras problema .
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje buscaré una q tenga mejor cara... Jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo entiendo que tomen muchas medidas de precaución pero hay veces que son un poco ridículas... Os cuento un caso que me ocurrió: Iba para inglaterra y cogí el avión en Ranón (Asturias) Y como en la maleta no me cabía el neceser, lo metí en una mochila que llevaba como equipaje de mano. Saqué cosas que no me dejarían llevar como tijeras y demás... Y las metí en la maleta. Pero se me olvidó el desodorante. Cuando me pongo a pasar el control un guardia civil me separa y me mete en un cuartito aparte con mi mochila... (Yo acojonao porque no sabía a qué venía aquello) y me rebusca y me saca el desodorante y me dice que no se pueden llevar aerosoles porque con un mechero pueden hacer como lanzallamas... (totalmente de acuerdo) Pero es que en Barajas y en muchos otros aeropuertos en las tiendas donde tienen droguería venden desodorantes.... Así que habrán pasado los controles de que mezclando liquidos no se puedan fabricar bombas pero los controles anti-lanzallamas no... Jaja. Me quedé sin mi desodorante...sniff sniff
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que ya se pasan. Se puede matar a una persona con un boli y puedes llevar todos los que quieras. Puedes llevar varios productos en polvo y mezclarlos después con líquidos que compres después del control y liar un pifostio dentro del avión, y muchas perrerías similares, pero si te pillan en el bolso los supositorios de glicerina de echan la bronca. Si es que cada vez estamos más tajaos, se nos pegan las paranoias yanquis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces, ¿no podré llevar el neceser en la bolsa de mano? Uffff, que lío... salgo el domingo ( ) y no tengo ni idea de que meter o no meter dentro del equipaje de mano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Yucatán - Cenotes - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles En Riviera Maya - Agencias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes