Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ahh cierto! porque mi hermana estubo allí y me dijo q era mas barato no me acordaba xD!! Gracías!! Regatearé!! xD se me da mal pero todo sea por ahorrar y no me engañen.. La cosa tp no sé ni q comprar q no ocupe espacio.
Nada de gorros.. Ni armatostes extraños... ¿hay cositas tipo detalle graciosos supongo no?
Ahh cierto! porque mi hermana estubo allí y me dijo q era mas barato no me acordaba xD!! Gracías!! Regatearé!! xD se me da mal pero todo sea por ahorrar y no me engañen.. La cosa tp no sé ni q comprar q no ocupe espacio.
Nada de gorros.. Ni armatostes extraños... ¿hay cositas tipo detalle graciosos supongo no?
Hay un monton de cosas pequeñas y baratas ideales para regalos de compromiso y cosas bonitas para uno mismo.
Buenas Judithfnb y amajopa, nosotros también salimos el 27 con Pullmantur, si vais en el mismo vuelo , allí nos vemos. Ya me concretaís.
Nosotros vamos con Orbest que es el mismo vuelo que Air Europa.
Pero nos podemos ver en barajas, como recomendaban en el foro nos hemos hecho unas pegatinas para la maleta con el logo de losviajeros.com. Jajajajajaj Friky friky jajajajajaj
Nosotros decidimos cambiar de destino a ultima hora: ibamos para China y amanecemos en Riviera Maya. Contratamos el viaje este martes con Simantour así que vamos un poco retrasados con las busquedas, informaciones y excursiones.
Estamos en el Grand Palladium White Sand desde el 22 al 5. Si todavia queda alguna plaza libre para alguna excursion avisarnos. Si no conseguimos con nadie vamos a alquilar un taxi un par de días para hacer visitas, si alguien se quiere apuntar sera bienvenido.
Los que estemos en el Palladium podiamos quedar el 23 ó 24 para cenar en algun restaurante del complejo.
Nos apuntamos a Cocobongo para el día 26.
Salimos de Barajas el 22, con Air Europa, a las 14:45 por si alguien coincide.
Y a disfrutaaaaaar.
Tenemos plazas para el día 1 a Siankan por si os interesa. Esta la hacemos con Raul de excursionesrivieramaya.es y el precio es de 75 euros por persona. Si os animais sois bienvenidos. Yo llego al Palladium el 29 y el día 1 tb vamos a Cocobongo.
Deberiais vestiros de alguna manera que sepais quien sois solo con veros para no tener que ir preguntando.
Pues lo único q se me ocurre q llevaré la camiseta del Málaga FC. Es una camiseta muy comoda porq transpira bastante bien.. así q Chica morena con camiseta dl Málaga ... Me saludais.. jejeje
Ahhhp! Podíamos hacer un grupo nuevo para las excursiones... A nosotros nos interesa Chichen itza, están todos completos, para el 29 o así, nosotros somos cinco, si no iremos por libre, he escrito a algunos taxistas pero aun no me han contestado
Si, pero yo no lo de hacer anorkel, no me apetece mucho, lo hicimos en Tailandia, pero le preguntare a mis hermanos a mi prima y a la amiga de mi prima, nosotros somos 5.
OK... !!! Si os apetece otra excursion avisas por acá y lo vemos OK?
Snorkel en Tailandia? wo.. Mi amigo hizo y es increible.. Bueno... Todo se habla.. Yo d momento si quiero hacer.. Si hay algun grupo.,, q avise
OK... !!! Si os apetece otra excursion avisas por acá y lo vemos OK?
Snorkel en Tailandia? wo.. Mi amigo hizo y es increible.. Bueno... Todo se habla.. Yo d momento si quiero hacer.. Si hay algun grupo.,, q avise
En algunos hoteles lo puedes contratar por si no encuentras grupos y ellos mismos te lleban a la zona donde haces el snorkel.
Si, es una pasada... Nosotros solo vamos del 27 al 3 por eso queremos ver lo mas importante, pero lo mismo si pensáis algo divertido bueno bonito y barato nos apuntamos. De todas maneras les voy a preguntar a mis hermanos lo mismo ellos si quieren!!
Con el logo de la web creas un archivo de imagen le pones el texto que quieras y ya esta, en cualquier copisteria hacen copias en pegatinas, yo la he hecho en A5 pero es muy grande, con 2 eurillos me han hecho 6 pegatinas. Jaaja
Para carolina y paco q van del 2 al 7.os he enviado un privado por si quereis hacer tulum coba playa paraiso el 6de diciembre. Vamos co excursionesrivieramaya.es por si quereis ver el programa
Hola!! somos pareja que salimos ya mismo a Catalonia royal tulum, del 20 al 27 de noviembre! nos apuntamos a cualquier excursion! no sabemos muy bien como va esto...si queda algun grupo donde apuntarnos, por favor, avisad! gracias