Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 31 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
jime78 Escribió:
hola chicos una pregunta cuanto sale rentar un auto por día aprox por ej avis?
eso dependera un poco de cuantos días alquiles a mi por ejemplo en europcar 10 días me costo unos 250€ pero claro a menos días el precio se incrementa.
Que buen precio !!
El día solo tienes idea de lo que cuesta ???
Para ir solo del aeropuerto al h otel.
Hola ,me ayudarias mucho si pudierais decirme si es obligatorio pagar con tarjeta de credito o se puede hacer en efectivo,y para estar tranquilos que seguros coger, en otros sitios con covertura todo riesgo es suficiente,gracias
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Yo también estoy interesado en experiencias de excursiones con coche de alquiler. Las excursiones serían las de la zona de Tulun y mi hotel està en Playa del Carmen. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Marius79 Escribió:
Yo también estoy interesado en experiencias de excursiones con coche de alquiler. Las excursiones serían las de la zona de Tulun y mi hotel està en Playa del Carmen. Gracias
Muevo tu mensaje al hilo correcto.
La opción de recorrer RM alquilando un coche, a mí me parece una estupenda opción. Puedes leer opiniones en este hilo.
Yo lo hice y sin ningun problema, es mas lo alquile en el aero y me fui hasta el bahia principe que esta entre playa del carmen y tulum.
El no estar atado a vans y esas cosas te da una libertad increible.
Alguien puede recomendar alguna otra agencia ademas de avant rent a car, porque les pedí una cotización y me informaron que no tienen sillas/boosters para niños.
Buenas....si alguien me pudiera ayudar....
En marzo de este año nos alojaremos en el palladium, somos 6 personas y desearíamos alquilar un vehículo de 7 plazas para 3 días...
¿alguien sabe donde podría alquilar este vehículo de 7 plazas y que sea económico?
Muchas gracias!!
Hola,vamos a riviera maya en marzo,,estamos pensando en hacer las excursiones por nuestra cuenta con un coche alquilado,,la pregunta seria si alguien me puede asesorar sobre que compañia escoger,,si hay realmente algun tipo de problema para circular con normalidad etccc...muchas gracias........
Alquien sabe que oficinas de alquiler de coches hay en el Palladium Kantehah?
Para poder coger el coche en el hotel y dejarlo allí.
Otra pregunta hace 15 años visitamos Mejico y bajo ningun concepto se podia alquilar coche por las famosas MORDIDAS de la policia.
¿alquien sabe si esto ha cambiado o si bien sigue siendo un riesgo a correr?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
mglvidemala Escribió:
Otra pregunta hace 15 años visitamos Mejico y bajo ningun concepto se podia alquilar coche por las famosas MORDIDAS de la policia.
Si que hay algunos usuarios que hablan de malas experiencias con la policía.
Y otros, yo incluída y que hemos alquilado coche en varias ocasiones, nunca nos ha pasado nada
Por cierto en el Palladium, está la empresa "dollar"
Y otros, yo incluída y que hemos alquilado coche en varias ocasiones, nunca nos ha pasado nada
Saludos
Yo loalquile 10 días y fui del aeropuerto al complejo bahia principe y regreso y me movi por allí y no tuve problemas con la policia, si tu respetas las normas no tendras problemas.
Saludos
Yo loalquile 10 días y fui del aeropuerto al complejo bahia principe y regreso y me movi por allí y no tuve problemas con la policia, si tu respetas las normas no tendras problemas.
Lo corroboro.
Nosotros alquilamos el coche sólo dos días, pero le dimos mucho uso y no tuvimos problemas. De hecho, de camino a Chichen Itzá tuvimos la "suerte" de coincidir detrás de un pickup de la policía, con 4 o 5 policías sentados atrás en la caja, en plan película y se nos quedaron mirando un rato Nosotros acojonados pensando que nos iban a decir algo, pero al final nada, siguieron de charla, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Menudo alivio
Saludos
Lo corroboro.
Nosotros alquilamos el coche sólo dos días, pero le dimos mucho uso y no tuvimos problemas. De hecho, de camino a Chichen Itzá tuvimos la "suerte" de coincidir detrás de un pickup de la policía, con 4 o 5 policías sentados atrás en la caja, en plan película y se nos quedaron mirando un rato Nosotros acojonados pensando que nos iban a decir algo, pero al final nada, siguieron de charla, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Menudo alivio
El problema es que hay gente que no respeta las normas y confunde eso con que la policia vaya detras de los turistas, una vez parados por la infracción ellos a lo que estan acostumbrados, a la mordida.
Hola,
Estamos valorando la posibilidad de alquilar coche. Ya hemos leído que hay algunas compañías no del todo recomendables.
¿Alguien me puede comentar sobre Continental Rent A Car? El precio que me dan se me ajusta bastante y publicitan que todos sus coches vienen con 0% deducible incluido (entiendo que esto es nuestro todo riesgo sin franquicia).
Un VW Crossfox nos sale por 96$ por dos días + 20$ de alquiler de GPS, total 116$, unos 90euros. Creo que está bastante bien de precio para tener el seguro completo y el extra del gps.
¿qué os parece? ¿concéis alguna otra agencia recomendable? Nos vamos a alojar en Barceló Maya ¿sabéis qué compañía ofrecen en Barceló, para intentar que me traigan el coche al hotel?
Si es ese precio os saldra mejor que contratar taxi y buscan vans e ireis a vuestro royo que es la mejor manera de hacer un poco de turismo, los guias total se contratan en las entradas de las ruinas con lo que si quereis con una vez que lo contrateis ya os informa de todo.
Gracias Capseal.
Si, la verdad es que por ese precio está muy bien. Hemos intentado preguntar por una van, pero este año, al no ir a las excursiones más típicas, no encontramos grupo y el precio se dispara y el alquiler de coche se perfila como la mejor solución
Gracias Capseal.
Si, la verdad es que por ese precio está muy bien. Hemos intentado preguntar por una van, pero este año, al no ir a las excursiones más típicas, no encontramos grupo y el precio se dispara y el alquiler de coche se perfila como la mejor solución
Yo lo alquile en el aereo por todos los días de las vacas y me movia a mi gusto menos un día que fuimos los 2 solos con un taxista a hacer la excursion mas tipica para ir relajados.
Bueno, pues yo ya he tomado una decision.
Llego el 21 a riviera, y he alquilado por tres días un turismo pequeño, un chevy.... No necesito mas, con todos los seguros incluidos, sin franquicia.por 96 dolares.....78 euros mas o menos.
Son CONTINENTAL RENT A CAR..... Y me recogen en el hotel y me llevan a su oficina de playa del carmen.
Que sea lo que dios quiera.
Hola, nosotros estamos pensando en alquilar con ellos. ¿qué tal te fue? ¿alguien más que haya contratado con ellos?
Gracias