RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 177 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1010908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio de hotel por desperfectos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Carlos no se si al finas vas al BP o no pero me gustaría, si vas, que me contase como está, es que yo me voy el 14/9 gracias, espero que te encuerntre todo bien
Mi correo expersa@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
Hola.Nosotros vamos al Bahia Principe akumal el día 29 agosto (bueno digo vamos si no lo cancelamos claro), todo depende de lo que haga este huracan.

Como he leido por ahí que este hotel esta bastante al sur y es facil que lo pille de lleno el huracan, si a ultima hora en la agencia nos pueden cambiar de hotel (mas al norte por estar menos destrozado) ¿cual me recomendais?

¿Que tal la cadena Iberostar? Parece que nos gusta el Iberostar paraiso maya, porque el White sand que también nos gusta creo que esta al lado del Bahia Principe ¿no? y quedara igual de destrozado.

Espero consejos de hoteles.

Mil gracias

Si vas al BP, lo habeis contratado con Soltour, por lo que si ocurriese algo y os dieran la opción de cambiar de hotel, tendría que ser de los que lelva Soltour, y no lleva los Iberostar, que sólo los trabaja Iberojet, así que mejor esperar tranquilamente a ver qué ocurre y ser positivo, que verás como queda todo en un susto (eso espero).

Un saludo, y ya nos contarás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me quedaría en el Bahía Principe. Si como dicen el "Dean" estara a 200 km. Y solo caeran tormentas tropicales el hotel esta suficientemente preparado. Claro, las tormentas no te las quitará nadie y algun día os tocará quedaros en el hotel... Es tan solo adaptarse y en cuanto pase todo aprovechar para hacer las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra propuesta: ¿porque no llamas directamente al hotel? Siempre te podran informar de primera mano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con mundicolor  Publicado:

Experto

Yo he viajado con ellos a RD y Jamaica, y genial, el seguro que incluyen es bastante bueno, y responde muy bien cuando hay problemas. Ademas ultimamente estan sacando los mejores precios en caribe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros que han decidio cancelar  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, yo soy de Canarias ,y la verdad no he corrido con esa suerte. Yo me voy el 19 de septiembre (Se que es pronto para cancelar); pero me ha dado miedo, y queria cambiar de destino.
Mi sorpresa es que cuando llamo a la agencia, me dicen que el turoperador no admite cambios ya que perderia todo el dinero, opr cambiarlo solo x mi voluntad.
Así que no me queda otra que esperar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Como cancelo el viaje?  Publicado:

Travel Addict

Es que mi indignación es tal, que ayer llame a la agemncia para cambiar el destino, y me dijeron que el turoperador no lo permite, al no ser que haya uno cerca de mi fecha, que de lo contrario perderia TODO el dinero.
La verdad no lo entiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo me voy el 18 de septiembre y me han dicho que si puedo cambiar el viaje o cancelar con aviso de 15 días previos. Con que agencia trabajas ?? Yo maphre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes parece que el huracan no afectara a los hoteles de RM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin querer crearte falsas expectativas, por el seguimiento del huracán que estamos haciendo en el foro ha entrado bastante al sur de Yucatán, y la zona hotelera (situada en su mayoría al norte) no va asufrir mas que lluvias y vientos tropicales. Para el día que vas es mas que probable que todo este en perfectas condiciones después de haberlo limpiado.

Yo si fuera tu esperaría con calma un poco mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las cancelaciones depende de las ofertas que hayáis cogido, del touroperador, de las fechas... De muchas cosas... Hablar con la agencia directamente y os informará.
Normalmente las ofertas no se pueden cancelar, o las cancelas y pierdes todo el dinero.
Salludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

New Traveller

HOLAAA, somos dos chicos y dos chicas malagueños entre 26 y 32 años, vamos a riviera maya del 5 al 12 octubre en RIU PALACE RIVIERA MAYA, alguno ha ido allí? nos gustaria conocere gente allí y si eso nos apuntamos a la gran quedada q habeis organizado para salir una noche o hacer excursiones. mi mail pedroantonio_mj@hotmail.com.

LO VAMOS A FLIPAAAAAAR
⬆️ Arriba

Experto

4malagueños Escribió:
HOLAAA, somos dos chicos y dos chicas malagueños entre 26 y 32 años, vamos a riviera maya del 5 al 12 octubre en RIU PALACE RIVIERA MAYA, alguno ha ido allí? nos gustaria conocere gente allí y si eso nos apuntamos a la gran quedada q habeis organizado para salir una noche o hacer excursiones. mi mail pedroantonio_mj@hotmail.com.

LO VAMOS A FLIPAAAAAAR

Nos apuntamos otros dos malagueños que vamos del 1-6 al hotel Lab- nah de Playa del carmen y del 6-13 al Kantenah....

Donde es la quedada??????

Somos Manu y Asun de 29 y 28 años
⬆️ Arriba

Experto

javi007 Escribió:
Si os parece, como aún queda bastante tiempo para irnos de viaje, podemos ir organizando diversas excursiones, en las que el punto de encuentro podría ser, por ejemplo, Playa del Carmen (en función de dónde sea la excursión), un determinado día y hora y alquilar, entre todos, los coches que vayamos a necesitar y un guía.

Hemos visto que el alquiler de un coche en Playa del Carmen cuesta, tres días, alrededor de 53 € (71$) en AVIS, imaginaros, si eso es así, lo baratas que nos resultarían las excursiones, y de paso aprovecharíamos para conocernos todos un poco y pasarlo bien.

A la espera de vuestras opiniones.... Javi y Marta

Me apunto..... Ya teniamos la idea de alquilar con AVIs para ver coba, chichen itza, tullum y playa paraiso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder, aunque pedirme calma a mi no es facil, la verdad es que so mu nerviosa y maniatica.

Un saludito, y vengan para canarias que aquí ta todo tranquilo
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo quedar en el CAPITAN TUTIX con unos sillones en la playa muy guapos, mientras escuchas musica de un DJ o en el BLUE PARROT
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no tengo ninguna oferta, el viaje lo contrate cn una pequeña agencia de Tenerife, y me dicen que el turoperador (Solplan) exije esperar a finales de semana, y que si no hay ningun huracan previsto para cuando yo voy, y o cancelo es cuenta mia y perderia el dinero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola 4malagueños nosotros somos una pareja de 23 años que tb vamos al riu palace riviera maya,vamos del 8 al 15 de octubre.Ya que estaremos en el mismo hotel podiamos quedar pa ir juntos a la gran quedada que habiamos pensado hacer,hacer excursiones,etc..mi email es goraal@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si os parece podiamos hacer una primera quedada el día 3 de octubre en la playa del Carmen para conocernos, organizar excusiones, salidas nocturnas......

Nosotros vamos al Bahía Principe, ¿alguien va a este hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para allá voy, Lanzarote en Septiembre
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes