RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 177, 178, 179 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 178 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajeros que han decidio cancelar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Las cancelaciones depende de las ofertas que hayáis cogido, del touroperador, de las fechas... De muchas cosas... Hablar con la agencia directamente y os informará.
Normalmente las ofertas no se pueden cancelar, o las cancelas y pierdes todo el dinero.
Salludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

New Traveller

HOLAAA, somos dos chicos y dos chicas malagueños entre 26 y 32 años, vamos a riviera maya del 5 al 12 octubre en RIU PALACE RIVIERA MAYA, alguno ha ido allí? nos gustaria conocere gente allí y si eso nos apuntamos a la gran quedada q habeis organizado para salir una noche o hacer excursiones. mi mail pedroantonio_mj@hotmail.com.

LO VAMOS A FLIPAAAAAAR
⬆️ Arriba

Experto

4malagueños Escribió:
HOLAAA, somos dos chicos y dos chicas malagueños entre 26 y 32 años, vamos a riviera maya del 5 al 12 octubre en RIU PALACE RIVIERA MAYA, alguno ha ido allí? nos gustaria conocere gente allí y si eso nos apuntamos a la gran quedada q habeis organizado para salir una noche o hacer excursiones. mi mail pedroantonio_mj@hotmail.com.

LO VAMOS A FLIPAAAAAAR

Nos apuntamos otros dos malagueños que vamos del 1-6 al hotel Lab- nah de Playa del carmen y del 6-13 al Kantenah....

Donde es la quedada??????

Somos Manu y Asun de 29 y 28 años
⬆️ Arriba

Experto

javi007 Escribió:
Si os parece, como aún queda bastante tiempo para irnos de viaje, podemos ir organizando diversas excursiones, en las que el punto de encuentro podría ser, por ejemplo, Playa del Carmen (en función de dónde sea la excursión), un determinado día y hora y alquilar, entre todos, los coches que vayamos a necesitar y un guía.

Hemos visto que el alquiler de un coche en Playa del Carmen cuesta, tres días, alrededor de 53 € (71$) en AVIS, imaginaros, si eso es así, lo baratas que nos resultarían las excursiones, y de paso aprovecharíamos para conocernos todos un poco y pasarlo bien.

A la espera de vuestras opiniones.... Javi y Marta

Me apunto..... Ya teniamos la idea de alquilar con AVIs para ver coba, chichen itza, tullum y playa paraiso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Como cancelo el viaje?  Publicado:

Travel Addict

Gracias por responder, aunque pedirme calma a mi no es facil, la verdad es que so mu nerviosa y maniatica.

Un saludito, y vengan para canarias que aquí ta todo tranquilo
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo quedar en el CAPITAN TUTIX con unos sillones en la playa muy guapos, mientras escuchas musica de un DJ o en el BLUE PARROT
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros que han decidio cancelar  Publicado:

Travel Addict

Yo no tengo ninguna oferta, el viaje lo contrate cn una pequeña agencia de Tenerife, y me dicen que el turoperador (Solplan) exije esperar a finales de semana, y que si no hay ningun huracan previsto para cuando yo voy, y o cancelo es cuenta mia y perderia el dinero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola 4malagueños nosotros somos una pareja de 23 años que tb vamos al riu palace riviera maya,vamos del 8 al 15 de octubre.Ya que estaremos en el mismo hotel podiamos quedar pa ir juntos a la gran quedada que habiamos pensado hacer,hacer excursiones,etc..mi email es goraal@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si os parece podiamos hacer una primera quedada el día 3 de octubre en la playa del Carmen para conocernos, organizar excusiones, salidas nocturnas......

Nosotros vamos al Bahía Principe, ¿alguien va a este hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para allá voy, Lanzarote en Septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Me marcho el Sábado 25. Consejos de última hora.  Publicado:

Travel Addict

Hola. Me voy el sábado a Riviera Maya, si es que no se alargan las cancelaciones de vuelos.

Entre los nervios de la boda, que fue el pasado sábado, el trabajo, la nueva casa, etc... No he reparado en que ya queda un plis para marchar y se me ha echado el tiempo encima.

He estado leyendo los foros para documentarme un poco, pero me podriais hacer un resumen con los consejos principales que debo seguir?

Nos vamos a un Bahia Principe (no se cual nos tocara). He leido por ejemplo, que no necesitamos llevar toallas de españa, que no necesitamos llevar pesos desde españa, ya que sale mejor cambiar en Playa del Carmen. Las excursiones también sale mejor contratarlas en playa del carmen. Queremos hacer 2, a lo sumo 3. ¿Cuales son las mas recomendadas? Chichen Icha (o como se diga) es una de ellas verdad?

Aún no tengo ni pensado lo que me voy a llevar en la maleta... Que desastre... Jajajaj.

¿Alguien que vaya a estar allí del 25 al 1 como nosotros?

Bueno, todo consejo de ultima hor será bienvenido.

Gracias !!!
⬆️ Arriba
Asunto: me voy el 9 septiembre a cancun y no se que hacer si seguir  Publicado:

Travel Addict

Que hacer cancelar o no tengo muchisimas ganas de ir este año por que al proximo va estar muy chungo así que no se si buscar otro destino o arriesgarme e ir a cancun el 9 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imaginate Melisa22 que yo voy el 31 de agosto, me falta 10 días. Y también estoy muy nerviosa, esperando información sobre como estan las cosas por ahí, a ti te queda mas. Así que no te preocupes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imaginate Melisa22 que yo voy el 31 de agosto, me falta 10 días. Y también estoy muy nerviosa, esperando información sobre como estan las cosas por ahí, a ti te queda mas. Así que no te preocupes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me voy el 9 septiembre a cancun y no se que hacer si seguir  Publicado:

Indiana Jones

Hola.
Decirte que de aquí al 9 aún tienes tiempo para decidirte. Te recomiendo que esperes a que pase completamente el huracán y una vez visto los daños que haya ocasionado tomar la decisión.

Insisto, tienes tiempo aun de tomar una decisión, no te precipites. Si salieras en un par de días entonces te recomendaría que te decidieras ya pero aún no hay porque agobiarse.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me marcho el Sábado 25. Consejos de última hora.  Publicado:

Indiana Jones

Uf, no es por nada pero todo lo que pides lo encontrarás si utilizas el buscador. De todas formas, si no lo encuentras te intentaremos ayudar.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad es que si que imajino como estaras, a tan pocos días, y pesar que te puedes encontrar todo deteriorado.
Bueno al menos, piensa que x lo que he oido, no suelen venir 2 juntos, por lo que te iras mas tarnquila.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me marcho el Sábado 25. Consejos de última hora.  Publicado:

Indiana Jones

Buenas,
Te recomiendo que te leas el primer post de este foro de discusión. Vienen todos los temas de interés,

Buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con mundicolor  Publicado:

Travel Addict

Hola Vecasan...
Gracias por la información, me gustaria saber como andan de precios las excursiones y a que hotel fuistes yo voy al kantenah...
Entonces te dieron la impresion de ser una agencia seria? Yo también viajo a Orlando espero que alguien me de información si allí también son serios...
Gracias mi correo es abel_padilla21@hotmail.com por si quieres que charlemos algun día..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crisis de ansiedad  Publicado:

Indiana Jones

Acabo de ver, que en la zona turística (de Tulum para arriba), sólo han llegado vientos fuertes, pero que el huracán ha pasado mas al sur. Así que no temais por encontrarlo todo destrozado.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 177, 178, 179 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes