TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 40 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 214420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Marius79 Escribió:
Hola,
Las excursiones con los taxis cómo funcionan?

Os ponéis en contacto en contacto con ellos desde aquí por correo electrónico y le decís las fechas y el itinerario?

Y luego el taxista os acompaña durante todo el día?

Que tarifas suelen cobrar para hacer por ejempli el siguiente itinerario?
Chichén Itzá-cenote IK-KIL-Ek-Balam

Gracias
Asi es, lo del precio depende de que zona sea el taxista que contratas y de que zona sea tu hotel, si es de la misma zona del hotel te saldra mas economica y si es de otra saldra algo mas cara a parte de tener que ir con otro taxi que te ponen ellos hasta donde hagan el cambio.
A que complejo vas?
exacto..depende de la zona en la que estes...si lees los post del foro, veras varios taxistas que suelen estar muy recomendados.....te pones en contacto con ellos via email y te responden en seguida
Los precios también te pueden variar, pues no es lo mismo, por ejemplo hacer la excursion de chichen con solo dos personas, que con cuatro, pues compartis gastos y os sale la mitad de precio.....
Aparte de chichen, cenote, y ek balam, puedes incluir si quieres ( pues te da tiempo) el visitar una aldea maya, ( merece la pena) y una parada en Valladolid, o en otro cenote....eso si, hay que madrugar, pero merece la pena te lo aseguro....y que taxista recomendar?? bueno hay varios, yo tengo dos con los que volveria sin lugar a dudas y con los ojos cerrados..
Si quieres mas datos, me mandas mp y te contesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quería comentar nuestra opinión con las excursiones que hicimos con RAFAEL CÓRDOBA, si alguien quiere buenas excursiones en van no lo dudéis hacerlas con el, muy servicial y puntual, tiene una van muy comoda para doce personas, os dara un monton de información y os aconsejara que hacer y como visitarlo para aprovechar mejor el tiempo.También nos llevo a un cenote que no es muy nombrado, gran cenote, y nos encanto...
Nos llevo a comer a oscar&lalo un sitio genial la comida buenísima , el trato excelente y Juan un encanto de persona!!

También hicimos otra excursion con otro taxista, así que puedo opinar entre varias experiencias, y sin dudarlo volveriamos a hacerlas TODAS con RAFAEL CÓRDOBA .

Desde aquí Rafael desearte que las cosas mejoren y agradecerte lo bien que nos lo hiciste pasar!!!

Un abrazo!!!!
Juanjo y Araceli
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotros estuvimos este puente de la Inmaculada en Riviera Maya e hicimos las excursiones con el taxista RAFAEL CORDOBA. Las excursiones salieron magníficas gracias a él. A la hora que habíamos quedado ya nos estaba esperando. Nos recomendó en todo momento lo mejor para el grupo. Madrugábamos un poco, pero merecía la pena, porque luego estábamos solos en todos los sitios y no os podéis imaginar qué lujo es visitar lugares como Sian Kaan, Chichen Itza, cenotes... Y que no haya nadie o muy poca gente. Nos hablaba de las costumbres locales y del resto de México, nos aconsejaba que probáramos diferentes platos de la gastronomía, cosas que no se nos hubiera ocurrido probar como el coco fresquito con chile y sal. ¡Qué rico Rafael! Llevábamos las bebidas y él tenía una nevera en la van que rellenaba con hielo y teníamos bebidas frescas todo el camino. Mejor imposible. Saludos Rafael y para los que estáis pensando en hacer excursiones en taxi por Riviera Maya, no lo dudéis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: nosotros al igual que AlbertoFP, hemos estado en Playa del Carmen la primera semana de diciembre. Desde España nos hemos puesto en contacto con RAFAEL CORDOBA, de quien ya teníamos buenas referencias. Aunque habíamos quedado nosotros en llamarle al llegar a México, lo hizo él primero. A la hora convenida (5:30 de la mañana) lo teníamos esperando en el hall del Hotel, a pesar de estar éste recién inaugurado y aún con difícil acceso. Nos había indicado las excursiones que consideraba más adecuadas, y la posibilidad de buscar más gente para llenar la VAN que tiene capacidad para 12 personas. No obstante nosotros que viajamos con nuestras hijas decidimos reservarla solo para los cuatro y la diferencia de precio no fue tan grande y la comodidad toda la del mundo. No tuvo inconveniente en ajustarse a las modificaciones que nosotros le íbamos planteando sobre la marcha, ya que algunas cosas nos encantaban (y llevaban mucho más tiempo que lo acordado) y anulábamos otras que luego no nos parecían tan interesantes (por supuesto él nos las ofrecía porque eran las que más gustaban a la mayoría de los viajeros, pero no todos somos iguales). Ha sido una persona muy discreta, que nos guiaba y asesoraba pero en ningún momento nos impuso sus gustos o intereses. Puntual, agradable y siempre dispuesto. Ha sido un buen chófer y compañero, a quien volveremos a contratar en nuestro próximo viaje a Méjico que esperamos sea a lo máximo en un año.
⬆️ Arriba

New Traveller

CAda una recomienda lo que conoce pero sin duda yo no puedo decir mas que cosas buenas de RAFAEL CORDOBA. Este puente de diciembre con mis amigas he disfrutado de lo lindo.
Discreto atento puntual... La excursiones bien planteadas. Aunque te recomiende madrugar merece la pena, porque así disfrutas de paisajes increibles sin nadie alrededor.
Todas las excursiones muy bien pero la de sian ka'an es espectacular.
Gracias Rafael.

El coco con chile, sal y limon ... Impresionanteee!
Agur
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no hicieran bien su trabajo no los recomendaria nadie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Estuvimos en RM a principios de diciembre e hicimos la excursión con Guillermo, quien trabaja en la parada que hay justo enfrente del complejo Palladium. La habíamos contratado con Iran el cual, a pesar de haber hablado con él el día anterio, no apareció, y allí, en la carretera esperándole pues contratamos con Guillermo, gran acierto!! Es genial y muy ameno...nos llevo a todo lo que le dijimos, previo consejo.. Mi consejo es que elijais a un taxista de vuestra zona, porq tienen un lio montado allí tremendo, y no dejan que un taxista que no sea de la zona recoja a turistas... Supongo que de ahí que Iran no apareciese... De todas formas, el mismo día que decidais hacer la excursión, solo teneis que salir a la carretera y milessss de taxis se ofreceran y a precios mas competivos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.....hace un tiempo que volvimos d viaje pero por trabajo me ha sido imposible escribir el el foro.
Soy agente de viajes y después de comparar precios con mayoristas y agencias decidimos pedir información a Rafael Córdoba (después d los comentarios fue el q más confianza m inspiró).
Desde el primer momento me trasmitio seguridad e interés en Su trabajo, nos envió varios mails no sólo con precios si no con todo tipo d información sobre moneda,entradas,clima....que nos fue super útil a la hora de planear todo el viaje.
Fue puntual y con Su experiencia al volante llegamos los primeros a los sitios que visitamos sin agobios y pudiendo hacer paradas donde queriamos.
También te recomienda las rutas a seguir según las distancias, la excursión a Chichen itza q siempre la gente nos cuenta q se hace pesadisima, con él nos pareció un paseo ya q hicimos una buena planificación del itinerario.
Yo como agente, a mis clientes les recomiendo q hagan la reserva con él, es un tostón tener q esperar a recoger a todo él mundo por los hoteles , evitas perder tiempo y puedes estar más o menos tiempo donde quieres.
OS dejo la dirección para q podais contactar con él touristicos@hotmail.com

Saludos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Aunque todavía no estamos repuestos del cambio de horario, no quiero dejar pasar un día más y recomendar a RAFAEL CORDOBA. Coincido totalmente con las opiniones anteriores en cuanto a su profesionalidad y saber hacer. Hace ameno el trayecto con sus explicaciones y siempre está pendiente de cualquier detalle que puedas necesitar . Os animo a que contacteis con él para vuestras excursiones
⬆️ Arriba

Willy Fog

anacrem Escribió:
Aunque todavía no estamos repuestos del cambio de horario, no quiero dejar pasar un día más y recomendar a RAFAEL CORDOBA. Coincido totalmente con las opiniones anteriores en cuanto a su profesionalidad y saber hacer. Hace ameno el trayecto con sus explicaciones y siempre está pendiente de cualquier detalle que puedas necesitar . Os animo a que contacteis con él para vuestras excursiones
Como este hay varios iguales. Som muy recomendables, atentos y te hacen integrarte en la cultura de lo que visitas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marius, lo que se suele hacer es contactar con un taxista desde aquí por correo electrónico como tú dices, te mandan un listado con las excursiones que pueden ofertarte y los precios. Dices las fechas, te las reservan y luego lo anuncias en el foro para que la gente se apunte. Cuando se cubran las plazas se anuncia que la excursión ya está cerrada. El taxista te lleva a los sitios, mira yo contraté a RAFAEL CÓRDOBA, su correo es touristicos@hotmail.com, mi grupo quedó encantado con él, es muy puntual por lo que visitas todas las ruinas sin aglomeraciones de gente y eso se valora mucho, te aconseja muy buenos sitios para comer, los guias turisticos que contratamos gracias a él eran muy buenos...no sé qué mas decirte, sólo que mi viaje fue perfecto gracias a él. Si le escribes un correo te contestará tan rápido como pueda con toda la información que quieres saber sobre todas las excursiones que él hace incluida la de chichén itzá-cenote-ek balam...con todos los precios y más información. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xsarabel Escribió:
Hola Marius, lo que se suele hacer es contactar con un taxista desde aquí por correo electrónico como tú dices, te mandan un listado con las excursiones que pueden ofertarte y los precios. Dices las fechas, te las reservan y luego lo anuncias en el foro para que la gente se apunte. Cuando se cubran las plazas se anuncia que la excursión ya está cerrada. El taxista te lleva a los sitios, mira yo contraté a RAFAEL CÓRDOBA, su correo es touristicos@hotmail.com, mi grupo quedó encantado con él, es muy puntual por lo que visitas todas las ruinas sin aglomeraciones de gente y eso se valora mucho, te aconseja muy buenos sitios para comer, los guias turisticos que contratamos gracias a él eran muy buenos...no sé qué mas decirte, sólo que mi viaje fue perfecto gracias a él. Si le escribes un correo te contestará tan rápido como pueda con toda la información que quieres saber sobre todas las excursiones que él hace incluida la de chichén itzá-cenote-ek balam...con todos los precios y más información. Un saludo.
Buscar un taxista que trabaje en la zona donde esta el hotel donde os alojeis os saldra mas barato que uno que sea de fuera de la zona del hotel.
Todos los de la lista son buenos profesionales y estan recomndados por los viajeros que fuimos con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, es mi primer viaje al "nuevo continente" y mi primer mensaje a este foro. Viajo con mi familia el 30 de Diciembre para pasar una semana en Rivera Maya en concreto vamos al Bahia Principe. Por favor necesito consejo para elegir un taxita de coche pequeño o participar si alguien viaja en esas fechas y al mismo hotel en un vehiculo mayor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Acabamos de volver de pasar una fantástica semana en la Riviera y hemos tendio la ocasión de hacer varias excursiones, todas ellas geniales.

La primera fue a Chichen y Ek Balam, cenote Ik Kill y Dzitnup. La hicimos con Rafael Córdoba. Eramos únicamente dos parejas y no podemos más que hablar maravillas de él. Se comportó de manera muy profesional, desde el primer momento, enviandonos por mail todo tipo de información que pudieramos necesitar. Es un gran conocedor de la zona y nos montó el recorrido a la perfección, entrando en todos los sitios a la mejor hora para evitar colas y aglomeraciones. Esto es muy importante, pq os aseguro que no es lo mismo disfrutar de un cenote para tí solo que con un montón de gente a tu alrededor, pierde gran parte del encanto.

Además, estuvo en todo momento pendiente de nosotros y tuvo un montón de detalles, desde invitarnos en la comida (espectacular!) a unos entrantes que estaban fuera de la carta que estaban buenísimos a parar de repente en el camino para comprarnos coco con chile (delicioso), algo que de otra forma nunca hubiéramos probado. Así, que por supuesto os recomiendo sus servicios, es muy buena gente.

La segunda excursión la hicimos con Carlos Salazar, y a pesar de que tuvimos algún incidente sin gran importancia al principio, gracias al buen humor y a la buena cara de Carlos, que siempre ve todo de forma positiva, el viaje fue estupendo. Es el rey de los chistes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ghjavier Escribió:
Hola a todos, es mi primer viaje al "nuevo continente" y mi primer mensaje a este foro. Viajo con mi familia el 30 de Diciembre para pasar una semana en Rivera Maya en concreto vamos al Bahia Principe. Por favor necesito consejo para elegir un taxita de coche pequeño o participar si alguien viaja en esas fechas y al mismo hotel en un vehiculo mayor.
Cuantos sois?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja que vamos a estar en el Bahía Príncipe del 30 de diciembre al 7 de enero. He preguntado a algún taxista de los que recomendáis en el foro por la excursión de Chichen Itzá-Ek - y algún cenote. Me piden 1800 pesos. Cómo está ese precio??
⬆️ Arriba

Willy Fog

jool Escribió:
Somos una pareja que vamos a estar en el Bahía Príncipe del 30 de diciembre al 7 de enero. He preguntado a algún taxista de los que recomendáis en el foro por la excursión de Chichen Itzá-Ek - y algún cenote. Me piden 1800 pesos. Cómo está ese precio??
Es el correcto. A quien preguntaste. Asegurate de sea de la zona del bahia por que luego algunos te hacen que vayas a donde te pueden recoger y tienes que pagar un taxi hasta allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

capseal Escribió:
jool Escribió:
Es el correcto. A quien preguntaste. Asegurate de sea de la zona del bahia por que luego algunos te hacen que vayas a donde te pueden recoger y tienes que pagar un taxi hasta allí.
Hemos estado en Ribera Maya el puente de La Inmaculada y hemos hecho dos excursiones con Rafael Córdoba, he de decir que es mas que Un taxista, es como llevar un guía de Mexico particular ya que se conoce el país entero al dedillo y disfruta hablando de su tierra.
El primer día y de entrada nos Pareció muy serio, pero luego llegamos a la conclusión de que era discreto ya que cuando empezamos a preguntarle cosas nos empezó a explicarnos un montón de cosas y fue muy amable, eso si te hace madrugar mucho pero merece la pena ya que luego llegas a los sitios los primeros y tienes el lujo de hacerte las fotos solo y verlos con toda tranquilidad y sin el agobio del resto demlos turistas,para nosotros fue genial y nos pareció un hombre realmente detallista con nosotros y muy buen profesional , puntual, y bien organizado. En shian kaan hubo un problema de comunicación con los barqueros y el enseguida soluciono por cierto esta excursión es espectacular
Gracias Rafael por los días tan bonitos que nos has hecho pasar y viva tu fino sentido del humor.Viva Mexico!
⬆️ Arriba

Willy Fog

amaiamda Escribió:
capseal Escribió:
jool Escribió:
Hemos estado en Ribera Maya el puente de La Inmaculada y hemos hecho dos excursiones con Rafael Córdoba, he de decir que es mas que Un taxista, es como llevar un guía de Mexico particular ya que se conoce el país entero al dedillo y disfruta hablando de su tierra.
El primer día y de entrada nos Pareció muy serio, pero luego llegamos a la conclusión de que era discreto ya que cuando empezamos a preguntarle cosas nos empezó a explicarnos un montón de cosas y fue muy amable, eso si te hace madrugar mucho pero merece la pena ya que luego llegas a los sitios los primeros y tienes el lujo de hacerte las fotos solo y verlos con toda tranquilidad y sin el agobio del resto demlos turistas,para nosotros fue genial y nos pareció un hombre realmente detallista con nosotros y muy buen profesional , puntual, y bien organizado. En shian kaan hubo un problema de comunicación con los barqueros y el enseguida soluciono por cierto esta excursión es espectacular
Gracias Rafael por los días tan bonitos que nos has hecho pasar y viva tu fino sentido del humor.Viva Mexico!
Eso mismo me paso a mi con Jose Manuel Estrada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegamos hace un par de días del paraiso (qué pena!!!!)

Hicimos dos excursiones, una con Carlos Eduardo Salazar: genial, se lo curra mucho y parece muy legal, no nos puso pega alguna por modificar itinerario y se adaptó a lo que quería el grupo hasta las tantas...

La otra con José Manuel Estrada: un impresentable: nos timó con las entradas a los cenotes, es un fantasma, tiene mucha labia y es lo peor......
No recomiendo para nada hacer ninguna excursión con él, en cuanto pueda te la clava....

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes