Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, gente!!
Quería comentaros que nosotros estuvimos el pasado mes de noviembre en Riviera Maya e hicimos las excursiones con "excursionesrivieramaya".
Si alguien tiene la oportunidad de poder hacer excursiones, no dudéis en contactar con esta agencia (con Raúl, Paco y compañía) porque os van a hacer sentir como en casa. Nosotros disfrutamos del paraíso como se debe hacer. Estaban con nosotros en todo momento, resolviendo todas nuestras dudas y cualquier tipo de problemilla que le pudiese pasar a cualquier cliente (que se pusieran malos, les faltara cualquier cosa....siempre había una solución). Así da gusto viajar!!
Los primeros en llegar a los sitios, pudiendo sacar fotografías impresionantes sin que nadie se ponga en medio y sin agobios...vamos, todo un lujo!!
Y el trato, ejemplar. Paco y Raúl no son solo los dueños de esta empresa, son dos personas más entre un grupo de gente que va a visitar los lugares mas bonitos de Riviera Maya y que te acompañan en todo momento allá donde vayáis.
Mención también aparte a los guías, que son un lujo, haciéndote sentir parte de la historia y la cultura maya en todas las excursiones. Nosotros estuvimos con Juan y....buff, impresionante.
He dejado también un post en el foro de excursiones con agencia (por si lo queréis ver), pero desde aquí os digo, que aunque a mí ya se me haya acabado lo bueno, estaré dispuesto a ayudaros e informaros en lo que queráis por nuestra experiencia vivida con estos maravillosos profesionales y en ese maravilloso entorno.
Podéis enviarme un mensaje privado y os ayudaré en todo lo que pueda.
Sin duda, si apostáis por esta agencia, acertaréis seguro.
Un saludo a todos y a disfrutar de vuestro viaje porque merece muchísimo la pena.
Gracias a Raúl y a su gente por hacer de este viaje, un viaje inolvidable. Lástima que se acabó. Jaja.
Como todo en la vida, hay días q las cosas no salen bien y eso fue lo que nos pasó a nosotros. Yo no pongo en duda la profesionalidad de esta empresa ni tampoco tienen ellos la culpa del mal día que hizo, pero deberia de haber rebajado el precio ya que el servicio no fue el contratado, primero por poner una unica van para recoger en los hoteles a 20 personas teniendo que hacer dos viajes y perdiendo mas de una hora por ese motivo y segundo el camion en el que nos llevó con el pesimo conductor. Por supuesto que ir en jeep vale el dinero que cobraba x la excursion y x eso en mi caso la contratamos, pero el camion lo dudo mucho. El dinero que nos cobró x 22 personas que hicimos la excursion en el mismo camion es una pasta! Me alegro x todos a los que les ha salido genial. Lo nuestro fue un cumulo de circustancias que hicieron que el día no fuera tan "mágico" como fueron los demas.
Saludos a todos!
Buenas a todos, he regresesado hace 48 horas de la Riviera Maya y me estoy llevando una sorpresa con los comentarios que estoy leyendo. Siento muchísimo que la experiencia no cubriera las expectativas....
Nosotros contratamos desde España a Raul la excursión a Chichen Itza y al día siguiente repetimos con ellos en Cobá - Tulum porque el primer día con ellos fue realmente estupendo!! El Guia genial (Juan es sobresaliente diría yo), Raúl muy atento de nosotros (gracias por el DVD Raúl) y si algo tengo que apuntar de verdad, le veo con ganas y las mejores de las intenciones de hacer su trabajo lo mejor posible, porque le vimos en plena organización de una salida a Punta Allen con varios grupos.
En fin, como siempre todo es susceptible de mejora y estoy segura que Raúl habrá entendido y asumido los comentarios para mejorar día a día y poder posicionarse en los servicios que ofrecen como el mejor....al menos para nosotros ya lo son, ha sido una experiencia genial y muy enriquecedora!! Y también decir que el 100% de los que fuimos el primer día (8) repetimos el segundo día con otros dos que estoy totalmente segura piensan como nosotros.
Mucho animo a Raúl para que siga haciendo todo lo posible por ayudarnos a descubrir lo mejor de La Riviera Maya.
Somos la otra pareja que se unió al grupo para la excursión de Cobá-Tulum y suscribimos lo dicho; nos lo pasamos genial tanto en Cobá, como en Tulum, como en playa Paraiso. Las explicaciones de Juan( se nota que le encanta lo que hace) y su humor nos tuvieron entretenidos todo el día. Lástima de no poder ir aquél día con Raúl debido al problema con la excursión de Punta Allen.
Aprovecho para felicitar a Raúl por el trato que nos dió después. Teníamos otra excursión con él y Juan para el 03/12 a Chichén Itzá pero varias personas decidieron no hacerla y como no cubríamos plazas la excursión se anuló. Raúl nos llamó para informarnos de la situación y decirnos que estaba intentando captar a otras personas para poder realizar la excursión. Finalmente no pudo ser; pero él mismo nos buscó, reservó y pagó por adelantado otra excursión a Chichen Itzá viniendo personalmente al hotel a las 21:30 de la noche para entregarnos el bono y poder pagarle a él.
Se preocupó mucho por nosotros a pesar de tener muchos asuntos entre medias y por ello le damos las gracias.
Esperamos poder repetir y poder ver Ek-Balam con ellos cuando volvamos
Hola a todos, nosotros estaremos del 14 al 21, en principio íbamos a hacer Chitchén Itzá el día 16, pero como no hay suficiente gente, nos hemos apuntado para el día 20, parece que ya somos 6 personas, si os viene bien podríais mirar esta posibilidad ya que todavía quedan 6 plazas y así saldría más barato.
Hola. Nosotras vamos del 6 al 13 de enero y nos gustaría encontrar gente para hacer las excursiones juntos. ¿Quién va a estar allí por esas fechas y se anima?...
Saludos a todos.
Bueno pues ya estamos de vuelta y tengo que decir que la experiencia con excursionesrivieramaya en Siankan fué espectacular. Es cierto que el cámino no se parece a una autopista, pero chicos, estamos en Mexico, en una reserva de la biosfera y para mi merecio la pena, un lugar precioso, experiencias únicas, el lugar donde Paco y Raul nos llevaron a comer no tiene precio, te sentias realmente en el Paraiso. Y las margaritas..... Que decir jajajjaj. Recomiendo la excursion y recomiendo a Raul y Paco al 100%.
Pues nosotros ya hemos reservado para Marzo!! El pobre Raul tiene que estar de nosotros hasta las narices jejejeje Tengo ya ganas de que llegue el día para hacer las excursiones, solo espero que cuando vaya hayan cambiado los camiones del ejercito y que el transporte mas comodo jejejejeje ya que veo que es la unica queja de la gente en general
De momento la atención recibida por parte de Raul muy buena
Pues nosotros ya hemos reservado para Marzo!! El pobre Raul tiene que estar de nosotros hasta las narices jejejeje Tengo ya ganas de que llegue el día para hacer las excursiones, solo espero que cuando vaya hayan cambiado los camiones del ejercito y que el transporte mas comodo jejejejeje ya que veo que es la unica queja de la gente en general
Ten en cuenta que comen de que se les reserve con tiempo y de hacer su trabajo bien.
Ten en cuenta que comen de que se les reserve con tiempo y de hacer su trabajo bien.
Hombre de las reservas no creo, ya que no piden dinero por adelantado, cosa que a mi particularmente me ha generado mucha confianza, de hacer su trabajo bien claro que si, si no lo hicieran se cargarian el negocio en un mes, porque lo mismo que el boca a boca positivo te puede generar muchos clientes, el boca a boca negativo te los quita corriendo
Yo de momento encantada con ellos, a la vuelta ya os contare mi experiencia, la cual espero que sea positiva ya que este es un viaje muy especial para nosotros
Annuska te puedo asegurar que el tema del camión fue una sola vez y por intentar dar un buen servicio, estoy segura de que no van a repetir con la experiencia. Yo el día 1 hice Siankan en 4x4 y tb estoy segura de que ante cualquier imprevisto Raul y Paco buscan hasta debajo de las iguanas la forma de solucionarlo. Todo el grupo acabo muy contento la excursion. Disfrutala que realmente merece la pena.
A ellos las reservas por adelantado no creo q les suponga un gran beneficio pues ten en cuenta que al no pedir reserva habrá gente que se eche para atras pero sin embargo a nosotros nos viene muy bien, nos aseguramos plaza en las excursiones y tenemos el resto del tiempo para planificar el viaje.
Hola. Nosotras vamos del 6 al 13 de enero y nos gustaría encontrar gente para hacer las excursiones juntos. ¿Quién va a estar allí por esas fechas y se anima?...
Saludos a todos.
Nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 15 de enero, habíamos pensado ir a Chichen itza el lunes 9 o martes de 10 de enero, vosotras habéis mirado algo?
Saludos!
Somos una pareja de Barcelona y hemos hecho 2 excursiones con Raúl y Paco este pasado lunes, a Chichen, y martes a Siankan.
Como todo esto de la RM nos está dejando gran sabor es muy probable que volvamos ya que en una semana no da tiempo a verlo todo y venimos con la idea de combinar excursiones con descanso.
No sabemos la fecha de nuestro proximo viaje a RM, pero lo que si puedo decir es que volveriamos a contactar con Raúl y Paco para las excursiones, por un motivo que creo evidente: habrán mejorado. Leo críticas en este foro que solo justifico por la juventud de su empresa, no es nada fácil con el poco tiempo que llevan ofrecer un servicio de calidad como el que dan, para mi la puntualidad, los grupos reducidos y 'el llegar los primeros' ya justifica ir con ellos.
Luego pasan cosas, porque ¿quien no ha tenido peripecias con excursiones de grupo? pero hay que entender que a veces hay condiciones que están fuera de su alcance, y que por mucho que lo quieras tener todo controlado todos hemos ido de puto culo en alguna ocasión y algo se ha podido escapar.
Pero vimos detalles que te hacen ver que ante los problemas intentan dar soluciones o como mínimo compensar: en la excursión de Chichen pinchamos con un guía, tuvieron una baja y lo subtituyeron por un señor que la verdad no hacía honor a la profesión de guía. Bien, el detalle fue poder contar a la vuelta en nuestra van con la presencia de una persona tan singular como Juan Manuel González, solo compartir esa hora y media con él para mi compensa con creces el pinchazo con el guía que tuvimos durante el día. Supongo que Raúl y Paco iran ampliando su red de contactos y que a medida que pase el tiempo tendrán planes B más robustos al que tuvimos el lunes.
En la excursión de Siankan encontré a faltar poco relato de los sitios y fauna diversa que ibamos encontrando, a mi en particular no me molesta mucho, no soy de los que busque unas explicaciones muy detalladas ya que soy más de ver y fotos por doquier, pero te puedes encontrar con gente que te pregunte sobre el sexo de los pelícanos....
Por lo tanto, Rául, Paco o Paco,Raúl, espero que tingáis mucha suerte en vuestra andadura y que ampliéis la oferta para que la próxima vez que vengamos tengamos más posibilidad de descubrir estos maravillosos parajes.
Hola Malcom 1986.Nosotras también queremos ir a Chichén Itzá : las fechas que propones nos irían bien ; afinando : mejor el día 10. De momento no hemos mirado nada, pero todo el mundo habla muy bien de excursionesriviera maya, ¿qué te parece?...Si quieres puedo ir mirándolo yo.
Un saludo.
Hola Malcom 1986.Nosotras también queremos ir a Chichén Itzá : las fechas que propones nos irían bien ; afinando : mejor el día 10. De momento no hemos mirado nada, pero todo el mundo habla muy bien de excursionesriviera maya, ¿qué te parece?...Si quieres puedo ir mirándolo yo.
Un saludo.
Hola,
Les hemos mandado un mail a esa agencia, tenemos que esperar a que contesten, tenemos información también de otra agencia y la otra opción que hemos leido en el foro es que si conseguimos un grupillo podemos ir con una Van y un taxista local de allí.
Saludos a todos.
Nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 15 de enero, habíamos pensado ir a Chichen itza el lunes 9 o martes de 10 de enero, vosotras habéis mirado algo?
Saludos!
Hola somos una pareja que estará del 6 al 13 de enero hotel Catalonia yucatan y vuscamos colegas de excursiones, así que si os animais aquí estamos Gracias
Saludos a todos.
Saludos!
Hola somos una pareja que estará del 6 al 13 de enero hotel Catalonia yucatan y vuscamos colegas de excursiones, así que si os animais aquí estamos Gracias
Hola de nuevo sagarzo12, nos han escrito de la otra agencia, si quieres ver lo que me han escrito mandame tu mail, pero aun así lo que mas economico sale es conseguir un grupo para ir en Van, haber si lo conseguimos.
Hola puryov veo que también estas interesada en hacer la excursión de chichen itza, nosotros tenemos información de 2 agencias y como le comento a sagarzo12 y otra gente lo mejor es conseguir grupo para ir con un Van para ir con un taxista local de allí porque es mucho más barato.
Ya nos ireis diciendo!
Saludos a los dos!!!
Hola Malcom 1986, y también Puryov. Me parece que no se permite mandar los mails personales, así que te envio un privado donde te lo doy. Me han escrito también otras personas : son 4, y están interesados en el tema de las excursiones, así que podemos formar un grupo.
Te escribo y me cuentas.
Un saludo.
Hola a todos, nosotros hemos hecho la excursión a Chitchén con esta agencia, es la que mejor se adaptaba a lo que queríamos, porque ves Chitchén, un cenote y las ruinas de Ek Balam, estas últimas ruinas, que nos gustaron muchísimo, en otras agencias las ofrecían por separado a Chitchén y en su lugar ves de forma rapidísima Valladolid, que parece ser que tiene poco que ver.
Comentar que se madruga bastante, más o menos te recogen entre las 5 y media y 6 y media dependiendo del hotel, pero a cambio llegas a Chitchén cuando no hay casi nadie, después cuando tu estás terminando la visita (3 horas) ves llegar a mogollón de personas. El cenote, pues más de lo mismo, casi estábamos solos.
Podemos decir que quedamos encantados con el trato recibido y con lo bien organizada que estuvo la excursión.
Un detalle, solo se retrasaron 10 minutos en ir a nuestro encuentro, pero antes de que llegara la hora, nos llamaron (vía recepción del hotel) para que no nos impacientáramos, ¡y solo fueron 10 minutos!
Bueno, pues nada más, solo expresar nuestro agradecimiento a Raúl, por cierto español, que nos acompaño y nos hizo el trayecto muy agradable contándonos cantidad de aventurillas caribeñas.
Hola a todos, nosotros hemos hecho la excursión a Chitchén con esta agencia, es la que mejor se adaptaba a lo que queríamos, porque ves Chitchén, un cenote y las ruinas de Ek Balam, estas últimas ruinas, que nos gustaron muchísimo, en otras agencias las ofrecían por separado a Chitchén y en su lugar ves de forma rapidísima Valladolid, que parece ser que tiene poco que ver.
Comentar que se madruga bastante, más o menos te recogen entre las 5 y media y 6 y media dependiendo del hotel, pero a cambio llegas a Chitchén cuando no hay casi nadie, después cuando tu estás terminando la visita (3 horas) ves llegar a mogollón de personas. El cenote, pues más de lo mismo, casi estábamos solos.
Podemos decir que quedamos encantados con el trato recibido y con lo bien organizada que estuvo la excursión.
Un detalle, solo se retrasaron 10 minutos en ir a nuestro encuentro, pero antes de que llegara la hora, nos llamaron (vía recepción del hotel) para que no nos impacientáramos, ¡y solo fueron 10 minutos!
Bueno, pues nada más, solo expresar nuestro agradecimiento a Raúl, por cierto español, que nos acompaño y nos hizo el trayecto muy agradable contándonos cantidad de aventurillas caribeñas.
Saludos.
valladolid solo tiene la plaza donde esta la iglesia y el nombre.
Hola Malcom1986.Te escribo aquí porque veo que estás "desaparecido"en el otro hilo.Ya tenemos formado un grupo de 8 personas,pero estaría muy bien que te apuntases con nosotros.Espero noticias.
Un saludo.