Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p13 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 44 of 69 - Topic with 1377 messages and 168689 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Manug
Silver Traveller
Silver Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Posted:
miremIosu wrote:
Hola,

Alguien me puede decir de que banco es el cajero del hotel???

Gracias.

Hola, mira tienes en los lobby de cada hotel son bancomer creo que se llaman así, y en la Hacienda doña Isabel tienes un BBVA Español.
Back to ⬆️ Manug
Share:

Image: MiremIosu
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
manug wrote:
miremIosu wrote:
Hola,

Gracias.

Hola, mira tienes en los lobby de cada hotel son bancomer creo que se llaman así, y en la Hacienda doña Isabel tienes un BBVA Español.

Gracias!!!!
Back to ⬆️ MiremIosu
Share:

Image: Capseal
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
miremIosu wrote:
manug wrote:
miremIosu wrote:
Hola,

Gracias.

Gracias!!!!
Es que Bancomer es del grupo BBVA.
Back to ⬆️ Capseal
Share:

Image: Tintinykika
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Buenas a todos y todas:
Somo suna pareja que vamos a ir a pasar al nochevieja por esos lugares y hoteles, concretamente en el Gran Bahia Principe Sian Kaan, y estamos interesados se saber si alguien dispone de algun mapita del resort, o donde encontrarlo, sobretodo para hacernos una idea del completo, de las playas...etc.
Muchas gracias por sus respuestas
Back to ⬆️ Tintinykika
Share:

Image: Mart
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
tintinykika wrote:
Buenas a todos y todas:
Somo suna pareja que vamos a ir a pasar al nochevieja por esos lugares y hoteles, concretamente en el Gran Bahia Principe Sian Kaan, y estamos interesados se saber si alguien dispone de algun mapita del resort, o donde encontrarlo, sobretodo para hacernos una idea del completo, de las playas...etc.
Hola el hotel es recien estrenado y es una pasada.El unico inconveniente es que esta al otro lado de la carretera del complejo.El complejo tiene el tulum,coba y akumal y luego cruzando la carretera esta el campo de golf,ahi mismo esta el hotel sian ka.Para ver los mapas del complejo entra en la pagina d hoteles y ahí tienes los tienes.saludos
Back to ⬆️ Mart
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
mart wrote:
tintinykika wrote:
Buenas a todos y todas:
Hola el hotel es recien estrenado y es una pasada.El unico inconveniente es que esta al otro lado de la carretera del complejo.El complejo tiene el tulum,coba y akumal y luego cruzando la carretera esta el campo de golf,ahi mismo esta el hotel sian ka.Para ver los mapas del complejo entra en la pagina d hoteles y ahí tienes los tienes.saludos
Pero de todas formas hay transporte que te lleva desde y hacia ese hotel de los otros, supongo que durante el día estara un poco mas apagado ya que la gente estara en la playa pero por otro lado igual hay mas sitio en la paiscina para quedarse.
Back to ⬆️ Capseal
Share:

Image: Mart
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
capseal wrote:
mart wrote:
tintinykika wrote:
Buenas a todos y todas:
Pero de todas formas hay transporte que te lleva desde y hacia ese hotel de los otros, supongo que durante el día estara un poco mas apagado ya que la gente estara en la playa pero por otro lado igual hay mas sitio en la paiscina para quedarse.
Pues claro qu hay transporte a todas horas y es un hotel mas tranquilo pero lo pasareis genial
Back to ⬆️ Mart
Share:

Image: Tintinykika
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Gracias por las respuesta. Los mapas del complejo ya me los he bajado, pero no se encuentran los del nuevo, por si alguien habia estado y ya los tenia.
Muchas gracias y a la vuelta pondré mis opiniones y experiencias.
Back to ⬆️ Tintinykika
Share:

Image: Jool
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Sabeís si en el Complejo Bahía Príncipe hay wifi gratuito??

VISITADO:ALEMANIA, ARGENTINA,BRASIL, AUSTRIA, BÉLGICA, CUBA, DINAMARCA, ESLOVAQUIA, ESTADOS UNIDOS, ESTONIA, FINLANDIA, FRANCIA, GRECIA, HUNGRÍA, IRLANDA, ITALIA, MARRUECOS, MÉXICO, MÓNACO, HOLANDA, POLONIA, PORTUGAL, INGLATERRA, ESCOCIA, REPÚBLICA CHECA, RUSIA, SUECIA, SUIZA, TURQUÍA, URUGUAY, TAILANDIA, CAMBOYA, CROACIA, ESLOVENIA,CANADA, MALDIVAS, DUBAI.
Back to ⬆️ Jool
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
jool wrote:
Si pero no te deja entrar en redes sociales, solo podras ver el correo y paginas.
Back to ⬆️ Capseal
Share:

Image: Mrm87
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
liyjo wrote:
Yo acabo de llegar de este complejo, concretamente del coba, y a mi me ha parecido un sitio estupendo, esta todo muy limpio tiene para hacer mil cosas, los animadores son muy simpáticos y la comida esta genial, en el bufe siempre hay tres cosas que siempre están pero cada día ponen algo nuevo, y si no queres nO tienes porque repetir, lo de lis trenecitos es súper cómodo, pasan cada muy poquito, luego tienes lo de la hacienda para pasear y hacer compras y la disco que esta hasta las dos, y ahora es el complejo mas grande de la Riviera maya el otro día inauguraron sian'kam, los camareros están muy pendientes de ti, vamos que si vuelvo a la Riviera maya otra vez(no me gusta repetir destino) seguro que me quedo de nuevo en este hotel

¡Hola!

Yo llego al Bahía Príncipe Coba este viernes, junto a mi novio y una pareja de amigos. Me preguntaba qué zona es en la que se halla este complejo hotelero, para saber más o menos indicar al taxista (si es que nos decidimos por coger uno) dónde estamos.
Y, otra pregunta, ¡¿viste alguna cucaracha en el hotel?! es que les tengo una fobia tremenda y leyendo por aquí me ha entrado el "yuyu" en el cuerpo...

Gracias de antemano.
Back to ⬆️ Mrm87
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
mrm87 wrote:
liyjo wrote:
Yo acabo de llegar de este complejo, concretamente del coba, y a mi me ha parecido un sitio estupendo, esta todo muy limpio tiene para hacer mil cosas, los animadores son muy simpáticos y la comida esta genial, en el bufe siempre hay tres cosas que siempre están pero cada día ponen algo nuevo, y si no queres nO tienes porque repetir, lo de lis trenecitos es súper cómodo, pasan cada muy poquito, luego tienes lo de la hacienda para pasear y hacer compras y la disco que esta hasta las dos, y ahora es el complejo mas grande de la Riviera maya el otro día inauguraron sian'kam, los camareros están muy pendientes de ti, vamos que si vuelvo a la Riviera maya otra vez(no me gusta repetir destino) seguro que me quedo de nuevo en este hotel

¡Hola!

Yo llego al Bahía Príncipe Coba este viernes, junto a mi novio y una pareja de amigos. Me preguntaba qué zona es en la que se halla este complejo hotelero, para saber más o menos indicar al taxista (si es que nos decidimos por coger uno) dónde estamos.
Y, otra pregunta, ¡¿viste alguna cucaracha en el hotel?! es que les tengo una fobia tremenda y leyendo por aquí me ha entrado el "yuyu" en el cuerpo...

Gracias de antemano.
Con que le digas al taxista que vas al bahia principe ya saben de sobra donde esta, en lo referente a las cucas ten en cuenta que es una zona muy pero que muy humeda y puede que encuentres, yo vi una una vez pedi al servicio de limpieza que funigaran y no volvi a ver ninguna mas, eso si la que vi estaba en la puerta de entrada, igual aprovecho que yo abri para querer colarse.
Back to ⬆️ Capseal
Share:

Image: Ghjavier
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola:

Alguien me puede indicar si para la cena de nochevieja obligan a vestir de "etiqueta"??

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
capseal wrote:
jool wrote:
Si pero no te deja entrar en redes sociales, solo podras ver el correo y paginas.

El wifi gratuito es en todo el hotel incluidas las habitaciones??
Back to ⬆️ Jool
Share:

Image: Ghjavier
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
jool wrote:
capseal wrote:
jool wrote:

Hola Jool, a mi en la agencia me indicaron que si.
Back to ⬆️ Ghjavier
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Ghjavier wrote:
jool wrote:
capseal wrote:
jool wrote:

Pues no, solo es gratuito en el lobby y como comente antes.
En las habitaciones es de pago.
Back to ⬆️ Capseal
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
capseal wrote:
Ghjavier wrote:
jool wrote:
capseal wrote:
jool wrote:

Pues no, solo es gratuito en el lobby y como comente antes.
En las habitaciones es de pago
.

Xacto Mr. Green Mr. Green Wink

Amistad Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: NastayEmi
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Solo es gratis en el lobby y leeeeeeeeeeento

México-Riviera (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Alemania (2008), República Dominicana (1998 y 2005), Portugal (1999 y 2002), Tunez (2002), Francia (2001 y 1998), Holanda (1998), Bélgica (1998), Maldivas (1995), Hawaii (1993), Malaysia (1992), Andorra (todos los años)
Back to ⬆️ NastayEmi
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
NastayEmi wrote:
solo es gratis en el lobby y leeeeeeeeeeento
Claro para que al final te aburras y pagues el bueno.
Back to ⬆️ Capseal
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Y cuánto vale el wifi si lo pagas??

VISITADO:ALEMANIA, ARGENTINA,BRASIL, AUSTRIA, BÉLGICA, CUBA, DINAMARCA, ESLOVAQUIA, ESTADOS UNIDOS, ESTONIA, FINLANDIA, FRANCIA, GRECIA, HUNGRÍA, IRLANDA, ITALIA, MARRUECOS, MÉXICO, MÓNACO, HOLANDA, POLONIA, PORTUGAL, INGLATERRA, ESCOCIA, REPÚBLICA CHECA, RUSIA, SUECIA, SUIZA, TURQUÍA, URUGUAY, TAILANDIA, CAMBOYA, CROACIA, ESLOVENIA,CANADA, MALDIVAS, DUBAI.
Back to ⬆️ Jool
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 44 of 69 - Topic with 1377 messages and 168689 views - Last modification: 21/12/2011

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube