NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 59 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 134603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,yo he estado hace mes y medio en el bahia principe y este año han inagurado un delfinario dentro del hotel.Hay paquetes desde 70 dolares mas o menos pero es el simple de todo
Yo reserve uno de 119 dolares que estas con dos delfines tu sola durante casi una hora con la explicación e incluso me enviaron por e mail un certificado de haber nadado y haner entrenado con los delfines.Las fotos no las compre porque son un timo y el video ya no ye cuento,pero al final cuando se va largando la gente de la zona de compras de fotos,los vendedores de estas ofrecen las fotos y video a mejor precio.Ah y yo lo que hice fue llevar a mi marido y el mismo me hizo las fotos y me grabo sin ningun problema.Hay una zona donde te esperan los acompañantes,te dejan sin ningun problema.Es una experiencia increible e inolvidable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Mi novia y yo estamos interesados en nadar con delfines, el problema es que mi novia no sabe nadar.¿ Se puede hacer aun así y si es seguro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caizaragoza Escribió:
Hola.
Mi novia y yo estamos interesados en nadar con delfines, el problema es que mi novia no sabe nadar.¿ Se puede hacer aun así y si es seguro?

No tendría que tener problema. De las que conozco, se hace en sitios donde haces pie, y te ponen un chaleco. Mi mujer la hizo con mi hijo de 1 año en brazos (era especial para niños). En fin, que posibilidades seguro que hay.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elvex Escribió:
caizaragoza Escribió:
Hola.

No tendría que tener problema. De las que conozco, se hace en sitios donde haces pie, y te ponen un chaleco. Mi mujer la hizo con mi hijo de 1 año en brazos (era especial para niños). En fin, que posibilidades seguro que hay.

Si, yo lo hice en Puerto Aventuras y muchas actividades las haces tocando pie en un pasarela que tienen montada.

Después hay varias actividades que si las haces sin tener pie, pero tienes chaleco y te puedes desplazar sin temores. También te pueden ayudar (los monitores). Como dice Elvex, en mi grupo también habia un adolescente con problemas fisicos y le ayudaron en todo momento, hizo todas las actividades.

No creo que tengas problemas. Pero para estar con mas tranquilidad enviales un mail... A ver que te informan.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso creo yo...que tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad y más....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.He leído que también se puede nadar con delfines en Isla Mujeres.Sabéis el precio??? Sabéis si es más barato allí o en Xcaret o Xel-há??Gracias de antemano.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

caizaragoza Escribió:
Hola.

En Delphinus lo hicimos con chaleco. Era obligatorio. Haces pie en una plataforma y para otras actividades, con el chaleco bastaba.

No tendréis ningún problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!!!
ALGUIEN FUE A PUERTO AVENTURAS A NADAR CON DELFINES SI SABEN PASAR CON QUIEN CONTACTARSE....GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy hemos estado con ellos en bptulum,hemos hecho entranadores x un día,sale 159 dolares,merece la pena,estas de 9 a 4 y te dan 2 fotos,un diploma de entrenador y una camiseta pintada x ellos.la recomiendo,esto la hacen aquí,en los demas delfinarios no lohacen,os mandan un saludo,plata,mintxo,sidney,alex y kilikili.Por los ke no saben nadar keno se preocupen te ponen txaleko y flotas bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, estoy interesada en nadar con delfines y me estoy leyendo éste hilo.
Parece ser que en el BPT también hay delfines, pero según he visto en un vídeo están en un tipo de piscina y parece que no hay mucha agua. Es así? me podéis explicar cómo es el lugar.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, en la web de delphinus,pusieron un servicio nuevo.
Es una hora dos personas solas con dos delfines para ellos solamenteeee!!
Una pasada,yo iba a cojer el entrenador por un día,pero este estas mas con los delfines sin duda, el entrenador por un día son 2 horas con ellos pero 10 ó 12 personas,asi fijo ke tu y quien lleves estareis solos con dos delfines...ke pasada,me ha alegrado el diaaaa!! Ke ganasssss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Yo he reservado en el BPT entrenador x un día, al cogerlo en fin de semana nos han realizado un 25% de descuento, nos ha salido por unos 92€ por cabeza. Nos darán un par de fotos, una camiseta y un diploma de entrenadores. Estaremos con los delfines de 9 a 4.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leído muchas opiniones pero estoy indeciso entre que delfinario escoger. Mi hotel está muy lejos de Cancún, así que obtariamos por el delphinus en Xel-Ha o Riviera Maya.

Alguno nos puede decir cual de los dos es mejor??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noches,

Estoy montando mi viaje a Riviera Maya con excursiones por libre y me quedan algunos flecos. Yo estoy en una situación parecida a rafwill, mi hotel esta en Akumal y me gustaria nadar con delfines y poder interactuar con ellos y el famoso "foot push". Pero he leido muchos comentarios sobre algunos que no cumplen lo pactado. Cual me podríais recomendar?

Un saludo y muchas gracias,

Fran
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes este verano iremos a riviera maya y me gustaria que opinarais sobre el tema de nadar con delfines.
Vamos con una persona mayor y savemos que seria su gran ilusion nadar con delfines.
He estado leiendo sobre el tema y he visto que hay diferentes sitios pero que pocos cumplen con lo que anuncian.
Algun sitio serio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

ixycalella Escribió:
buenas tardes este verano iremos a riviera maya y me gustaria que opinarais sobre el tema de nadar con delfines.
Vamos con una persona mayor y savemos que seria su gran ilusion nadar con delfines.
He estado leiendo sobre el tema y he visto que hay diferentes sitios pero que pocos cumplen con lo que anuncian.
Algun sitio serio?

Ixycalella bienvenida al foro

He movido tu mensaje a este hilo, donde podrás encontrar toda la información aportada por otros viajeros en el tema de nadar con delfines.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

rafwill Escribió:
He leído muchas opiniones pero estoy indeciso entre que delfinario escoger. Mi hotel está muy lejos de Cancún, así que obtariamos por el delphinus en Xel-Ha o Riviera Maya.

Alguno nos puede decir cual de los dos es mejor??

Hola a todos, yo me encuentro en la misma situación, estaremos alojados en el Palladium White Sands y vamos a escoger la opción de entrenadores por un día, eso lo tenemos muy claro, pero no sabemos si ir a Xel-Ha o a Xcaret a hacerlo. Alguien nos puede echar una mano??, cual es mejor??.
Un saludo y mil gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puedo preguntar por aquí consejo para nadar con delfines??

Tengo dudas con Xcaret o Xel-Ha, porque en muchas experiencias dicen que no estás ni 15 minutos con el delfín....

Sabéis alguno cuál es la mejor opción por servicio y precio? Leí en algún lado que la opción de Entrenador por un día del Bahía Príncipe salía a unos 92 euros (más razonable) pero en su web no me baja de 120...

Algún consejo/experiencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

A las últimas personas que han preguntado por la experiencia de nadar con delfines, les remito a mi diario. Mi último nado fue en marzo de 2011 pero he nadado 2 veces con 2 empresas diferentes y en mi diario doy mi opinión al respecto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha hecho el nado con delfines en Isla Mujeres?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes