RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108, 109  Siguiente
Página 106 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 286422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola.
Os paso los precios que me manda Juan Carlos.
-día 25:Chichen,cenote ik kil y ruinas Ek Balam:
1-4 personas:2.000 pesos
5-10 personas:2800 pesos
son cantidades a repartir entre todos los que van.Luego se paga a parte la entrada a Chichen 166 p/p;cenote 70 p/P,comida de 100 a 200p/p dependiendo de qué sitio elijamos.
- día 27:Isla Mujeres:
1-4:4.500 pesos
5-6:5.500 pesos
7-10:6.500 pesos
Son cantidades a repartir entre todos.Incluyen taxi,lancha para llegar a la isla,comida(sin bebida).Se bucea en una playa y arrecifes,se come en la playa,y a la vuelta se para en Cancún para visitar mercado y tiendas de artesanía y recuerdos.
Yo tengo ya cerradas las 2 excursiones con él,somos pareja y dos hijas adolescentes.Estamos en el Riviera Princess,a 10 minutos de Playa del Carmen dirección Cancún.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arzo1 Escribió:
Hola.
Os paso los precios que me manda Juan Carlos.
-día 25:Chichen,cenote ik kil y ruinas Ek Balam:
1-4 personas:2.000 pesos
5-10 personas:2800 pesos
son cantidades a repartir entre todos los que van.Luego se paga a parte la entrada a Chichen 166 p/p;cenote 70 p/P,comida de 100 a 200p/p dependiendo de qué sitio elijamos.
- día 27:Isla Mujeres:
1-4:4.500 pesos
5-6:5.500 pesos
7-10:6.500 pesos
Son cantidades a repartir entre todos.Incluyen taxi,lancha para llegar a la isla,comida(sin bebida).Se bucea en una playa y arrecifes,se come en la playa,y a la vuelta se para en Cancún para visitar mercado y tiendas de artesanía y recuerdos.
Yo tengo ya cerradas las 2 excursiones con él,somos pareja y dos hijas adolescentes.Estamos en el Riviera Princess,a 10 minutos de Playa del Carmen dirección Cancún.

Hola nosotros somos una pareja que estariamos interesados en ir a chichen,pero no podria ser el 26???porque el 24 es la gala de noche buena en los hoteles y a poco, seguro que se termina tarde.....
Estaremos del 23 al 30 en el hotel paradisus la perla en playa del carmen...
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.Habíamos reservados las excursiones los días 25 y 27 porque eran los días que Juan Carlos tenía libre.Por eso no es posible cambiar las fechas.
⬆️ Arriba

Experto

Arzo1 Buenos días
Te he mandado un mensaje privado para apuntarnos a la excursion del día 27, no te ha llegado??
Somos una pareja de 34 y 38 años, estaremos en el Valentin Imperial Maya del 25 al 1, como podemos hacerlo para unirnos a vosotros para ir a Playa Mujeres??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,te he respondido en un privado.Confírmame si te ha llegado,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si si, recibido Ok, nos ponemos en contacto con Juan Carlos, espero que nos responda......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Viajamos el 30 con Pulmantur desde Madrid, vamos al Bahia Principe Coba. Estoy estudiando el tema de las excursiones, los taxistas y un poco todo ya que es la primera vez que hacemos un viaje tan largo y queremos aprovecharlo al máximo. Somos 2 adultos y dos niños.
Por cierto he visto en el foro que se pregunta por el tema de la etiqueta en la cena de nochevieja. Me interesaría saberlo aunque confío que sea libre.
Si hay alguien que quiera compartir VAN que melo indique como ya he comentado somos novatos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

ramogi Escribió:
Del 30 de diciembre al 7 de enero en el GRAN BAHIA PRINCIPE.
Pareja de 30 y 31 años de Murcia. Nos vemos en la playa....

Hola! Somos una pareja que también va a estar en el Bahía Príncipe del 30 de diciembre al 7 de enero. Habeís pensado algo para las excursiones??
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mart Escribió:
[marq=down]
ramogi Escribió:
mart Escribió:
ramogi Escribió:
Hola a todos, somos una pareja joven (30 y 31) que estaremos en el Gran Bahia Principe a partir del día 30 de Diciembre.

Si alguien esta pensando organizar alguna excursión nos apuntamos con ellos. Nos gustaria ver las ruinas de Tulum, Coba y Chichen Itza, algun cenote y también playas Isla Mujeres, Tulum, etc.

También nos gustaria pasarnos por Cancun y Playa del Carmen para ver como es la noche en los bares y discotecas de la zona.

Saludos!!
Hola,nosotros también vamos al bahia el día 30.Nosotros volamos con air europa.Esta es nuestra octava vez al bahia y nuestro primer fin de año.un saludo

Hola Mart, veo que tienes experiencia en el Bahia Principe, para nostros es la primera vez que estaremos en la Riviera Maya y queremos aprovechar el viaje para recorrer la zona. Volamos con Pullmantur y llegamos a las 17.30 a Cancun.

Sabes si para Noche vieja exigen etiqueta en el hotel?

Si os animais a hacer alguna excursion comentarnoslo. Un abrazo!
Hola,os he enviado un privado

Nosotros también somos una pareja que se alojará en el bahía principe del 30 de diciembre al 7 de enero. Estamos viendo cómo hacer las excursiones. Estaís planeando algunas?? Me han dicho que si es un pequeño grupo salen mejor de precio.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jool Escribió:
ramogi Escribió:
Del 30 de diciembre al 7 de enero en el GRAN BAHIA PRINCIPE.
Pareja de 30 y 31 años de Murcia. Nos vemos en la playa....

Hola! Somos una pareja que también va a estar en el Bahía Príncipe del 30 de diciembre al 7 de enero. Habeís pensado algo para las excursiones??
Saludos

Hola Jool, que bien, coincidimos en fechas.

De momento no he visto ninguna excursión organizada para nuestras fechas, a ver si la gente se va animando y se organiza alguna excursión interesante.

Nosotros queremos ir a Isla Mujeres, templos mayas, algun cenote, y luego Playa del Carmen y Cancun.

Te mando un privado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

jool Escribió:
mart Escribió:
[marq=down]
ramogi Escribió:
mart Escribió:
ramogi Escribió:
Hola a todos, somos una pareja joven (30 y 31) que estaremos en el Gran Bahia Principe a partir del día 30 de Diciembre.

Si alguien esta pensando organizar alguna excursión nos apuntamos con ellos. Nos gustaria ver las ruinas de Tulum, Coba y Chichen Itza, algun cenote y también playas Isla Mujeres, Tulum, etc.

También nos gustaria pasarnos por Cancun y Playa del Carmen para ver como es la noche en los bares y discotecas de la zona.

Saludos!!
Hola,nosotros también vamos al bahia el día 30.Nosotros volamos con air europa.Esta es nuestra octava vez al bahia y nuestro primer fin de año.un saludo

Hola Mart, veo que tienes experiencia en el Bahia Principe, para nostros es la primera vez que estaremos en la Riviera Maya y queremos aprovechar el viaje para recorrer la zona. Volamos con Pullmantur y llegamos a las 17.30 a Cancun.

Sabes si para Noche vieja exigen etiqueta en el hotel?

Si os animais a hacer alguna excursion comentarnoslo. Un abrazo!
Hola,os he enviado un privado

Nosotros también somos una pareja que se alojará en el bahía principe del 30 de diciembre al 7 de enero. Estamos viendo cómo hacer las excursiones. Estaís planeando algunas?? Me han dicho que si es un pequeño grupo salen mejor de precio.
Saludos.

Hola Ghjavier, Jool, nosotros también estamos en el Gran Bahia Principe y también viajamos con Pullmantur.

Sobre la etiqueta pregunte al hotel y me respondieron esto:

"Hola buenas noches le damos la bienvenida a nuestro Hotel Bahía Príncipe. Y le comento que para la cena de Año Nuevo se requiere de vestimenta. y si gusta darme...."

Luego entiendo que si piden un mínimo de "etiqueta", aunque no lo dejan nada claro.

Contad con nosotros (otra pareja) para los viajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, para llevar un poco de orden estos son los foreros que estaremos en Riviera Maya en Nochevieja y los días siguientes.

- mart: Hotel Bahia Principe: (pareja)
- Ghjavier: Hotel Bahia Principe Coba (2 adultos y dos niños)
- jool: Hotel Bahia Principe: (pareja)
- ramogi: Hotel Bahia Principe (pareja)

Si se me escapa alguien y quiere apuntarse adelante.
⬆️ Arriba

Experto

ramogi Escribió:
Buenos días, para llevar un poco de orden estos son los foreros que estaremos en Riviera Maya en Nochevieja y los días siguientes.

- mart: Hotel Bahia Principe: (pareja)
- Ghjavier: Hotel Bahia Principe Coba (2 adultos y dos niños)
- jool: Hotel Bahia Principe: (pareja)
- ramogi: Hotel Bahia Principe (pareja)

Si se me escapa alguien y quiere apuntarse adelante.
-mart:Bahia Principe Coba(pareja)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ramogi y Jool que suerte de compartir el viaje, el problema al ser nosotros noveles en estas lindes, me estoy dejando el sueño preparando el viaje y siempre saltan las dudas. Por mi parte os voy a reportar lo que vaya resolviendo, por favor hacer lo mismo.
Ramogi, esta muy bién eso de ir poniendo orden, felicidades.
Por continuar con tu tarea podríamos indicar que excursiones preferimos de forma de intentar coincidir con algún transporte común.

YA SOLO QUEDAN 12 DÍAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpa mart no te he citado en el anterior mensaje, las prisas.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excursiones que me gustaría realizar.

Xcaret (creo que se pasa todo el día) Delfines Rio subterraneo y espectáculo nocturno.

Chichen Itza y Valladolid. No se si el mismo día se puede hacer Coba.

Tulum no me la aconsejan sobremanera escepto x el acantilado.

En este foro www.losviajeros.com/foros.php?t=410 habla de las excursiones, me imagino que ya lo conocereis pero x si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

Ghjavier Escribió:
No te preocupes,me imagino los nervios que teneis.Creo que no vamos en el mismo avion porque nosotros volamos con air europa a casi la misma hora pero llegamos una hora mas tarde,creo que es por ahorro de combustible d la compañia.Pero bueno nos veremos en el aeropuerto.
Un comentario que queria hacer por el tema de las excursiones a los del bahia es que no reserveis con ninguna agencia la excursion de tulum porque queda a pocos kilometros del hotel y la podeis hacer por vuestra cuenta.Las van estan en la puerta del hotel y llevaros a la entrada d las ruinas os cuesta como 2euros por persona.Ah y si no me equivoco los domingos la entrada es gratis.Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ghjavier Escribió:
No te preocupes,me imagino los nervios que teneis.Creo que no vamos en el mismo avion porque nosotros volamos con air europa a casi la misma hora pero llegamos una hora mas tarde,creo que es por ahorro de combustible d la compañia.Pero bueno nos veremos en el aeropuerto.
Un comentario que queria hacer por el tema de las excursiones a los del bahia es que no reserveis con ninguna agencia la excursion de tulum porque queda a pocos kilometros del hotel y la podeis hacer por vuestra cuenta.Las van estan en la puerta del hotel y llevaros a la entrada d las ruinas os cuesta como 2euros por persona.Ah y si no me equivoco los domingos la entrada es gratis.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ghjavier, por nosotros puedes contar para Chichen Itza, Valladolid o similares, ya que uno de los días queremos que sea “arqueologico“.

Nosotros ya hemos reservado para el día 2 ir a Sian Ka`an, he estado leyendo sobre esa excursion y nos ha gustado. Son 75€ por persona en jeeps de 4 personas. (excursionesrivieramaya.es)

Nos queda ver lo de Isla Mujeres, algun cenote, Cocobongo, y poco mas. Aunque creo que lo buscaremos ya allí si no vemos nada interesante por aquí,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y todas:
Somos una pareja gay de madrid, que estaremos en los bahia principe del 30 de diciembre al 8 de enero. Alguien por allí en estas fechas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes