Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Hola,
Tengo una consulta: alguien ha estado en el Royal Suites y en el Iberostar Grand Hotel Paraiso? Podría alguien decir ventajas e inconvenientes de cada uno comparandolos? Yo estuve hace un par de años en el Royal Suites y me gustó mucho, pero me gustaría que alguien me comentara un poco este tema.
Gracias.
Yo creo que son dos hoteles que no se pueden comparar, es muchisimo mejor de lejos el Iberostar (aunque también más caro). Para empezar en el Iberostar tienes a tu disposición varias piscinas, spa, gimnasio exclusivos de ese hotel, es decir, no hay un spa comun a todo el complejo, sino uno exclusivo para los alojados en el Grand paraiso. Lo mismo pasa con los restaurantes, tienes el buffet disponible para desayuno, comida y cena, pero aparte tienes 4 tematicos (italiano, japones, gourmet y mariscos) que son exclusivos del grand paraiso. Vamos, que de tu zona de complejo no te tienes que mover para nada si no quieres ya que salvo la discoteca que si es comun al complejo el resto lo tienes en tu zona, por lo que no tienes que usar practicamente para nada los carritos de golf. Obviamente si quieres puedes ir al resto de instalaciones y restaurantes de los demas hoteles del complejo, pero si no quieres no es necesario y claro, estos tematicos y buffet tienen una calidad muy muy superior a los que encuentas en el palladium. La zona de playa también está justo en la zona del hotel, no tienes que coger un transporte para ir a la zona de playa de las royal.
Si te lo puedes permitir creo que no te vas a arrepentir.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Maruchi30 Escribió:
lou83 Escribió:
Hola,
Tengo una consulta: alguien ha estado en el Royal Suites y en el Iberostar Grand Hotel Paraiso? Podría alguien decir ventajas e inconvenientes de cada uno comparandolos? Yo estuve hace un par de años en el Royal Suites y me gustó mucho, pero me gustaría que alguien me comentara un poco este tema.
Gracias.
Yo creo que son dos hoteles que no se pueden comparar, es muchisimo mejor de lejos el Iberostar (aunque también más caro). Para empezar en el Iberostar tienes a tu disposición varias piscinas, spa, gimnasio exclusivos de ese hotel, es decir, no hay un spa comun a todo el complejo, sino uno exclusivo para los alojados en el Grand paraiso. Lo mismo pasa con los restaurantes, tienes el buffet disponible para desayuno, comida y cena, pero aparte tienes 4 tematicos (italiano, japones, gourmet y mariscos) que son exclusivos del grand paraiso. Vamos, que de tu zona de complejo no te tienes que mover para nada si no quieres ya que salvo la discoteca que si es comun al complejo el resto lo tienes en tu zona, por lo que no tienes que usar practicamente para nada los carritos de golf. Obviamente si quieres puedes ir al resto de instalaciones y restaurantes de los demas hoteles del complejo, pero si no quieres no es necesario y claro, estos tematicos y buffet tienen una calidad muy muy superior a los que encuentas en el palladium. La zona de playa también está justo en la zona del hotel, no tienes que coger un transporte para ir a la zona de playa de las royal.
Muchas gracias. Y es verdad que en el Iberostar hay menos españoles que en el Royal Suites?
Hola Lou83,
Yo he estado ya en 4 ocasiones en The Royal Suites y te lo recomiendo de todas todas. Privacidad, atención al cliente, el servicio es "excelente".
La primera vez que estuve fue para mi luna de miel y tengo un recuerdo inolvidable. Restaurantes temáticos, etc etc.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
nurel Escribió:
Hola Lou83,
Yo he estado ya en 4 ocasiones en The Royal Suites y te lo recomiendo de todas todas. Privacidad, atención al cliente, el servicio es "excelente".
La primera vez que estuve fue para mi luna de miel y tengo un recuerdo inolvidable. Restaurantes temáticos, etc etc.
Un saludo
Yo ya he estado en el Royal Suites, como comentaba en mi mensaje, ya sé cómo es. Solo quería que alguien me lo comparase con el Iberostar Grand Paraiso.
Buenos días a todos,
Estoy pensando en ir de vacaciones a Riviera Maya en este Enero (o quizás en Febrero) y estoy barajando opciones entre Palladium, Bahía Príncipe, Barceló y Sirenis. Ya he estado en 4 ocasiones en The Royal Suites by Palladium pero quiero conocer opiniones de otros luegares. Además, como vamos sin paquete de excursiones, me gustaría que me recomendaráis alguna para la reserva de excursiones. He oido hablar muy bien de una nueva agencia llamada "Kantenah Tours" con paquetes muy interesantes ¿Alguien puede darme opiniones?.
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
nurel Escribió:
Buenos días a todos,
Estoy pensando en ir de vacaciones a Riviera Maya en este Enero (o quizás en Febrero) y estoy barajando opciones entre Palladium, Bahía Príncipe, Barceló y Sirenis. Ya he estado en 4 ocasiones en The Royal Suites by Palladium pero quiero conocer opiniones de otros luegares. Además, como vamos sin paquete de excursiones, me gustaría que me recomendaráis alguna para la reserva de excursiones. He oido hablar muy bien de una nueva agencia llamada "Kantenah Tours" con paquetes muy interesantes ¿Alguien puede darme opiniones?.
Muchas gracias.
Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
lou83 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
lou83 Escribió:
Hola,
Gracias.
Muchas gracias. Y es verdad que en el Iberostar hay menos españoles que en el Royal Suites?
Normalmente hay menos españoles, pero vamos, nosotros llegamos un grupito de 12 personas el mismo día, nos juntamos 6 y nos montamos unas fiestas!!!!!!!!!!! Yo ya te digo que si lo puedes pagar lo recomiendo sin dudarlo, las Royal del Palladium para mi tienen el fallo de que los restaurantes tematicos son comunes del complejo y el buffet de comida también. Es también muy buen hotel pero desde luego el Iberostar es mejor.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
nurel Escribió:
Buenos días a todos,
Muchas gracias.
Nurel, de los que comentas conozco el Palladium, Barceló y los BP.
Mi experiencia es esta, del Barcelo lo único que gana es la playa, que es de las mejores.
El BP, me parece muy buen hotel, pero lo peor que tiene es la playa.
Y del Palladium, pues a mí me encanta y calidad precio está genial, de los 3 me quedo con este.
Buenos días a todos,
Muchas gracias.
Nurel, de los que comentas conozco el Palladium, Barceló y los BP.
Mi experiencia es esta, del Barcelo lo único que gana es la playa, que es de las mejores.
El BP, me parece muy buen hotel, pero lo peor que tiene es la playa.
Y del Palladium, pues a mí me encanta y calidad precio está genial, de los 3 me quedo con este.
Buenos días a todos,
Muchas gracias.
Hay unos hilos especificos para excursiones vien con agencia, vien libres, bien con taxistas.
Hola, tenemos pensado ir del 3 al 12 de Febrero a Riviera Maya, en Simartours nos han ofrecido los siguientes hoteles.
REAL PLAYA DEL CARMEN 1.885 €
OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR 2.075 €
AKUMAL BEACH 1.505 €
BARCELO MAYA CARIBE 1.690 €
OCCIDENTAL GRAND XCARET 1.550 €
RIU LUPITA 1.785 €
CATALONIA YUCATAN & RIVIERA 2.005 €
CATALONIA PLAYA MAROMA 2.080 €
RIU TEQUILA 2.080 €
RIU YUCATAN 2.005 €
CATALONIA PLAYA MAROMA 2.080 €
RIU TEQUILA 2.080 €
Todos salida desde Madrid a lo que habria que añadir el vuelo desde Barcelona, qual me recomendais? Somos una pareja de 25 años, tenemos pensado hacer un par de escursiones minimo.
Bueno nosotros también tenemos 25 años y nos vamos del 10 al 18 de Febrero al Hotel Gran Sirenis Riviera Maya por 1700 euros, contratado con Pullmantur. Todo pinta muy bien, ya iremos comentando...
Hola somos una pareja joven que iremos de luna de miel del 26/06 al 03/07 del 2012 al hotel SECRETS MAROMA BEACH querríamos saber si alguien ha estado allí y qué referecias tiene.
ruben_sbd84 Escribió:
Hola somos una pareja joven que iremos de luna de miel del 26/06 al 03/07 del 2012 al hotel SECRETS MAROMA BEACH querríamos saber si alguien ha estado allí y qué referecias tiene.
Un saludo
Ruben, para informarte sobre el Secrets Maroma, tienes ESTE HILO solo para el hotel
Un saludo
Ruben, para informarte sobre el Secrets Maroma, tienes ESTE HILO solo para el hotel
Un saludo
Niness se nos acabaron los saltos al charco de momento.
capseal Escribió:
niness Escribió:
ruben_sbd84 Escribió:
Un saludo
Un saludo
Un saludo
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola,
El mes que viene me voy a RM y aú no tengo cerrado el viaje. De los 9 días que estaremos 3 días queremos dedicarlos a excursiones por lo que buscamos un hotel que esté muy bién y que a la vez se encuentre cerca para hacer excursiones, por lo tanto cerca de Tulun. La elección está entre los siguientes. Os los pongo de más baratos a más caros:
-Grand Sirenis Riviera Maya Beach.
- Valentin Imperial Maya
- Riu Lupita
- Barceló Maya Caribe (+ 60 euros por persona)
- Barceló Maya Tropical (+100 euros por persona que el primero)
- Catalonia Yucatan & Riviera (+170 euros por persona más caro que el primero)
- Grand Palladium Kantenah (+ 170 euros por persona más caro que el primero)
Si puede ser me gustaría conocer varias opiniones.
Voy a Riviera Maya del 19-26 de Febrero de 2012, y tengo bastantes dudas con el hotel a seleccionar. En la agencia me dan estas opciones
HOTEL COMPLEJO BAHIA PRINCIPE
HOTEL SIAM KAN
HOTEL CATALONIA YUCATAN
HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH
HOTEL SIRENIS RIVIERA MAYA
HOTEL OCCIDENTAL GRAN SCARET
Pero leyendo el foro, y páginas como tripadvisor...encuentro otros hoteles como:
IBEROSTAR PARAISO MAYA
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Iberostar Grand Hotel Paraiso
El Dorado Casitas Royale
Excellence Riviera Cancun
Buscamos (mi novia y yo) que tengan buena playa, buena comida y relax. Tengo solo un par de días para decidirme, así que si alguien me ayuda, se lo agradecería. Cuando vuelva, compartiré mi experiencia con todos.