HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 59 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 164865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, para los q habies estado en este hotel, que tal es la comida?hay variedad?y la animación?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alcmena Escribió:
hola a tod@s, para los q habies estado en este hotel, que tal es la comida?hay variedad?y la animación?
El desayuno está bien, con variedad, tanto en cosas frias, como en calientes. El buffet es demasiado justito para mi gusto, pero ya sabes, cada persona es un mundo, para comer (solo comi los últimos dos días en el hotel por el tema excursiones) decidi hacerlo en el restaurante de la playa, probar los calamares al coco, estan buenos, también tienen hamburguesas, sandwiches, ensaladas... Comed en la terraza, tiene unas vistas preciosas. En la cena utilice los cuatro restaurantes temáticos, aprobado justito, raciones mínimas en platos gigantes y fria. Me gusto el restaurante grill, ese estuvo bien. El resto de días hay que tirar de buffet, poquita variedad sobre todo si os gustan las ensaladas como a mi y una cosa que me sorprendio fue la fruta, siendo el caribe me la imaginaba mucho mejor y olvidaros de los helados y yogures en los postres, solo los conseguireis en la creperia, y creo que cierran a las seis. También deciros que he comido en buffets mucho peores.
De la animación no os puedo informar, madrugabamos mucho por las excursiones y la verdad es que nos tomabamos una o dos combinados y a la cama. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hemos llegado ayer de este hotel.
El buffet El Pajarito:- Desayuno: Aprobado-Bien: Mucha variedad en bollería, zumos. Sin embargo poca variedad en fiambre.
- Almuerzo y Cena: Suspenso rotundo. Poca variedad y encima cuando se agotaba algo ya ni se molestaban en reponerlo, y no estoy hablando de a última hora, estoy hablando que si las cenas empiezan a las seis y media nosotros íbamos a las ocho y media y ya no reponían. De hecho nosotros nos decantamos al final por comer al medio día en el Tapas.
Los temáticos: A nosotros nos gustaron mucho, servicio muy atento y muy rápido. Este hecho, la rapidez, nos sorprendió muchísimo porque la experiencia que habíamos tenido en el Palladium Rivera Maya y en Riu Palace Macao y Bahía Principe El Portillo en la Rep. Domínicana había sido totalmente lo contrario, super lentos.
Bebidas: Aprobado muy justillo. Las copas si no les decías nada te daban, tanto el tequila como el ron de las pistolas que tienen y sabían mal. Si le pedías de botella, te lo ponían y cambiaban al cien por cien el sabor. De hecho se lo comenté a uno de los camareros y me confirmó que el alcohol de las pistolas era de segunda.
Habitaciones: Limpieza correcta. Colchón, el nuestro en concreto, malo con ganas. Ya no reclamamos, porque para que nos cambiaran de habitación y nos dieran una cama King-Size hemos tenido que estar un día entero peleandonos y gracias que al final nos lo solucionó en un plis-plas Muriel, recepción privileg.
Playa: Bonita y libre de corales. Pero también tengo que decir que me parece un poco exagerado que esté entre las mejores del mundo. Nosotros hemos estado el año pasado en El Portillo en Samaná y le da cien mil vueltas.
Piscina: Bien y muy limpia. Aquí también tengo que decir que le da cien mil vueltas a la del Bahía Principe El Portillo.
Animación: Los he visto muy enfocados y centrados al cliente italiano y francés.No comento más.
Por cierto, llevar adaptadores de enchufes ya que en la primera habitación sí había un enchufe para clavijas europeas pero en la segunda que nos asignaron naranjas de la china eran todas para clavijas planas.

Espero que os aclare dudas que tengais los que esteis a punto de ir a este hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos,
En marzo voy con mi chica a ese hotel de luna de miel,
¿Este hotel de cuantas estrellas es ?es que según nos dijo la chica de donde contratamos el viaje ( el corte ingles) es de 5 estrellas y segun el la web del hotel de 4 ,
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El hotel tiene una parte de habitaciones de 4 y otra donde estan las privileged y las honeymoon que son de 5, Pero los restaurantes, bares y buffet es el mismo para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede informar de la zona privileg??qno veo nada y me an pasado presupuesto con ese hotel y no tengo ni idea de loq lleva. Y es que dudo entre ese y palladium kantenah o white sand
Graciass
⬆️ Arriba

Experto

Al palladium sin dudarlo. La playa es mejor la del Catalonia Playa Maroma y el servicio en los temáticos y que tienes wifi en la habitación pero en el resto le da cien mil vueltas el Palladium. Los buffets impresionantes (tanto en variedad como en calidad), las piscinas muy bien y tienes una de agua salada con ambiente chill out fabulosa, el spa de lujo y gratis todos los días. Las instalaciones deportivas muy bien y variadas. Yo no me lo pensaría. Otra cosa, sales del hotel y puedes coger las van por 25 0 30 pesos a Playa del Carmen, y si cruzas la carretera por un pasillo subterráneo, coges las van para Tulum y negociar con los taxistas para las excursiones. Nosotros fuimos en el 2009 al Palladium y acabamos de llegar del Playa Maroma, y rotundamente recomendamos Palladium
⬆️ Arriba

Experto

terypaco Escribió:
Al palladium sin dudarlo. La playa es mejor la del Catalonia Playa Maroma y el servicio en los temáticos y que tienes wifi en la habitación pero en el resto le da cien mil vueltas el Palladium. Los buffets impresionantes (tanto en variedad como en calidad), las piscinas muy bien y tienes una de agua salada con ambiente chill out fabulosa, el spa de lujo y gratis todos los días. Las instalaciones deportivas muy bien y variadas. Yo no me lo pensaría. Otra cosa, sales del hotel y puedes coger las van por 25 0 30 pesos a Playa del Carmen, y si cruzas la carretera por un pasillo subterráneo, coges las van para Tulum y negociar con los taxistas para las excursiones. Nosotros fuimos en el 2009 al Palladium y acabamos de llegar del Playa Maroma, y rotundamente recomendamos Palladium

Si he estado mirando el CAtalonia y nada de nada,me quedo con el white sand.....muxhasss graciasss colegaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

El TI se mantiene por la noche?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carly Escribió:
El TI se mantiene por la noche?
no, y si vas ha salir de excursion pronto hazte acopio de comida el día antes para desayunar, pues lo unico que esta abierto es el bar de recepción.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla soy nueva en el foro. Ya hemos reservado nuestra luna de miel en este hotel Catalonia Playa Maroma del 15 al 25 de Mayo, hay alguien que también vaya a este hotel en esas fechas?'
Y .....cual es la mejor opción para hacer las excursiones??No me ha quedado muy claro como ir desde el hotel a coger las vans...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo también iré por esas fechas (del 12 al 19). Estoy investigando todavía para las excursiones.

Respecto al hotel, me lo ha recomendado una amiga de una agencia de viajes, así que tiene que estar muy bien!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy nueva en el Foro, ya hemos reservado la luna de Miel para ir al Catalonia Playa Maroma Privileg, saldremos el día 23 de abril desde Madrid y me gustaría saber si alguien va a salir hacia allí en esa fecha o estará por el hotel en esas fechas GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

sorrueda Escribió:
Buenas, soy nueva en el Foro, ya hemos reservado la luna de Miel para ir al Catalonia Playa Maroma Privileg, saldremos el día 23 de abril desde Madrid y me gustaría saber si alguien va a salir hacia allí en esa fecha o estará por el hotel en esas fechas GRACIAS
Nos gustaria saber si algún usuario va a ir en esas fechas, también si tienen plano del hotel o consejos sobre los restaurantes etc...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lakgast Escribió:
sorrueda Escribió:
Nos gustaria saber si algún usuario va a ir en esas fechas, también si tienen plano del hotel o consejos sobre los restaurantes etc...

Para encontrar a otras personas que viajan en las mismas fechas, podeis pasaros por el hilo ABRIL EN RM

Este hilo lo dejamos solo para tratar temas del hotel

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
lakgast Escribió:
sorrueda Escribió:

Para encontrar a otras personas que viajan en las mismas fechas, podeis pasaros por el hilo ABRIL EN RM

Este hilo lo dejamos solo para tratar temas del hotel

Saludos

Ok nos pasaremos por allí para encontrar gente, por aki tenéis info del hotel, sobre los restaurantes, precios de la cena romántica, planos del hotel... Lo que más interesa .... No se alguién que nos oriente
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas de nuevo, nada simplemente saber si alguien sabe los precios de las cenas románticas, los tratamientos del Spa etc... Creo que estamos en el sitio adecuado pero si no decidnos donde podemos saber estas cosas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lakgast Escribió:
Buenas de nuevo, nada simplemente saber si alguien sabe los precios de las cenas románticas, los tratamientos del Spa etc... Creo que estamos en el sitio adecuado pero si no decidnos donde podemos saber estas cosas

Cuando vuelvas nos gustaria que aportases la mayor información posible, ya que iremos en Julio y toda información es poca.
Te lo agradeceriamos un monton

Gracias y que lo pases bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días rivieranew:
También voy al Catalonia Playa Maroma pero en otoño. Aún nos falta a ambos pero para cuando vuelvas te agradecería si puedieses escribir toda la información posible. Me apetece mucho la zona pero no sé si me precipité con el hotel y debería cambiarlo ¿alguna opinión? Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MardePlata Escribió:
Buenos días rivieranew:
También voy al Catalonia Playa Maroma pero en otoño. Aún nos falta a ambos pero para cuando vuelvas te agradecería si puedieses escribir toda la información posible. Me apetece mucho la zona pero no sé si me precipité con el hotel y debería cambiarlo ¿alguna opinión? Gracias a todos.

Hola, yo he cogido el Catalonia por la relación calidad precio ya que unos amigos mios estuvieron hace 3 meses y les parecio genial. Ademas no tuvieron ningun problema en el hotel ni con las comidas ni nada. Ten en cuenta que por el precio que pagas.... Ademas incluso le sirvieron bebidas que no estaban dentro del todo incluido y no se las cobraron.
Lo mejor segun ellos es la playa que es realmente incleible.
Yo me he decidido por el por el precio y porque con lo que me ahorro entre este hotel y el de new york que lo he cogido sin agencia casi que me pago los gastos, jejejej
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes