RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 190, 191, 192 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 191 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1013178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESUMEN DE NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA EN AGOSTO'07.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Erguily, de acuerdo. Se me ocurre que tendría que ser por la tarde/noche hora española mejor no te parece? A tí te pillaría por la mañana y podría ser 1 día que no hicieras ninguna excursión. 1 día de "panching".

A l@s demás forer@s ya lo sabéis si tenéis dudas preguntadme. Os espero.-

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Hola!! Soy Nuria, y yo también voy a la RM del 2-9 de septiembre con una amiga. Estaremos en el Riu Playacar, a ver si nos vemos por allí
⬆️ Arriba
Asunto: Riu Playacar del 2-9 de septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola! Somos 2 chicas de Madrid, que iremos a la RM del 2-9 de sept, estaremos en el Riu Playacar. Sería interesante contactar con más gente que vaya en esas fechas para conocernos y hacer grupito, para las excursiones y salir por ahí, que según me han dicho en playa del carmen hay bastante animación, que os parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA EN EL PALLADIUM del 07/09/07 al 15/09/07  Publicado:

Travel Addict

Pues vamos a coincidit bastante gente esa semana, somos una pareja de Vigo estaremos en el Palladium y vamos con Pullmantur.

Ya nos veremos, falta poco.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Playacar del 2-9 de septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola! Mi novio y yo estaremos en el Riu Playacar del 4 al 11 de sept. (no en viaje de novios, tranquilas!).
Si os apetece escribirme a laurad1609@hotmail.com y quedamos para salir alguna noche o hacer alguna excursión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Somos una pareja de Girona que viajamos a la RM en la primera de Octubre , para ser exactos del 30 de septiembre al 12 de Octubre , nos alojaremos en el Hotel Grand Palladium Colonial , en la playa Kentaha (o algo así ). También teniamos pensado alquilar un coche para visitar las principales atraciones turisticas de la zona , chichenitza , tulum , parque natural de X-caret , etc ...

Bueno , no me queda mas que poner una velita a santa guadalupe y esperar que no no haga mal tiempo! Nos vemos en las tumbonas (o en los bares!).

D.

Pd. Ah , dejo mi e-mail por si alguien quisiera contactar con nosotros! dfranchrubio@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!  Publicado:

Travel Addict

Hola javi y altarik yo voy el 29 a las 14 horas así que claro que quedamos. Y por cierto altarik ers de jerez? jajaj aquí un sanluqueño aunque vivo en granada desde hace 4 años. Haber si coincidimos por allí yo voy también al coba. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

JOSSE nosotros salimos el 29 en el Spanair de las 7'40 hacia Madrid, tú cómo vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy con iberworl a las dos de la tarde el miercoles me voy a madrid el martes por la mañana y duermo allí para estar tranquilo el miercoles sin prisas . Gracias por tu respuesta de lo del miedo al avion, jeje haber que tal lo paso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

------
Hola, somos dos parejas, Javier - Mati y Juan - Pilar, buscamos dos parejas más, para compartir "Ban" y hacer las excursiones por nuestra cuenta. La fecha es del 29 de septiembre al 13 de Octubre. Estaremos alojados en el Palladium White Sand .
Saludos
Contactar ...
Matigine @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi marido y yo del 7 al 14 de septiembre al xcaret ya falta poquito guay!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien quiere quedar para las excursiones vamos al Xcaret del 1 al 8 de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aylar
Coincisimos en la fecha y el hotal desde donde salis?? nosotros desde bc pero el día 6
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Saludos a todos por hacer posible este foro. Soy nueva. Es mi primer mensaje pero mi marido os lee much?simo. Escribimos por que nosotros también vamos a la RM y vamos al Gran complejo Bahia Principe. No se en qual de los tres hoteles nos alojaran por que es una oferta que esta muy bien de precio y solo te lo dicen al llegar. Llegamos el día 2 de septiembre hasta el día 9. Viajamos mi marido, mi hijo de 6 a?os y yo. Somos Carlos, Ricard y Silvia. Hacemos vuelo directo Barcelona-Cancun. Hemos contratado un vehiculo por internet y nos lo traeran al hotel el día de la llegada, para los 7 días. Si alguien se quiere apuntar hacer excursiones con nosotros hay dos plazas de sobra. El coche es de 5 plazas. Nuestro e-mail es missakko1@yahoo.es.
Espero que nos haga buen tiempo a todos los que viajamos hacia esa zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien va en Septiembre?  Publicado:

Super Expert

Hola,nosotros el 21 con pullmantur al royal hideaway
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Casiopea21 volamos en el mismo avion para cancun, también con pullmantur, te mande un mp .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullma  Publicado:

Travel Addict

Los de pullmantur son unos impresentables. Nosotros viajamos con ellos el 3 de julio y nos dejaron tirados en el aeropuertos 9 horas.... esta todo publicado extensamente en el foro de deuncias. Puse la reclamación en la agencia y me dijeron que eso no era lo habitual con pullmantur.... MENTIRA... No teneis mas que meter en el google "reclamaciones de pullmantur""... Os saldran un monton de noticias y foros en relación a este tema... Y tened en cuenta que los que salen en los diarios son muy pocos.. Así que imaginad como funciona esta compañia.
Nosotros lo tenemos claro ... Una y no mas...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullmantur  Publicado:

Silver Traveller

Hola,yo he viajado tres veces al caribe con ellos y nunca he tnido ningun problema siempre muy puntuales,espero que e este año sea igual.saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA EN EL PALLADIUM del 07/09/07 al 15/09/07  Publicado:

New Traveller

Muy buenas, nosotros llegamos al white sand el 4, y no sabeis q ganas tenemos. Somos Susana y Sergio, de 31 años de Malaga. Bueno si uno paga la comida y otro la bebida, nosotros vamos de gorra . Kedamos cuando querais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos yo salgo el 3 de septiembre de luna miel al riu cancun desde canarias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 190, 191, 192 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes