Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
Generalmente, tienen enchufes adaptados para las clavijas españolas y americanas. El voltaje es 110v, así que cuidado con lo que enchufas! Casi todo lo que lleva transformador (es decir, cargadores o similares) no te supondrán ningún problema!
Hola,te veo con dudas respecto a los hoteles Palladium.Yo he estado en Navidad en el White Sand y la vedad es que es el mejor.Tienes la playa cerca,con el restaurante Punta Emilia ,el spa,la piscina con barra dentro de ella y muchas mas cosas que le distingue de los otros.
De las distancias no te preocupes tienes trenecitos continuamente que te trasladan de un lobby a otro sin problemas.
Hace como 15 días que vine del Palladium y quiero contar que es el viaje que se me ha hecho mas corto. Estoy deseando volver. Y no solo por el hotel que es magnifico sino por el sitio que es un paraíso.
Dejo a un lado las grandes excursiones como chichen (que ya hice hace 12 años, cuando se podía subir y entrar) sino las pequeñas maravillas que tienes cerca. Como la bahía de Akumal repleta de tortugas a un paso de la orilla o la laguna yalku (o algo así) que tengo que ver en el próximo viaje. O la misma ciudad de playa del carmen donde se pasan unas tardes divinas.
Creedme, el hotel que está genial es lo de menos, en una semana completa no me lo he visto entero pero he comido de fabula he bebido hasta hartarme y sobretodo he visto naturaleza en cada rincon de la riviera y eso es lo que mas me ha llenado.
Hay cientos de recomendaciones que se pueden explicar pero de mi experiencia contaré las que no sabia (o no me creia) y que pude comprobar:
.- Cualquier excursión puedes hacerla con cualquier taxista mucho mas barato y con mas libertad.
.- Desde Playa del Carmen hasta Tulum (incluido las ruinas) puedes ir en van por poco dinero y sin complicaciones. Y por el camino hay varios cenotes.
.- Los precios de las compras has subido una enormidad. Si encuentras plata muy barata es que no es plata.
.- Si quieres alguna atención especial como habitación en planta alta o cerca de la playa asegúrate antes con emails hasta aburrirlos porque cuando llegas te encuentras las habitaciones asignadas. Si fumas confirma en el hotel que te dan habitación de fumador. No hay demasiadas y si te las dan de no fumador te costará cambiar.
.- No hay problemas con el hielo. Hay uno o dos dispensadores en cada bloque de habitaciones.
.- Yo nunca me sentí apartado por no dar muchas propinas, a pesar de que muchos estadounidenses y canadienses las dejan como churros.
.- Solo hay una entrada a la playa decente, justo frente al bar la jarra, en los demás sitios te juegas los pies, por muy limpia que parezca la entrada.
.- Las iguanas, mapaches, comadrejas, capibaras (ratas grandes de culo gordo), insectos y peces de todos los colores tienen mas miedo de ti que tu de ellos y no hacen daño.
.- Hay carne blanda como el agua y exquisita y eso no es muy habitual. Sobretodo en los restaurantes temáticos.
.- La animación nocturna es nefasta, ahí fallan.
.- El SPA bien merece algunas tardes (sobretodo ahora en invierno cuando anochece a las 5 y media, para los españoles es como si no hubiera tardes).
.- Cuantos mas días se vaya a la Riviera maya mejor porque puedes intercalar días de excursión con días de relax en el hotel. Ademas la ida se hace interminable. La vuelta es mas llevadera pero también se las trae.
.- Cuando fui, en diciembre, no vi ni un solo mosquito, ni me picaron a mi ni a nadie que conocí.
.- No se me ocurre nada mas pero seguro que hay mas dudas, estoy para lo que sea.
Estoy deseando volver.
(este mensaje es copia del primero enviado en la sección del white sand, aunque yo estuve en el kantenah, en mi opinion deberian unificarse en una sola entrada, excepto las royal, porque las experiencias son bastante genericas)
Hola!!, ¿contrataste en el spa algún tratamiento especial o algún masaje?. Las zonas sin coste del spa suelen estar muy saturadas o se puede acceder y estar relajado sin problemas?. Gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
arc28 Escribió:
Que son eso de las capibaras??? ayy dios que le tengo fobia a los roedores!! Voy 4 días y creo que se me haran muyyy cortos, ya me lo veo venir.
Yo capibaras no he visto en el Palladium
Lo que más ves son iguanas , cocodrilos en el cocodrilario , coatís, que por cierto creo que se iba a recomendar no dar comida a los animales, para que no se reproduzcan en exceso
Tranquila, el resto de animalillos son huidizos y seguramente no los verás
Que son eso de las capibaras??? ayy dios que le tengo fobia a los roedores!! Voy 4 días y creo que se me haran muyyy cortos, ya me lo veo venir.
Yo capibaras no he visto en el Palladium
Lo que más ves son iguanas , cocodrilos en el cocodrilario , coatís, que por cierto creo que se iba a recomendar no dar comida a los animales, para que no se reproduzcan en exceso
Tranquila, el resto de animalillos son huidizos y seguramente no los verás
Y es cierto, 4 días se te harán muyyyy cortos
Jolin, ojala tubiera 30 días para estar 20 a la "bartola" en riviera. Pero primero voy a Las Vega sy Sa Francisco y así acabo 4 diitas en Riviera de Relax.
Hola a todos, no sé si he escrito en el lugar correcto pero bueno, ahí va mi pregunta, para ver si me podeis ayudar un poco, me quedan 24horas para decidir, el de la agencia no me da más tiempo.
Grand Palladium. Pero ¿ Kantenah o White Sand?.
La diferencia nos sale en 200€ total por 11 noches. Vale la pena? Hay alguna diferencia real?. Por lo que vale la pena pagar 20€ diarios por ese extra.??????
No sé, buscaba opiniones-experiencias que me ayudaran a decidirme.
LeoVero Escribió:
Hola a todos, no sé si he escrito en el lugar correcto pero bueno, ahí va mi pregunta, para ver si me podeis ayudar un poco, me quedan 24horas para decidir, el de la agencia no me da más tiempo.
La diferencia nos sale en 200€ total por 11 noches. Vale la pena? Hay alguna diferencia real?. Por lo que vale la pena pagar 20€ diarios por ese extra.??????
Gracias.
Me supongo que en el Kantenah te darán una habitación normal, que es grandecita, no te creas y el el White Sand son junior suites, más grandes y con un safá cama, con albornoz, jacuzzi, zapatillas, creo que esa es la diferencia
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
JANIBUNI Escribió:
Hola a todos!, ¿algúna recomendación de tratamiento / masaje en el spa? Gracias!!
Yo si lo recomiendo!! Genial.
Te dejo su web para que tengas información al respecto: www.renovaspa.com/ ...raMaya.htm
Nosotros hicimos: renova conbination y después otro día masaje para dos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
niness Escribió:
LeoVero Escribió:
Gracias.
Me supongo que en el Kantenah te darán una habitación normal, que es grandecita, no te creas y el el White Sand son junior suites, más grandes y con un safá cama, con albornoz, jacuzzi, zapatillas, creo que esa es la diferencia
Saludos
Si tienes algun servicio extra como los descritos por nines y un poquitin mas grande la habitación. Esto depende del provecho que le dareis a la habitación.
praetoriano Escribió:
JANIBUNI Escribió:
Hola a todos!, ¿algúna recomendación de tratamiento / masaje en el spa? Gracias!!
Yo si lo recomiendo!! Genial.
Te dejo su web para que tengas información al respecto: www.renovaspa.com/ ...raMaya.htm
Nosotros hicimos: renova conbination y después otro día masaje para dos.
Yo cada año al final de la vacaciones me doy un masajito 8) 8) , es cuestión de gustos, tienes muchos.
A ver, tengo una duda para mi luna de miel. Estamos mirando hoteles para la luna de miel; más concretamente la cadena grand palladium.
Empezando por el de arriba sé que el más lujoso es el the royal suites yucatan, luego iría el grand palladium white sand, pero mi duda es cuál va detrás de estos dos y en qué orden???
Detrás están el kantenah y el riviera, no?? pero cuál es mejor que el otro????
A ver si alguien me puede aconsejar porque estoy muy perdida.
Gracias por adelantado
melojera Escribió:
A ver, tengo una duda para mi luna de miel. Estamos mirando hoteles para la luna de miel; más concretamente la cadena grand palladium.
Empezando por el de arriba sé que el más lujoso es el the royal suites yucatan, luego iría el grand palladium white sand, pero mi duda es cuál va detrás de estos dos y en qué orden???
Detrás están el kantenah y el riviera, no?? pero cuál es mejor que el otro????
A ver si alguien me puede aconsejar porque estoy muy perdida.
Gracias por adelantado
Melojera, he movido tu pregunta al hilo que tenemos abierto para el Palladium.
Como tu comentas, la zona más exclusiva es la Royal, el White Sand es más nuevo que el Kanteneh y Colonial y son todas mínimo Junior Suites.
Luego ya depende que tipo de habitación escojas del Kantenah o Colonial, porque tienes desde las standar, junior suites, suites, o royal suites
Pero dentro de cada hotel, tienes distintos tipos de habitaciones y cambia algo la decoración, en su web puedes hacerte una idea www.fiestahotelgroup.com/ ...;adultos=2