RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 194 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUEDADA EN EL PALLADIUM del 07/09/07 al 15/09/07  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
La verdad es q yo llego el 4 y supongo q cuando ustedes llegueis ya estare borracho, así q la primera va por vosotros .
Me mola lo de ir al Cocobongo, si os meteis en youtube, vereis unas buenas imagenes, tiene q estar genial.
Hasta otra.
P.D: A mi me reconocereis facil, llevare bañador, estare rojo como un cangrejo y con un cocktail en la mano.
⬆️ Arriba

Experto

Temibleburlon deja algo para cuando lleguemos!!!!!!
Hasta que días estás tu?

Vale, edito para decir que ya me he enterado que volveis el 12.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR "VAN" EXCURSIONES ( WHITE SAND - RIVIERA  Publicado:

Indiana Jones

diaenteroperdido Escribió:
Hola Javi 007!
Nosotras vamos a estar en el Palladium al igual que matigine, una pena, pq el bahia principe fue una de las opciones, pero al final no pudo ser.
En que BP vais a estar, pq tengo entendido que hay dos o tres por los alrededores?
Bueno, no se... A nosotras nos apetecía(bueno, a mi ...) alquilar un coche, pero claro, nos da mucha cosa dos chicas solas por ahí. Vamos, que no nos fiamos un pelo.
No se, cual era vuestro plan?

Hola dianteroperdido, para mi, y mi marido sera nuestro tercer viaje a RM, con la diferencia que en este vamos con otra pareja, así que tendremos que hacer de nuevo las excursiones de rigor, nosotros las primeras las hicimos con 6 personas mas, que contactamos en un foro, alquilamos una Van con chofer-guia, es mas comodo,seguro y economico, (ellos se conocen todos los baches, que por cierto habia muchos).
Nos alojaremos en el White Sand del 29/09 al 13/10.
Si quieres ponte en contacto conmigo por mail - matigine@hotmail.com
Saluditos.
Mati.
⬆️ Arriba

Experto

Se apunta alguien más???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado:

Super Expert

Biennn!!!! por lo menos sabemos que esta y que pronto la arreglaran al igual que han echo con todo. Vaya gente mas trabajadora.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

Aupa gente!!!!!
Estoy rebuscando cosas de riviera maya pq en octubre quiera visitar aquello iré con mi pareja el día 22 mas o menos , digo pq aun no hemos cogido nada .......bufff todavia no han salido ofertas y estoy informandome primero pq después de los comentarios que se leen lo de las agencias no te puedes creer nada!!!

Que hotel o zona me recomendais???? soy bastante de playa.
Si sabeis de alguna oferta o similar para esas fechas os agradeceria me conteis ya he mirao algunas y la verdad de precio no estan mal!!! aver si alguien va tb por esas fechas y etxamos una fiesta por allí!!!!
Salu2!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Desde el sábado por la tarde no puedo ver la webcam del Palladium ¿alguien más tiene problemas? ¿sabéis lo que pasa? ¿han cambiado de dirección?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ticklish yo tampoco veo nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien va en Septiembre?  Publicado:

Experto

Hola zahara aun no tenemos ni idea del hotel pero estaremos en contacto así si os apetece podemos hacer excursiones juntos, conocer gente y pasarlo de coña.

Has cogido el riu por alguna oferta o por algun motivo especial?
Nosotros vamos perdidos del todo y cuando creo que tengo algo decidido vuelvo a leer mensajes y me vuelvo a liar.

Con que compañia volais? supongo que desde Madrid no malagueños?
⬆️ Arriba
Asunto: QUEDADA DE LOS DE ULTIMOS DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

Hola Hola he estaddo mirando y por coincidencia veo que hay algunos que nos vamos ma o menos por las mismas.

Os pongo la relación de los que he encontrado que somos más próximos, es decir de los que tenemos la salida el 21, 22 o 23 de septiembre.

Espero que nadie se ofenda o si me he saltado a alguien o coincidimos con alguien mas he hechado un vistazo rapido así que si falta alguien que me pegue un toque.

ecr 333
casiopea21
zahara
javi-beni
Koraly-Juani Eduardo edu Antonio y Coral Koraly

No es que sea separatista pero yo me lio con tanta gente y tanta información y si almenos tengo claro que podemos coincidir creo que estaria bien que nos fueramos explicando los preparativos y todo eso.

Hasta LUEGO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA DE LOS DE ULTIMOS DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Etiopia, tienes varios mp mios, mejor agregarnos todos al msn, ecr333@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Vxa, me consuela saber que no soy la única
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA DE LOS DE ULTIMOS DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

Yo salgo el 22 de Septiembre desde Barcelona. Mi hotel es el Blue Bay Grand Esmeralda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR "VAN" EXCURSIONES ( WHITE SAND - RIVIERA  Publicado:

Experto

matigine Escribió:
diaenteroperdido Escribió:
Hola Javi 007!
Nosotras vamos a estar en el Palladium al igual que matigine, una pena, pq el bahia principe fue una de las opciones, pero al final no pudo ser.
En que BP vais a estar, pq tengo entendido que hay dos o tres por los alrededores?
Bueno, no se... A nosotras nos apetecía(bueno, a mi ...) alquilar un coche, pero claro, nos da mucha cosa dos chicas solas por ahí. Vamos, que no nos fiamos un pelo.
No se, cual era vuestro plan?

Hola dianteroperdido, para mi, y mi marido sera nuestro tercer viaje a RM, con la diferencia que en este vamos con otra pareja, así que tendremos que hacer de nuevo las excursiones de rigor, nosotros las primeras las hicimos con 6 personas mas, que contactamos en un foro, alquilamos una Van con chofer-guia, es mas comodo,seguro y economico, (ellos se conocen todos los baches, que por cierto habia muchos).
Nos alojaremos en el White Sand del 29/09 al 13/10.
Si quieres ponte en contacto conmigo por mail - matigine@hotmail.com
Saluditos.
Mati.

Hola, me podría decir dónde contratas las vans, qué precio tienen, hasta donde te llevan, si se quedan contigo mientras haces el recorrido...? bueno todas esas cosas y... El precio
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien va en Septiembre?  Publicado:

Indiana Jones

etiopia Escribió:
Hola, soy nueva por aquí.
Nosotros vamos la ultima semana de septiembre a riviera.

Alguien va tb esa semana?

Hola traslado tu post, al hilo ya abierto, en donde encontrarás mucha gente que viaja en Septiembre
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

TICKLISH Escribió:
se apunta alguien más???

Yo me apunto a lo de la van lo veo buena idea,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Mi mujer y yo el 09/09 al riu lupita desde madrid
Hola nosotros nos vamos el día 13 tb para el riu lupita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullma  Publicado:

Super Expert

Yo también he viajado 2 veces y nada de nada, todo muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Etiopia el motivo de escoger el riu,es primero por la situación que esta muy cerquita de playa de carmen y segundo porque nos ha salido bastante bien de precio,por una oferta solplan.y viajamos desde madrid cancun con iberworld
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola Chislindun!! nosotros Ya hemos reservado el viaje (y pagado una gran parte) también vamos la segunda quincena por fin coincidimos con alguien parecia que ibamos a estar solos!!!
Vamos al kantenah, vosotros??
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes