RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 194 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUEDADA DE LOS DE ULTIMOS DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Etiopia, tienes varios mp mios, mejor agregarnos todos al msn, ecr333@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado:

Experto

Gracias Vxa, me consuela saber que no soy la única
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA DE LOS DE ULTIMOS DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

Yo salgo el 22 de Septiembre desde Barcelona. Mi hotel es el Blue Bay Grand Esmeralda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR "VAN" EXCURSIONES ( WHITE SAND - RIVIERA  Publicado:

Experto

matigine Escribió:
diaenteroperdido Escribió:
Hola Javi 007!
Nosotras vamos a estar en el Palladium al igual que matigine, una pena, pq el bahia principe fue una de las opciones, pero al final no pudo ser.
En que BP vais a estar, pq tengo entendido que hay dos o tres por los alrededores?
Bueno, no se... A nosotras nos apetecía(bueno, a mi ...) alquilar un coche, pero claro, nos da mucha cosa dos chicas solas por ahí. Vamos, que no nos fiamos un pelo.
No se, cual era vuestro plan?

Hola dianteroperdido, para mi, y mi marido sera nuestro tercer viaje a RM, con la diferencia que en este vamos con otra pareja, así que tendremos que hacer de nuevo las excursiones de rigor, nosotros las primeras las hicimos con 6 personas mas, que contactamos en un foro, alquilamos una Van con chofer-guia, es mas comodo,seguro y economico, (ellos se conocen todos los baches, que por cierto habia muchos).
Nos alojaremos en el White Sand del 29/09 al 13/10.
Si quieres ponte en contacto conmigo por mail - matigine@hotmail.com
Saluditos.
Mati.

Hola, me podría decir dónde contratas las vans, qué precio tienen, hasta donde te llevan, si se quedan contigo mientras haces el recorrido...? bueno todas esas cosas y... El precio
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien va en Septiembre?  Publicado:

Indiana Jones

etiopia Escribió:
Hola, soy nueva por aquí.
Nosotros vamos la ultima semana de septiembre a riviera.

Alguien va tb esa semana?

Hola traslado tu post, al hilo ya abierto, en donde encontrarás mucha gente que viaja en Septiembre
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA EN EL PALLADIUM del 07/09/07 al 15/09/07  Publicado:

Travel Addict

TICKLISH Escribió:
se apunta alguien más???

Yo me apunto a lo de la van lo veo buena idea,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Mi mujer y yo el 09/09 al riu lupita desde madrid
Hola nosotros nos vamos el día 13 tb para el riu lupita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullma  Publicado:

Super Expert

Yo también he viajado 2 veces y nada de nada, todo muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Etiopia el motivo de escoger el riu,es primero por la situación que esta muy cerquita de playa de carmen y segundo porque nos ha salido bastante bien de precio,por una oferta solplan.y viajamos desde madrid cancun con iberworld
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola Chislindun!! nosotros Ya hemos reservado el viaje (y pagado una gran parte) también vamos la segunda quincena por fin coincidimos con alguien parecia que ibamos a estar solos!!!
Vamos al kantenah, vosotros??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con mundicolor  Publicado:

Travel Addict

Arriba!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hey hey hey, q después de tanto leeros, me he tenido q registrar, pq veo q os olvidais de mi.
Yo salgo desde madrid el día 8, osea q espero q me wardeis algun cocktail freskito, q llegare seco.
Y para la kdada, q sepais q me apunto, weno nos apuntamos, mi pareja y yo, o para entonces mujer,ya k el 7 bodorrio.
Por allí nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: red inalambrica en gran palladium  Publicado:

Indiana Jones

HOLA EL JULI

RESPECTO A LA RED NO TIENES , SI NO PAGAS ASI QUE YO TE RECOMIENDO NO LLEVARTE EL PORTATIL , TIENES UNAS TARGETA QUE TE VENDEN EN EL HOTEL QUE TE CUESTA 20 DOLARES , Y SON 22 MINUTOS PERO A TODO ESTO TIENES QUE PAGAR CADA VEZ QUE LLAMAS 1 DOLAR POR EL ENGACHE .

UN SALUDO SI NESESITAS ALGO MAS ? PREGUNATA .
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos desde canarias, admiten abuelitos?, viajamos del 8 al 16, nos quedamos en riu palace riviera maya, tendremos que madrugar, para tomar el de madrid, creo sale 14.30
⬆️ Arriba

Experto

osborne Escribió:
hey hey hey, q después de tanto leeros, me he tenido q registrar, pq veo q os olvidais de mi.
Yo salgo desde madrid el día 8, osea q espero q me wardeis algun cocktail freskito, q llegare seco.
Y para la kdada, q sepais q me apunto, weno nos apuntamos, mi pareja y yo, o para entonces mujer,ya k el 7 bodorrio.
Por allí nos vemos

Jajaja, no te preocupes que no nos olvidamos de vosotros!!!
Os esperaremos tomando unos tequilas
¿a qué hotel vais vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con mundicolor  Publicado:

Super Expert

Son una agencia bastante seria, la verdad, para mi gusto, de las que más confianza me dan y de las que me hace sentir mas tranquila cuando alguien los compra.

Eso sí, en destino... La calidad y seriedad del mayorista depende de cómo funcione el receptivo.

UN saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

abelysilvia Escribió:
Hola Chislindun!! nosotros Ya hemos reservado el viaje (y pagado una gran parte) también vamos la segunda quincena por fin coincidimos con alguien parecia que ibamos a estar solos!!!
Vamos al kantenah, vosotros??
Tb coincidimos queremos ir al white sand: si no es mucha indiscrección me puedes decir la agencia con la que habeis contratado el touroperador compañia aerea con la que viajais y el $; no te preocupes por la gente seguro que van más españoless......... Sino seguramente por ahí estaremos nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya queda menos ......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !
Nosotros vamos de luna de miel a RM y salimos el 19 de Septiembre hasta el 26 en el Hotel Melia Paradisus Riviera Cancún. Hay alguien que coincida con mi futuro marido y conmigo por fechas o por el hotel? Alguien podría decirme como puedo hacer para reservar la excursión a Tchichen Itza para el solsticio ? qué día es el 21 o el 22 )

Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo salgo el día 1 de septiembre a rivera maya a cualquiera de los hoteles riu (aun no lo se) si hay alguien q coincida conmigo q envie un mail y quedamos nani10898@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes