RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 13 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 93791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
KeLy89 Escribió:
Tengo una duda... ¿las tasas son sólo para salir, o también hay que pagar al entrar? Es decir, 55 euros son TODAS las tasas de entrada y salida???

Muchas gracias de antemano!

Si, solo se pagan tasas al salir del pais
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tinuco Escribió:
KeLy89 Escribió:
Tengo una duda... ¿las tasas son sólo para salir, o también hay que pagar al entrar? Es decir, 55 euros son TODAS las tasas de entrada y salida???

Si, solo se pagan tasas al salir del pais

Así es www.losviajeros.com/ ...=8725#8725

⬆️ Arriba

Willy Fog

KeLy89 Escribió:

Solo lo pagas a l salir y en la cola de facturación, si no pagas no facturas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la info!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Mi hijo y su pareja viajan a Cancún y al regreso tiene una espera de 10 hs en ciudad de México.
Alguien me puede informar si es posible aprovechar esas horas para visitar la ciudad? que costos tendrían por salir y volver a ingresar al aeropuerto? hay wifi gratis en el mismo?
Desde ya muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bettbal Escribió:
Hola a todos! Mi hijo y su pareja viajan a Cancún y al regreso tiene una espera de 10 hs en ciudad de México.
Alguien me puede informar si es posible aprovechar esas horas para visitar la ciudad? que costos tendrían por salir y volver a ingresar al aeropuerto? hay wifi gratis en el mismo?
Desde ya muchas gracias!

Bettbal, en esos hilos hablamos de la zona de Cancun-Riviera Maya, sobre el DF, te podrán informar mejor en el hilo donde ya has formulado antes la misma pregunta www.losviajeros.com/ ...12#3061412

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sale mejor pagar en euros que en pesos ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juandoru Escribió:
Sale mejor pagar en euros que en pesos ¿no?
Tal y como esta ahora el pago si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi yerno mexicano tiene provisto viajar de Cancún a Barcelona este verano con Orbest (ida y vuelkta). Alguien sabe si los mexicanos nativos también tienen que pagar estas tasas en Cancún o será en Barcelona para él?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Un comentario, las tasas se pagan a la salida de Cancún y si el billete que llevas es de línea regular no se pagan las tasas, ya están incluidas. Pullmantur o Air Europa ofrecen vuelos de línea regular Madrid-Cancún, en ese caso no se pagan tasas. Mi experiencia con Pullmantur es del 19/02/2012 y os comento como es. En la cola de facturación hay una persona con la que te tienes que identificar y comprueba en una lista que tipo de billete llevas, si es regular, no te pide abonar ninguna cantidad. El billete puede haberse sacado a través de agencia, no tiene nada que ver, en mi caso el billete con Pullmantur Air lo había sacado por Edreams. Perfectamente el mismo vuelo puede tener una parte de asientos de vuelo Charter con viajeros que hayan contratado paquetes de vacaciones y otra parte con asientos de línea regular con viajeros que solamente han comprado vuelo y el hotel lo hayan contratado por separado como fue mi caso, esa es la razón por la que en la misma cola veréis que unas personas pagan las tasas y otras no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Santi_G Escribió:
Un comentario, las tasas se pagan a la salida de Cancún y si el billete que llevas es de línea regular no se pagan las tasas, ya están incluidas. Pullmantur o Air Europa ofrecen vuelos de línea regular Madrid-Cancún, en ese caso no se pagan tasas. Mi experiencia con Pullmantur es del 19/02/2012 y os comento como es. En la cola de facturación hay una persona con la que te tienes que identificar y comprueba en una lista que tipo de billete llevas, si es regular, no te pide abonar ninguna cantidad. El billete puede haberse sacado a través de agencia, no tiene nada que ver, en mi caso el billete con Pullmantur Air lo había sacado por Edreams. Perfectamente el mismo vuelo puede tener una parte de asientos de vuelo Charter con viajeros que hayan contratado paquetes de vacaciones y otra parte con asientos de línea regular con viajeros que solamente han comprado vuelo y el hotel lo hayan contratado por separado como fue mi caso, esa es la razón por la que en la misma cola veréis que unas personas pagan las tasas y otras no.
Yo lo llevaba como tu en agosto '11 y me toco pagar, comprado el billete en su pagina y el hotel por otro lado y como te digo los 45€ por cabeza los tuvimos que abonar.
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis aclarar eso de que si viajas con Air Europa no pagas la tasa de salida??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annuska27 Escribió:
Me podeis aclarar eso de que si viajas con Air Europa no pagas la tasa de salida??
Por que al ser vuelo regular ya lo incluyen en el precio.
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo que he contratado es un paquete vacacional con Travelplan, que viaja con Air Eupora, tendria que pagar las tasas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annuska27 Escribió:
Yo lo que he contratado es un paquete vacacional con Travelplan, que viaja con Air Eupora, tendria que pagar las tasas??
En principio no, pero igual es operado por orbest e igual si lo tienes que pagar al final, intenta preguntar a air europa.
⬆️ Arriba

Experto

No no, es operado por Air Europa...intentare enterarme por si es charter o regular...que por lo que veo la diferencia esta en eso....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annuska27 Escribió:
No no, es operado por Air Europa...intentare enterarme por si es charter o regular...que por lo que veo la diferencia esta en eso....
En principio parece que así es, nosotros volamos con pullmantur y nos toco pagar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Annuska27 Escribió:

Hola, si tienes que pagar las tasas. Yo contraté lo mismo que tú y pagamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Annuska27 Escribió:

Los vuelos de Air Europa a Cancun son vuelos regulares pero al ir incluido en un paquete vacacional pagas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isjomi Escribió:
Annuska27 Escribió:

Hola, si tienes que pagar las tasas. Yo contraté lo mismo que tú y pagamos.
Pues a guardar 110€ o 2000pesos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes