Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien sabe que tal está el Grand Coco Bay???, es que nos gusta su ubicación y que es un hotel TI pequeño, no queremos ir a un macrohotel, muchas gracias !!!!!
Bueno ,acabo de llegar ahora mismito de la Riviera Maya y os puedo decir q he estado en el hotel Catalonia Yucatan-Riviera Maya...son dos hoteles en uno...la verdad es q está muy bien todo lo referente a las comidas ,los restaurantes del hotel y las instalaciones exteriores .Muy bien la animación y el grupo de animación.Muy bien todo lo referente al personal ,super-amables y encantadores...Lo único un poco cutre son las habitaciones q estan bastante usadillas,la primera noche nos dieron unas habitaciones en la cuarta planta y las vistas eran todos los techos de las palapas...nos quejamos y a los dos días nos cambiaron..La playa tiene muchas piedras y cuesta entrar en el agua.
También está muy alejado de la carretera principal,donde se cogen las vans y nosotros teniamos q ir al exterior siempre en taxi,con el consiguiente gasto.
Lo mejor es coger un hotel cerca del Puerto del Carmen ,así puedes desplazarte por las noches allí .
Si vuelvo a la Riviera Maya no creo q vaya al Catalonia,hay bastantes hoteles mejores más o menos al mismo precio.
Hola, nosotros queremos irnos el 1 de Mayo, es nuestra luna de miel hemos visto el hotel Bahia Principe Sian Kaan, lo conoceis? como está?, nos han hablado también de los Palladium, y también de Now Sapphire Riviera Cancúm, que opinais, conoceis el Bahia principe? Gracias a todos
Hola, nosotros queremos irnos el 1 de Mayo, es nuestra luna de miel hemos visto el hotel Bahia Principe Sian Kaan, lo conoceis? como está?, nos han hablado también de los Palladium, y también de Now Sapphire Riviera Cancúm, que opinais, conoceis el Bahia principe? Gracias a todos
Todos los Princes son buenos ,y los Palladium también,por lo q nos han comentado allí...
Hola a tod@s!! soy nueva en esto foro. Vamos de Luna de miel a Rivera Maya en Julio, al hotel Sandos Caracol Eco&Resort, ¿que me decís de este hotel?
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Anabel_20120630 Escribió:
Hola a tod@s!! soy nueva en esto foro. Vamos de Luna de miel a Rivera Maya en Julio, al hotel Sandos Caracol Eco&Resort, ¿que me decís de este hotel?
Un saludo.
Anabel, toda la información sobre el hotel, la puedes encontrar en el hilo H. SANDOS CARACOL, te será más fácil que en este
Ante todo decir que soy nuevo en este foro y espero que me ayudeis.
Mi familia y yo estamos pensando en viajar a RM este verano, a primeros de Agosto 2012, para ser exacto, y me gustaria que me comentarais sobre algunos hoteles que he visto y de los que tengo muchas dudas.
Para situar mejor el viaje, dire que somos 5 personas, en mi familia, la pareja y 3 hija, 2 de ellas ya adultas 21 y 22 años y una mas pequeña 11 años. Y también viajaran con nosotros un amigo con hija también de 11 años.
Hemos visto varios hoteles y estoy muy interesado en los siguientes por favor darme información y ventajas y desventajas entre unos y otros
GRAN PALLADIUM COLONIAL
GRAN PALLADIUM WHITE AND SAND
IBEROSTAR PARAISO MAYA
Nuestra intención, es disfrutar del hotel y sus instalaciones y también hacer algunas excursiones, las mas tipicas de la zona, es la primera vez que viajamos a RM y que estamos en TI.
Hola, en junio me voy de viaje de novios a la riviera maya me gustaría que me recomendarais algun hotel en playa del carmen.
Busco un hotel que tenga variedad en restaurantes y buenas instalaciones.
En junio me voy de luna de miel tb a RM, ¿cómo son las playas del Iberostar Gran Paraiso? La playa de Tulum es la mejor de todas??es mejor estar en un hotel en playa del carmen y moverte fácilmente o cogerlo en Tulum??Gracias, estoy muy dudosa
Hola a Todos. Tengo que escojer un hotel para pasar 10 días en RD y no se cual escojer. Ya estuve en el kantenah y en el excelence, y este ultimo es muy bueno, trankilo y la comida es un 10. Lo malo es q es muy muy tranquilo en actividades dentro del hotel. No quiero ahcer excursiones porque ya las hice en su día. Me aoetece relax en el hotel, buen ambiente diversion y actividades. Que hotel me recomendais?
Muchas gracias a tod@s, saludos!!
Hemos reservado para ir al Grand Sunset Princess, pero hemos leído que la playa no es muy allá...Hemos estado también en el Barceló Maya Beach y nos encantó, pero queríamos cambiar...¿alguien puede aconsejarme alguno? O el Sunset está bien? Queremos hacer excursiones pero también disfrutar del hotel y como no, de la playa.
Hola! nosotros vamos a finales de febrero al Gran Bahía Príncipe Si an Kan ( o algo así). Parece ser que es bastante nuevo y según el de la agencia tiene que estár bastante bién. Alguien sabe algo?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sasha88 Escribió:
en junio me voy de luna de miel tb a RM, ¿cómo son las playas del Iberostar Gran Paraiso? La playa de Tulum es la mejor de todas??es mejor estar en un hotel en playa del carmen y moverte fácilmente o cogerlo en Tulum??Gracias, estoy muy dudosa
La playa del Iberostar Grand Paraiso está genial así que tranquila, en mi diario hay fotos si quieres verla.
La playa de Tulúm no la conozco, dicen que es una de las mejores además se puede hacer snorkel, la mejor playa de todas es Playa Maroma, es una de las mejores del mundo, yo la ví paseando desde el Grand Iberostar.
Para elegir zona donde alojarte, tienes que sopesar si quieres estar cerca de Playa del Carmen y por lo tanto de Cancún y del aeropuerto o mas cercana a la zona de excursiones, yo prefiero lo primero .
Un saludo
Última edición por Tashida el Vie, 27-01-2012 14:14, editado 1 vez
Hola! nosotros vamos a finales de febrero al Gran Bahía Príncipe Si an Kan ( o algo así). Parece ser que es bastante nuevo y según el de la agencia tiene que estár bastante bién. Alguien sabe algo?
Yo estuve en agosto y aun no estaba abierto con lo cual es muy reciente.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
susipop1979 Escribió:
Hola, en junio me voy de viaje de novios a la riviera maya me gustaría que me recomendarais algun hotel en playa del carmen.
Busco un hotel que tenga variedad en restaurantes y buenas instalaciones.
Muchas gracias
Yo estuve en el Riu Yucatán y muy bien, calidad precio recomendable. También puedes mirar el Iberostar Tucán o Quetzal
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
tashida Escribió:
sasha88 Escribió:
en junio me voy de luna de miel tb a RM, ¿cómo son las playas del Iberostar Gran Paraiso? La playa de Tulum es la mejor de todas??es mejor estar en un hotel en playa del carmen y moverte fácilmente o cogerlo en Tulum??Gracias, estoy muy dudosa
La playa del Iberostar Grand Paraiso está genial así que tranquila, en mi diario hay fotos si quieres verla.
La playa de Tulúm no la conozco, dicen que es una de las mejores además se puede hacer snorkel, la mejor playa de todas es Playa Maroma, es una de las mejores del mundo, yo la ví paseando desde el Grand Iberostar.
Para elegir zona donde alojarte, tienes que sopesar si quieres estar cerca de Playa del Carmen y por lo tanto de Cancún y del aeropuerto o mas cercana a la zona de excursiones, yo prefiero lo primero .
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
capseal Escribió:
chopitea78 Escribió:
Yo estuve en agosto y aun no estaba abierto con lo cual es muy reciente.
hola,yo no lo recomendaria,tienes q coger un trenecito para ir a la playa , está alejado,y se supone q vas para estar en primera linea d playa ,o al menos yo.....
Buenas, en abril tenemos pensado ir a Rm de luna de miel. Pensaba que el caribe no habría piedras en la playa. Quehotel me recomendais con buena playa, de calidad y que no se salga de precio. Gracias