RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 62 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
sasha88 Escribió:
en junio me voy de luna de miel tb a RM, ¿cómo son las playas del Iberostar Gran Paraiso? La playa de Tulum es la mejor de todas??es mejor estar en un hotel en playa del carmen y moverte fácilmente o cogerlo en Tulum??Gracias, estoy muy dudosa

La playa del Iberostar Grand Paraiso está genial así que tranquila, en mi diario hay fotos si quieres verla.

La playa de Tulúm no la conozco, dicen que es una de las mejores además se puede hacer snorkel, la mejor playa de todas es Playa Maroma, es una de las mejores del mundo, yo la ví paseando desde el Grand Iberostar.

Para elegir zona donde alojarte, tienes que sopesar si quieres estar cerca de Playa del Carmen y por lo tanto de Cancún y del aeropuerto o mas cercana a la zona de excursiones, yo prefiero lo primero .

Un saludo

Última edición por Tashida el Vie, 27-01-2012 14:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

chopitea78 Escribió:
Hola! nosotros vamos a finales de febrero al Gran Bahía Príncipe Si an Kan ( o algo así). Parece ser que es bastante nuevo y según el de la agencia tiene que estár bastante bién. Alguien sabe algo?
Yo estuve en agosto y aun no estaba abierto con lo cual es muy reciente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

susipop1979 Escribió:
Hola, en junio me voy de viaje de novios a la riviera maya me gustaría que me recomendarais algun hotel en playa del carmen.
Busco un hotel que tenga variedad en restaurantes y buenas instalaciones.

Muchas gracias

Yo estuve en el Riu Yucatán y muy bien, calidad precio recomendable. También puedes mirar el Iberostar Tucán o Quetzal

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tashida Escribió:
sasha88 Escribió:
en junio me voy de luna de miel tb a RM, ¿cómo son las playas del Iberostar Gran Paraiso? La playa de Tulum es la mejor de todas??es mejor estar en un hotel en playa del carmen y moverte fácilmente o cogerlo en Tulum??Gracias, estoy muy dudosa

La playa del Iberostar Grand Paraiso está genial así que tranquila, en mi diario hay fotos si quieres verla.

La playa de Tulúm no la conozco, dicen que es una de las mejores además se puede hacer snorkel, la mejor playa de todas es Playa Maroma, es una de las mejores del mundo, yo la ví paseando desde el Grand Iberostar.

Para elegir zona donde alojarte, tienes que sopesar si quieres estar cerca de Playa del Carmen y por lo tanto de Cancún y del aeropuerto o mas cercana a la zona de excursiones, yo prefiero lo primero .

Un saludo

Te paso el enlace del diario de Tashida para que veas el hotel www.losviajeros.com/ ...php?b=4905

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
chopitea78 Escribió:
Hola! nosotros vamos a finales de febrero al Gran Bahía Príncipe Si an Kan ( o algo así). Parece ser que es bastante nuevo y según el de la agencia tiene que estár bastante bién. Alguien sabe algo?
Yo estuve en agosto y aun no estaba abierto con lo cual es muy reciente.
hola,yo no lo recomendaria,tienes q coger un trenecito para ir a la playa , está alejado,y se supone q vas para estar en primera linea d playa ,o al menos yo.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, en abril tenemos pensado ir a Rm de luna de miel. Pensaba que el caribe no habría piedras en la playa. Quehotel me recomendais con buena playa, de calidad y que no se salga de precio. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danietepa, yo te recomiendo los barcelo o los iberostar, sin dudarlo... Tienen buenas playas, buen servicio, buen todo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Cualquier hotel que este en playa del carmen, así poder tener algo que visitar y no tener que utilizar transporte pudiendo hacerlo andando, sin dudarlo los iberostar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,

Mirare el precio para hoteles Iberostar o Barceló ....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TAmbien puedes mirarte danietepa el complejo Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
TAmbien puedes mirarte danietepa el complejo Palladium.

Que tal la calidad de las playas de ese complejo? Es lejana a Playa del Carmen? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Estoy pensando en pasar la luna de miel el RM en Hotel Royal Suites Yucatan by Palladium, 11 noches julio por 3.600€, como lo veis de precio??? Cuando me dijo el de la agencia lo que costaba casi me mareo!!!!
Aconsejarme un poco porfavor, necesito que alguien me diga que es buen pv, es la primera vez que viajo al caribe.

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estamos hechos un lío, nos vamos en Mayo a Riviera Maya de viaje de novios, estamos pensando en los Hoteles Palladium pero no sabemos cual es mejor, hemos oido que Kantenah y Yucatan, yo creia que era el mismo pero no es así, podeis ayudarme con vuestra experiencia?, de todos los de la cadena Palladium cual está mejor?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

ines12 Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy pensando en pasar la luna de miel el RM en Hotel Royal Suites Yucatan by Palladium, 11 noches julio por 3.600€, como lo veis de precio??? Cuando me dijo el de la agencia lo que costaba casi me mareo!!!!
Aconsejarme un poco porfavor, necesito que alguien me diga que es buen pv, es la primera vez que viajo al caribe.

Gracias a todos!!!
yo miraria otras agencias , me parece muy caro . Tu mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alcorisa, me dejas de piedra!! Yo también lo veo super caro..., cierto es que se ven gangas pero son mucho menos días y en hoteles no tan buenos, pero aún así, no le veo justificación al pv...

Si algun forero me puede transmitir su opinión y recomendación, se lo agradecería muchísimo!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa a todosss compisss!!!!Bueno haber si me echais un cable,xq tengo un cacao en la cabeza de los hoteles q mammmaaa miaaa jejejejeje, busco algo economico y el hotel que este guay por supuesto,los que he mirado y mas me han llamado la atención son :

* Iberostar Paraiso Beach o Paraiso Maya
*Palladium White Sand o Kantenah
*Catalonia.

No se cual de ellos tiene bañera hidromasaje en la habitación estandar,pero sobre todo que la playita y eso este bien.SAludosss y muxass graciasss amig@sss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al final despúes de mucho leer.buscar en foros ect..
Me quedé con el white sand,tienen yacuzzi, el hotel hablan maravillas,ect...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te vas al iberostar el maya sin duda,aunke hay mucha diferencia de precio!
⬆️ Arriba

Experto

VerayXavi Escribió:
yo al final despúes de mucho leer.buscar en foros ect..
Me quedé con el white sand,tienen yacuzzi, el hotel hablan maravillas,ect...

Haber q pasa al final jejejeje,cuando me pasen presupuesto decidireee pero el que mas me llama es el White Sand que como tu dices hablan muy bien de el.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estaré 3 semanas en mayo en este...creo ke eleji muy bien, o seo tengo la impresion!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes