Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 204635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas! pues nosotros hacemos un combinado de NY+RM! llegamos a Riviera el día 11 de Junio hasta el día 17 de Junio! nos gustaría conocer gente que fuese durante esas fechas! Tenemos 26 y 29 años somos de Algeciras (Cádiz) y nos hospedaremos en el Iberostar PARAISO MARA, que por recomendaciones y demás parece ser uno de los mejores hoteles de allí!!! claro aunque el GRAND PARAISO MAYA es mucho mejor pero no nos llega el presupuesto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!! nosotros somos una pareja joven de Rota (Cádiz), también vamos a hacer un combinado NY+RM por nuestra Luna de Miel y llegaremos a Riviera Maya el 9 de Julio, vamos a estar una semana!! Es decir que del 10 al 15 de julio queremos hacer algunas excursiones. Nos gustaría conocer gente para compartir gastos en las excursiones!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todossss,pues nada otra parejita de madrid de 28 años que va haceer un combinado NY+RM ,la verdad hemos empezado a mirar esta semana , la boda es el 30 de junio con lo cual saldremos la primera semana de julio para RM , nos gustaria conocer gente ya que este foro es la caña y nos ayudo en viajes anteriores a encontrar a buena gente para conocer y hacer excursiones.....saludosss y ARRIBA ESOS COMBINADOSSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye por cierto, en que hoteles os vais a quedar en NY y RV?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola zaira y Ana_godoy.. Tb nosotros salimos el lunes 18 a riviera maya, estaremos unas 9noxes, tb keremos kedar con vosotros si estais x allí para tema excursiones. Nos pasamos los mails?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! Nuestra luna de miel la hemos decidico pasar íntegramente en R.Maya, aunque mi sueño hubiera sido combinarlo con NY, pero lo hemos descartado porque en pleno julio el calor es demasiado sofocante para visitar una ciudad tan grande.
Salimos a RM el lunes 25 de junio al hotel Royal Suites Yucatan by Palladium. Me da bastante pena leer que la mayoría os casais la semana anterior que nosotros Hay o conocéis alguna pareja para nuestras fechas???

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

eva_toni Escribió:
hola zaira y Ana_godoy.. Tb nosotros salimos el lunes 18 a riviera maya, estaremos unas 9noxes, tb keremos kedar con vosotros si estais x allí para tema excursiones. Nos pasamos los mails?

Hola. Cuando sepa el hotel os lo digo y si es el mismo ya quedamos y vamos mirando cosas, ok!! Que ganas tengo ya!! : )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zaira82 Escribió:
ana_goony Escribió:
Hola Zaira82 de nuevo.Quiero ir al White Sand que dicen que está más nuevo y mejor,pero vamos,que después puedes usar las instalaciones de los 4.Lo que pasa que hay un paseito de un lado a otro porque es bastante grande.
Nosotros queríamos salir el 18 pero al final creo que los vamos a coger el 19 para tener el 18 para banco y demás cositas de última hora
A ver si formamos un grupito bueno y nos ponemos ya mismito a organizar excursiones y demás.Que bien.¿cuántos días íbais vosotros??
Salimos desde Madrid.Los vuelos al Caribe salen desde Madrid casi todos.
Un saludo desde Marbella

Pues tendre en cuenta tu opinion para cuando me llamen de la agencia, a ver si sale alguna ofertita para este hotel.
Nosotros en un principio vamos una semana. Conoces a mas gente que vaya en las mismas fechas a este hotel? Estaria super bien coincidir con vosotros y mas gente para hacer un grupito para las excursiones, yo tengo los emails de un taxista y el de una van y me pasaron los precios, estan realmente bien, simpre que se comparta con mas gente claro!!

SEguimos en contacto quapa!!

Hola parejas de boda 16 junio. A nosotros desde bcn, nos ofertan la cadena de iberostar paraiso lindo, y el palladium white and sant. El sabado ya iremos a lla agencia a mirar todo bien, y empezar a reservar. Que luego los vuelos se acaban
⬆️ Arriba

Travel Addict

maybe Escribió:
Hola a todossss,pues nada otra parejita de madrid de 28 años que va haceer un combinado NY+RM ,la verdad hemos empezado a mirar esta semana , la boda es el 30 de junio con lo cual saldremos la primera semana de julio para RM , nos gustaria conocer gente ya que este foro es la caña y nos ayudo en viajes anteriores a encontrar a buena gente para conocer y hacer excursiones.....saludosss y ARRIBA ESOS COMBINADOSSS
Hola maybe!! nosotros nos casamos también el 30 de junio, pero pasamos la primera semana en NY (en el Hotel Stanford) desde el 2 de julio; y el 9 nos vamos a RM al Hotel Sandos Caracol Eco@Resort, no es un hotel muy conocido!! que pena q no coincidamos, ya que lo hacemos justo al reves el viaje!! 1 besazo y espero q os salga todo genial!!
⬆️ Arriba

Experto

Anabel0206 Escribió:
Oye por cierto, en que hoteles os vais a quedar en NY y RV?

En NY vamos a mirar el Time Square South y The milford y en Riviera Maya estamos mirando un Iberostar o Palladium,aunque el Catalonia no lo descartamos xq salimos muy contentos de esa cadena en Punta Cana. Saludosss y haber que precios nos dannn
⬆️ Arriba

Experto

Anabel_20120630 Escribió:
maybe Escribió:
Hola maybe!! nosotros nos casamos también el 30 de junio, pero pasamos la primera semana en NY (en el Hotel Stanford) desde el 2 de julio; y el 9 nos vamos a RM al Hotel Sandos Caracol Eco@Resort, no es un hotel muy conocido!! que pena q no coincidamos, ya que lo hacemos justo al reves el viaje!! 1 besazo y espero q os salga todo genial!!

Hola Anabel,no no lo hacemos al reves,nosotros vamos primero a NY y luego a RM,saldremos el 2 o el 3 esta semana me pasaran presupuestos,vosotros q presupuesto os an dado?? ESe hotel de RM no es muy conocido como dices jejejeje saludosss y vamos hablando
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno Anabel_20120630 pero coincidis con nosotros q si estamos jeje estuvimos apunto de coger ese hotel tb pero al final nos decidimos por el palladium kantenah, nostros vamos del 3 al 15 así q algun día podemos hacer alguna excursion si os apetece!!:D
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.Nosotros en esta semana queremos dejarlo cerrado todo que mi novio coge vacaciones el día 1.En cuanto lo tengamos nos ponemos a organizar todo.Ya queda menos!!!!Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ines12,nosotros estaremos 14 noches así que algunos días coincidiremos.Si queréis que os ayudemos en algo allí estaremos.Saludos.
Y zaira82 y eva-toni,ya vamos hablando en cuanto tengamos más o menos cerrado los hoteles.Si os vais todos el 18 igual lo cogemos también el 18 nosotros y ya quedamos en el aeropuerto de Madrid no??jjjeje.Que ganas por favor.Yo parece que ya he estado allí de todo lo que he leido en el foro ya.Veo las fotos y sé de que excursión son.
¿Cuántos días vais vosotros??
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paubilbao!! que bien coincidimos y con maybe también!! yo tengo precios de excursiones de varios taxistas con las excursiones que ofertan. Mañana os paso un privadito con los datos pasados por ellos y podemos ver quien se apunta para hacer excursiones, ok?? la verdad es q merece la pena compartir excursion, sale muy económico así; y yo creo q lo podemos pasar genial!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos futuros matrimonios ! soy nueva en esto y me parece interesante...nosotros vamos a RM el 11 de junio, nos alojamos en el Royal Suites Yucatan by Palladium...he leído por ahí algunas parejas que también van por esas fechas como roja881, gambitero25, anabel206...cómo lo llevais?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Nosotros también vamos unos días a RM, primero nos vamos 17 días a la Costa Oeste y terminaremos con 6 días en RM, vamos al White Sand.
Llegaremos a RM el 14 de Julio hasta el 20.
Alguien va en esas fechas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!!ya que he leido que hay varias parejas que se van el día 11 de junio podriamos ir organizando excursiones para que nos salga mas economicas no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paty2012 Escribió:
Hola a todos futuros matrimonios ! soy nueva en esto y me parece interesante...nosotros vamos a RM el 11 de junio, nos alojamos en el Royal Suites Yucatan by Palladium...he leído por ahí algunas parejas que también van por esas fechas como roja881, gambitero25, anabel206...cómo lo llevais?

Holaaaa!!! nosotros todavía no hemos cerrado hotel pero casi con toda probabilidad royal suites de palladium!!! aunque todavía no sabemos la cantidad de noches, rondando las 9

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! que bien, estaría de lujo que hiciesemos las excursiones juntos! yo he estado preguntando presupuestos y hay un señor que me lo ha dado ya. Los que vayais a RV la segunda semana de Junio escribirme un mensaje privado o por aquí mismo con vuestro email y os lo re envio! así nos podriamos ahorra un dinerito y conocernos!!! ya quedan menos de 4 mesesitos!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes