COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 17 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 311873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿que habitación coger en el Grand Palladium ?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No te lo pienses visto el video vamos yo me iba a las royal mayan suite lago de cabeza!!
⬆️ Arriba

Experto

Si te lo puedes permitir coge los Maya suite. A mi personalmente los Royal suite no me gustaron, porque al tener el jacuzzi en la terrasa pierdes la intimidad. Y si te toca primera planta desde fuera se ve todo y sobre todo desde el trenecito. La junior suite de White sand y Riviera tienen el jacuzzi en la habitación al lado de las camas, pero es solo para 1 persona. No cojas ni Kantenah, ni Colonial porque están bastante mal y el jacuzzi es bañera de hidromasaje dentro de la ducha. Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya está, hemos cogido la royal junior suite
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kleinerwolf Escribió:
ya está, hemos cogido la royal junior suite
HOLA KLEINERWOLF
Pues has hecho de maravilla!!!
Yo vine hace 2 semanas de las Royal Suites: increíble.
Primero, si te dan un piso que no te conviene (el 1º o el 2º en una zona que te ve la gente), no tienes problema: a mí me dieron el 2º piso justo delante del puente y en 2 minutos fui a que me cambiaron y me dieron un 3º piso delante de la piscina (en el edificio 69). Así que por ese lado no tienes problema.
Segundo, el jacuzzi es mucho más grande el de las royal Suites: entran como unas 4 personas! Y no se te olvide echar 2 botecitos de jabón.... Ya vereis que espumaaaaaaa
Tercero, con las Royal suites puedes cenar todos los días a la carta... Te aconsejo: Rodizio, Adelita, Sumptuori, El Dorado....
En fin, que vais a estar super bien atendidos.
Ah!! Y en el lobby de ls Royal Suites dan los mejores cocktails del complejo.
Ya vereis, ya.........
Si quereis saber algo más de las Royal me preguntais.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monique Escribió:
kleinerwolf Escribió:
ya está, hemos cogido la royal junior suite
HOLA KLEINERWOLF
Pues has hecho de maravilla!!!
Yo vine hace 2 semanas de las Royal Suites: increíble.
Primero, si te dan un piso que no te conviene (el 1º o el 2º en una zona que te ve la gente), no tienes problema: a mí me dieron el 2º piso justo delante del puente y en 2 minutos fui a que me cambiaron y me dieron un 3º piso delante de la piscina (en el edificio 69). Así que por ese lado no tienes problema.
Segundo, el jacuzzi es mucho más grande el de las royal Suites: entran como unas 4 personas! Y no se te olvide echar 2 botecitos de jabón.... Ya vereis que espumaaaaaaa
Tercero, con las Royal suites puedes cenar todos los días a la carta... Te aconsejo: Rodizio, Adelita, Sumptuori, El Dorado....
En fin, que vais a estar super bien atendidos.
Ah!! Y en el lobby de ls Royal Suites dan los mejores cocktails del complejo.
Ya vereis, ya.........
Si quereis saber algo más de las Royal me preguntais.
Saludos

Que recuerdos eh
Solo decirte que tanto las Royal Suite, como las Royal Mayan Suite, tienen los mismos privilegios.( internet gratuito, cenas todos los días, etc), pues las dos están en Royal (dentro del Riviera)
A mi me gustaron muchisimo las Mayan Suite, ya que tienen un encanto especial, no se si es el lago, o que es, pero yo estuve encantada allí.
No obstante, estoy segura que en cualquiera se está de maravilla, pues el complejo es una pasada.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo reservé mi viaje en el complejo pal. En el white sands, en una junior suite, q es la hab. Q entraba en la oferta de venta anticipada, ahora si quiero cambiar a la royal junior suite me cobran sin el descuento, q serían unos 600€ o más a mayores, de todos modos en la agencia le dice el mayorista q las royal lo de las cenas en restaur. Es también limitada, es travelplan. El precio en catalago de una a otra habitación es poquito q es lo q estaría dispuesta a pagar, unos 200 o 250, creis q puedo comentarlo directamente con el hotel?? q opinais de esto??
⬆️ Arriba
Asunto: Gran Palladium : decepción  Publicado:

Travel Addict

Hola Otra vez mis estupendas vacaciones se completaron con el "fabuloso" hotel Palladium, he aquí la paradoja, un hotel con estupendas playas, buenas instalaciones, habitaciones correctas,.......se convierte en una insufrible espera para disfrutar esos servicios.

Mi mujer tuvo la desgracia de lesionarse un pié, tenía un afractura y debía de andar poco, con muletas o de forma lenta,......la única opción de transporte eran los trenecitos..... ¡el peor servicio del complejo Palladium! su frecuencia era de risa, más de 20 minutos, siempre llegábamos tarde a todas partes, siempre corriendo y con prisas,......ideal para relajarse.......El personal del hotel, lejos de comprender nuestra situación y de hacer gala de su lema "nuestro objetivo es la satisfacción del cliente", se dedicaron a refugiarse en la burocracia en los papeles y a burlarse de nosotros, haciendo bromas de una ocasión en la que tuve que tomar un taxi para ir de un hotel a otro,......en fin como dirían allá no se puede ser más pendejo que un bellboy del palladium....Son unos descarados, trabajan por propinas, si les das 20 pesos todo va bien, si no nada,.....cobran comisiones a los taxistas alos que amenazan con no llamrlos si no pagan, si eres una gringa de buen ver serán amables, un papá de 30 y pico con bebé se puede morir de asco.....o sacar 20 pesos....al final por principios dejé de pagar propinas, salvo a las chicas que limpiaban la habitación, que se lo ganaban.

Saludos a todos sigo luego

Última edición por Du212 el Vie, 08-02-2008 15:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Palladium : D E C E P C I O N  Publicado:

Moderador de Zona

Lo del avión y ahora esto, menudo viajecito...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que es una pena...

Yo hace tiempo abrí un hilo pues aunque no me puedo quejar de mis vacaciones pues fueron una maravilla, una de las pocas pegas que le puse al hotel y a su organización en sí es esto mismo, el medio de transporte entre los hoteles, creo que se podría y puede mejorar.

Te pongo el hilo donde en su día hice referencia de esto mismo. La experiencia mía la tenía de Punta Cana, en el Bahía Príncipe los trenes pasaban con mucha más frecuencia lo que hacía que no perdieras tanto tiempo (no más de 10 minutos) y que conste que en ambos lugares (Punta Cana y Riviera Maya) he estado en el mismo mes (Junio), que suele ser temporada alta.

Que conste que me gusta y nos gustaba andar por el complejo pero cuando necesitabas utilizar el tren para algún desplazamiento...este estaba averiado o iba lleno o solo había uno...en fin una pena pues da mala imagen... Espero que intenten mejorar este servicio pues como bien dices a veces se hace imprescindible su uso para poder desplazarse por el enorme complejo.

Dejo el hilo que abrí en su día comentándolo....

www.losviajeros.com/ ...mp;t=63605

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí el hotel me pareció bueno en general, pero la combinación enfermedad+bebé+transporte ineficiente me creó tal insatisfacción que impidió que pudiera disfrutar como se merecían estas vacaciones.

Para que os hagais una idea de las insensateces: pedí en la agencia un piso inferior en el kantenah con la idea de ir a la playa con mi hija y me dieron un fercer piso en el Riviera (no hay playa), me tenía que calzar 30 minutos de tren minimo o 15 de paseo (entonces me tocaba ir solo mi mujer no caminaba bien) para ir a la playa. El personal del Palladium no es muy inteligente ni proactivo ante las dificultades del cliente, buscan más que te pierdas en papeleo que ofrecerte soluciones.

Por suerte Yucatán es un excelente lugar, plagado de belleza y buena gente, la playa del hotel era buena, la habitación era correcta y pudimos descansar un poco a pesar de los incompetentes empleados del Palladium (recepción y bellboys)......

Mi balance de las vacaciones es bueno mi opinión de los servicios contratados para el viaje mala.....el que quiera ponerse las pilas que lo haga, yo haré lo mío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya por dios!
Menudas vacaciones....

Desde luego es una "putadilla" estar en un complejo como el palladium y tener el pie mal, porque una cosa es que yo decidiera pasar de los trenes y me iba andando porque YO queria, y otra cosa es no tener mas remedio que depender de los trenes como era tu caso

Creo entender que lo comentaste en recepción en el palladium???
No te dieron solución para cambiar de habitación a alguna que te fuera mas accesible y comoda?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariozgz Escribió:
pues vaya por dios!
Menudas vacaciones....

Desde luego es una "putadilla" estar en un complejo como el palladium y tener el pie mal, porque una cosa es que yo decidiera pasar de los trenes y me iba andando porque YO queria, y otra cosa es no tener mas remedio que depender de los trenes como era tu caso

No te dieron solución para cambiar de habitación a alguna que te fuera mas accesible y comoda?

Hola, me sorprende mucho, que en recepción, no os hubiesen dado ninguna solución.
Conozco varios casos, similares al vuestro, y habiendo disposición de habitaciones, el complejo, siempre ha intentado, poner todos los medios, para satisfacer al cliente.
Incluso en alguna ocasión, como no disponían de habitación estándar en planta 0, sé de gente que le han dado una Junior Suite, en planta 0, sin ningún coste adicional.
Siento mucho vuestra mala experiencia, en mi caso, gracias al excelente servicio, que siempre, he recibido, Palladium es uno de mis preferidos.
En cuanto a los trenes, si es cierto, que en casos como el vuestro, que no os queda más remedio, que utilizarlo, la espera se hace un poquito pesada
⬆️ Arriba

Travel Addict

marusca Escribió:
mariozgz Escribió:
pues vaya por dios!
Menudas vacaciones....

Hola, me sorprende mucho, que en recepción, no os hubiesen dado ninguna solución.
Conozco varios casos, similares al vuestro, y habiendo disposición de habitaciones, el complejo, siempre ha intentado, poner todos los medios, para satisfacer al cliente.
Incluso en alguna ocasión, como no disponían de habitación estándar en planta 0, sé de gente que le han dado una Junior Suite, en planta 0, sin ningún coste adicional.
Siento mucho vuestra mala experiencia, en mi caso, gracias al excelente servicio, que siempre, he recibido, Palladium es uno de mis preferidos.
En cuanto a los trenes, si es cierto, que en casos como el vuestro, que no os queda más remedio, que utilizarlo, la espera se hace un poquito pesada

Marusca, pesada no INSOPORTABLE, y como te digo encima con faltaditas de respeto de los bellboys y maltrato a posta (devolver un taxi que habíamos pedido ) la recepción del Palladium tiene una queja formal de nuestra parte.

No te sorprendas, el Palladium PASÓ de nosotros nos trató sin ninguna consideración, no como esos casos que citas, si son foreros, por favor que lo digan y que digan quien les atendió para poder conseguir que nos hagan caso, porque lo que cuento en este ilo es verídico y hay foreros que estuvieron conmigo y que lo confirman.

Si te sorprende tanto que no actuaran in situ para ayudar a una familia de clientes con un problema (la fractura del pié) ¿no te sorprende aún más queno me hayan dicho nada desde Palladium en España? Sigo esperando a que me digan algo de mi reclamación.

De verdad que me alegro de que haya gente a la que le hayan dado junior suites, conozco un caso en mi viaje, cuando no tienen estandards, pero lo que clama al cielo es que me dejen en un tercer piso del Riviera habiendo pedido el kantenah y llevando un bebé.....con sillita. Eso sólo tiene un nombre: incompetencia.

Por suerte a la vuelta estuve en Madrid en un hotel Silken de 4 estrellas pero con personal competente, el botones del Silken valía por todos los bellboys de Palladium.

Como digo el Palladium de primeras parece un gran hotel, lástima de personal incompetente.
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema de la reclamación es España tómatelo con calma, no suelen contestar pronto, lo mas probable es que te manden una carta pidiéndote disculpas y nada mas, te lo digo por experiencia. Ya te mandare un mp contadote el caso, que aun esta dando coletazos y no quiero comentarlo mucho.
De todas formas estoy con Marusca, normalmente solucionan las cosas sobre la marcha, aunque como me paso a mí en una ocasión y a ti en esta cometen fallos.
Da igual el hotel que sea de Caribe, como no lo soluciones allí, mal vamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Weno, yo no voy deicir q el palladium sea mal hotel, me lo pase muy bien y me gusto mucho, pero si puedo contar q tb pusimos una pequeña queja ya que en mi caso, el segundo día de estar allí, pedimos q porfavor vinieran a ver la habitación, ya que el agua de la ducha no tenia presion, y era casi imposible kitarnos el jabon de la cabeza jaja (ahora me rio, pero me enfadaba a la hora d la ducha jaja) tb nos pasaba q o el agua t quemaba o salia helada, pues si vinieron a mirarlo, claro q vinieron, pero la ultima noche (despues de ducharnos)y ya nos entro la risa, pq nos daba igual, la verdad q me parecieron un poco pasotas, ya q no solo dimos un aviso, dimos varios pero en fin.... Yo no se que hubiera exo en tu caso, tb t puedo decir q una persona q ib a con nosotros se torcio el pie, y como ya no habia tren pq era tarde la llevaron desde el kantenah hasta el ultimo en un carrito de esos, supongo q será como en todos los sitios, q t peudes encontrar con gente muy maja y con gente incompetente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

du212 Escribió:

como te digo encima con faltaditas de respeto de los bellboys y maltrato a posta (devolver un taxi que habíamos pedido ) la recepción del Palladium tiene una queja formal de nuestra parte.

De verdad que te leo y alucino....
No te lo digo con mala intención, que para nada dudo de tus palabras, eh?!...
Pero es que como yo no tuve ninguna, ninguna queja y si necesite algo siempre se me atendio estupendamente, se me hace raro leer que tu estuviste en mi mismo hotel

Ya siento que vengas con ese recuerdo de tus vacaciones.....

Incluso una pareja con la que nos juntamos todos los días, que estaban en el riviera, tuvieron algun problema con la chica de la limpieza y un día llegaron a ducharse y no habia ninguna toalla, pero llamaron a recepción y en menos de 10 minutos tenian un chico llevando toallas

Desde luego si a mi me pasa todo lo que a ti, habria tenido muy poca paciencia

Y cuando pedias cambio de habitación, que te decian??
Que no, que no habia disponibilidad, que ya te dirian??...
Que respuesta te daban?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
du212 Escribió:

como te digo encima con faltaditas de respeto de los bellboys y maltrato a posta (devolver un taxi que habíamos pedido ) la recepción del Palladium tiene una queja formal de nuestra parte.

De verdad que te leo y alucino....
No te lo digo con mala intención, que para nada dudo de tus palabras, eh?!...
Pero es que como yo no tuve ninguna, ninguna queja y si necesite algo siempre se me atendio estupendamente, se me hace raro leer que tu estuviste en mi mismo hotel

Ya siento que vengas con ese recuerdo de tus vacaciones.....

Incluso una pareja con la que nos juntamos todos los días, que estaban en el riviera, tuvieron algun problema con la chica de la limpieza y un día llegaron a ducharse y no habia ninguna toalla, pero llamaron a recepción y en menos de 10 minutos tenian un chico llevando toallas

Desde luego si a mi me pasa todo lo que a ti, habria tenido muy poca paciencia

Y cuando pedias cambio de habitación, que te decian??
Que no, que no habia disponibilidad, que ya te dirian??...
Que respuesta te daban?

Yo no tuve problemas con la limpieza, las tuve cn los bellboys y con la recepción, la solución a mi habitación fué : el hotel está completo y las habitaciones están asignadas.....o lo que es lo mismo: jodete....al final pedí poner reclamación formal,....y espero poder reclamar en España también. No me ha gustado nada lo que me ha pasado, es un mal prcedente, a Palladium le quedan 2 estrategias:

- Negarlo todo, intentar aplastar mis quejas y seguir con la misma cancíón
- Resolver la reclamación de manera correcta, hacer catarsis y elevar la calidad de sus servicios para evitar que esto ocurra

Ya veremos que hacen
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay que generalizar.Con nosotros se portaron maravillosamente todo el personal del hotel,yo llege de una de las excursiones llena de picotazos y gracias a una pomada que me dieron se me le alivio bastante,mejor que con el relec que me lleve de España.Tambien decir que estubimos en las royal suite y si tenias algun problema llamabas a recepción y solucionado en nada.A veces hay que pagar unpoco mas para tener unas buenas e inolvidables vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

du212 Escribió:

la solución a mi habitación fué : el hotel está completo y las habitaciones están asignadas.....o lo que es lo mismo: jodete....al final pedí poner reclamación formal,..

Hombre.....
Pues si el hotel estaba completo, tampoco se puede hacer mucho, creo yo....
Corrigeme si me equivoco pero creo haber leido que fuiste en epocas cercanas a navidades o navidades, no?
Lo digo porque segun tengo entendido son epocas de maxima ocupación en estos destinos turisticos.....
No se....

Otra cosa es la descortesia que comentas que tuvieron los maleteros contigo, que eso ya es diferente
Que es lo que te decian?

Perdona mi curiosidad, pero precisamente a mi siempre son los maleteros los que mejor me caen en estos hoteles caribeños, no se...
Los veo tan graciosos con sus uniformes .....
y concretamente en el palladium hable mucho con el maletero que estaba en la recepción del colonial y a pesar de lo mucho que le maree con el tema taxis, para luego no contratar nada, siempre que me cruzaba con el me saludaba.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Apreciado Du212,

Ante todo una disculpa por cualquier cosa que te haya pasado en Palladium y cualquier mala impresión. Creo recordar el caso o al menos lo leí en los registros de la Recepción pero había otro similar, también de una familia española y no quisiera confundirme.

Cómo comenta María el complejo no es que estuviera lleno...estaba a rebosar. Y es posible que hubiera alguna habitación libre pero no tenía que ser exactamente cómo la que te hubiera gustado. No se con que recepcionista hablaste todavía pero lo sabré. No quiero tampoco ni dejar mal al recepcionista, ni escurrir el bulto diciendo que la culpa es del cliente, que nosotros somos buenísimos o algo similar. Bordes e impresentables los hay en este y en cualquier hotel del mundo y entre las más de 1300 personas que aquí trabajan es más que seguro que alguno tenemos en Recepción y alguno en Bell Boys.

Por supuesto, si en la hoja de reclamación que dejaste está tu dirección de correo muy gustosamente te contestaremos pues, por norma, las leemos todas y las contestamos todas. De hecho procuramos resolver el problema antes de que el huesped se marcha para, precisamente, que se vea que nos tomamos en serio cualquier reclamación.

No es justificación decir que cómo estamos llenos no podemos arreglar un problema. Puede serlo si se intenta y no hay manera. Insisto, no se si fue el caso pero lo investigaré.

Sea cómo sea, a traves de este foro me puedes contactar por mensaje privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes