EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 65 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 462399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!
Con Permiso de todos os pongo las tarifas de el touroperador "Dos palmas":

TOURS RIVIERA MAYA

CHICHEN ITZA

Visita al sitio arqueológico de Chichen Itza, es el mas famoso de la península de Yucatán por su tamaño y significado. Cerca de 2 horas de visita guiada en la ciudad de Chichen Itza, en la tarde visita a la ciudad colonial de Valladolid y de un cenote.
Incluye: transporte ida y vuelta con aire acondicionado, guía especializado, comida en buffet sin bebidas, entrada al sitio arqueológico, entrada al cenote.
$495 pesos

NOCHE CEREMONIAL MAYA

Salimos alrededor de las 7 pm con destino a la hermosa comunidad Maya de Dos Palmas. Aquí tendremos la oportunidad de participar a una ceremonia de purificación que conserva esta familia como herencia ancestral y que termina en el temascal, antiguo baño de vapor prehispánico.
Posteriormente nos sumergimos en la refrescante agua del cenote sagrado para terminar con una deliciosa cena típica y la visita a una casa museo de la comunidad.
Incluye: transporte con aire acondicionado, guía especializado, ceremonia de purificación con temazcal, cena completa con una bebida y entrada a Dos Palmas.

$860 pesos

COBA
ALDEA MAYA Visitamos la impresionante ciudad de Coba rodeada de la bella selva tropical en donde se encuentra el templo mas alto de la región. En esta zona existen hermosos cenotes y tenemos la oportunidad de visitarlos. Conoceremos mas sobre esta milenaria cultura al convivir con familias mayas.
Incluye: transporte ida y vuelta, guía certificado, entrada al sitio arqueológico de Coba, comida buffet (bebidas no incluidas), visita a la aldea maya, entrada cenote.
$660 pesos

TULUM &
XEL HA
Todo incluido Visita del sitio arqueológico de Tulum, la única cuidad maya localizada en la costa del caribe. Posteriormente nos dirigimos al parque ecológico de Xel Ha , paraíso de la naturaleza con posibilidad de hacer snorkeling, aquí nos quedaremos la tarde para disfrutar el hermoso mundo subacuatico.
Incluye: transporte ida y vuelta, guía certificado, entrada al sitio arqueológico de Tulum, entrada al parque, alimentos y bebidas adentro del parque, equipo de snorkel, lockers, camastros.

$935 pesos

ISLA MUJERES
Catamaran Nos embarcamos desde Cancún en el fantástico Catamarán que nos transporta hacia la bellísima Isla Mujeres, aquí disfrutamos de el hermoso arrecife coralino haciendo un tour de snorkeling. Tendremos la oportunidad de recorrer la isla para hacer compras típicas, relajarnos y disfrutar de sus paradisíacas playas de arena blanca y mar color azul turquesa.
Incluye: transporte a Cancún ida y vuelta en van con aire acondicionado, barra libre nacional abordo, comida buffet (bebidas no incluidas), visita a la isla.
Se necesita pagar 2 dlls extra para la entrada al parque marino.

$715 pesos

BIOSFERA DE SIAN KA’AN Un paraíso natural declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que merece ser visitado. Una vuelta de ensueño en una pequeña embarcación hacia el paraíso en donde habitan delfines, tortugas marinas y un sin fin de peces tropicales de hermosos colores. Comida que consta de pescado típico, paella y vino.
Incluye: transporte, guía especializado, vuelta en la embarcación, equipo de snorkel, comida y bebidas.
Se necesita pagar 2 dlls extra para la entrada al parque marino.

$935 pesos

EK BALAM
VALLADOLID Visitamos la increíble ciudad maya de Ek Balam que mantiene una de sus antiguas fachadas con impresionantes figuras. Después visitaremos la ciudad colonial de Valladolid en donde artesanos locales venden sus coloridos y únicos productos como tallas en madera y bordados regionales.
Incluye: transporte, guía especializado, entrada al sitio arqueológico de Ek Balam, comida y bebidas, entrada al cenote y visita de Valladolid.
$1045 pesos
Av. Constituyentes ang. Av. 10, Playa del Carmen – Tel. 80 32462 – www.dospalmas.info

RIO LAGARTOS & EK BALAM Es un viaje en el que combinamos arqueología, historia y naturaleza. Visitamos la hermosa ciudad arqueológica de Ek Balam, en donde se encuentra una de las fachadas mas conservadas de el mundo antiguo Maya, este sitio es hermoso también porque no es muy visitado por el turismo. Posteriormente nos dirigimos hacia la reserva ecológica de río lagartos en donde admiramos el santuario de Flamenco rosado y disfrutamos de una comida a base de pescado típico yucateco.
Incluye: transporte en van con aire acondicionado ida y vuelta, guía especializado autorizado por el instituto nacional de antropología e historia, entrada al sitio arqueológico de Ek Balam y santuario natural de Rio Lagartos, vuelta en embarcación, comida y bebidas.

$880 pesos

COBA +TULUM
&
Playa

Primera salida al sitio arqueológico de Coba dentro de la exuberante selva de Quintana Roo en donde vamos a conocer el templo mas alto de la región. Terminada la visita que dura alrededor de 2 horas nos dirigimos a comer y luego hacia la ciudad prehispánica de Tulum localizada a orillas del mar caribe y rodeada de una muralla. Terminamos el día descansando en una de la mas bellas playa de la riviera.
Incluye: transporte ida y vuelta con aire acondicionado, guía autorizado por el instituto nacional de antropología e historia, entrada a los sitios arqueológicos, comida buffet (bebidas no incluidas).
$715 pesos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias chicos por la información de Odissey y Dos palmas.
Hay que estar al loro con los cambios, unas en pesos y otras en dólares o euros, hay que achar cuentas
⬆️ Arriba

Super Expert

VINCA Escribió:
TENGO UNA GRAN DUDA:
RESULTA QUE HE ENTRADO EN LA PAGINA DE ODYSSEY Y LOS PRECIOS QUE ME APARECEN DE LAS EXCURSIONES SON LOS MISMOS QUE ME APARECEN EN EL CATALOGO QUE ME HAN DADO EN LA AGENCIA DE VIAJES DEL TOUROPERADOR.
POR LO QUE HE LEIDO EN EL FORO, ALGUNOS PONEIS QUE TE PUEDEN SALIR HASTA POR LA MITAD DE PRECIO EN ODYSSEY O INFOCENTER, ENTONCES, QUE ES QUE SI CONTRATAS ALLI LAS EXCURSIONES SON MAS BARATAS QUE LOS PRECIOS QUE TIENEN EN LA PAGINA WEB, O EL TOUROPERADOR CUANDO LLEGAS ALLI SUBE LOS PRECIOS?
Vinca, no estoy segura pero creo recordar q la gente q ya ha estado en RM, comentó que en las agencias de Playa del Carmen para las excursiones también debes regatear, y si coges mas de una te arreglan más los precios, no se, a ver si alguien q ya haya ido cuenta algo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo! os pongo el email que he recibido de la agencia odissey.Al parecer los precios varian si lo contratas por internet...

- Ok todo gusto ainhoa mira somos una agencia Local que realiza

Excursiones a los distintos puntos de interés de la región, nuestras

Principales excursiones son.

CHICHEN ITZA

Incluye: Transporte, Entrada al sitio arqueológico, Guía, Comida, Cenote
Y

Visita al Mercado de Valladolid, No incluye Bebidas. Precio 45 Dólares
Por

Persona o 38 Euros.

XCARET.- Transporte, Entrada REGULAR y espectáculo nocturno. Costo 75

Dólares. 64 Euros.

COBA CENOTES ALDEA MAYA, Transporte, guía, entrada, Comida, visita a
Aldea

Maya, Cenotes, Costo 55 Dólares o 46 Euros.

Incluye:

SIAN KAN.-

1. Transporte desde su Hotel

2. Visita a través de la reserva Ecológica.

3. Paseo por los Manglares de la Reserva ecológica en Lancha para 6

Personas.

4. Comida, que consiste en Pollo o Pescado en el Pueblo de Punta Allen

(pueblo de pescadores).

5. Snack y Bebida durante la Comida.

6. Equipo de Snorkel.

7. Recorrido al arrecife natural en el Mar para hacer la actividad del

Snorkel.

8. Después de hacer el recorrido damos un paseo en lancha en Busca de

Delfines o Tortugas en su hábitat Natural.

No Incluye: Pago de derecho por internarse a la reserva que son 20 pesos
Por

Persona, lo paga directamente el cliente, ya que es un derecho personal.

Costo: $85 Dólares Americanos por persona o 72 Euros por persona.

Esperando el programa sea de su agrado, me reitero a sus apreciables
Ordenes

No sin antes desearle de antemano que tengan una agradable estancia en

Nuestro país, en caso de Reservar es importante que mencionen que la
Reserva se hizo a través de mensajes vía Internet de esta forma le
Respetamos el precio, en caso de reservar con nosotros, los recogeremos
En la recepción de su hotel y al regreso los dejamos ahí mismo.

Básicamente estas son las excursiones principales en la Riviera Maya, a
Diferencia de otras agencias que son transportadoras nuestros servicios
Se calificados como Tour Operador debido a que el desarrollo de
Excursiones en la Localidad es nuestra única actividad.

Agradeceremos su consideración al respecto y cualquier duda por favor no

Duden en contactarnos, estamos a sus ordenes.

Oscar Hurbina/ Odyssey Tours.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos el domingo (pero que pokito nos kedaaaaaa) y me han enviado un correo con los precios para las excursiones de una agencia llamada ALMA DEL CARIBE, alguien la conoce??? la pagina web esta muy bien por lo menos......
⬆️ Arriba

Experto

raquemi Escribió:
nosotros nos vamos el domingo (pero que pokito nos kedaaaaaa) y me han enviado un correo con los precios para las excursiones de una agencia llamada ALMA DEL CARIBE, alguien la conoce??? la pagina web esta muy bien por lo menos......

No tengo ni idea, no la había oido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación: AllTourNative  Publicado:

Indiana Jones

La excursión a Cobá nos costó 79$ por persona incluia visita a la zona arqueológica de Cobá, visita a comunidad maya.

Iba todo incluido, es decir entrada al conjunto arqueológico menos el desplazamiento en bicicleta a la pirámide (corre de tu parte si quieres ir en bici), comida, agua. Por cierto el desplazamiento lo hicimos en VAN (íbamos 10 personas = 5 parejas) todos españoles (que se agradece bastante por el tema del idioma).

Espero haber ayudado.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al parecer es una empresa nueva y estan funcionando desde junio (si no recuerdo mal) bueno realmente dijeron que eran una empresa joven y de nueva apertura, es que no se por lo menos venderse se venden bien, los precios estan mas o menos iguales que en infocenter menos xel ha y tulum que cuesta casi el doble, pero también es verdad que ofrecen algo mas que en infocenter y que también te ofrecen un guia para pocas personas

Esta es la pagina web www.adcaribe.com a ver que os parece
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación: AllTourNative  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias agg76 tomo nota.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

raquemi Escribió:
nosotros nos vamos el domingo (pero que pokito nos kedaaaaaa) y me han enviado un correo con los precios para las excursiones de una agencia llamada ALMA DEL CARIBE, alguien la conoce??? la pagina web esta muy bien por lo menos......

A mi también me ha llegado,tiene excursiones diferentes,mepuse en contacto con ellos pero no me han contestado aun.

Por cierto han pillado nuestros correos del post de viajeros a RM.

SSaludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Humm que morro no? coger nuestros correos no para contactar con gente que vaya para alla sino para venderse así mismos??? es un poco fuerte la verdad, de todas formas si me contestan antes de mañana al mediodia pues me pasare por allí el lunes (jejejeje ya estare en mexico) a comparar precios a ver que tal.........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SI A ALGUIEN LE SIRVE DE AYUDA YO CONTRATE LAS EXCURSIONES EN UNA AGENCIA QUE HAY NADA MAS ENTRAR A LA QUINTA AVENIDA A MANO IZQUIERDA. SE LLAMA AVENTOURA MEXICO VIAGGI . EL CHICO ME DIJO QUE ERAN DE LA MISMA EMPRESA DE INFOCENTER Y ME DIERON PRECIO MAS BARATOS QUE EN INFOCENTER.
SINO RECUERDO MAL EL CHICO QUE ME ATENDIO SE LLAMABA ROBERTO.
LAS EXCURSIONES QUE YO HICE FUERON:
CHICHEN ITZA-CENOTE-VALLADOLID: 38 DOLARES
TULUM-PLAYA PARAISO-COBA : 51 DOLARES
XEL-HA : 69 DOLARES.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EN LA DE TULUM-PLAYA PARAISO- COBA TAMBIEN ESTUVIMOS EN UNA ALDE MAYA
⬆️ Arriba
Asunto: Tarifa guias en zonas arqueológicas  Publicado:

Moderador de Zona

Al final tengo pensado visitar Tulun, Xel-Ha, en van.
Y Chichén, Coba y EK-Balam en taxi (somos 6 y creo que compensará)
Quiero que me comenteis cuanto me pueden cobrar los guias turísticos en estas zonas y me imagino que serán oficiales ¿no?
Porque no me fío de que el taxista me haga de guín, ¿que opinais?
Gracias a todos.
Salimos el 15 S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarifa guias en zonas arqueológicas  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Sólo te puedo comentar el precio del guía en Chichen Itza ya que el resto de las excursiones las hicimos por agencia. El guía nos costó 500 pesos y muy bien. Lo contratamos en un puesto que hay en la carretera antes de entrar a la zona de las ruinas.
Si tienes alguna otra duda...
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia, yo pensaba que iba a costar 300 p!!!!!!!

Coba y tulum son 300 por grupo lo que esta muy bien para vosotros 6 y ek balam nadie me lo ha contestado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues sí, yo creo que para los 6 y alguno más si pillamos de camino nos sale bien.
Puede que en Chichén-Itzá abusen un poco, aunque las entradas creo que están a 45 pesos en todos los sitios, según he ido recopilando.
O será cuestión de regateo en este tema también?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! los 500 pesos eran por grupo y bueno... No lo considero caro teniendo en cuenta la suerte que tuvimos con el guía. Estuvo con nosotros unas tres horas y no tuvimos ninguna queja.
Para la entrada nos cobraron 180 pesos por persona que incluía la entrada al recinto de las ruinas por el hotel (así evitamos las filas para entrar), el aparcamiento y la comida en el buffet del pueblo.Si nos timaron o no.. No lo sé ya que no comparamos nada más.
Al final nos salió la excursión por el mismo precio que con la mayorista pero con muchas más ventajas (excepto para el que conducía): vas a tu ritmo, tuvimos un guía en las ruinas para 6 y no para 40, comimos sin prisas, visitamos el cenote Ik Kil (precioso!!!) y apenas había gente, y estuvimos un buen rato paseando por Valladolid. Llegábamos al hotel sobre las 11 de la noche.
Para mí, la mejor excursión que hice.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Amromero , chyvy muchas gracias otra vez por la información
⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo voy en octubre a Riviera Maya,, y estoy mas que perdida con las excursiones, he estado viendo que hay un monton y weno, la economia no me da para hacer todas todas,,, a ver si me podeis recomendar y saber que precio puede salir,, ya que he visto q contratandolas allí salen mas baratas q por el hotel o caracteristicas de las excursiones. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes