Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 16 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 603036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo fui andando, así es que te cuento, salimos de TUlum y a mano izquierda sigues el camino que hay unos 800 m. Y llegas a un cartel que pone Playa Maya, te metes por ahí y llegas, luego andando por la playa un poquito mas llegas a Playa Paraiso, las dos son muy parecidas. Son 15 minutos andando, a mi no se me hizo muy pesado y ademas me sentó de maravilla la cervecita que me tome al llegar a esa maravillosa playa.
También hay taxis que hacen ese recorrido si no te apetece andar y no creo que cobren mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si vamos en coche?entoces por lo que he entendido es antes de llegar a las ruinas no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Maruchi30
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas en coche supongo que en vez de parar en Tulum sigues la carretera y un poquito mas abajo tienes el desvio a la izda. Pero de todos modos a ver si alguien que haya llegado en coche te lo aclara.
Desde donde te dejan las van hasta lo que es la entrada de las ruinas hay un camino de 500m. Ahí justo a la derecha conforme vas allí es donde se coge el camino (no hay otro) pero lo que no se es si los coches pueden entrar ahí o se va por la carretera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Dónde está playa Paraiso?  Publicado:

Indiana Jones

isamova Escribió:
Me gustaría saber donde queda playa paraiso o sino una playa paradisiaca gracias

Playa Maroma en RM, punta norte en Isla mujeres, Puerto Aventuras tienen una marina preciosa con bares y restaurantes alrededor de ella, hay nado con delfines y manatíes en ella.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO FUI EN LA VAN DE MI EXCURSION Y ESTA PLAYA ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Entonces...nadie sabe si las vans te acercan hasta la playa? alguien ha dicho que seguramente un taxi a la salida de Tulum te llevaría, pero la vuelta? lo digo pq si es una playa en la que no se encuentra gran cantidad de gente, no creo que hayan taxis en los alrededores esperando clientes...
Alguien sabria aclararmelo?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A NOSOTROS NOS LLEVO LA VAN, POR QUE AL CONTRATAR LA EXCURSION NOS DIJERON QUE LA CALA DE TULUM ESTABA CERRADA , Y A CAMBIO TE LLEVABAN A ESA PLAYA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

monxi Escribió:
A NOSOTROS NOS LLEVO LA VAN, POR QUE AL CONTRATAR LA EXCURSION NOS DIJERON QUE LA CALA DE TULUM ESTABA CERRADA , Y A CAMBIO TE LLEVABAN A ESA PLAYA.
Ya...pero las vans no se contratan con excursiones, no? las vans van por libre y tu les dices donde quieres....nada que ver con excursiones. A lo mejor te estoy entendiendo mal, no se!
⬆️ Arriba

Experto

nicolasbarrio Escribió:
La que dice globetrotter es en efecto playa paraiso. Pero hay otra que la llaman así, que esta por debajo de las ruinas de tulum.

Para llegar allí, tienes que pasar las ruinas de tulum, y ante de llegar a tulum pueblo, cuando te salga el desvio de Coba a la derecha, punta allen/Reserva de Sian Kaan a la izq.. Coges Izquierda y a unos 3 kilometros sale un cruce que te indica, izq. Reserva de Sian Kaan, der. Playa Publica etc.., pues tienes que coger a la izquierda y a unos 3 km te encuentras una indicación que te pone Playa Maya, pues la Playa Paraiso esta un poco mas adelante. Por hay puedes aparcar el coche, y tienes un caminito para entrar. Lo de si hay restaurantes no te lo puedo indicar, pues no me percate, pero me imagino que si, pues habia varios hoteles pequeñitos y creo que se podia comer.

La playa es impresionante. Te dejo un enlace para que veas la playa:

www.locogringo.com/ ...31a-t.html

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Como te explicas.......

Eres un monstruo, un aplauso para la gente que se lo curra y ayuda a los compañeros
⬆️ Arriba

Experto

Diaperdido:

Para volver si que hay taxis, ningun problema, te llevan a la entrada de las ruinas y vas a la carretera andando o bien les dices que te lleven a la carretera y allí coges la van, precio unos 50 pesso creo recordar.

Si al salir no hay ninguno, les dices a los de seguridad del chiringuito de playa paraiso que te pidan uno y al instante lo tendras allí.

No hay mucha gente es relativo, la verdad es que va gente porque es muy bonita y ya va siendo mas conocida, como hay un restaurante chiringuito pues si que van los taxis. Las vans no, solo te dejan en la carretera a la entrada de las ruinas de Tulum

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JARA Escribió:
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar , necesito información de playa paraiso. Como llegar, si hay para comer, etc....
Gracias

Hola es muy fácil. Justo cuando sales de las ruinas de tulum a mano izquierda hay una carretera que te lleva a playa paraiso. + o - tienes que andar unos 15 minutos, hay diferentes entradas, todas te llevan a la playa. Nosotros entramos en la 2ª y después recorrimos toda la playa. Es una pasada. Para comer, no recuerdo el nombre pero fue en esa misma e entrada donde estaba el restaurante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pepeiko,
Supongo que al salir de las ruinas para ir a p. Paraiso tb habran taxis, no?
Bueno, digo yo que si.
De todos modos, si quisiera ir andando, alguien puede dar una descripción del camino mas exhaustiva?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola diaperdido:

Yo la verdad es que para ir desde las ruinas a playa paraiso o playa maya fui andando, no tiene perdida.

Por supuesto que al salir de las ruinas, a la izquierda hay taxis esperando para llevarte a Tulum, o donde tu les digas.

Hay una barrera de policia de control, y ellos no pueden entrar, pero estan como a 50 o 100 metros de la salida ruinas, veras la barrera. Pasando la barrera de la policia ya hay taxis, no estan nada mas salir, (en las taquillas), si no pasando la barrera, andando 5 minutos a la izquierda.

Te describo el camino:

Es una especie de carreterita asfaltada, estrecha, pero caben 2 coches en ambos sentidos, no tiene rayas pintadas de eje de carretera ni nada, algunos baches, vamos como un camino agropecuario de aquí de españa.

Es todo recto, sin curvas, ya que va siguiendo la costa, al menos hasta las playas, yo no fui mas lejos.

Andando se puede ir tranquilamente en unos 15 minutos, lo malo es el calor que el sol pega de lo lindo jeje, pero andaras como unos 2 o 3 km calculo, no mas.

Así te iras encontrando a la izquierda de tu sentido de marcha con varios entradores o caminitos, esto si son ya de tierra, algunos pone restaurante fulanito, otros que son privados, etc, pero a partir creo del segundo ya puedes entrar, si no pregunta que veras a gente por allí caminando.

Veras que a unos 200 metros de cada caminito si entras ya esta la playa, son hotelitos de cabañas de madera, muy cucas, y en casi todos hay un restaurante chiringuito.

Si sigues un poco mas adelante por la carreterita asfaltada ya veras que te pone "paradise beach" en un cartelito, o "playa paraiso" y en ingles lo pone el cartel del restaurante no recuerdo bien, pero veras que esta indicado. Entras y te encontraras con unos guardias privados de seguridad, un parking, y el restarurante. Después la playa, tienes hamacas (del restaurante) unas barquitas que te llevan snorkel si quieres, y una playa como nunca habia visto, con Huracan Dean y todo:MARAVILLOSA!!

Para mi como las de Cancun y alguna de Playa Babaro, si encuentro alguna foto la colgare para que veais, y eso que 2 días antes paso el huracan....

Te lo he descrito lo mejor que recuerdo, espero haberte ayudado.

UN SALUDO!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pepeiko,
Creo haberlo entendido bien. Vamos, q si sigo la carreterita asfaltada, independientemente de los caminitos a mi izquierda, habra un momento donde ya encuentre carteles que pone "playa paraiso", aunq pueda antes entrar por dichos caminitos.
Muchisimas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE LES PASA A LAS PLAYAS DE LOS HOTELES PALACE RESORTS???  Publicado:

Experto

Te aseguro que no encontrarás ninguna playa queno tenga nada de nada de algas, date cuenta que la Riviera Maya ha sufrido el azote hace poco de Wilma y este mismo año de Dean, imagínate la fuerza de esos huracanes que levantan rocas enormes como puede quedar el fondo marino, corales, algas, etc... Pues muy revuelto y con el oleaje todo para la playa, la mejor de todas es la de Tulum que es de postal y según cuentan ha quedado destrozada igual que las de Sian kaan que pudimos verlas nosotros en un estado precioso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa MAMITAS en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Esta playa es ¿privada o publica?
Hay que pagar por las camitas esas? o el que la pille pa el?
¿que horario tiene?
Vaya bombardeo eh......a ver si sabeis como funciona esta playa guapa guapa..
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa esta es chula, chula....
Yo también quiero ir

Hay varios videos en youtube que molan un monton de este club, en concreto con este que pongo me rio un monton
Hay que ver lo bien que se lo pasa el tio este!!
Jejejeje
es.youtube.com/watch?v=BxQu-JbQ2zE
es.youtube.com/watch?v=Gc95oYihYCI
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Hasta donde se es una playa pública, "alosabes" ha estado ahí y nos puede decir si pagas por las camitas o se puedan usar solo con consumo.

Funciona de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias virvieyra
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Akumal - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes