Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 17 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 603033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Diaperdido:

Para volver si que hay taxis, ningun problema, te llevan a la entrada de las ruinas y vas a la carretera andando o bien les dices que te lleven a la carretera y allí coges la van, precio unos 50 pesso creo recordar.

Si al salir no hay ninguno, les dices a los de seguridad del chiringuito de playa paraiso que te pidan uno y al instante lo tendras allí.

No hay mucha gente es relativo, la verdad es que va gente porque es muy bonita y ya va siendo mas conocida, como hay un restaurante chiringuito pues si que van los taxis. Las vans no, solo te dejan en la carretera a la entrada de las ruinas de Tulum

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JARA Escribió:
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar , necesito información de playa paraiso. Como llegar, si hay para comer, etc....
Gracias

Hola es muy fácil. Justo cuando sales de las ruinas de tulum a mano izquierda hay una carretera que te lleva a playa paraiso. + o - tienes que andar unos 15 minutos, hay diferentes entradas, todas te llevan a la playa. Nosotros entramos en la 2ª y después recorrimos toda la playa. Es una pasada. Para comer, no recuerdo el nombre pero fue en esa misma e entrada donde estaba el restaurante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pepeiko,
Supongo que al salir de las ruinas para ir a p. Paraiso tb habran taxis, no?
Bueno, digo yo que si.
De todos modos, si quisiera ir andando, alguien puede dar una descripción del camino mas exhaustiva?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola diaperdido:

Yo la verdad es que para ir desde las ruinas a playa paraiso o playa maya fui andando, no tiene perdida.

Por supuesto que al salir de las ruinas, a la izquierda hay taxis esperando para llevarte a Tulum, o donde tu les digas.

Hay una barrera de policia de control, y ellos no pueden entrar, pero estan como a 50 o 100 metros de la salida ruinas, veras la barrera. Pasando la barrera de la policia ya hay taxis, no estan nada mas salir, (en las taquillas), si no pasando la barrera, andando 5 minutos a la izquierda.

Te describo el camino:

Es una especie de carreterita asfaltada, estrecha, pero caben 2 coches en ambos sentidos, no tiene rayas pintadas de eje de carretera ni nada, algunos baches, vamos como un camino agropecuario de aquí de españa.

Es todo recto, sin curvas, ya que va siguiendo la costa, al menos hasta las playas, yo no fui mas lejos.

Andando se puede ir tranquilamente en unos 15 minutos, lo malo es el calor que el sol pega de lo lindo jeje, pero andaras como unos 2 o 3 km calculo, no mas.

Así te iras encontrando a la izquierda de tu sentido de marcha con varios entradores o caminitos, esto si son ya de tierra, algunos pone restaurante fulanito, otros que son privados, etc, pero a partir creo del segundo ya puedes entrar, si no pregunta que veras a gente por allí caminando.

Veras que a unos 200 metros de cada caminito si entras ya esta la playa, son hotelitos de cabañas de madera, muy cucas, y en casi todos hay un restaurante chiringuito.

Si sigues un poco mas adelante por la carreterita asfaltada ya veras que te pone "paradise beach" en un cartelito, o "playa paraiso" y en ingles lo pone el cartel del restaurante no recuerdo bien, pero veras que esta indicado. Entras y te encontraras con unos guardias privados de seguridad, un parking, y el restarurante. Después la playa, tienes hamacas (del restaurante) unas barquitas que te llevan snorkel si quieres, y una playa como nunca habia visto, con Huracan Dean y todo:MARAVILLOSA!!

Para mi como las de Cancun y alguna de Playa Babaro, si encuentro alguna foto la colgare para que veais, y eso que 2 días antes paso el huracan....

Te lo he descrito lo mejor que recuerdo, espero haberte ayudado.

UN SALUDO!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pepeiko,
Creo haberlo entendido bien. Vamos, q si sigo la carreterita asfaltada, independientemente de los caminitos a mi izquierda, habra un momento donde ya encuentre carteles que pone "playa paraiso", aunq pueda antes entrar por dichos caminitos.
Muchisimas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE LES PASA A LAS PLAYAS DE LOS HOTELES PALACE RESORTS???  Publicado:

Experto

Te aseguro que no encontrarás ninguna playa queno tenga nada de nada de algas, date cuenta que la Riviera Maya ha sufrido el azote hace poco de Wilma y este mismo año de Dean, imagínate la fuerza de esos huracanes que levantan rocas enormes como puede quedar el fondo marino, corales, algas, etc... Pues muy revuelto y con el oleaje todo para la playa, la mejor de todas es la de Tulum que es de postal y según cuentan ha quedado destrozada igual que las de Sian kaan que pudimos verlas nosotros en un estado precioso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa MAMITAS en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Esta playa es ¿privada o publica?
Hay que pagar por las camitas esas? o el que la pille pa el?
¿que horario tiene?
Vaya bombardeo eh......a ver si sabeis como funciona esta playa guapa guapa..
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa esta es chula, chula....
Yo también quiero ir

Hay varios videos en youtube que molan un monton de este club, en concreto con este que pongo me rio un monton
Hay que ver lo bien que se lo pasa el tio este!!
Jejejeje
es.youtube.com/watch?v=BxQu-JbQ2zE
es.youtube.com/watch?v=Gc95oYihYCI
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Hasta donde se es una playa pública, "alosabes" ha estado ahí y nos puede decir si pagas por las camitas o se puedan usar solo con consumo.

Funciona de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias virvieyra
⬆️ Arriba

Experto

Perdón anduve investigando y pareciera que también hay actividades por la noche a ver si alguien nos puede orientar o si es solo de día.

Para los que tengan la duda de como llegar, encontré esta información aunque alosabes ya nos indico como se llega, de cualquier forma aquí le dejo el dato:

Como llegar a Mamitas Beach Club::
Si usted viene en coche desde cancun, dara vuelta a la izquierda sobre la av. Constituyentes siguiendo derecho hasta llegar a la av. 1. Gire hacia su izquierda hasta llegar a la calle 28, dando vuelta a su derecha, allí ya estará visualizando la costa, unos metros antes de llegar a la finalización de la calle usted encontrará a su izquierda el estacionamiento exclusivo de Mamita´s Beach Club .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que hay fiestas por la noche
Mas que anda por algunos videos de youtube porque en algunos es noche cerrada
A lo mejor el fin de semana o epocas de mas afluencia, no se...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE LES PASA A LAS PLAYAS DE LOS HOTELES PALACE RESORTS?  Publicado:

Super Expert

Gracias koaster por tu aclaración y no dudo q con el paso de huracanes las playas quedan muy afectadas pero tengo entendido que hay playas mejores que otras en cuanto a extensas, rocas y suciedad.
Espero que para el año que viene, que es cuando nos toca ir, no pase ningun huracan y así las playas hayan tenido tiempo de reponerse un poquito.
De todas formas no descarto los Palace solo que el Aventura me decepciono un poco por el hecho de que no tuviera playa, pero seguro que el servicio y las instalaciones lo compensan totalmente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariazgz Escribió:
yo creo que hay fiestas por la noche
Mas que anda por algunos videos de youtube porque en algunos es noche cerrada
A lo mejor el fin de semana o epocas de mas afluencia, no se...
Hola a tod@s,

Como ya sabeis mamita´s es una pasada, el próximo 14 y 15 de septiembre se va a celebrar el " Fashion Playa"
Locación : Mamitas beach club
Fecha : viernes 14 y sábado 15 de septiembre 2007, en un horario fresco de 6 de la tarde en adelante
Modelos principales : Amanda Lindinha (conductora de telehit y portada Quinta Magazine Ed. 25), Mariana (imagen del evento, portada Quinta Magazine Ed.26)
Marcas participantes : Diesel, La Coste, Shalom, Studio 9, Moloko, Maku, Zingara, Diseñadores Italianos , David Salomón, Diamonds I nternational, entre otros.

Alosabes y yo estaremos allí. No se si en las camas colgantes o no, porque hay que pagar por ellas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE LES PASA A LAS PLAYAS DE LOS HOTELES PALACE RESORTS???  Publicado:

Experto

En eso tienes toda la razón, la playa del playacar palace (el hotel es impresionante) al igual que el aventura son muy pequeñas incluso la de este último es artificial , es una caleta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hablo por mi experiencia en el Moon Palace: he ido a muchas playas en españa, esta claro que la mayoria en Cataluña mi comunidad, pero también en el levante español, andalucia, pais vasco, menorca, canarias y galicia y he de deciros una cosa; ni en la peor de las playas que me pueda haber bañado en toda españa le daria una puntuación más baja que la playa que tiene ese hotel.
La arena esta muy cuidada, con hamacas y palapas para ponerte a la sombra, pero es que cuando entras en el agua a 10 mt. Escasos de la orilla existe tal plantación de algas que no puedes bañarte, el color pasa a ser un verde oscuro y de vez en cuando se ve un pequeño claro de 10 m2 que se ve la arena.
No estás comodo en esa situación y no es ni mucho menos tu ideal de playa caribeña pero ni por asomo.
Lo que me extraña es que siendo la cadena hotelera con mas hoteles en la zona todos los suyos la playa sea de las peores o artificiales. No se si es que compraron los terrenos sin pensar en la playa o que les salian más baratos al tener peores costas, pero una cadena que tiene hoteles con 2000 habitaciones creo que se puede permitir el placer de elegir los mejores emplazamientos y más siendo de las pioneras en la zona y de propiedad mayoritaria mexicana si no me equivoco.

Otra cosa aparte sea que como compensación tenega unas instalaciones en cuanto a piscinas impresionantes, pero si su playa fuera buena tendria un 10 rotundo como resort.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe cuanto hay que pagar xq estoy super asombrada con esa playa dioss yo kiero una cama d esasss jajaaj
⬆️ Arriba
Asunto: PLAYAS TRANQUILAS (no las de los hoteles)  Publicado:

Travel Addict

Hola de nuevo!!

Ya pregunté por esto en el hilo del Hotel Riu Yucatan, pero es posible que aquí no lo vea mucha gente que no le interese este hotel.

Mi pregunta es si sabeis donde hay playas cerca de estos hoteles Riu que sean tranquilas. No me gustan las masificaciones y buscamos algo mas tranquilo, donde no haya problema ni por ponerse en toples ni que al moverte pises al del al lado. Buscamos relax total.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYAS TRANQUILAS (no las de los hoteles)  Publicado:

Super Expert

kasim Escribió:
Hola de nuevo!!

Ya pregunté por esto en el hilo del Hotel Riu Yucatan, pero es posible que aquí no lo vea mucha gente que no le interese este hotel.

Mi pregunta es si sabeis donde hay playas cerca de estos hoteles Riu que sean tranquilas. No me gustan las masificaciones y buscamos algo mas tranquilo, donde no haya problema ni por ponerse en toples ni que al moverte pises al del al lado. Buscamos relax total.

Muchas gracias

Hola,

Te he contestado en el hilo del hotel respecto a la playa que hay cercana al Riu Yucatán.

Otra playa bastante chula es Playa Paraíso, dirección al sur una vez sales de las Ruinas de Tulum. En estas ruinas, también tienes un espacio de playa para bañarte muy muy bonito.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYAS TRANQUILAS (no las de los hoteles)  Publicado:

Dr. Livingstone

kasim Escribió:
Hola de nuevo!!

Muchas gracias

Hola, paso tu mensaje a este tema de las PLAYAS EN RM donde encontraras mucha información que te sera de utilidad. Un Saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes