RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 2 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 203063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

En el puente de mayo queremos ir a estar tirados y descansar un poco. Me gustaria un hotel con una playa excelente a vuestro entender, me da igual si la habitación es mas o menos normalita. Cual de los siguientes me recomendais?

Bahia Principe Akumal/ Hab. Superior
Bahía Príncipe Coba 5*
Bahía Príncipe Tulum 5*
Bahía Princípe Tulum/ Jr. Suite Sup. 5*
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Catalonia Royal Tulum 5*
Catalonia Yucatan Riviera 4*
Gran Bahía Principe Coba/ Jr. Suite Sup. 5*
Iberostar Paraíso Beach Lujo
Iberostar Tucán/Quetzal 5*

Muchas gracias,

Si buscas una playa excelente ve descartando TODOS los Bahia Principe que has puesto.
Según dicen Playa Marona es una de las mejores playas del mundo, por lo tanto si le das importancia a este aspecto el Privileged te puede valer, aunque tiene algunas críticas negativas que hacen necesario estudiar el Royal Tulum o cualquiera de los dos Iberostar.
Desde luego la playa del BP tulum es una cantera, el coba no tiene y la del akumal no la vi pero es por el estilo a la del tulum.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
Desde luego la playa del BP tulum es una cantera, el coba no tiene y la del akumal no la vi pero es por el estilo a la del tulum.

Cierto, pero allí he hecho el mejor snorkel de RM, se ven cantidad de peces

⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
capseal Escribió:

Cierto, pero allí he hecho el mejor snorkel de RM, se ven cantidad de peces

Desde luego si buscas playa no son los mejores pero si buscas estar en un sitio a medio camino de todo, completo y con actividades es este.
⬆️ Arriba

Travel Addict

daleg79 Escribió:
PAT_B Escribió:
Recomiendo 100% el BArceló Maya Palace, una pasada!! todo genial, la comida, las instalaciones, el servicio... Etc... Y sobretodo tiene una de las mejores playas de la riviera maya
PAT_B.. Cuentamelo todo jejejeje en 2 meses ire a este hotel... Y sabes, no es muchisima la información que se encuentra de este hotel en los foros, pues la mayoria va a los mas basicos.... Pero segun lo qe he leido y visto estoy enamoradisima de este hotel... Ya no puedo esperar a llegar alla... Dicen que la playa directamente del palace no es tan buena,.. Que la mejro playa hay que buscarla hacia los otros hoteles... Es cierto, o si se puede uno bañar tranquilamente en la del palace... En cuanto a bebidas en la playa...te las llevan hasta la silla, o hay que ir a buscarlas en el bar de la piscina..porque creo que este hotel no tien bar en la playa...o si tiene? otra duda que tengo es, si se pueden hacer las reservaciones de los tematicos al llegar, es decir el primer día de estancia reservar todas las noches que uno quiera tematicos, para los demas días. Lo otro es, si es cierto que en el restaurant coral grill de noche es un tematico oriental... O es tipo buffet oriental?? lo que quiero saber es si puedo comer sushis y comida oriental, que me fascina... Si es por reservación, o es tipo buffet que puedo ir las noches que quiera. Lo de la langosta ya me lo han aclarado, que en los tematicos hay platos de langosta incluidos... Y que algunas veces colocan en los buffets... Esto es grandioso ya que en otros hoteles cobran por esto, y para mi, mis comidas preferidas son esas, el sushi, langosta y camarones... Quiero aprovecharlos al maximo durante mi estadia. Espero que puedas aclararme algunas dudas, y si hay algo mas que tu veas que es de realtar en este hotel, cuentamelo por favor!! Saludos.

Veras como sales encantadisima, la playa quizas es un poco mejor la del Caribe o la del Beach, pero la del Palace es estupenda tiene una parte de rocas y para hacer snorkel es una pasada, yo estuve todos los días en esa, pero andando puedes llegar a las otras que también estan muy bien. No necesitas bar en la playa porque al ladito tienes el de la piscina, nada unos metros solo. Las piscinas fabulosas.
Una recomendación las habitaciones de la planta baja son humedas, si te dan una pidete un cambio, no tendras problema.
La comida es lo mejor!! te puedes reservar al llegar los 7 restaurantes, los del Palace son el Frances, el Caribeño, el Brasileño y el Japonés. Estupendos todos, pero mi favorito fue el Caribeño me comí una langosta mmmh... Los demás están por los otros hoteles, no te recomiendo el mexicano del Beach no nos gustó... El del mar del tropical esta muy bien también. el Japones, esta bién pero he probado de mejores, sushi si que hay. Pregunta lo que quieras!
⬆️ Arriba

Super Expert

PAT_B Escribió:
daleg79 Escribió:
PAT_B Escribió:
Recomiendo 100% el BArceló Maya Palace, una pasada!! todo genial, la comida, las instalaciones, el servicio... Etc... Y sobretodo tiene una de las mejores playas de la riviera maya
PAT_B.. Cuentamelo todo jejejeje en 2 meses ire a este hotel... Y sabes, no es muchisima la información que se encuentra de este hotel en los foros, pues la mayoria va a los mas basicos.... Pero segun lo qe he leido y visto estoy enamoradisima de este hotel... Ya no puedo esperar a llegar alla... Dicen que la playa directamente del palace no es tan buena,.. Que la mejro playa hay que buscarla hacia los otros hoteles... Es cierto, o si se puede uno bañar tranquilamente en la del palace... En cuanto a bebidas en la playa...te las llevan hasta la silla, o hay que ir a buscarlas en el bar de la piscina..porque creo que este hotel no tien bar en la playa...o si tiene? otra duda que tengo es, si se pueden hacer las reservaciones de los tematicos al llegar, es decir el primer día de estancia reservar todas las noches que uno quiera tematicos, para los demas días. Lo otro es, si es cierto que en el restaurant coral grill de noche es un tematico oriental... O es tipo buffet oriental?? lo que quiero saber es si puedo comer sushis y comida oriental, que me fascina... Si es por reservación, o es tipo buffet que puedo ir las noches que quiera. Lo de la langosta ya me lo han aclarado, que en los tematicos hay platos de langosta incluidos... Y que algunas veces colocan en los buffets... Esto es grandioso ya que en otros hoteles cobran por esto, y para mi, mis comidas preferidas son esas, el sushi, langosta y camarones... Quiero aprovecharlos al maximo durante mi estadia. Espero que puedas aclararme algunas dudas, y si hay algo mas que tu veas que es de realtar en este hotel, cuentamelo por favor!! Saludos.

Veras como sales encantadisima, la playa quizas es un poco mejor la del Caribe o la del Beach, pero la del Palace es estupenda tiene una parte de rocas y para hacer snorkel es una pasada, yo estuve todos los días en esa, pero andando puedes llegar a las otras que también estan muy bien. No necesitas bar en la playa porque al ladito tienes el de la piscina, nada unos metros solo. Las piscinas fabulosas.
Una recomendación las habitaciones de la planta baja son humedas, si te dan una pidete un cambio, no tendras problema.
La comida es lo mejor!! te puedes reservar al llegar los 7 restaurantes, los del Palace son el Frances, el Caribeño, el Brasileño y el Japonés. Estupendos todos, pero mi favorito fue el Caribeño me comí una langosta mmmh... Los demás están por los otros hoteles, no te recomiendo el mexicano del Beach no nos gustó... El del mar del tropical esta muy bien también. el Japones, esta bién pero he probado de mejores, sushi si que hay. Pregunta lo que quieras!
Muchas gracias. Lo de la playa. Es la idea q tenia. También me encanta hacer snorkel. Así q estare muy bien. Llevo mi mascara y tubo desde aquí. La habitación ya les escribi un correo a los del hotel para pedirles que por favor me asignen una habitación en pisos superiores. Ya que se por comentarios q en todos los hoteles del caribe la humedad es grande en planta baja. Hasta ahora nunca me he hospedado en menos de primer piso jejeje. Gracias por los tips de los restaurantes. De verdad pienso q solo usare los del palace. Con esos me basta. Quizas repita el q mas me guste. Estare 8 noches. Muchas gracias por todo. Si me surje alguna otra pregunta te escribo. Mil gracias. Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daleg79 Escribió:
PAT_B Escribió:
daleg79 Escribió:
PAT_B Escribió:

Muchas gracias. Lo de la playa. Es la idea q tenia. También me encanta hacer snorkel. Así q estare muy bien. Llevo mi mascara y tubo desde aquí. La habitación ya les escribi un correo a los del hotel para pedirles que por favor me asignen una habitación en pisos superiores. Ya que se por comentarios q en todos los hoteles del caribe la humedad es grande en planta baja. Hasta ahora nunca me he hospedado en menos de primer piso jejeje. Gracias por los tips de los restaurantes. De verdad pienso q solo usare los del palace. Con esos me basta. Quizas repita el q mas me guste. Estare 8 noches. Muchas gracias por todo. Si me surje alguna otra pregunta te escribo. Mil gracias. Un abrazo!!!

Es curioso el comentario que hace PAT_B sobre el restaurante mexicano del barcelo maya beach, completamente de acuerdo y mira que ya hace
Algún año que estuve en el hotel y me acuerdo que era malísimo ese
Restaurante.
Como es posible que siga siendo malo después de estos años

De todas formas, con no ir a ese arreglado que el complejo merece
La pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja tampoco me mortifico mucho por el restaurant mexicano... La verdad cuando viajo a mexico no suelo reservar en restaurantes de especialidad mexicana, ya que no me gusta el picante y en general solo me gustan algunas cosas de la cocina mexicana... Que con lo que siempre ponen en los buffets principales... Siempre he conseguido algo como el rincon mexicano..eso nunca falta en los hoteles...con eso para mi es mas que suficiente ya que me sirvo lo que me gusta y evito el picante excesivo...que ya me lleve mi mala experiencia con el desgraciado chile habanero, en un restaurant de Xel-Ha jejejejeje... Con eso no me quedaron mas ganas de un picante en mi vida. Para mi mucho mejor la cocina gourmet, oriental, comidas del mar, BBQ y carnes al grill, esta vez tratare de sacarme la mala espinita del brasilero, que en cancun no me gusto mucho... Pero tengo las mejores referencias del brasilero del barcelo palace. Creo que de los demas restaurantes del complejo iria solo al japones... Por el ambiente y los sushis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy echa un lio.... Hacemos un combinado de riviera con Nueva York para nuestra luna de miel y estoy muuuuy indecisa con los hoteles de riviera.... Realmente queremos disfrutar del hotel y de la playa, nos han ofrecido el grand sunset princess, pero estoy leyendo que no tiene buena playa, y realmente yo ya me estoy imaginando en una playa paradisiaca (es la primera vez que voy al caribe) y si llego y no me encuentro una bonita playa... Me podríais decir que hoteles (más o menos asequibles de precio) estan bien para una luna de miel con una buena playa???
Miiil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nika_style Escribió:
Estoy echa un lio.... Hacemos un combinado de riviera con Nueva York para nuestra luna de miel y estoy muuuuy indecisa con los hoteles de riviera.... Realmente queremos disfrutar del hotel y de la playa, nos han ofrecido el grand sunset princess, pero estoy leyendo que no tiene buena playa, y realmente yo ya me estoy imaginando en una playa paradisiaca (es la primera vez que voy al caribe) y si llego y no me encuentro una bonita playa... Me podríais decir que hoteles (más o menos asequibles de precio) estan bien para una luna de miel con una buena playa???
Miiil gracias!!!!
Cualquiera de los hoteles del complejo Barcelo, son excelentes hoteles en una excelente playa... Los hay de 3 categorias de precio... Caribe y Beach los mas basicos y economicos... Tropical y Colonial, los intermedios, con mejores servicios y un poco mas de precio... En estos tienes acceso a los 4 hoteles... Si te hospedas en uno de los 2 mas baratos solo tienes acceso a esos 2.... Y por ultimo la mejor categoria.. El Palace Deluxe... El mejor de todos, con mas restaurantes de especialidades, mas lujo y comodidades, y el acceso libre a todos los hoteles del complejo.
Todos estan ubicados en una playa hermosisima... Dicen que de las mejores de la Riviera Maya... Segun comentarios de amistades es un sueño de playa, y donde se hace un snorkel increible... Yo estoy a solo 2 meses de ir... Y ya estoy emocionadisima.... De precios estan bastante bien.. Yo elegi el palace porque me gusta lo bueno... Pero los otros hoteles son 5 estrellas y categoria barcelo premium... La diferencia esta en los restaurantes y los servicios, que mientras mas alta la categoria tienes mas a disposición... Pero si no te da para el palace...el tropical o colonial estan super bien. Para una luna de miel yo haria un esfuercito. Suerte y espero que te ayude mi consejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con mi amiga Daleg, te recomiendo el barcelo, (minimo el colonial o el tropical, y si puedes, el palace de luxe)... La playa es genial..yo he estado...y al lado si no, si quieres un hotel mas intimo (no un megahotel), y una de las mejores playas de riviera maya, sin duda...el catalonia royal tulum... Me ha comentado la chica de un club de buceo que incluso van barcas de excursion allí, a la playa, a hacer esnorkel.... Y el hotel, yo voy, exclusivo mayores de 18 años, íntimo, nivelazo... Te llevan las bebidas a todos los lados, buenos restaurantes...calidad, bebidas premium...
Y está en la playa siguiente al Barcelo, (xpu-ha)...o sea, que o el barcelo palace (o el que puedas pagar), o el catalonia royal tulum!!
Al que voy yo este año porque estoy enamorada de su playa!!!
Ayy Daleg, que pena que no coincidamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya tenemos hotel, el Riu Yucatan, alguien ha estado allí? para que nos cuente que tal? por unos conocidos se que hay buen ambiente, es un hotel de gente joven y no suelen ir familias, me han dicho que esta bien situado y la playa esta genial...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mon2012 Escribió:
Ya tenemos hotel, el Riu Yucatan, alguien ha estado allí? para que nos cuente que tal? por unos conocidos se que hay buen ambiente, es un hotel de gente joven y no suelen ir familias, me han dicho que esta bien situado y la playa esta genial...

Buenas noches.
Te dejo el enlace al hilo sobre el complejo Riu, ahí tienes toda la información :
www.losviajeros.com/ ...;start=890
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mon2012 Escribió:

Mon, tienes un hilo dedicado al RIU YUCATAN, allí puedes leer toda la información que dejan otros viajeros, y preguntar tus dudas sobre el hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches:
Mi pareja y yo estamos pensando en irnos de luna de miel a la riviera maya en julio y no sabemos que hotel elegir. Nos gustaría que nos dierais vuestra opinión sobre los siguientes:
HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

HOTEL SANDOS PLAYACAR RIVIERA HOTEL & SPA

HOTEL BARCELO MAYA CARIBE

HOTEL BARCELO MAYA PALACE DELUXE

HOTEL BARCELO MAYA TROPICAL

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL RESORT & SPA

HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND/RIVIERA RESORT & SPA

HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS

HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA RESORT & SPA

HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET

HOTEL OCEAN MAYA ROYALE

HOTEL OCEAN TURQUESA

HOTEL PARADISUS PLAYA DEL CARMEN – LA ESMERALDA

HOTEL PARADISUS PLAYA DEL CARMEN – LA PERLA

HOTEL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR

HOTEL ROYAL SUITES YUCATAN

HOTEL SANDOS CARACOL ECO – RESORT & SPA

HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH RESORT

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

macaiz Escribió:
Buenas noches:
Mi pareja y yo estamos pensando en irnos de luna de miel a la riviera maya en julio y no sabemos que hotel elegir. Nos gustaría que nos dierais vuestra opinión sobre los siguientes:

HOTEL OCEAN MAYA ROYALE

HOTEL OCEAN TURQUESA

Muchas gracias!!

No te convence ningún Iberostar ?? Es una cadena buenísima.

De todos modos, sobre tu pregunta, yo conozco los gran palladium. La playa no es la mejor de la Riviera Maya precisamene, pero el complejo es tan grande que no te puedes aburrir con nada. Eso si, vete a la zona del Kantenah a la playa, que es un ratito andando ( 5 minutos ). La del White Sand tiene muchas rocas... Hay muchísimos españoles, el Spa es gratis ( menos masajes ), tienes cenas en temáticos ilimitadas... ( a diferencia de los Bahía principe por ejemplo, que te cobran una pasta por el Spa, y solo tienes 3 cenas a la semana... ).

Si puedes permitírtelo, vete a las Royal Suite Yucatán de este complejo. Es una pasada con mayúsculas.
⬆️ Arriba

Super Expert

macaiz Escribió:
Buenas noches:

HOTEL OCEAN MAYA ROYALE

HOTEL OCEAN TURQUESA

Muchas gracias!!

De entre muchos de estos hoteles que me toco decidirme... Decidi por el Barcelo Maya Palace... Excelente playa ... Una infraestructura buenisima, bastante nueva, todo de lujo, comidas excelentes (segun comentarios), el poder hacer uso de los 5 hoteles del complejo, pues estando en el palace se puede ir a todos, gran cantidad de actividades y opciones gastronomicas, casi que las mismas ventajas de las Royal de Palladium, pero sin el carrito de golf que lleva a todas partes... Y por mucho menos precio... A mi me sale igual de precio el barcelo maya palace, que el palladium white sand...asi que no me lo pense y reserve, aunque el complejo palladium de PC me haya dejado tan excelente impresion en mi ultimo viaje.
Los Paradisus segun lei estan de estreno... Estan en plena Playa del carmen... Por lo cual lo descarto, pues las playas de esa zona no son las mejores y mas tranquilas.... Ademas de que el precio es bastante elevado, aunque no discuto su elevado nivel. ... El occidental grand xcaret ni lo pienses.. Muy feo y simple ese hotel... Muchas criticas negativas... Y yo lo llegue a ver y ademas la playa es artificial...con eso lo digo todo.... La cadena sandos en particular no me gustan para nada... Y las ubicaciones de playa tampoco son las mejores... La del sandos playacar un poco... Ya que es la ultima playa del complejo, pero insisto que las mejores playas estan hacia la via de tulum.... Entonces mejor decide entre el barcelo y el palladium....quizas el valentin imperial, como es para una luna de miel... Y si puedes permitirte el precio, estaria bien....porque he leido que es super romantico y lujoso
Para mi, te recomiendo elegir entre esas 3 opciones... Barcelo Maya Palace... Royal Suites Yucatan o White Sand... O el Valentin ... Las demas opciones las descartaria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos, yo creo que has puesto casi todos los hoteles, jajajajaa
Yo, te recomiendo como Daleg, el barcelo maya palace, una superplaya, y el valentin imperial, le tengo yo mirado, para luna de miel debe estar muyyy bien!!! pero me echa para atras también que esté en playa del carmen, (las playas no son nada del otro mundo)..y yo lo valoro, al igual que no estar en medio de la ciudad.....
El palladium le veo demasiado de moda, demasiada gente, no tan buena playa, en fin..para gustos, colores... Pero para luna de miel, estos dos...y el royal hideway playacar es supercaro..no se puede comparar..una amiga mia estuvo y flipó...........
Pero creo que has puesto unos hoteles que no se pueden comparar con otros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que tengo entendido y dando fe de ello, la mejor playa está en la zona de los Barceló... Es impresionante!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi chica y yo queremos ir a riviera maya por nuestra luna de miel.
Habiamos decidido ir al Secret Maroma pero estamos viendo que se nos va un pelin de presupuesto.

Me podriais recomendar uno que sea similar? He navegado por muchos foros y en todos ellos al maroma lo ponen por las nubes.
Y ya de tanto ver hoteles los mezclo confundo vamos que tengo un cacao.
Alguein que me pueda centrar un poco la busqueda?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elvex Escribió:
yuririco Escribió:
Hola a todos, nosotros hemos cogido el Hotel Gran Bahia Principe Coba, pero no veo ningun comentario de este hotel en el foro. Hay alguien que sepa q tal está y que opinion tiene???
Gracias

Aquí tienes el tema sobre el hotel que comentas: www.losviajeros.com/ ...mp;t=11916

Tienes todos los temas en el DIRECTORIO DE RIVIERA MAYA

Un saludo!

Gracias Elvex!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes