Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 26 de 91 - Tema con 1811 Mensajes y 935421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ummm bueno entonces nada, yo iré pero en mayo con lo que mi información te llegaría demasiado tarde ja jaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
upseros Escribió:
Hola!

Alguien sabe cuales son los cajeros de bancos que hay en el Maya Beach??

O los que queden cerca...

Gracias.

Hay un cajero del Santander en las inmediaciones del restaurante Quijote (el restaurante español) de los hoteles Caribe y Maya Beach

¿¿Y BBVA no sabéis si hay cerca??
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.
He leído por aquí que muchas excursiones se pueden hacer por tu cuenta (Tulum, Coba, Chichen Itchá, etc.), bien en van, taxi o coche de alquiler. Mi pregunta es si hay cerca del hotel paradas de bus, taxis o casas de alquiler de coches para poder hacer de este modo las excursiones.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Querría saber si existe la posibilidad de hacer un upgrade de categoría de hotel una vez hospedados allí?

Me explico: vamos a estar 11 días y no estoy seguro si coger el colonial, el Palace o el beach. De momento me decanto por el Beach por su playa aunque he leído que su comida está algo regular...y por su precio!
Se que en otros resorts puedes cambiar in situ de hotel pagando un suplemento por habitación y noche. Si es posible también agradecería que me confirmen si es por habitación o por persona ya que somos 2 adultos con 2 peques....

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si reservas el beach, es posible hacer upgrade a club premium insitu, es decir a la mejor categoría de habitaciones de cada complejo ( no recuerdo si el precio es por habitación o persona), y lo mismo en colonial o palace, pero lo que planteas no es un upgrade sino un cambio total de hotel/complejo, que lo podrás hacer sí, pero igual pagando las tarifas rack ( las más caras) y siempre y cuando haya dispo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apenas sacan ofertas, mira los hilos aquí de ofertas comerciales, juan carlos ha sacado alguna. Yo he estado en el beach y te recomiendo irte al colonial o al tropical, mucho mejor, aire acondicionado en los buffets...etc..aunque a mi me encantó el beach, es mas simple....
Pero por laplaya no te preocupes, está al lado, siempre puedes ir, no son 5 minutos andando... Yo recuerdo que estaba en el beach e iba a la pisci del tropical porque nos gustaba mas..y eran 5 minutos...la playa, pues lo mismo, pero tu irias a la del beach, a la de la derecha...pero si te recomiendo por poquito dinero mas, cogerte comot e digo, el colonial o tropical... Miralo donde te he dicho, pero si...yo estaba buscando, y apenas salen ofertas....
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La playa de Colonial no es mala. Arena fina, mar muy tranquilo y limpio. Lo que ocurre es que la del Beach es esteticamente mucho más bonita por eso se destaca siempre en todos los comentarios como “la mejor” (y, además, ten en cuenta que como bien te comenta Sulti, en un paseito te plantas en el Beach).

La playa que no te recomiendo en absoluto es la del Palace que por zonas es casi un pedregal.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Queda decidido!! El colonial!

Ahora toca esperar un poco para las ofertas ya que hasta hoy sólo pullmantur lo tiene para junio, en el resto no sale...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y me podéis explicar la difencia entre el colonial y Palace?
Es más lujoso pero en qué se nota? Dif habitación? Restaurantes?
Por la playa ya sé que la del Palace es peor pero está todo cerca
La zona de tumbonas de playa hay diferencia?

Estoy también por el Paradisus La Perla pero no acabo de encontrar información fiable de la playa. El hotel tiene una pinta espectacular y con Royal Service será genial. Yo he estado en el Palma Real de RD y es maravilloso el club beach y la atención de los beach boys.

A ver si saco conclusiones que me tengo que decidir ya!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues para empezar, estando en el Palace puedes hacer uso de las instalaciones de todos los hoteles del resort (5 en total).

Estando en el Colonial, sólo disfrutarás de 4 hoteles (el Palace no).

Mayor exclusividad en el Palace, mejores habitaciones (creo que la más básica es Junior Suite), restaurantes exclusivos (puedes pedir langosta en La Braseri),
Toda la construcción en sí es más elegante, creo recordar que los restaurantes exclusivos del Palace tienen vistas al mar (los 2 buffets y los temáticos, con una terrazas preciosas).

La playa, como dices es la peor. Las tumbonas las mejores. Pero dando un paseo puedes plantarte en un momento en la playa de cualquiera de los otros hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos tranquilos, que el complejo está genial!! y no penséis que al ser tan grande, la playa del beach es distinta a la del palace /tropical, es la misma, sólo que a 2 minutos... Sí es verdad que el palace lo construyeron donde ya no quedaba playa....pero por lo demas, recomendaria cualquiera!, eso si, hay aire acondicionado en los buffets del troppical/ colonial y no en el beach / caribe...y es más lujoso...luego ya, el palace, como comenta Mogutu,
Los restaurantes que están con vistas al mar, deben ser la caña!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia... ¿no tiene aire acondicionado el beach? pues recuerdo cuando estuvimos nosotros que no notamos nada de calor... En el bufet intentabamos ponernos cerquita del lago, pero por las vistas, no por nada más...
La playa es espectacular!!! el hotel en general está muy bien.
Nosotros repetiremos en el mismo, ya que vamos al Caribe a disfrutar de sus playas, sus arenas, sus arecifes, sus gentes y su arquitectura, y con ésto tb me refiero a la de los hoteles. Vamos para disfrutar de la cultura caribeña... Para pagar por un hotel un poco mas lujoso tb lo puedo encontrar aquí... No se si me explico bien....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui en el 2007, a no ser que lo hayan puesto ahora, no habia aire acondicionado, en los buffets del caribe (el beach estaba cerrado cuando yo fui)..... Pero yo no pasé calor tampoco... Vamos, el mismo que en la playa y en la piscina y en general.... A mí me gustó mucho! ayy las quesadillas y las fajitas, no sé cuantas me pude comer!!!
Yo recomiendo el complejo en general... Pero para quien quiera mas lujo, pues al palace deluxe (yo iría!!!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,yo estuve el año pasado por ahora(me fui el 20 de marzo),y todo el complejo es una pasada,yo estuve alojado con mi mujer en el caribe y todo muy bien,la comida es variada para el que le gusten bastantes cosas,si te limitas a 3 o 4 cansa como en todos sitios,las piscinas de lujo,quien quiera mas lujo tiene el tropical-coloniial o el palace,en los comedores yo no pase mucha calor(quiza por la epoca en que fui),enfrente de los hoteles hay varios cenotes que es imprescindible visitar,toda la riviera maya en si es espectacular,yo que me gusta la historia,y las buenas playas lo recomiendo muchisimo,aqui estoi para lo que querais
⬆️ Arriba

Super Expert

pepe34 Escribió:
hola,yo estuve el año pasado por ahora(me fui el 20 de marzo),y todo el complejo es una pasada,yo estuve alojado con mi mujer en el caribe y todo muy bien,la comida es variada para el que le gusten bastantes cosas,si te limitas a 3 o 4 cansa como en todos sitios,las piscinas de lujo,quien quiera mas lujo tiene el tropical-coloniial o el palace,en los comedores yo no pase mucha calor(quiza por la epoca en que fui),enfrente de los hoteles hay varios cenotes que es imprescindible visitar,toda la riviera maya en si es espectacular,yo que me gusta la historia,y las buenas playas lo recomiendo muchisimo,aqui estoi para lo que querais
Hola pepe34. Ahora que mencionas lo de los cenotes en frente de los hoteles. Algo así habia leido. Cuentame. Se puede ir caminando desde la entrada del hotel. Solo pasar la carretera y ya? Explicame como hacer. Supongo q tomo el trncito interno hasta la salida. (Yo estare en el palace) y x lo q veo desde el lobby es lejos la salida. Y luego allí que hago. Hacia donde tomo? Q tanta distancia puede haber?? Te agradeceria muchisimo, pues no pienso hacer excursiones mas lejos ni con touroperadores. Pero si hay algo bonito cerca me gustaria disfrutarlo. Y baÑarse en un cenote es lo maximo. Muchas gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola daleg79,te explico,el complejo barcelo es un complejo relativamente pequeño,yo por lo que vi se puede ir andando a todos lados,aunque si tu quieres pillar el tren(yo ni me acuerdo de haberlo visto),tienes que ir a la entrada del complejo,alli esta la carretera federal,la cruzas con cuidado ya que suele ser muy transitada,y andando dirección izquierda(direccion akumal,dirección derecha esta playa del carmen),a 50 metros tienes la entrada de un cenote,a otros 50 metros o así otro y alguno mas,yo te recomiendo el cristalino y uno que se componia de 3 con nombre maya,hay un paseito desde la entrada de los cenotes hasta donde en si estan,pero merece la pena,ya veras
⬆️ Arriba

Super Expert

No tenia ni idea que cerca del Hotel hubiera cenotes... ¿asiq se puede ir andando?
Muchas gracias pepe34
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información. Jejjeje lo de las distancias, bueno ya esperare estar alla para ver como esta eso. Es que el plano se ve todo gigante jiji. Bueno eso me paso antes de ir al palladium en punta cana y después ya me andaba todo a pie pues me parecia cerca. Lo importante es llegar a la entrada y pasar la carretera. Y dime algo mas... Disculpame tanta pregunta... Esas entradas tienen algun señalamiento? Es seguro andar por allí hasta el cenote?? Digo yo, ya me imagino caminando en plena selva y la verdad no me anima, por cuestion de seguridad, es que soy un poco nerviosa en ese sentido de caminar por sitios solos. Cuentame como esta eso... Aunq supongo que ira mucha gente y ya no se sentiria solitario el lugar. A pesar de que es mi tercer viaje a riviera maya, en ese tipo de sitio así mas improvisados no he ido nunca. Solo a los parques o tours guiados. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daleg, el complejo Barcelo es más pequeño que el palladium de punta cana...yo me lo recorría andando... Y en punta cana jamas.... Pero lo de los cenotes ni lo sabia,
Buena info!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
Daleg, el complejo Barcelo es más pequeño que el palladium de punta cana...yo me lo recorría andando... Y en punta cana jamas.... Pero lo de los cenotes ni lo sabia,
Buena info!!!
Sulti gracias por el dato. Cierto q tu has estado en ambos jeje. Es un gran alivio saber eso jijiji.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes