Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
antonio-talavera Escribió:
HOLAA todos he oido q después del felix viene otrohuracan, un tal ritx rich o algo así.
Sabeis algo?
Lo han comentado en untelediario esta mediodia.
Yo creo que el personaje del telediario ha estado ingiriendo cervezas y fumando cigarros de la risa...vamos apenas en la "F" ...aún cuando no es el abecedario completo, faltan muchas letras para llegar a la "R"
HOLAA todos he oido q después del felix viene otrohuracan, un tal ritx rich o algo así.
Sabeis algo?
Lo han comentado en untelediario esta mediodia.
Yo creo que el personaje del telediario ha estado ingiriendo cervezas y fumando cigarros de la risa...vamos apenas en la "F" ...aún cuando no es el abecedario completo, faltan muchas letras para llegar a la "R"
Jajaja no,no la verdad q del nombre no me he kedao, pero si que vendria ortro detras.
Me estaís poniendo atacaaaaaaaaaa. Pero me voy a ir de todas formas, yo con aterrizar me conformo. Y para la vuelta, se verá. Si me tengo que quedar allí más tiempo, me quedo, que mi jefe entienda que es una causa de fuerza mayor. Jolín, que llevo tres meses preparándolo.
Nosotros llevabamos desde el mes de abril preparando estas vacaciones, y al final las hemos anulado, visto lo visto como esta el tema por allí, y nos vamos una semanita a Menorca, allí no vamos a encontrar Huracanes, aunque algunsa lluvias si peden caer.
Madre, como yo no me entero de la misa a la media, solo pille q se sabe con 48 hotras lo q puede pasar, creeis q pal domingo podre cojer el avion? me pillara la tempestad? si ya paso ese 98L cuando preveen q llegue?jo!!!!
Ayss, Nosotros vamos pero vamos q nos vamos....ya nos pasó con Emily, y pa República Dominicanar pero es q ya he estao allir otro vez, asin q una tercera vez a RD, puues Nop....en mi curro no dejan de bromear, y yo digo, ¡¡¡q voy ,voy, con huracán ó sin él!!!!, todo sea por la aventura, claro...
Llegamos ayer de la riviera maya (25 agosto-2 sept) y como han dicho otros foreros que han estado por allí tb que está todo muy bien (excepto playa tulum y alguna zona de las playas que se están recomponiendo), pero en general de maravilla, muy buen tiempo y calorrrrr.
A los que viajais ahora que tengais muy buen viaje. Un saludo
Estoy super triste..... Hoy fuí a la agencia para contratar la oferta y resulta que para octubre está todo completo. Que desastre, si tenía dudas por ir ya se me terminaron de golpe....
Como puede ser que den ofertas y luego resulte que no hay nada de nada? Con la ilusión que me hacía ir al palladium.... Al final voy a quedarme por aquí y ya está me parece......
Por cierto, por lo que tengo entendido el huracán pasará por Belice o sea, mas abajo que el otro entonces dudo que haya muchos desperfectos, no desanimarosssss vosotros que si teneis plaza.......
Se formaron en orden pero Erin solo fue Tormenta tropical, afecto a EEUU generando multitud de problemas en los estados del centro por las fuertes lluvias