RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 206 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1013140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!
nosotros seremos 4 personas y vamos del 19 al 30 de octubre.Alguien estara allí por esas fechas?
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Bueno parece q todo va bien de momento con el tema de los huracanes, lo q no esta tan bien es nuestra quedada q ya va llegando el día y nadie se decide a decir un sitio donde poder conocernos.
Yo no tengo ni idea de donde se puede quedar en el aeropuerto, al final vamos a tener cada uno con una pancarta con nuestros nombres y procedencia para reconocernos jajaja
Haber si nos decidimos pronto q nosotros marchamos para madrid el jueves por la mañana y ya no voy a poder entrar en el foro.
Venga!! q alguien se atreva a decir un lugar q seguro q a todos nos va a parecer bien.
Un saludo salaos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chic@s,

Nosotros casi q no pillamos vuestra kedada, nos volvemos el 26,...¡¡me cachis!!! pero ná, por allí andaremos... Esperemos sin huracanes...con muzho solecito, tequilitas, y pirámides en perfesto estado...en finsss....

Pasadlo biennnn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno viajer@s vamos a ver si conseguimos que todos podamos ir a la MACROQUEDADA ESPAÑOLA.
Busquemos dos días en el mismo sitio en el BLUE PARROT en playa del carmen. Uno el 22? y otro el 27? por ejemplo así creo que mas o menos a todos nos puede coincidir uno de los dos días.
Un saludo espero opiniones.
Sabrugi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Me parece buena idea eso de las 2 fechas, porque nosotros nos volvemos el 23....

Nos vemos allí!!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En q quedo la quedada de Octubre??????????  Publicado:

Experto

Cigarron Escribió:
Pues eso q en que quedo la quedada de la primera quincena de Octubre?
Tenia un problema con el ordenador pero ya lo solucione y no m habia registrado pero aquí estoy, soy cigarron, vivo en tenerife, y m voy con un grupito de gente a la RM del 3 al 11 de Octubre al white sand. Mañana empieza la cuenta atras.Un saludo a toda la peña.

Cigarron, el día 7 de octubre en el bar EL TIGRE a las 14:00 horas. Está en la décima avenida en Playa del Carmen, pregunta a cualquier lugareño y te indica, es un lugar muy poco turístico con mucho encanto y donde por cada SOL que te bebes te ponen unas tapas impresionantes (tipo pescado con arroz picante). Yo estaré allí y algunos del foro también se han apuntado, solo faltaba confiramción. Yo ya confirmo. NOS VEMOS ALLI???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En q quedo la quedada de Octubre??????????  Publicado:

Experto

erguily Escribió:
Yo voy del 2 al 10 en kantenah así que si se hace algo pues habra que ir no??
Saludos

El día 7 a las 14.00 horas en el TIGRE (decima avenida en Playa del carmen). Lee mi anterior post.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estupenda idea Sabrugi, yo me apunto para la segunda supongo que conseguire arrastrar a mas gente
⬆️ Arriba

Experto

chicawap Escribió:
jadereal no m e enterado yo de esa quedada a ver explika explika , nosotros vamos el 1 de octubre en iberworld, alguien va ese día, x ciertos nos alojamos en el sirenyss

Lee mis dos ultimos post, por favor. El día 7 de octubre, a las 14.00 h en EL TIGRE (decima avenida en playa del carmen)

Siento repetirme tanto
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo que los que nos apuntemos a la quedada en EL TIGRE del día 7 de octubre, somos gente con ganas de juerguecilla, y de mas de 25 o 30 años. Lo digo por guardar un poco de homogeneidad en el grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver viajeros para concretar fecha y hora podeis agregadme a vuestro messenger así sera mas facil quedar y reconocernos obviamente.
Un saludo
Sabrugi@hotmail.com[b]
⬆️ Arriba

New Traveller

Joooo una kedada en el blue parrot la semana q viene xfavorrrr!!! jejeje q nosotros estaremos del 8 al 15 !!! y a ver si coincidimos con alguien pa tomarnos algo!!

Un saludooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Oido cocina!!! el día 7 a las 14:00 en el tigre allí estaremos quizas le bajamos la media de edad al grupo pero no importa nos adaptamos.jajajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nhoa !! nosotros estaremos allí del 22 al 29 de Octubre, te dejo mi email ... shatariel @ hotmail.com

Saludos a todos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ok,iskah! lo apunto y apunta tu el mio:
Noa_in@hotmail.com
En que hotel estareis?Nosotros en el Catalonia playa maroma.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Que tal esta la playa del catalonia playa maroma??? alguien conoce???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas para noviembre  Publicado:

Travel Addict

Las mejores ofertas para noviembre y principios de diciembre no salen hasta octubre. Nosotros fuimos el año passado i la diferencia de precios que habia pagado la gente por los mismos paquetes era abismal.
⬆️ Arriba

Experto

Jadereal no te habia leido jajajaja, pos se intentara estar el día 7 en el tigre a las 14.00 no se si iremos solos o con otra pareja...ya nos keda menos¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos tres chicos de Murcia muy salados que van a la Rivera Maya Hotel Riu Lupita el 10/9/07 al 18/9/07,,,os dareis cuenta de quienes somos por que andamos siempre riendo y con un cubatilla en las manos,,,ya sabeis donde estaremos y quien somos,,,,la pelota esta en vuestro tejado,,,,,,,,jijijijjijiji,,,,,,,,se aceptan quedadas,,,,consejos,,,etc,,,por cierto, en nuestro Hotel esta la Pacha,,,,,creo que tendreis que ir a morir todos allí...
Un saludo y buen viaje.
Deme

Hola somos una pareja de gallegos q tb vamos al riu lupita llegamos el 13 septiembre......a beber tequilas jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s como habeis visto ya hay fechas concretas xa la MACROQUEDADA ESPAÑOLA seran el 22 y el 27 pa que casi todo el mundo pueda ir, sera en el BLUE PARROT de playa del carmen. La hora de la QUEDADA estaria bien hacerla sobre las 23 puesto que a esa hora hay un espectaculo de BAILANDO CON FUEGO y tiene muy buena pinta.
Creo que seria bueno que todos llevaramos un distintivo o algo xa reconocernos. SUGERENCIAS por favor.
De momento somos pocos xo con muxas ganas.
Ya nos queda poco.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes