HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 16 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 184097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Silver Traveller

Publicado: Mar Sep 04, 2007 11:45 am Asunto: LLEGAMOS EL 25AGOSTO DEL BARCELO MAYA CARIBE BEACH

------
H0LA A TODOS NOS TOCO EL DEAN.JEJEJEJEJE.SI QUEREIS SABER ALGO DEL HOTEL-REFUGIO.CON GUSTO OS RESPONDERE.UN SALUDO A TODOS Y DE LO Q QUERAIS.BYEEEEE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido, Aregblack,
Pues para los que estamos a punto de irnos, cuéntanos como fué tu experiencia con el huracán en el hotel.... Por si acaso nos ocurre, ¿echásteis algo en falta? ¿provisiones? ¿cuánto tiempo estuvisteis desconectados de la realidad?
No sé, cuéntanos lo que se te ocurra, tu experiencia vivida en primera persona es muy importante!!
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuánto tiempo tardaron en habilitarlo todo? os perdisteis todas las vacaciones? pudisteis hablar con la familia durante el suceso?
Y como dice Sulti, también todo aquello que se te ocurra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sulti Escribió:
bienvenido, Aregblack,
Pues para los que estamos a punto de irnos, cuéntanos como fué tu experiencia con el huracán en el hotel.... Por si acaso nos ocurre, ¿echásteis algo en falta? ¿provisiones? ¿cuánto tiempo estuvisteis desconectados de la realidad?
No sé, cuéntanos lo que se te ocurra, tu experiencia vivida en primera persona es muy importante!!
Gracias y saludos

Sulti!!! vamos que nos vamos!!!!

Ya queda menos
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos!
Yo volví del Barcelo el día 28 y nos toco el huracan pues estabamos allí desde el día 15, os dire que todo funciono de maravilla, que en ningun momento nos sentimos agobiados por la situación,como sabeis el hotel tiene persianas anti huracanes y tiene el certificado de refugio por el gobierno mexicano.
Os cuento: el domingo 19 ya se empezaron a movilizar en el hotel y empezaron a desmontar todo lo que podia "volar" o sea ventiladores, apliques de luz, las plantas que estan en tiestos en fin todo, el lunes día del huracan ya quitan hasta lo sofas de la recepción, taparon todos los ventanales con maderas, en algunas tiendas como la de fotos lo retiraron todo, cerraron los bares de las piscinas a las 5 de la tarde y empezaron a recoger hamacas, las amontonan y las meten en la piscina para que no se las lleve el viento en fin un trabajo de aupa, funciono el bufet hasta las 9 de la noche en que nos mandaron a las habitaciones, nos dieron un pack con alimentos para dos comidas que era lo que se suponia que duraria el encierro, no utilizamos nada pues como sabeis en esa zona solo toco la cola del huracan y solo fue una noche de tormenta y viento , la verdad es que estuvimos por los pasillos que son abiertos al jardin en algunas zonas para ver la tormenta, incluso la grabamos en video hasta que llegaban los de seguridad y nos mandaban para dentro, por la mañana otra vez todos al pasillos a ver que habia pasado y alrededor de las 10:30 ya nos dejaron salir, estaba casi todo en su sitio, nos dieron el bufet del desayuno, el hall de la recepción ya tenia sus sofas en fin una maravilla se habian pasdo toda la noche currando después del huracan para tenerlo todo en orden para la mañana, una pasada.
Lo unico que no pudimos utilizar fueron las piscinas.
Deciros que en el hotel pusieron unos paneles informando por donde iba el huracan desde dos días antes, que los que mas te informaban eran los camareros y los maleteros del hotel que ya habian vivido muchas veces situaciones semejantes.
Al señor de iberojet que era nuestro mayorista le vimos el día de la charla de las excursiones pero durante el huracan estuvo desaparecido.
Por otra parte no tuvimos ningun problema para llamar a la familia incluso el con movil.
No nos perdimos nada de lo que teniamos pensado hacer, nadar con delfines y Chichen Itza ya lo habiamos hecho antes del huracan a Tulum fuimos el mismo día del huracan por la mañana, no habia nadie una gozada, a Coba y Tankah fuimos después, habia charcos por el camino pero nada mas, a Xel-ha fuimos solo una mañana porque a este si que le habia tocado un poco y por la parte de la selva no te dejaban entrar, en Xcaret estuvimos todo el día aunque habia cosas como el sea treck y es snuba que tampoco funcionaban.
A los que vais a ir a la zona deciros que dentro del hotel no hay ningun peligro si llega un huracan, el problema seria que tocara de lleno y no podriais hacer las cosas que teneis pensadas, nosotros tuvimos mucha suerte.
¡Que lo paseis super bien!
¡Saludos!
Maite.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!! EL 14 DE OCTUBRE ME VOY AL MAYA BEACH CON UN GRUPO DE 6 AMIGOS/AS DE ENTRE 25 Y 27 AÑOS, ¿QUIEN VA SOBRE ESAS FECHAS? UN SALUDO!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!!
El proximo día 14 de octubre empieza mi aventura por tierras mexicanas. En principio pensabamos ir al Palladium, pero no hay plazas en ese hotel, aunque después de leer vuestras aportaciones a este foro, estoy muy contenta de poder ir al Barcelo.
Me gustaria preguntaros que me recomendais para las excursiones, he leido tanto que estoy hecha un lio. En principio me gustaria hacer: Tulum Xel´ha y Chichen Itza. Es mejor hacerlo con pullmantur, con el hotel, en playa del carmen........ Menudo lio tengo.

P.D. Lo de las tortugas en la playa es en alguna zona en especial o es en toda la playa del Barcelo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, las tortugas las tienen en la playa delante de la piscina del hotel Caribe, es una especie de recinto cuadrado hecho con redes incluso por arriba para que los pajaros no se las coman, cerca del hotel nuevo que estan construyendo "Palace Barcelo" hay otro recinto,yo tuve la suerte de verlas correr por la playa hacia el agua pues las soltaron el día del huracan Dean por la tarde, espero que tu también tengas la suerte de verlas, pregunta a los cuidadores ó a los jardineros cuando los veas puede que te digan cuando las van a soltar.
Suerte
Te pego dos fotos de aquel día, es la primera vez que utilizo este programa para subir fotos espero que funcione.
Saludos.

[IMG=http://www.fotozone.es/foto/37,2007/fotozone_29145.jpg][/IMG]
[IMG=http://www.fotozone.es/foto/37,2007/fotozone_29147.jpg][/IMG]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bonitooooooo!!!!! yo quiero vivir esa experiencia. Ya preguntare por allí a ver que me dicen.
El otro día me parecio leer en el foro, que se podian ver tortugas grandes nadando por la zona, pero entenderia mal. De todas formas es una pasada eso de poder ver a esas pequeñinas.
Otra preguntilla, que zona del hotel es la mejor para hospedarte?? Son varios hoteles juntos no?? Yo solo se que voy al barcelo maya beach &caribe pero nada mas.
Es gratuito el uso de material como pueden ser gafas de buceo, tubos, canoa....
Ayssss soy muy pesada, pero es que me gusta saber sobre el sitio donde voy a ir.
Graciasssssssssss Maite!!! Por cierto, eres de irun no??? yo vivo muy cerca de tolosa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Los hoteles Barcelo son 4 de momento porque estan haciendo el 5.
Son Maya beach , Caribe, Tropical y Colonial y el proximo se llamara Palace que va a ser de super lujo, los dos primeros (Maya y Caribe) son los mas corrientes aunque estan super bien te puede tocar cualquiera de los dos, es el mismo hotel solo que como es muy grande pues le ponen dos recepciones independientes en edificios independientes aunque puedes ir a la piscina que quieras y al bar o bufet que quieras, los otros dos (Colonial y Tropical) tienen mas lujo, mas marmol y tal pero a mi personalmente me resulta mas acogedora la decoración de los otros, es mas alegre que la de estos con tanto brillo, eso si el bufet de estos es con aire acondicionado y aquí si que no puedes entrar, por todo lo demas puedes ir sin ningun problema.
Siento no haber podido poner las fotos de las tortuguitas, me siento inutil total, lo seguire intentando con otro programa a ver si me sale, las tortugas grandes también se pueden ver suelen ir cerca de la playa de la construcción nueva el Palace pero yo no pude verlas aunque mi marido que estuvo andando en moto de agua por allí si que las vio.
Las gafas de buceo etc creo que te dan una hora o así pero no estoy segura , nosotros nos llevamos las nuestras y ibamos a hacer snorkel cuando nos apetecia en la playa del hotel hay cantidad de peces, si vas al embarcadero con un trozo de pan saldran a saludarte.
Que te lo pases muy bien, el hotel es estupendo y la gente encantadora.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Maite por la información.
Las fotos yo si que las vi, pero copiando y pegando la dirección en el navegador. Son muy bonitas.
Y con las excursiones que hago?? Tienes algun consejillo que darme?? mejor contratarlas con pullmantur, o con el hotel, o bien en playa del carmen??
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo de pullmantur no se nada pues fui con iberojet, contrate Chichen Itza y Coba con ellos y muy bien nos toco un guia estupendo y disfrutamos, fuimos a nadar con delfines al Dolphin Discovery porque es el que esta mas cerca del hotel lo contratamos en el mismo hotel, a Tulum a Xel-ha y a Xcaret fuimos por nuestra cuenta contratando un taxi de estos con muchas plazas desde el mismo hotel (los maleteros que estan en la puerta del hotel tienen las tarifas fijas para cada sitio y ellos se encargan si tu quieres de llamarlos) nosotros las excursiones las hicimos todas con ellos y con el mismo chofer porque eramos trece y nos traia cuenta ya que al ser tantos era dificil salir a la carretera a buscar una van para todos así que preferimos pagar un poco mas e ir todos juntos pues nos recogian y dejaban en el mismo hotel, de los parques el que mas me gusto fue Xel-ha pero ya sabes que estas cosas son muy particulares y lo que a uno le gusta a otro no, en el hotel también puedes contratar motos de agua, excursiones en quad, montar en caballo, hacer snorkel en Akumal, buceo etc etc, vamos que si quieres hacer cosas no te vas a aburrir.
¡Que lo pases muy bien!.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Barcelo Maya beach  Publicado:

Silver Traveller

Alguien va a ese hotel? Porque por lo que voy leyendo todo el mundo va a los Riu o al Palladium. Y me estoy mosqueando un poco a ver si hemos eligido mal!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelo Maya beach  Publicado:

Experto

Rimbo Escribió:
Alguien va a ese hotel? Porque por lo que voy leyendo todo el mundo va a los Riu o al Palladium. Y me estoy mosqueando un poco a ver si hemos eligido mal!!!

Hola!!! no t asustes jeje ya iras viendo a gente que va, los barceló son buenos hoteles es una cadena muy maja, yo iba a coger ese, pero como era una oferta entre dos, el barcelo y palladium, me dieron el palladium, yo ya he estado en hoteles barceló no allí, pero es una buena cadena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los comentarios que he leido son buenos. Nosotros también cojimos una oferta en la que podias escojer entre el Palladium y el Barcelo. Y como nos enteramos que el barcelo tiene no se que certificación de refugio antihuracanes por eso nos decidimos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rimbo Escribió:

Hola Rimbo!

He unido tus mensajes al foro del hotel Barceló Maya Beach. Aquí encontrarás mucha información.

Para otras consultas, podéis visitar el Indice General de Riviera Maya

O utilizar el Buscador para otros temas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien va el dia 2 al Barcelo?  Publicado:

New Traveller

Buenas me presento soy nuevo en este foro, aunque ya habia entrado alguna vez me acabo de registrar.

Mi pareja y yo nos vamos el día 2 de octubre a la riviera maya, en concreto al hotel Barcelo.

Es el segundo año que vamos, el primer año solo coincidimos con una pareja asturiana a ver si este año esta mas animada la cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos!!!
Acabamos de llegar y dormir un poquito, del Hotel Barcelo, os iré contando. Yo he venido encantada, voy a ir relatando todo. Cosa importante: el tipo de cambio en el hotel, en la recepción, está actualmente a 14,70 pesos. NO CAMBIEIS EN PLAYA DEL CARMEN LOS QUE VAYAN A ESTE HOTEL. NO MERECE LA PENA, HAY CAMBIOS MENORES!!!
Poco a poco os contaré todo, pero preguntadme del hotel lo que queráis. Es magnífico, impresionante. Vengo impresionada
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos!!!
Acabamos de llegar y dormir un poquito, del Hotel Barcelo, os iré contando. Yo he venido encantada, voy a ir relatando todo. Cosa importante: el tipo de cambio en el hotel, en la recepción, está actualmente a 14,70 pesos. NO CAMBIEIS EN PLAYA DEL CARMEN LOS QUE VAYAN A ESTE HOTEL. NO MERECE LA PENA, HAY CAMBIOS MENORES!!!
Poco a poco os contaré todo, pero preguntadme del hotel lo que queráis. Es magnífico, impresionante. Vengo impresionada
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuenta, Cuenta... Dinos cosas del Barceló Maya. Por cierto que llevamos Dolares o Euros?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes