Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
MaríaRP84. Tengo los precios en el mail que me pasó el taxista, los incluyo en archivo adjunto, ten en cuenta que los precios son en PESOS.
Es un taxista que se dedica a esto y lo conozco porque unos amigos hicieron las excursiones con el y quedaron muy contentos.
No sé como enviarte un privado para poderte enviar la info por mail, tu sabes cómo se hace?
Todavía no hemos mirado las fechas de las excursiones, estoy esperando respuesta del taxista.
Un abrazo
Me parece que están bien, pero sería estupendo poder juntar a alguien mas!!! a ver si alguien se apunta ya que has puesto los precios y que nos vayan contando.
Yo también soy nueva en el foro y no sé muy bien como va lo de los mensajes privados, pero me ha parecido leer por ahí que necesitas poner 5 post para poder mandar privados, si alguien lo sabe, nos podría informar???
Vais con travelplan?? lo digo porque volvemos el mismo día, por si coincidimos en el avion!!!
A ver qeu te dice el taxista de los días porque a m i me apetece estar 3 o 4 días al final de las vacaciones en el hotel disfrutando... Preferiria hacerlas antes del 4 de junio a ser posible!! Ya vamos hablando, ok??
Un saludo!!!
Ok ya lo vamos hablando, nosotros llegamos el día 1 al hotel sobre el mediodía.
Nosotros creo que vamos con Travelplan, volvemos vía Miami con vuelo directo de Miami a Barcelona.
Hola, a nosotros sólo nos interesa la de sian ka'an, ya que el resto las haremos con coche de alquiler por nuestra cuenta.
Ahora me miro los precios de sian ka'an. Imagino que para ese día el taxi es 4x4 no?
Nosotros estaremos en peninsula yucatan del 30 de mayo al 13 de junio, pero del 6 al 13 estaremos por libre por el interior, así que la de sian ka'an deberia ser entre el 1 y el 5 de junio para poder apuntarnos.
En qué hotel estáis? Vais con un niño verdad?
Cuando sepa fechas las publico.
Saludos
Noelia
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Jesusymarimar Escribió:
Hola viajeros creeis que es peligroso salir alas excursiones por libre?gracias
Nada de peligro.Nosotros la primera vez cogimos alguna excursion con la agencia del hotel (estuvimos en el kantenah y nos ofrecieron mejores precios que en playa del carmen).La segunda vez, alquilamos un coche y fue lo mejor que se puede hacer: total libertad y de precio tirado.Si quieres saber algo mas o ver fotos, pasate si te apetece por mi web donde tengo todos los relatos de los viajes.Saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2312
Votos: 0 👍
Noeliard Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola, a nosotros sólo nos interesa la de sian ka'an, ya que el resto las haremos con coche de alquiler por nuestra cuenta.
Ahora me miro los precios de sian ka'an. Imagino que para ese día el taxi es 4x4 no?
Nosotros estaremos en peninsula yucatan del 30 de mayo al 13 de junio, pero del 6 al 13 estaremos por libre por el interior, así que la de sian ka'an deberia ser entre el 1 y el 5 de junio para poder apuntarnos.
En qué hotel estáis? Vais con un niño verdad?
Cuando sepa fechas las publico.
Saludos
Noelia
Estamos en el catalonia yucatan & riviera. Si, viajamos con un niño de casi 4 años.
somos ana y dani, de 30 y 29 vamos a estar desde el 11 de junio unos 15 días, todavia no sabemos el hotel y nos gustaria compartir excursiones
Si coincidiis en fexas hablamos
ola nosotros vamos a partir del día 6 al gran palladium!!!!! asta el 16 asik coincimos días!!!
ooook !! de momento por lo que he podido leer y apuntar del 11 de junio somos :
- Raul y Paty ( 28 y 32 años de Castellón )...Royal Suites Yucatan
- Gambitero25 ( 29 y 31 años de Alicante ).....Royal Suites Yucatan ?? falta confirmar...
- roja881 ( Sevilla )........Royal Suites Yucatan ?? falta confirmar...
- inisdara...Ana y Dani ( 29 y 30 años de Valladolid )....hotel ???
- estixenn ( Bilbao ).....hotel ???
- sunni ( Valladolid ).....hotel ???
Alicia y samuel desde el 6 astas el 16 de segovia grand palladium white
hola, somos marta y jaime, estaremos en riviera maya del 4 al 12 de junio, nos gustaría compartir excursiones con otros viajeros que esten allí esos días, nos alojaremos en el hotel riu lupita.
ola nosotros va,os del 6 al 16 xo al gran paladium white
Despues de leerme todo el hilo del mes de Junio, me he quedado un poco preocupado y me estoy acomplejando.....
Tan solo he encontrado a otros dos foreros que al menos coincidimos en que NO vamos de "Viaje de Novios" ni en la segunda quincena del mes, menos mal que por lo menos vamos al Palladium
Así que como somos pocos vamos a hacer la lista para la primera quincena de Junio, a ver si organizamos algunas excursiones
PRIMERA QUINCENA DE JUNIO
.- Olifer del 3 al 10 de Junio
.- Kikeph del 1 al 15 de Junio
.- Juancc del 1 al 15 de Junio
A ver si al final conseguimos un buen grupo, contamos también con los "Recien Casados"
Un saludo !!!!!
Aunque nosotros vamos de viaje de novios vamos en la primera quincena del mes de junio jeje somo también una pareja de 29 y 25 años jeje espero vuestros comentarios jeje.
Hola Josemarigenius, en que fechas vas y a que hotel ?