RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 18 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 152230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No hay nadie en riviera del 14 al 21 de junio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

New Traveller

roja881 Escribió:
alguien que se aloje en el white sand para el 13 de junio?somos una pareja de sevilla por si alguien esta interesado en hacer excuersiones!!gracias
Ola nosotros noa alojamos en el white sand del 6 al 16!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

mmendieta16 Escribió:
hola, somos marta y jaime, estaremos en riviera maya del 4 al 12 de junio, nos gustaría compartir excursiones con otros viajeros que esten allí esos días, nos alojaremos en el hotel riu lupita.
ola nosotros va,os del 6 al 16 xo al gran paladium white
⬆️ Arriba

New Traveller

juancc2 Escribió:
josemarigenius Escribió:
juancc2 Escribió:
Despues de leerme todo el hilo del mes de Junio, me he quedado un poco preocupado y me estoy acomplejando.....

Tan solo he encontrado a otros dos foreros que al menos coincidimos en que NO vamos de "Viaje de Novios" ni en la segunda quincena del mes, menos mal que por lo menos vamos al Palladium

Así que como somos pocos vamos a hacer la lista para la primera quincena de Junio, a ver si organizamos algunas excursiones

PRIMERA QUINCENA DE JUNIO

.- Olifer del 3 al 10 de Junio
.- Kikeph del 1 al 15 de Junio
.- Juancc del 1 al 15 de Junio

A ver si al final conseguimos un buen grupo, contamos también con los "Recien Casados"

Un saludo !!!!!

Aunque nosotros vamos de viaje de novios vamos en la primera quincena del mes de junio jeje somo también una pareja de 29 y 25 años jeje espero vuestros comentarios jeje.

Hola Josemarigenius, en que fechas vas y a que hotel ?

Ola nosotros vamos del 6 a 16 al gran paladium
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros, si alguien de la primera quincena de Junio esta interesado en ir

De excursión a

ISLA MUJERES el día 7 de Junio con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar

Se puede apuntar todavia quedan plazas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros también vamos en la primera quincena (del 1 al 8). Somos Jose y Ana (29 y 30) y vamos d luna d miel al white sand.

Contad con nosotros para excursiones, quedadas....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jtyrado Escribió:
Hola nosotros también vamos en la primera quincena (del 1 al 8). Somos Jose y Ana (29 y 30) y vamos d luna d miel al white sand.

Contad con nosotros para excursiones, quedadas....

Saludos

Nosotros también vamos al white sand. Os interesa venir a Isla Mujeres?
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa... Poco movimiento veo, espero que sea por ahora!! hay alguien que esté organizando excursiones el 1 o el 2 de junio que cuenten con nosotros!

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alicia84 Escribió:
juancc2 Escribió:
josemarigenius Escribió:
juancc2 Escribió:
Despues de leerme todo el hilo del mes de Junio, me he quedado un poco preocupado y me estoy acomplejando.....

Tan solo he encontrado a otros dos foreros que al menos coincidimos en que NO vamos de "Viaje de Novios" ni en la segunda quincena del mes, menos mal que por lo menos vamos al Palladium

Así que como somos pocos vamos a hacer la lista para la primera quincena de Junio, a ver si organizamos algunas excursiones

PRIMERA QUINCENA DE JUNIO

.- Olifer del 3 al 10 de Junio
.- Kikeph del 1 al 15 de Junio
.- Juancc del 1 al 15 de Junio

A ver si al final conseguimos un buen grupo, contamos también con los "Recien Casados"

Un saludo !!!!!

Aunque nosotros vamos de viaje de novios vamos en la primera quincena del mes de junio jeje somo también una pareja de 29 y 25 años jeje espero vuestros comentarios jeje.

Hola Josemarigenius, en que fechas vas y a que hotel ?

Ola nosotros vamos del 6 a 16 al gran paladium
Jose y estefania (21 y 22 años) vamos del 5 al 12 al catalonia playa maroma, no vamos de recien casado, y también estamos mirando para el tema de excursiones. Comentarme lo que sea, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! vamos a ver si animamos esto un poco.... A ver si conseguimos organizarnos!!! os adjunto un archivo que publicó Noeliard hace unos días, voy a poner la lista de personas apuntadasy si os interesa copiais y os apuntais, ok?? venga va... A ver si se anima ésto!!! que ya nos qeuda poquitoooo!!!

TULUM-COBA

Noeliard....... 2 pers.........del 1-8 junio..............Royal suites yucatan
MariaRP....... 2 pers.........del 29 mayo-8 junio.....Royal suites yucatan

CHICHEN ITZA-EKBALAM

SIAN KA AN

VENGA ANIMAROS!!!!!!!!!!

excursiones.doc 
 Nombre:  excursiones.doc
 Tamaño:  126 KB
 Descargado:  51 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noeliard Escribió:
MariaRP84 Escribió:
Noeliard Escribió:
MaríaRP84. Tengo los precios en el mail que me pasó el taxista, los incluyo en archivo adjunto, ten en cuenta que los precios son en PESOS.
Es un taxista que se dedica a esto y lo conozco porque unos amigos hicieron las excursiones con el y quedaron muy contentos.
No sé como enviarte un privado para poderte enviar la info por mail, tu sabes cómo se hace?

Todavía no hemos mirado las fechas de las excursiones, estoy esperando respuesta del taxista.

Un abrazo

Me parece que están bien, pero sería estupendo poder juntar a alguien mas!!! a ver si alguien se apunta ya que has puesto los precios y que nos vayan contando.

Yo también soy nueva en el foro y no sé muy bien como va lo de los mensajes privados, pero me ha parecido leer por ahí que necesitas poner 5 post para poder mandar privados, si alguien lo sabe, nos podría informar???

Vais con travelplan?? lo digo porque volvemos el mismo día, por si coincidimos en el avion!!!

A ver qeu te dice el taxista de los días porque a m i me apetece estar 3 o 4 días al final de las vacaciones en el hotel disfrutando... Preferiria hacerlas antes del 4 de junio a ser posible!! Ya vamos hablando, ok??

Un saludo!!!

Ok ya lo vamos hablando, nosotros llegamos el día 1 al hotel sobre el mediodía.
Nosotros creo que vamos con Travelplan, volvemos vía Miami con vuelo directo de Miami a Barcelona.

Hola Noeliard, ya sabemos algo del taxista?? he publicado un post a ver si se anima la gente y se apunta con nosotros.... Sólo nos quedaría la respuesta del taxista para concretar días!!! que te parece??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MariaRP84, qué día tenéis pensado hacer la excursión a sian ka'an? seria en van o en 4x4?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lauriña Escribió:
MariaRP84, qué día tenéis pensado hacer la excursión a sian ka'an? seria en van o en 4x4?

Hola Lauriña, aún no tenemos días fijados para las excursiones, estamos esperando que el taxista con el que ha contactado Noeliard nos diga algo, y también contaremos con el día que podamos mas gente para que nos salga mejor!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MariaRP84 Escribió:
Hola!!! vamos a ver si animamos esto un poco.... A ver si conseguimos organizarnos!!! os adjunto un archivo que publicó Noeliard hace unos días, voy a poner la lista de personas apuntadasy si os interesa copiais y os apuntais, ok?? venga va... A ver si se anima ésto!!! que ya nos qeuda poquitoooo!!!

TULUM-COBA

CHICHEN ITZA-EKBALAM

SIAN KA AN

VENGA ANIMAROS!!!!!!!!!!
Jose y estefania del 5 al 12 de junio al catalonia playa maroma, nos apuntamos a coba-tulum. Saludos. Dime precio po favor
⬆️ Arriba

Experto

Hola Foreros, tenemos armado un grupo y reservado un taxista para hacer una excursion el día 12 de junio con el siguiente recorrido,
Recogida de los integrantes por sus hoteles, bien temprano
Chichen Itza apenas abre para disfrutar tranquilos
Cenote Ik Kil
Almuerzo
Ek Balam
Cenote cercano a Ek Balam
Valladolid
Regreso a los hoteles
Quedan lugares, mas detalles por aquí o por privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noeliard Escribió:
MariaRP84 Escribió:
Noeliard Escribió:
MaríaRP84. Tengo los precios en el mail que me pasó el taxista, los incluyo en archivo adjunto, ten en cuenta que los precios son en PESOS.
Es un taxista que se dedica a esto y lo conozco porque unos amigos hicieron las excursiones con el y quedaron muy contentos.
No sé como enviarte un privado para poderte enviar la info por mail, tu sabes cómo se hace?

Todavía no hemos mirado las fechas de las excursiones, estoy esperando respuesta del taxista.

Un abrazo

Me parece que están bien, pero sería estupendo poder juntar a alguien mas!!! a ver si alguien se apunta ya que has puesto los precios y que nos vayan contando.

Yo también soy nueva en el foro y no sé muy bien como va lo de los mensajes privados, pero me ha parecido leer por ahí que necesitas poner 5 post para poder mandar privados, si alguien lo sabe, nos podría informar???

Vais con travelplan?? lo digo porque volvemos el mismo día, por si coincidimos en el avion!!!

A ver qeu te dice el taxista de los días porque a m i me apetece estar 3 o 4 días al final de las vacaciones en el hotel disfrutando... Preferiria hacerlas antes del 4 de junio a ser posible!! Ya vamos hablando, ok??

Un saludo!!!

Ok ya lo vamos hablando, nosotros llegamos el día 1 al hotel sobre el mediodía.
Nosotros creo que vamos con Travelplan, volvemos vía Miami con vuelo directo de Miami a Barcelona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos , nosotros vamos del 6 al 14 de Junio, estaremos en el Catalonia Royal Tulum. Nos gustaría hacer Chichén y Ek'Balam .
Por cierto, no vamos de luna de miel.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

piku11 Escribió:
MariaRP84 Escribió:

TULUM-COBA

CHICHEN ITZA-EKBALAM

SIAN KA AN

VENGA ANIMAROS!!!!!!!!!!
Jose y estefania del 5 al 12 de junio al catalonia playa maroma, nos apuntamos a coba-tulum. Saludos. Dime precio po favor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Patricia! soy silvia de 25 años y me caso el 23 de junio también voy a riviera maya. ¿Donde os ospedais? y hasta que día estais? saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fanyaroa Escribió:
Hola chicos.
Me presento me llamo fany y pareja jose, nos casamo el 23 de junio y saldremos para riviera maya el 28, aunque aun no tenemos decidido hotel.
Haber si alguien me recomienda alguno.
Muchas gracias

Hola chicos!!! Yo estoy en el hotel sirenis riviera maya recomendada por una amiga y está bastante bien de precio y tal. Nosotros nos casamos el 23junio! y salimos el 26 así que cualquier cosa me deciis
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes