Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
MaríaRP84. Tengo los precios en el mail que me pasó el taxista, los incluyo en archivo adjunto, ten en cuenta que los precios son en PESOS.
Es un taxista que se dedica a esto y lo conozco porque unos amigos hicieron las excursiones con el y quedaron muy contentos.
No sé como enviarte un privado para poderte enviar la info por mail, tu sabes cómo se hace?
Todavía no hemos mirado las fechas de las excursiones, estoy esperando respuesta del taxista.
Un abrazo
Me parece que están bien, pero sería estupendo poder juntar a alguien mas!!! a ver si alguien se apunta ya que has puesto los precios y que nos vayan contando.
Yo también soy nueva en el foro y no sé muy bien como va lo de los mensajes privados, pero me ha parecido leer por ahí que necesitas poner 5 post para poder mandar privados, si alguien lo sabe, nos podría informar???
Vais con travelplan?? lo digo porque volvemos el mismo día, por si coincidimos en el avion!!!
A ver qeu te dice el taxista de los días porque a m i me apetece estar 3 o 4 días al final de las vacaciones en el hotel disfrutando... Preferiria hacerlas antes del 4 de junio a ser posible!! Ya vamos hablando, ok??
Un saludo!!!
Ok ya lo vamos hablando, nosotros llegamos el día 1 al hotel sobre el mediodía.
Nosotros creo que vamos con Travelplan, volvemos vía Miami con vuelo directo de Miami a Barcelona.
Hola Noeliard, ya sabemos algo del taxista?? he publicado un post a ver si se anima la gente y se apunta con nosotros.... Sólo nos quedaría la respuesta del taxista para concretar días!!! que te parece??
MariaRP84, qué día tenéis pensado hacer la excursión a sian ka'an? seria en van o en 4x4?
Hola Lauriña, aún no tenemos días fijados para las excursiones, estamos esperando que el taxista con el que ha contactado Noeliard nos diga algo, y también contaremos con el día que podamos mas gente para que nos salga mejor!!
Hola!!! vamos a ver si animamos esto un poco.... A ver si conseguimos organizarnos!!! os adjunto un archivo que publicó Noeliard hace unos días, voy a poner la lista de personas apuntadasy si os interesa copiais y os apuntais, ok?? venga va... A ver si se anima ésto!!! que ya nos qeuda poquitoooo!!!
Hola Foreros, tenemos armado un grupo y reservado un taxista para hacer una excursion el día 12 de junio con el siguiente recorrido,
Recogida de los integrantes por sus hoteles, bien temprano
Chichen Itza apenas abre para disfrutar tranquilos
Cenote Ik Kil
Almuerzo
Ek Balam
Cenote cercano a Ek Balam
Valladolid
Regreso a los hoteles
Quedan lugares, mas detalles por aquí o por privado.
MaríaRP84. Tengo los precios en el mail que me pasó el taxista, los incluyo en archivo adjunto, ten en cuenta que los precios son en PESOS.
Es un taxista que se dedica a esto y lo conozco porque unos amigos hicieron las excursiones con el y quedaron muy contentos.
No sé como enviarte un privado para poderte enviar la info por mail, tu sabes cómo se hace?
Todavía no hemos mirado las fechas de las excursiones, estoy esperando respuesta del taxista.
Un abrazo
Me parece que están bien, pero sería estupendo poder juntar a alguien mas!!! a ver si alguien se apunta ya que has puesto los precios y que nos vayan contando.
Yo también soy nueva en el foro y no sé muy bien como va lo de los mensajes privados, pero me ha parecido leer por ahí que necesitas poner 5 post para poder mandar privados, si alguien lo sabe, nos podría informar???
Vais con travelplan?? lo digo porque volvemos el mismo día, por si coincidimos en el avion!!!
A ver qeu te dice el taxista de los días porque a m i me apetece estar 3 o 4 días al final de las vacaciones en el hotel disfrutando... Preferiria hacerlas antes del 4 de junio a ser posible!! Ya vamos hablando, ok??
Un saludo!!!
Ok ya lo vamos hablando, nosotros llegamos el día 1 al hotel sobre el mediodía.
Nosotros creo que vamos con Travelplan, volvemos vía Miami con vuelo directo de Miami a Barcelona.
Hola a todos , nosotros vamos del 6 al 14 de Junio, estaremos en el Catalonia Royal Tulum. Nos gustaría hacer Chichén y Ek'Balam .
Por cierto, no vamos de luna de miel.......
Hola!!! vamos a ver si animamos esto un poco.... A ver si conseguimos organizarnos!!! os adjunto un archivo que publicó Noeliard hace unos días, voy a poner la lista de personas apuntadasy si os interesa copiais y os apuntais, ok?? venga va... A ver si se anima ésto!!! que ya nos qeuda poquitoooo!!!
Hola chicos.
Me presento me llamo fany y pareja jose, nos casamo el 23 de junio y saldremos para riviera maya el 28, aunque aun no tenemos decidido hotel.
Haber si alguien me recomienda alguno.
Muchas gracias
Hola chicos!!! Yo estoy en el hotel sirenis riviera maya recomendada por una amiga y está bastante bien de precio y tal. Nosotros nos casamos el 23junio! y salimos el 26 así que cualquier cosa me deciis
MariaRP84, qué día tenéis pensado hacer la excursión a sian ka'an? seria en van o en 4x4?
Hola Lauriña, aún no tenemos días fijados para las excursiones, estamos esperando que el taxista con el que ha contactado Noeliard nos diga algo, y también contaremos con el día que podamos mas gente para que nos salga mejor!!
Un saludo.
MariaRP tienes un privado, dime algo cuanto antes.
Nosotros teniamos un par de precios de mas menos 3200 euros, para 7 días, hasta que un conocido con un familiar en una agencia nos informo de que todavia es pronto para reservar el viaje.
Estamos en contacto.
Saludos.
Nosotros también vamos en esas fechas! y x 7 noches pagamos 2mil euros!!
Hola a todos ya he escrito por aquí, pero vuelvo a hacerlo somos 2 parejas de novios que vamos de luna de miel (chivalac y servidor con sus respectivas ) del 19 al 26 de junio al hotel Iberostar Tucan en playacar Playa del Carmen.
Hay alguna pareja mas que se hospede en la misma fecha y en la misma zona ( complejo Riu o al Sandos Playacar ) lo digo xq ya hemos mirado para hacer un par de excursiones con algun taxista y por si os quereis apuntar, la excursiones que tenemos pensado hacer son:
- Chichen-Itzá + Cenote Ik-kil + Ek Balam + cenote Xkeken ( seguramente la hagamos el miercoles 20/jueves 21 )
Hola!! somos Elena y Manolin, al final nos han cambiado la salida al 19 de junio y hemos cambiado del palladium white sand al royal suites yucatan porque hemos cogido una oferta!!! a ver con quién coincidimos allí aunque por lo que he leído, veo que vamos varias parejas al mismo complejo, ya queda menos , saludossss
hola!! somos Elena y Manolin, al final nos han cambiado la salida al 19 de junio y hemos cambiado del palladium white sand al royal suites yucatan porque hemos cogido una oferta!!! a ver con quién coincidimos allí aunque por lo que he leído, veo que vamos varias parejas al mismo complejo, ya queda menos , saludossss
hola...vanos mucha gente al mismo complejo y al mismo hotel hasta ahora como 4 parejas...