Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! somos Elena y Manolin, al final nos han cambiado la salida al 19 de junio y hemos cambiado del palladium white sand al royal suites yucatan porque hemos cogido una oferta!!! a ver con quién coincidimos allí aunque por lo que he leído, veo que vamos varias parejas al mismo complejo, ya queda menos , saludossss
hola!! somos Elena y Manolin, al final nos han cambiado la salida al 19 de junio y hemos cambiado del palladium white sand al royal suites yucatan porque hemos cogido una oferta!!! a ver con quién coincidimos allí aunque por lo que he leído, veo que vamos varias parejas al mismo complejo, ya queda menos , saludossss
hola...vanos mucha gente al mismo complejo y al mismo hotel hasta ahora como 4 parejas...
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
laurusruiz Escribió:
Hay alguien que este en el hotel sirenis del 3 al 11 de junio para ver si se puede organizar alguna excursion?
Hola Laurusruiz, aunque no estemos en el mismo hotel si quieres te puedes apuntar con nosotros y otra pareja mas a la excursión de Isla Mujeres el día 7 de Junio.
Justo??? yo fui el año pasado y llegue al hotel a las 8 de la tarde de allí, me acoste ya que a las 5 de la mañana tenia excursion, pense que iva a ser una locura pero, no me arrepiento, no de todas maneras no duermes nada con eso del cambio horario y así aprovechamos el primer día muy bien, pero bueno, es cuestion de cada uno.
Hola!
Somos una pareja de 30 años de Madrid y viajaremos del 26/6 al 7/7. Nos alojaremos en el Gran Palladium y nos gustaria conocer gente que vaya en esas fechas para organizar las excursiones y los taxis..Mi hermana estuvo allí en noviembre y me ha dado el contacto de varios taxistas.
Hola chicos.
Me presento me llamo fany y pareja jose, nos casamo el 23 de junio y saldremos para riviera maya el 28, aunque aun no tenemos decidido hotel.
Haber si alguien me recomienda alguno.
Muchas gracias
Hola!! nosotros somos Araceli y Jose de 30 años y vamos del 26 al 7.. Estamos en el Gran palladium. Saludos
Hola Fanyaroa!!!!
Sois la primera pareja que encuentro y que también os casais el 23 de junio. Nosotros salimos para RM el lunes 25 y estaremos 11 noches en el Royal Suites Yucatán by Palladium, lo reservé la semana pasada y nos sale por 3500€. Como lo veis el resto???? Es la primera vez que nos gastamos tanto dinero en un viaje y no hago mas que darle vueltas en si será buen precio o si lo podría mejorar.... Qué opinásis los demás??? Es la primera vez que viajo a RM y no se como andan los pvs...
Un saludo a todos y gracias!!!
Hola!! nosotros somos Araceli y Jose de 30 años y también nos casamos el 23/6 vamos del 26 al 7.. Estamos en el Gran palladium. Yo creo que es un poco caro pero tampoco se como sera el hotel claro, a nosotros nos ha salido por 2600€. Saludos
Estuve el año pasado en el grand palladium y lo recomiendo 100%, este año se casa mi cuñada y le estoy organizando el viaje, evidentemente los mando al palladium, mirad en halcon viajes que han encontrado una buena oferta, salen el día 27, por supuesto estamos abiertos a excursiones, yo el año pasado hice algunas y quede encantado, saludos
Vamos junto a mi esposa a la Royal Suite del Yucatan entre el 26 de Mayo /12 y el 10 de Junio ... Alguien ira ?
Pregunta o mira el post de viajeros de junio y así saldrás de dudas e incluso puedes quedar con alquien para excursiones
Cuanto agradezco tu respuesta Pichuca ...pero sabes ? soy nuevo y me custa muchisimo orientarme en el foro ... Hoy temprano encontre una lista , pero era los de Mayo ..pero los de Junio no los encuentro en ningun lado... Podrias orientarme en donde estan ? .. Gracias nuevamente
Mario Dianda