RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 19 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 152332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! somos Elena y Manolin, al final nos han cambiado la salida al 19 de junio y hemos cambiado del palladium white sand al royal suites yucatan porque hemos cogido una oferta!!! a ver con quién coincidimos allí aunque por lo que he leído, veo que vamos varias parejas al mismo complejo, ya queda menos , saludossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenymanolin Escribió:
hola!! somos Elena y Manolin, al final nos han cambiado la salida al 19 de junio y hemos cambiado del palladium white sand al royal suites yucatan porque hemos cogido una oferta!!! a ver con quién coincidimos allí aunque por lo que he leído, veo que vamos varias parejas al mismo complejo, ya queda menos , saludossss
hola...vanos mucha gente al mismo complejo y al mismo hotel hasta ahora como 4 parejas...
⬆️ Arriba

Super Expert

silviamf Escribió:
Alguien en el hotel sirenis???

Zara73, que viene a alguna excursión con nosotros, se alojará en ese hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, dos personas más para la excursión de Isla Mujeres, ahora actualizo la lista, que todavía quedan plazas ( aunque cada vez menos )
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenasss

Finalmente zara73 se apunta también a la excursión de isla Mujeres :). Actualizo la lista entonces.

Mientras tanto sigue habiéndo plazas para todas ellas.

Mi correo es : juan_angel_td @ hotmail.com ( todo junto )

Las excursiones son las siguientes :

Con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR

Jueves 21 de Junio : Isla Mujeres

Apuntados :
- NooDy ( 2 personas ) Confirmado
- ilargia07 ( 4 personas ) ¿ dudoso ?
- marunba ( 2 personas ) Confirmado
- zara73 ( 2 personas ) Confirmado

4 plazas disponibles

Con MAURICIO FERNÁNDEZ LIMÓN

Domingo 17 de Junio : Sian Ka'an en Jeep ( No lo conduce el taxista, sino la gente que hagamos la excursión )

Apuntados :

No hay límite de plazas porque es un jeep para cada 4 personas.

Martes 19 de Junio : Ek Balam - Cenote Xkekén ( Dzitnup ) - Río Lagartos

Apuntados :
- miranda77 ( 4 personas, 2 parejas ) Confirmado

8 plazas disponibles

Viernes 22 de Junio : Tulum - Akumal - Laguna Yal-Ku - Gran Cenote - Cenote Cristalino

Apuntados :
- miranda77 ( 4 personas, 2 parejas ) Confirmado
- ilargia07 ( 4 personas ) ¿ dudoso ?
- zara73 ( 2 personas ) Confirmado

4 plazas disponibles

Escribidme y animaos a venir, que nos saldrá bien baratillo y las excursiones creo que están muy chulas !

Saludos !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien que este en el hotel sirenis del 3 al 11 de junio para ver si se puede organizar alguna excursion?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurusruiz Escribió:
Hay alguien que este en el hotel sirenis del 3 al 11 de junio para ver si se puede organizar alguna excursion?

Hola Laurusruiz, aunque no estemos en el mismo hotel si quieres te puedes apuntar con nosotros y otra pareja mas a la excursión de Isla Mujeres el día 7 de Junio.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros, si alguien de la primera quincena de Junio esta interesado en ir

De excursión a

ISLA MUJERES el día 7 de Junio con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar

Se puede apuntar todavia quedan plazas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lástima yo llego el día 6, demasiado justo.
⬆️ Arriba

Experto

noly63 Escribió:
Lástima yo llego el día 6, demasiado justo.

Justo??? yo fui el año pasado y llegue al hotel a las 8 de la tarde de allí, me acoste ya que a las 5 de la mañana tenia excursion, pense que iva a ser una locura pero, no me arrepiento, no de todas maneras no duermes nada con eso del cambio horario y así aprovechamos el primer día muy bien, pero bueno, es cuestion de cada uno.
⬆️ Arriba
Asunto: junio 26/6 al 7/7  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Somos una pareja de 30 años de Madrid y viajaremos del 26/6 al 7/7. Nos alojaremos en el Gran Palladium y nos gustaria conocer gente que vaya en esas fechas para organizar las excursiones y los taxis..Mi hermana estuvo allí en noviembre y me ha dado el contacto de varios taxistas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silviamf Escribió:
Hola Patricia! soy silvia de 25 años y me caso el 23 de junio también voy a riviera maya. ¿Donde os ospedais? y hasta que día estais? saludos!!!

Hola Chicas, nosotros también nos casamos el 23/6 y salimos el 26/6 hasta el 7/7, estamos en el Gran Palladium. Silvia a que hra sale tu vuelo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silviamf Escribió:
lokomigue Escribió:
Annie1301 Escribió:
CESARYVANESSA Escribió:
vaNE Y YO TAMBIÉN NOS CASAMOS EL 16 DE jUNIO. . VAMOS A ESTAR DEL 26 DE JUNIO AL 3.
La misma semana que nosotros!! A qué hotel váis??

Nosotros del 27 al 4, noelia y manuel, ya se va animando la cosa.

Hola!!! Somos silvia y javi de 25 y 26años y vamos dl 26 al 3!!! ¿qué hotel tenéis??

Hola!! nosotros somos Araceli y Jose de 30 años y vamos del 26 al 7.. Estamos en el Gran palladium. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fanyaroa Escribió:
Hola chicos.
Me presento me llamo fany y pareja jose, nos casamo el 23 de junio y saldremos para riviera maya el 28, aunque aun no tenemos decidido hotel.
Haber si alguien me recomienda alguno.
Muchas gracias
Hola!! nosotros somos Araceli y Jose de 30 años y vamos del 26 al 7.. Estamos en el Gran palladium. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ines12 Escribió:
Hola Fanyaroa!!!!
Sois la primera pareja que encuentro y que también os casais el 23 de junio. Nosotros salimos para RM el lunes 25 y estaremos 11 noches en el Royal Suites Yucatán by Palladium, lo reservé la semana pasada y nos sale por 3500€. Como lo veis el resto???? Es la primera vez que nos gastamos tanto dinero en un viaje y no hago mas que darle vueltas en si será buen precio o si lo podría mejorar.... Qué opinásis los demás??? Es la primera vez que viajo a RM y no se como andan los pvs...

Un saludo a todos y gracias!!!

Hola!! nosotros somos Araceli y Jose de 30 años y también nos casamos el 23/6 vamos del 26 al 7.. Estamos en el Gran palladium. Yo creo que es un poco caro pero tampoco se como sera el hotel claro, a nosotros nos ha salido por 2600€. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estuve el año pasado en el grand palladium y lo recomiendo 100%, este año se casa mi cuñada y le estoy organizando el viaje, evidentemente los mando al palladium, mirad en halcon viajes que han encontrado una buena oferta, salen el día 27, por supuesto estamos abiertos a excursiones, yo el año pasado hice algunas y quede encantado, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

celiara30 Escribió:
silviamf Escribió:
Hola Patricia! soy silvia de 25 años y me caso el 23 de junio también voy a riviera maya. ¿Donde os ospedais? y hasta que día estais? saludos!!!

Hola Chicas, nosotros también nos casamos el 23/6 y salimos el 26/6 hasta el 7/7, estamos en el Gran Palladium. Silvia a que hra sale tu vuelo?

Holaa!! nosotros también nos casamos el 23/06 aun que salimos el 28 por que al ser de Barcelona es el primer día con vuelo directo.

Vamos al Royal Suites del 28/06 al 5/07

Si quereis podemos juntarnos para hacer excursiones.... yo he estado mirando por excursionesrivieramaya.es no se si haveis mirado alguna mas o taxi.

Saludooos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Vamos junto a mi esposa a la Royal Suite del Yucatan entre el 26 de Mayo /12 y el 10 de Junio ... Alguien ira ?
⬆️ Arriba

Super Expert

mhdianda Escribió:
Vamos junto a mi esposa a la Royal Suite del Yucatan entre el 26 de Mayo /12 y el 10 de Junio ... Alguien ira ?

Pregunta o mira el post de viajeros de junio y así saldrás de dudas e incluso puedes quedar con alquien para excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichuca Escribió:
mhdianda Escribió:

Pregunta o mira el post de viajeros de junio y así saldrás de dudas e incluso puedes quedar con alquien para excursiones

Cuanto agradezco tu respuesta Pichuca ...pero sabes ? soy nuevo y me custa muchisimo orientarme en el foro ... Hoy temprano encontre una lista , pero era los de Mayo ..pero los de Junio no los encuentro en ningun lado... Podrias orientarme en donde estan ? .. Gracias nuevamente
Mario Dianda
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes