Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Cigarron Escribió:
Pues eso q en que quedo la quedada de la primera quincena de Octubre?
Tenia un problema con el ordenador pero ya lo solucione y no m habia registrado pero aquí estoy, soy cigarron, vivo en tenerife, y m voy con un grupito de gente a la RM del 3 al 11 de Octubre al white sand. Mañana empieza la cuenta atras.Un saludo a toda la peña.
Hola cigarron, somos dos parejas estaremos en el White Sand del 29 de Sep al 13 de Octubre... Te parece quedar para compartir excursiones?. Matigine@hotmail.com
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber si podrias ayudarme con alguna información util sobre el hotel occidental xcaret en RM, me voy ahora en septiembre unos días y me gustaria saber sobre si esta permitido hacer topless en el hotel y fumar en el recinto, hace mucho soll?? jejejeje ojala tenga suerte con el tiempo, muchas gracias por todo!! DIDI
Hola a todos!! Somos Maribel y Luis,27 y 29 años, (aparentamos muchos menos jejejej...).Estaremos del 1 al 8 de Octubre en el riu tequila.A ver si coincidimos con alquien del foro y nos marcamos unos mohitos..ok??
Un saludo a todos.
Hola kimu!
Por lo que tengo entendido la playa del Catonia playa maroma es la mas bonita de la riviera maya,En discovery chanel llegan a decir que es de las mas bellas del mundo...
Cierto o no eso ya no lo se...
Quien pueda quedar en EL TIGRE el día 7 de Octubre a las 14.00 horas, por favor que me mande una confirmación a mi correo: reichellgg@hotmail.com
No me gustaría aparecer allí y encontrarme SOLAAAAAA
Por cierto, respondiendo a la pregunta de un forero, por las noches no refresca NADA de NADA en aquella zona, no lleves muchas ropa porque al final no te pones nada y te estorba todo.
No recuerdo haber usado nunca chubasquero y he ido un montón de veces. Allí las lluvias son impresionantes pero cortísimas (no mas de 5 minutos. Salvo huracán, claro)
Hola a todos!! Somos Maribel y Luis,27 y 29 años, (aparentamos muchos menos jejejej...).Estaremos del 1 al 8 de Octubre en el riu tequila.A ver si coincidimos con alquien del foro y nos marcamos unos mohitos..ok??
Un saludo a todos.
El día 7 os esperamos en EL TIGRE (10ª Avda. Playa del Carmen). Yo tampoco aparento mis 29...........jajajajajaaaaaaaaaa
hola
Bueno parece q todo va bien de momento con el tema de los huracanes, lo q no esta tan bien es nuestra quedada q ya va llegando el día y nadie se decide a decir un sitio donde poder conocernos.
Yo no tengo ni idea de donde se puede quedar en el aeropuerto, al final vamos a tener cada uno con una pancarta con nuestros nombres y procedencia para reconocernos jajaja
Haber si nos decidimos pronto q nosotros marchamos para madrid el jueves por la mañana y ya no voy a poder entrar en el foro.
Venga!! q alguien se atreva a decir un lugar q seguro q a todos nos va a parecer bien.
Un saludo salaos.
Para todos los que salimos el viernes 7 a las 13:00 con Pullmantur os parece bien si quedamos a las 12:00 h. En la planta 1 en la Cafetería Colombia; adjunto link con plano: www.aena.es/ ...1&f=42
Y a los que no vayan en este vuelo y sí vayan al Palladium podemos quedar el sábado después de la reunión con el mayorista en el Lobby del Riviera ¿qué os parece?
Para los que vayais otro día... No sé... ¿se os ocurre algo? Nosotros estaremos alojados en el Palladium Riviera, si quereis preguntar por nosotros (Inma y Borja) en recepción o dejarnos un mensaje
No sé, si teneis alguna idea más genial
Última edición por TICKLISH el Mie, 05-09-2007 23:32, editado 1 vez
¿nadie va la segunda quincena??? q yo me voy el 14 y no hay nadie jeje, voy al palladiummm... O weno, los que esteis allí la primera quincena,, pues quedaros mas tiempo jejeje y así somos mas
Si no me pierdo entre la T4 y la T1......, aunque seguro que nos vemos la cara antes en la cola con los maletones y la histeria colectiva mirando la pantallita para ver si hay retraso.