Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola me gustaria saber si solo para 2 personas sale rentable lo dde contratar a un taxista, solo con que saliere por el mismo precio que en el hotel o agencia ya me decantaria por la opción del taxi pero si es mas caro no creo. Gracias
A nosotros con uno de la zona del hotel nos salio por 1700 pesos mas entradas, Chichen+ek valam+valladolid+destileria de tequila, pero por el mismo precio nos llevaba a un cenote que no nos intereso, en el hilo de exursiones por libre estan los precios de las entradas.
Te acuerdas como se llamaba el taxista?
Si claro, Jose Manuel Estrada, tienes los datos el la primera pagina del hilo, eso si ten en cuenta que ese precio era por que es de la zona de donde esta el hotel, si el hotel esta en otra zona es un poco mas caro y te recoge un taxista de la zona hasta el limite de las zonas. Pero vamos son muy fiables.
En que hotel estabas?? nosotros estaremos en el grand palladium
Hola de nuevo!! si en vez de contratar desde aquí al taxista, lo haces directamente ay a cualquier taxista de la zona,, es igual de fiable? es que me gusta mas ir haciendo sobre la marcha y no tener que llevarlo tan organizado desde aquí.
Ya me he puesto en contacto con algunos y los precios están bien, creo. Unos 110 euros por día con peajes y aparcamientos incluidos.
Pero me gusta mas la idea de estar regateando el precio cara a cara y decidir el mismo día a donde voy y a donde no.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
tcompte Escribió:
hola de nuevo!! si en vez de contratar desde aquí al taxista, lo haces directamente ay a cualquier taxista de la zona,, es igual de fiable? es que me gusta mas ir haciendo sobre la marcha y no tener que llevarlo tan organizado desde aquí.
Ya me he puesto en contacto con algunos y los precios están bien, creo. Unos 110 euros por día con peajes y aparcamientos incluidos.
Pero me gusta mas la idea de estar regateando el precio cara a cara y decidir el mismo día a donde voy y a donde no.
Gracias.
Perfectamente fiable, a mí también me gusta conocer al taxista cara a cara Es un sindicato muy controlado tanto en Playa como en Tulum, viven del turismo y lo cuidan muchísimo.
Hola a tod@s!!!
Alguien me puede recomendar algún taxista/van para hacer excursión a Chichen Itza, cenote, Ek balam, Chichen Itza (espectaculo nocturno).
Alguien lo ha hecho?? Nos podeis recomendar alguien??
El orden no importa, se aceptan sugerencias....
Gracias.
Hola a tod@s!!!
Alguien me puede recomendar algún taxista/van para hacer excursión a Chichen Itza, cenote, Ek balam, Chichen Itza (espectaculo nocturno).
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
branwen Escribió:
Hola a tod@s!!!
Gracias.
TODOS los taxistas que tienes en la lista del primer post www.losviajeros.com/ ...=4373#4373 son recomendados por usuarios del foro, puedes ponerte en contacto con ellos, no creo que te pongan ninguna pega para quedarte hasta el espectáculo de noche
Hola a tod@s!!!
Gracias.
Hola a tod@s!!!
Gracias.
TODOS los taxistas que tienes en la lista del primer post www.losviajeros.com/ ...=4373#4373 son recomendados por usuarios del foro, puedes ponerte en contacto con ellos, no creo que te pongan ninguna pega para quedarte hasta el espectáculo de noche
Un saludo
Muchas gracias niness, nos ponemos en marcha ha pedir precios...