Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien tiene referencias o ha ido con el taxista pedro pablo dzib tuz, sale en el listado del foro pero nadie habla de el, será fiable? le he enviado un correo y me ha dado los precios en euros, me parece extraño.
Agradeceria una respuesta de alguno que me pueda ayudar.
Hola, a los que les interese, les cuento que he regresado el sabado de este paraiso.
Nos hemos alojado en el Grand Palladium, y contratamos con un grupo de foreros la excursión a Chichen Itza, Cenote Ik Kil y Ek Balam. Con el Taxista Juan Carlos Hedding.
Es una persona muy responsable, puntual y correcta, nos pasó a buscar por el hotel a la hora pactada, y nos dio recomendaciones muy utiles.
Hola Cecilia,
Yo voy en junio al Palladium, y me gustaría hacer esta escursión. ¿cuánto os costo?
Gracias
Hola, a los que les interese, les cuento que he regresado el sabado de este paraiso.
Nos hemos alojado en el Grand Palladium, y contratamos con un grupo de foreros la excursión a Chichen Itza, Cenote Ik Kil y Ek Balam. Con el Taxista Juan Carlos Hedding.
Es una persona muy responsable, puntual y correcta, nos pasó a buscar por el hotel a la hora pactada, y nos dio recomendaciones muy utiles.
Hola Cecilia,
Yo voy en junio al Palladium, y me gustaría hacer esta escursión. ¿cuánto os costo?
Gracias
Depende cuantos sean ustedes, nosotros eramos 10 por lo tanto ocupamos una van y nos costo 2800 mxn. El viaje. Fijate que a cada uno nos salio 280. Valio la pena.
Hola Cecilia,
Gracias
Depende cuantos sean ustedes, nosotros eramos 10 por lo tanto ocupamos una van y nos costo 2800 mxn. El viaje. Fijate que a cada uno nos salio 280. Valio la pena.
Ok. Somos 3, pero me pongo a buscar más gente. Es que sabiendo lo que cuesta, es más fácil comenzar a mirar y comparar antes de contratar. Muchisimas gracias.
Hola Cecilia,
Gracias
Ok. Somos 3, pero me pongo a buscar más gente. Es que sabiendo lo que cuesta, es más fácil comenzar a mirar y comparar antes de contratar. Muchisimas gracias.
Si entras en el hilo especifico del mes que vas es muy facil juntar un grupo para hacer las excursiones conjuntas.
Hola me gustaria saber si solo para 2 personas sale rentable lo dde contratar a un taxista, solo con que saliere por el mismo precio que en el hotel o agencia ya me decantaria por la opción del taxi pero si es mas caro no creo. Gracias
hola me gustaria saber si solo para 2 personas sale rentable lo dde contratar a un taxista, solo con que saliere por el mismo precio que en el hotel o agencia ya me decantaria por la opción del taxi pero si es mas caro no creo. Gracias
A nosotros con uno de la zona del hotel nos salio por 1700 pesos mas entradas, Chichen+ek valam+valladolid+destileria de tequila, pero por el mismo precio nos llevaba a un cenote que no nos intereso, en el hilo de exursiones por libre estan los precios de las entradas.
hola me gustaria saber si solo para 2 personas sale rentable lo dde contratar a un taxista, solo con que saliere por el mismo precio que en el hotel o agencia ya me decantaria por la opción del taxi pero si es mas caro no creo. Gracias
A nosotros con uno de la zona del hotel nos salio por 1700 pesos mas entradas, Chichen+ek valam+valladolid+destileria de tequila, pero por el mismo precio nos llevaba a un cenote que no nos intereso, en el hilo de exursiones por libre estan los precios de las entradas.
Te acuerdas como se llamaba el taxista?
Si claro, Jose Manuel Estrada, tienes los datos el la primera pagina del hilo, eso si ten en cuenta que ese precio era por que es de la zona de donde esta el hotel, si el hotel esta en otra zona es un poco mas caro y te recoge un taxista de la zona hasta el limite de las zonas. Pero vamos son muy fiables.
Te acuerdas como se llamaba el taxista?
Si claro, Jose Manuel Estrada, tienes los datos el la primera pagina del hilo, eso si ten en cuenta que ese precio era por que es de la zona de donde esta el hotel, si el hotel esta en otra zona es un poco mas caro y te recoge un taxista de la zona hasta el limite de las zonas. Pero vamos son muy fiables.
En que hotel estabas?? nosotros estaremos en el grand palladium
Hola de nuevo!! si en vez de contratar desde aquí al taxista, lo haces directamente ay a cualquier taxista de la zona,, es igual de fiable? es que me gusta mas ir haciendo sobre la marcha y no tener que llevarlo tan organizado desde aquí.
Ya me he puesto en contacto con algunos y los precios están bien, creo. Unos 110 euros por día con peajes y aparcamientos incluidos.
Pero me gusta mas la idea de estar regateando el precio cara a cara y decidir el mismo día a donde voy y a donde no.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
tcompte Escribió:
hola de nuevo!! si en vez de contratar desde aquí al taxista, lo haces directamente ay a cualquier taxista de la zona,, es igual de fiable? es que me gusta mas ir haciendo sobre la marcha y no tener que llevarlo tan organizado desde aquí.
Ya me he puesto en contacto con algunos y los precios están bien, creo. Unos 110 euros por día con peajes y aparcamientos incluidos.
Pero me gusta mas la idea de estar regateando el precio cara a cara y decidir el mismo día a donde voy y a donde no.
Gracias.
Perfectamente fiable, a mí también me gusta conocer al taxista cara a cara Es un sindicato muy controlado tanto en Playa como en Tulum, viven del turismo y lo cuidan muchísimo.