Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 528687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Eso me habia parecido leer, pero me parecia demasiado y pensaba que era alguna entrada rara para alguna fiesta privada, pero por lo que dices es entrada normal? Que paston pero que no es Ibiza!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmm...
Yomisma_any xon lo de van (taxi) te refieres a un taxi a una van de las de 20/30 pesos???

Por si acaso, cuánto puede costar un taxi a esas horas hasta el Palladium???
⬆️ Arriba

Super Expert

nica83 Escribió:
Eso me habia parecido leer, pero me parecia demasiado y pensaba que era alguna entrada rara para alguna fiesta privada, pero por lo que dices es entrada normal? Que paston pero que no es Ibiza!!!!

Sisi la entrada normal vale eso, ya te digo q este viaje es una ruina a la q sales del hotel jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

arkos666 Escribió:
mmm...
Yomisma_any xon lo de van (taxi) te refieres a un taxi a una van de las de 20/30 pesos???

Por si acaso, cuánto puede costar un taxi a esas horas hasta el Palladium???
Hola Arkos siento no acordarme de cuanto nos costó ,pero muy poco ..estuvimos hasta las tres y media o cuatro por allí ,pero como eramos varias parejas no recuerdo cuanto (lo siento)
Nosotros también estabamos en el Palladium y ya fué hace casi 3 años
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
nica83 Escribió:

Sisi la entrada normal vale eso, ya te digo q este viaje es una ruina a la q sales del hotel jeje

Nuripy!!!!!!!!!!! vas a necesitar unas vacaciones para recuperarte de las vacaciones!!! te veo en todos los hilossssss

⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
nica83 Escribió:

Nuripy!!!!!!!!!!! vas a necesitar unas vacaciones para recuperarte de las vacaciones!!! te veo en todos los hilossssss

Ya ves estoy estresadisima y mi cartera aún más, cada vez q pienso q yo no queria ir a RM (es idea de mi costillo ir) pq pensaba q me iba a aburrir
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me podría decir cual sería un precio razonable(o sea,bien regateado )para una entrada vip?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mgd80 Escribió:
alguien me podría decir cual sería un precio razonable(o sea,bien regateado )para una entrada vip?

Te paso algo de información de este mismo hilo:

nuripy Escribió:
nica83 Escribió:
Cuanto es el precio mas o menos de la discoteca?

Mas atras han comentado esto (en dolares):

100$ ( la golden member o algo así sin colas, sentados en mesas con camarero y sin limite de botellas por mesas)

55$ (barra libre pero esperando colas a la entrada y sin asiento)

Desde los hoteles os ofrecen un pack con traslado y entrada por 65$ pero igual, de pie, solo que creo q en este caso es sin colas en la entrada, aquí la entrada también es barra libre

En la web de ccobongo coinciden mas o menos:
webpay.cocobongo.com.mx/ ...category/2

Entrada normal sin asiento sale x 37 euros, la vip por 79...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
mgd80 Escribió:
alguien me podría decir cual sería un precio razonable(o sea,bien regateado )para una entrada vip?

Te paso algo de información de este mismo hilo:

nuripy Escribió:
nica83 Escribió:
Cuanto es el precio mas o menos de la discoteca?

Mas atras han comentado esto (en dolares):

100$ ( la golden member o algo así sin colas, sentados en mesas con camarero y sin limite de botellas por mesas)

55$ (barra libre pero esperando colas a la entrada y sin asiento)

Desde los hoteles os ofrecen un pack con traslado y entrada por 65$ pero igual, de pie, solo que creo q en este caso es sin colas en la entrada, aquí la entrada también es barra libre

En la web de ccobongo coinciden mas o menos:
webpay.cocobongo.com.mx/ ...category/2

Entrada normal sin asiento sale x 37 euros, la vip por 79...

Un saludo
Muchas gracias siempre estás atenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando fuimos hace 2 años pasamos por la puerta y no dieron 2x1 en las vip, fue suerte porque después que nos vendieron el supervisor dijo que no lo hagan mas.
Espero que este año podamos hacer lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

redsnake Escribió:
Cuando fuimos hace 2 años pasamos por la puerta y no dieron 2x1 en las vip, fue suerte porque después que nos vendieron el supervisor dijo que no lo hagan mas.
Espero que este año podamos hacer lo mismo

Pues ya tuviste suerte,porque con el precio que tienen...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no me parecio tanto el precio y pague VIP, eso de tener un camarero para nosotras que eramos tres pelagatas y estar en un lugar genial para ver los espectaculos y bailar... Me encanto, volveria a ir y lo volveria a pagar
⬆️ Arriba

Experto

Eyrien Escribió:
A mi no me parecio tanto el precio y pague VIP, eso de tener un camarero para nosotras que eramos tres pelagatas y estar en un lugar genial para ver los espectaculos y bailar... Me encanto, volveria a ir y lo volveria a pagar
Yo todavía no he ido nunca,así que cuando vaya valoraré si el precio merece la pena(seguro que sí )pero 100USD no es moco de pavo.
Yo voy muy animada ,espero que no me defraude
⬆️ Arriba

Travel Addict

Más que pregunta es una confirmación...
Supongo que dejarán entrar con zapatillas blancas, no???
Así me evito llevar otro calzado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja estaremos en el Hotel Grand Sirenis de la RM desde el 13 al 21 de Julio nos encantaría ir al Cocobongo algún día nos gustaría saber si podemos quedar con algún grupo allí en los hoteles para organizarnos para poder ir o quedar con gente para organizarnos e ir un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaa
Yo me he leido el foro enterito las 75 paginas, y aunq parezca mentira aun no tengo claro cual puede ser un buen precio regateando en la puerta ni por cual de los dos tipos de entrada decidirnos, xq lo uniko que tenemos claro esque queremos estar sentados.
Si alguien considera que consiguio un buen precio, o sabe cual suele ser el que la gente consigue sacar en la puerta que me cuente.
Somos un grupo de 10 que nos hemos juntado en el foro y vamos todos desde l Palladium.Vamos a ir el 19 de Mayo.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

la_nena_bruxa Escribió:
holaaaaaa
Yo me he leido el foro enterito las 75 paginas, y aunq parezca mentira aun no tengo claro cual puede ser un buen precio regateando en la puerta ni por cual de los dos tipos de entrada decidirnos, xq lo uniko que tenemos claro esque queremos estar sentados.
Si alguien considera que consiguio un buen precio, o sabe cual suele ser el que la gente consigue sacar en la puerta que me cuente.
Somos un grupo de 10 que nos hemos juntado en el foro y vamos todos desde l Palladium.Vamos a ir el 19 de Mayo.

Muchas gracias!!!!
Hola yo de vosotros cogería el Vip...estareis sentados viendo tooodo el espectaculo y tendreis el camarero pasando cada dos por tres a vuestro lado ...yo no recuerdo el precio ..mala memoria la de una ,pero tranquila que vais a estar de vicio..
Pasarlo bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cocobongo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las entradas comunes (mas baratas) estan de parado? uno mismo tiene que buscar la bebida?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo fui con muchas ganas al coco bongo y la verdad que me decepcionó un poco.
Hay que reconocer que el espectáculo sí que estaba muy guapo, pero es un entre espectáculo de baile, equilibristas y discoteca, eso sí como todo allí barra libre y tomas lo que quieras.
Estaba lleno de guiris típicos de la costa brava que están un poquito bebidos (para ligar si vais solteros es estupendo ;-))
Os aconsejo que si vais, cojáis el vip, ya que estaréis sentadicos y el camarero seguro que va os trae las bebidas (nosotros estábamos de pie y no no nos las quiso servir, pero seguro que por unos pesos más te las trae encantado)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Hoteles - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Catalonia - Tasa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes