Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Habéis dicho que regateando se consigue un buen precio, a que precio os referís más o menos???entrada VIP o normal.
Otra cosa que no me queda claro, para comprar las entradas si no encuentras ningún relaciones públicas en el hotel vas directamente a la discoteca???(esque he leído que a veces x el mismo precio de la entrada, te llevan desde el hotel)
Y una ultima cosa, escribi a la discoteca por facebook y me dijeron que con la entrada normal no te garantizaban sentarte, a que hora puede ser buena estar allí para poder coger sitio???
Vamos un sábado en mayo para que calculéis la gente que habrá ok???
Muchas gracias por todo, ya es lo ultimo que me queda por cerrar!!!
Si te llevan desde el hotel (comprando un pack) te traen a la hora que tu digas aunque salgas del coco bongo? (lo digo por si apetece ver un poco el resto de ambiente de Playa del Carmen)
Los domingos cómo está el ambiente, demasiada gente en el Coco Bongo?
Hola Arkoss el espectaculo me parece que dura hasta las 3.
Nosotros fuimos por nuestra cuenta con un grupillo de gente que hicimos aquí en el Foro y cogimos ua Van (taxi) para volver..en vuestro caso (supongo)que os lleven al Hotel una vez que halla terminado..o eso pienso.
Y el Ambiente casi seguro que está por igual un día que otro ...mucha fiesta...mucha gentee!!
100$ ( la golden member o algo así sin colas, sentados en mesas con camarero y sin limite de botellas por mesas)
55$ (barra libre pero esperando colas a la entrada y sin asiento)
Desde los hoteles os ofrecen un pack con traslado y entrada por 65$ pero igual, de pie, solo que creo q en este caso es sin colas en la entrada, aquí la entrada también es barra libre
Eso me habia parecido leer, pero me parecia demasiado y pensaba que era alguna entrada rara para alguna fiesta privada, pero por lo que dices es entrada normal? Que paston pero que no es Ibiza!!!!
Eso me habia parecido leer, pero me parecia demasiado y pensaba que era alguna entrada rara para alguna fiesta privada, pero por lo que dices es entrada normal? Que paston pero que no es Ibiza!!!!
Sisi la entrada normal vale eso, ya te digo q este viaje es una ruina a la q sales del hotel jeje
mmm...
Yomisma_any xon lo de van (taxi) te refieres a un taxi a una van de las de 20/30 pesos???
Por si acaso, cuánto puede costar un taxi a esas horas hasta el Palladium???
Hola Arkos siento no acordarme de cuanto nos costó ,pero muy poco ..estuvimos hasta las tres y media o cuatro por allí ,pero como eramos varias parejas no recuerdo cuanto (lo siento)
Nosotros también estabamos en el Palladium y ya fué hace casi 3 años
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
nica83 Escribió:
Sisi la entrada normal vale eso, ya te digo q este viaje es una ruina a la q sales del hotel jeje
Nuripy!!!!!!!!!!! vas a necesitar unas vacaciones para recuperarte de las vacaciones!!! te veo en todos los hilossssss
Nuripy!!!!!!!!!!! vas a necesitar unas vacaciones para recuperarte de las vacaciones!!! te veo en todos los hilossssss
Ya ves estoy estresadisima y mi cartera aún más, cada vez q pienso q yo no queria ir a RM (es idea de mi costillo ir) pq pensaba q me iba a aburrir
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
mgd80 Escribió:
alguien me podría decir cual sería un precio razonable(o sea,bien regateado )para una entrada vip?
Te paso algo de información de este mismo hilo:
nuripy Escribió:
nica83 Escribió:
Cuanto es el precio mas o menos de la discoteca?
Mas atras han comentado esto (en dolares):
100$ ( la golden member o algo así sin colas, sentados en mesas con camarero y sin limite de botellas por mesas)
Desde los hoteles os ofrecen un pack con traslado y entrada por 65$ pero igual, de pie, solo que creo q en este caso es sin colas en la entrada, aquí la entrada también es barra libre
alguien me podría decir cual sería un precio razonable(o sea,bien regateado )para una entrada vip?
Te paso algo de información de este mismo hilo:
nuripy Escribió:
nica83 Escribió:
Cuanto es el precio mas o menos de la discoteca?
Mas atras han comentado esto (en dolares):
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Cuando fuimos hace 2 años pasamos por la puerta y no dieron 2x1 en las vip, fue suerte porque después que nos vendieron el supervisor dijo que no lo hagan mas.
Espero que este año podamos hacer lo mismo
Cuando fuimos hace 2 años pasamos por la puerta y no dieron 2x1 en las vip, fue suerte porque después que nos vendieron el supervisor dijo que no lo hagan mas.
Espero que este año podamos hacer lo mismo
Pues ya tuviste suerte,porque con el precio que tienen...
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
A mi no me parecio tanto el precio y pague VIP, eso de tener un camarero para nosotras que eramos tres pelagatas y estar en un lugar genial para ver los espectaculos y bailar... Me encanto, volveria a ir y lo volveria a pagar
A mi no me parecio tanto el precio y pague VIP, eso de tener un camarero para nosotras que eramos tres pelagatas y estar en un lugar genial para ver los espectaculos y bailar... Me encanto, volveria a ir y lo volveria a pagar
Yo todavía no he ido nunca,así que cuando vaya valoraré si el precio merece la pena(seguro que sí )pero 100USD no es moco de pavo.
Yo voy muy animada ,espero que no me defraude