Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 17 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 479445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Precioso lorenmar. Si me faltaban excusas, ya tengo otra "de peso" para volver.

Salu2!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Indiana Jones

Ostras lorenmar, imagino que tuvisteis mucha suerte, no creo que todos se acerquen tanto no?
Me hace gracia tu hija cuando dice que aquí no se baña! jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado muchas veces en riviera y nunca he hecho la excursión..este año que voy en temporada no la dejo escapar!!

Sabeis si se pueden tocar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOOOOOOO!!!!!

Y además creo que debes nadar a una distancia, no sé si a metro o metro y pico... Piensa que somos nosotros quienes invadimos su terreno, debemos respetarles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo este año no me lo pierdo!!!!

Incluso estoy a dieta para que luego cuando se me vea en el video nadando con el tiburon ballena no haya confusion de quien es quien!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
yo este año no me lo pierdo!!!!

Incluso estoy a dieta para que luego cuando se me vea en el video nadando con el tiburon ballena no haya confusion de quien es quien!!

yo no me motivaba para hacer dieta... Leyendote me acabo de motivar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver si esto te motiva:

Al visionar el video, la gente en lugar de decir:

¡¡¡anda, los tiburones ballena nadan en pareja!!!

Diran:

Ademas de tiburones visteis sirenitas????????

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado:

Indiana Jones

hecho! a dieta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! un compañero q fue a RM me ha comentado lo de los tiburones ballena y me llamó muchisimo la atención pero juraría que él lo hizo por la zona de Isla Mujeres, es posible?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
Hola! un compañero q fue a RM me ha comentado lo de los tiburones ballena y me llamó muchisimo la atención pero juraría que él lo hizo por la zona de Isla Mujeres, es posible?

Sí.

Es que al parecer en segun que epoca estan mas cerca de la Isla de Holbox, y segn cuando mas cerca de Isla Mujeres.

Yo voy a finales de agosto y queremos hacer el nado desde Cancun, porque desde Holbox lo veo inviable
⬆️ Arriba

Super Expert

Encuentro muy poca info sobre este tema.. Lo haréis con alguna agencia organizada? yo tengo una duda muy estupida yo soy una miedica total del medio acuático, sólo nado donde hago pie, y evidentemente donde nada un tiburon ballena pues no se hace pie jajajaja! total q mi duda estupida es si es posible hacerlo...con chaleco salvavidas! no pretendo sumergirme a tocar el tiburon ni mucho menos, con vero desde la superficie del agua ya me conformaria pero creo q haria mucho mucho el ridiculo no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
encuentro muy poca info sobre este tema.. Lo haréis con alguna agencia organizada? yo tengo una duda muy estupida yo soy una miedica total del medio acuático, sólo nado donde hago pie, y evidentemente donde nada un tiburon ballena pues no se hace pie jajajaja! total q mi duda estupida es si es posible hacerlo...con chaleco salvavidas! no pretendo sumergirme a tocar el tiburon ni mucho menos, con vero desde la superficie del agua ya me conformaria pero creo q haria mucho mucho el ridiculo no?

Es que yo creo que se hace con chaleco salvavidas, no????

Mira lo que he encontrado:

Nadando con el tiburón:

El nado con tiburón es de 2 personas a la vez acompañados de un guía certificado. Una vez en el agua con el tiburón ballena debemos respetar las siguientes reglas:

•Prohibido nadar con el tiburón ballena sin chaleco salvavidas o neopreno
•No acercarse al tiburón más de 2 metros, no tocarlo ni sujetarlo en lo absoluto
•No interferir con el trayecto del tiburón ballena, posicionándose frente a el
•No hacer movimientos bruscos en el agua cuando estamos cerca del tiburón ballena

Así que problema resuelto!!

Por otro lado decirte que me pareces muy valiente, te da miedo no hacer pie y vas a meterte en alta mar, y encima con un bicho de semejante tamaño!!

Lo dicho, eres un fenomeno!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, yo me estoy planteando de hacerlo con algun taxista que combine Isla Mujers + nado. Lo veo mas barato que por agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
por cierto, yo me estoy planteando de hacerlo con algun taxista que combine Isla Mujers + nado. Lo veo mas barato que por agencia.

Yo estoy mirando también esta opción, he escrito a carlos hedding y a gaspar osorno, q creo q fuiste tú quien comentaste q ambos ofrecian esta opción, a ver qué me dicen!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
koala66 Escribió:
por cierto, yo me estoy planteando de hacerlo con algun taxista que combine Isla Mujers + nado. Lo veo mas barato que por agencia.

Yo estoy mirando también esta opción, he escrito a carlos hedding y a gaspar osorno, q creo q fuiste tú quien comentaste q ambos ofrecian esta opción, a ver qué me dicen!

Vale!!!

Toma nota de todo y cuando vuelvas, me lo cuentas, que vas antes que yo!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:

Sí.

Es que al parecer en segun que epoca estan mas cerca de la Isla de Holbox, y segn cuando mas cerca de Isla Mujeres.

Yo voy a finales de agosto y queremos hacer el nado desde Cancun, porque desde Holbox lo veo inviable

Koala cuentame esto... Yo pensaba que siempre la mejor zona era holbox, por eso lo hacemos desde ahí... Hay algun "mapa" de épocas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña Escribió:
koala66 Escribió:

Sí.

Koala cuentame esto... Yo pensaba que siempre la mejor zona era holbox, por eso lo hacemos desde ahí... Hay algun "mapa" de épocas?

No, no estoy segura!

Es que al principio yo pensaba como tu, que solo se podia hacer desde Holbox, pero luego empezaron a decir que también desde Cancún se podia hacer, y alguien mencionó que además habia menos horas de navegación para encontrar los tiburones en segun que epoca..........

Dejame que busque mas información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que he encontrado es esto:

"Temporada del tiburón ballena en Cancún
Los tiburones ballena suelen encontrarse en las aguas ricas en nutrientes de los alrededores de las islas Holbox y Contoy cerca de Cancún. Se les observa aquí de mayo a septiembre, pero sobre todo durante los meses de julio y agosto. Por tal razón, el 30 de agosto ha sido ahora establecido de manera formal como el Día Mexicano del Tiburón Ballena. "

No he leido nada de que sea mejor salir de una zona u otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tenia entendido esto, que desde mayo a septiembre están por la zona, e imagino que irán moviéndose por la zona... Habrá algun día más fácil de verlos cerca de holbox y otro día más fácil verlos desde isla mujeres... Así que cuestion de suerte.

Yo he hablado con agencias que ya tienen tours para el 18 de mayo, sin embargo en el hotel que nos alojaremos en holbox, no empiezan los tours hasta el 15 de junio!! y nosotros estaremos del 10 al 13... Espero poder verlo, imagino que vamos tan al principio de temporada que será cuestión de cruzar dedos y tener suerte.

Mi hijo cuenta a todo quisqui que se bañará con una balena, como no pueda verlo, me mata! jajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me dais un poco de envidia con esta excursión

Como suelo ir a RM en Febrero, no voy a poder ver el tiburón ballena , así que espero que me conteís todo y ver fotitos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes