Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
laurusruiz Escribió:
Hay alguien que este en el hotel sirenis del 3 al 11 de junio para ver si se puede organizar alguna excursion?
Hola Laurusruiz, aunque no estemos en el mismo hotel si quieres te puedes apuntar con nosotros y otra pareja mas a la excursión de Isla Mujeres el día 7 de Junio.
Justo??? yo fui el año pasado y llegue al hotel a las 8 de la tarde de allí, me acoste ya que a las 5 de la mañana tenia excursion, pense que iva a ser una locura pero, no me arrepiento, no de todas maneras no duermes nada con eso del cambio horario y así aprovechamos el primer día muy bien, pero bueno, es cuestion de cada uno.
Hola!
Somos una pareja de 30 años de Madrid y viajaremos del 26/6 al 7/7. Nos alojaremos en el Gran Palladium y nos gustaria conocer gente que vaya en esas fechas para organizar las excursiones y los taxis..Mi hermana estuvo allí en noviembre y me ha dado el contacto de varios taxistas.
Hola chicos.
Me presento me llamo fany y pareja jose, nos casamo el 23 de junio y saldremos para riviera maya el 28, aunque aun no tenemos decidido hotel.
Haber si alguien me recomienda alguno.
Muchas gracias
Hola!! nosotros somos Araceli y Jose de 30 años y vamos del 26 al 7.. Estamos en el Gran palladium. Saludos
Hola Fanyaroa!!!!
Sois la primera pareja que encuentro y que también os casais el 23 de junio. Nosotros salimos para RM el lunes 25 y estaremos 11 noches en el Royal Suites Yucatán by Palladium, lo reservé la semana pasada y nos sale por 3500€. Como lo veis el resto???? Es la primera vez que nos gastamos tanto dinero en un viaje y no hago mas que darle vueltas en si será buen precio o si lo podría mejorar.... Qué opinásis los demás??? Es la primera vez que viajo a RM y no se como andan los pvs...
Un saludo a todos y gracias!!!
Hola!! nosotros somos Araceli y Jose de 30 años y también nos casamos el 23/6 vamos del 26 al 7.. Estamos en el Gran palladium. Yo creo que es un poco caro pero tampoco se como sera el hotel claro, a nosotros nos ha salido por 2600€. Saludos
Estuve el año pasado en el grand palladium y lo recomiendo 100%, este año se casa mi cuñada y le estoy organizando el viaje, evidentemente los mando al palladium, mirad en halcon viajes que han encontrado una buena oferta, salen el día 27, por supuesto estamos abiertos a excursiones, yo el año pasado hice algunas y quede encantado, saludos
Vamos junto a mi esposa a la Royal Suite del Yucatan entre el 26 de Mayo /12 y el 10 de Junio ... Alguien ira ?
Pregunta o mira el post de viajeros de junio y así saldrás de dudas e incluso puedes quedar con alquien para excursiones
Cuanto agradezco tu respuesta Pichuca ...pero sabes ? soy nuevo y me custa muchisimo orientarme en el foro ... Hoy temprano encontre una lista , pero era los de Mayo ..pero los de Junio no los encuentro en ningun lado... Podrias orientarme en donde estan ? .. Gracias nuevamente
Mario Dianda
Hola a topdos ...estaremos en la Royal SUte del Yucatan Palladium desde el 27 de Mayo al 10 de Junio ... Seria buenisimo encontrarse´para compartir las excurciones ...
Vamos junto a mi esposa a la Royal Suite del Yucatan entre el 26 de Mayo /12 y el 10 de Junio ... Alguien ira ?
Pregunta o mira el post de viajeros de junio y así saldrás de dudas e incluso puedes quedar con alquien para excursiones
Cuanto agradezco tu respuesta Pichuca ...pero sabes ? soy nuevo y me custa muchisimo orientarme en el foro ... Hoy temprano encontre una lista , pero era los de Mayo ..pero los de Junio no los encuentro en ningun lado... Podrias orientarme en donde estan ? .. Gracias nuevamente
Mario Dianda
Encontre el listadito de Junioooo ...! Pero ahora no encontraba como volver aquí ja ja ja .. Ya me ire familiarizando pues si no los moderadores .... Gracias Pichuca ..!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
He movido los últimos mensajes al hilo correcto
mhdianda Escribió:
Encontre el listadito de Junioooo ...! Pero ahora no encontraba como volver aquí ja ja ja .. Ya me ire familiarizando pues si no los moderadores .... Gracias Pichuca ..!
Mhdianda bienvenido al foro
Ya verás que pronto te aclaras con los hilos, es muy fácil
Si quieres buscar algún hilo, solo tienes que mirar en el