Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¡Hola a tod@s!
Después de muchas dudas y comeduras de cabeza, he reservado en el Sian nuestra luna de miel. Vamos del 17 al 27 de julio (10 noches) y nos hemos pillado una Jr. Suite Ático con jacuzzi
Lo de que la playa no sea de las mejores de Riviera no nos importa tanto porque pretendemos movernos mucho y sobre todo practicar buceo y snorkel y creo haber entendido, que en esa zona hay una de las barreras de coral más bonitas de RM.
Por otro lado, el otro inconveniente que le veía al hotel (lo del trenecito para trasladarse porque está alejado de la playa) tampoco me parece un "gran" problema ya que siempre podemos caminar lo cual nos vendrá de lujo para bajar la comida y bebida que tomaremos y, si estamos muy cansados o nos da pereza, lo cogemos y ¡listo!
A ver si hay alguien por el foro con el que poder coincidir en fechas en el complejo y programar alguna excursión para que nos salga mejor de precio.
Saludos
Hola Cloe 2012 ,
Acabo de ver que coincidimos en el mismo Hotel. Nosotros también vamos del 17 al 27 de Junio. Si les apetece podemos acer algunas excursiones juntos?? De que aeropuerto salen? De Madrid??
Un saludo
Nicole
Hola Nicole,
Nosotros salimos de Madrid aunque somos gallegos y nos cogeremos el enlace desde Santiago o Vigo seguramente. Menudo viaje más largo! aunque merecerá la pena seguro!
A ver si nos juntamos un grupito para hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que las que nos van a ofrecer por agencia son un timo. Al menos es lo que cuentan por el foro.
Seguiremos en contacto
Hola! Nosotros tenemos 33 años, nos casamos el 23 y estarémos en el Gran Bahia Principe Cobá del 26 de Junio al 3 de Julio. Alguien va en esas fechas que quiera compartir excursiones en taxi?
Hola Niness disculpa una pregunta ... Hay en algun lugar donde esten resumidos quienes viajan y en que fecha ? Pues en algun lado vi que habia verdaderas listas donde estaban agrupados por nombre , fehas y Hotel en q se hospedaban ...
Disculpa que te lo pregunte pero soy nuevo, y como veo que mueves los mensajes, yo tal vez este en el foro equivocado y por eso no veo las listas ...
Un abrazo y mnchas gracias
Mario Dianda _ Argentina _
vaNE Y YO TAMBIÉN NOS CASAMOS EL 16 DE jUNIO. . VAMOS A ESTAR DEL 26 DE JUNIO AL 3.
La misma semana que nosotros!! A qué hotel váis??
Nosotros del 27 al 4, noelia y manuel, ya se va animando la cosa.
Hola!!! Somos silvia y javi de 25 y 26años y vamos dl 26 al 3!!! ¿qué hotel tenéis??
Hola!! nosotros somos Araceli y Jose de 30 años y vamos del 26 al 7.. Estamos en el Gran palladium. Saludos!
Hola a todos somos irene y david nos casamos el 23 de junio y salimos desde madrid el día 26 me imagino que iremos todos en el mismo vuelo así que genial
Supongo que si q iremos todos en el mismo, somos david y ana y también nos casamos el 23! y salimos de Madrid el 26, y estaremos alojados en el Gran Bahia Principe Cobá. Nos gustaría compartir taxi para hacer las excursiones por libre, alguien se anima?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
mhdianda Escribió:
niness Escribió:
Muevo varios mensajes al hilo correcto.
Saludos
Hola Niness disculpa una pregunta ... Hay en algun lugar donde esten resumidos quienes viajan y en que fecha ? Pues en algun lado vi que habia verdaderas listas donde estaban agrupados por nombre , fehas y Hotel en q se hospedaban ...
Disculpa que te lo pregunte pero soy nuevo, y como veo que mueves los mensajes, yo tal vez este en el foro equivocado y por eso no veo las listas ...
Esas listas las hacéis vosotros mismos
Alquien se apunta para planificar una excursión y los demás se van apuntando.
Alguien va al gran sirenis?si es así que se ponga en contacto con nosotros
Somos paraja de Cadiz de 29y23 años.
hola soy tania estamos relativamente cerca y hemos encontrado algun taxista ya nos falta concretar si os interesa hacer alguna escursion podriamos mirarlo dime algo gracias
Esas listas las hacéis vosotros mismos
Alquien se apunta para planificar una excursión y los demás se van apuntando.
Gemma y Alex de luna de miel 36 y 32 años
Nosotros por cambio en el planning iremos del 18 al 28 de junio al secret Maroma Beach.
Tenemos pensado hacer excursiones ( tulum, delfines, cenotes...)y algun día hacer snorkel.
De momento no henos organizado ninguna excursion teniamos pensado hacerlo todo ya allí.
Nosotros estaremos aljados en el Iberostar Paraíso Lindo, del 15 al 28 de Junio, y las excursiones que hemos contratado y todavía buscamos gente son estas :
Con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR
Jueves 21 de Junio : Isla Mujeres
Apuntados :
- NooDy ( 2 personas ) Confirmado
- ilargia07 ( 4 personas ) ¿ dudoso ?
- marunba ( 2 personas ) Confirmado
- zara73 ( 2 personas ) Confirmado
4 plazas disponibles
Con MAURICIO FERNÁNDEZ LIMÓN
Domingo 17 de Junio : Sian Ka'an en Jeep ( No lo conduce el taxista, sino la gente que hagamos la excursión )
Apuntados :
- NooDy ( 2 personas ) Confirmado
No hay límite de plazas porque es un jeep para cada 4 personas.
Martes 19 de Junio : Ek Balam - Cenote Xkekén ( Dzitnup ) - Río Lagartos
Hola a todos!!
Nosotros visitamos la riviera maya en Junio 2012 (del 24 al 2 de Julio). Estaremos alojados en catalonia riviera maya. Vamos con dos niños. De momento las excursiones las estoy cogiendo por libre (conozco la riviera maya ya y no voy a caer en el error de la primera vez, pagando un dineral por cada excursión).
Estoy en contacto con un taxista para hacer la excursion de chichen itzá cualquiera de los días y busco gente que le interesa pues compartiriamos gastos. Hariamos chichen Itzá, Valladolid y cenote.
A ver si vamos encontrando compañeros de viaje.
Saludos y buen viaje a todos!!