Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 38 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 364318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Umm pues no me acuerdo si en el archivo ponia para cuando era pero entiendo q seran para ahora, porq se los pedi para la semana q viene
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo copie tal cual del word q m enviaron, ya siento si sale mal y puede dar lugar a confusion
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes no pasa nada! estamos aquí para aclararlo!
Miratelo bien porque creo que la confusion a sido esa!
⬆️ Arriba

Experto

Lo mirare mas q nada por aclararlo aquí en el foro porque nosotros al final no haremos las excursiones con ellos porque no me convencian los horarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me pasaron un pdf el 7 de marzo con este precios
PRECIO: ADULTO 95 USD/1188PESOS/74UROS
PRECIO NIÑO 80USD/1000 PESOS /63EUROS

Pero por mail me dijeron que me descontaban 5USD por excursión (entonces sí que quedaría por unos 72 €)
A cada uno nos han dado un precio???
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar la confusión, creo que con la información de facebook me hice yo un word.

He comprobado el pdf q me enviaron el 24 de Febrero y los precios para esta excursion son:

PRECIO: ADULTO 95 USD/1188PESOS/74UROS PRECIO NIÑO 80USD/1000 PESOS /63EUROS

Son los mismos precios que tenía arkos666
⬆️ Arriba

Travel Addict

noly63 Escribió:
Pues he contactado con Cenote Azul para la excursion de Ek'Balam+Chichén+cenote tiene que haber 6 personas apuntadas para hacerla, en principio para el 8 de Junio, 66€ apx. Por persona.
He pedido si se puede cambiar el cenote Il kil por el de Xkekén y me han contestado que éste último tiene el acceso más resbaladizo y que por eso no lo hacen, me he quedado.... sabeís algo?

Mi novio y yo vamos de luna de miel y el día 8 estamos en Riviera Maya. Queremos hacer esa excursion también. A nosotros nos han dado un presupuesto de 67 euros en otra agencia. Con comida incluida y transporte. Esa que dices tu pasa a recogerte al hotel que sea?
⬆️ Arriba

Experto

Mawy te he enviado un privado!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿Podriais pasarme la forma de contactar con esta agencia?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

deswaq Escribió:
Hola,

¿Podriais pasarme la forma de contactar con esta agencia?

Gracias y un saludo.

Tienes varios correos en el DIRECTORIO

Te lo paso: lwzero@hotmail.com (sin espacios)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness
⬆️ Arriba

Experto

Holaa!!
Estamos mirando con esta agencia para hacer las excursiones con ellos, ya que estan bastante bien de precio.
Pero, me gustaria saber opiniones de alguien que haya ido con ellos de excursión, si son serios, vamos que no te dejen tirados luego....etc
Esque veo que la diferencia de precio es bastante con otras agencias.

Muchas gracias de antemano

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también lo estamos pensando si no sale algún grupo pata hacer Chichen itza y demás, he oído bien de ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauragh89 Escribió:
Holaa!!
Estamos mirando con esta agencia para hacer las excursiones con ellos, ya que estan bastante bien de precio.
Pero, me gustaria saber opiniones de alguien que haya ido con ellos de excursión, si son serios, vamos que no te dejen tirados luego....etc

Saludos
Hola, nosotros también estamos pensando en hacer con ellos si no sale alguna excursion de otra forma, yo he oído hablar bien , pero nos pasa como a vosotros
⬆️ Arriba

Experto

laurintxu Escribió:
lauragh89 Escribió:
Holaa!!

Saludos
Hola, nosotros también estamos pensando en hacer con ellos si no sale alguna excursion de otra forma, yo he oído hablar bien , pero nos pasa como a vosotros

Es que claro, yo también he visto comentarios bueno, pero necesito mas opiniones de gente que haya hecho excursiones con ellos recientemente.
¿Cuando viajas tu a la RM?
⬆️ Arriba

Super Expert

Son serios.

Yo hice una excursión con ellos. La de Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik-kil.

Nos lo pasamos muy bien. Van un poco a saco, porque ver los 3 sitios en un día, con lo lejos que está, es un poco justo. Pero eso supongo que pasará con todas las agencias.

También teníamos contratada con ellos Sian Kaan, y no pudimos presentarnos por un pequeño contratiempo.

Pero los avisamos un día antes y sin problemas.

Te cobran el mismo día de la excursión, y si reservas por internet (por correo) te hacen descuento.

Yo lo recomiendo totalmente. Tienen la agencia en Playa del Carmen, al principio de la Quinta Avenida, enfrente de una capilla blanca que llama mucho la atención.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

knf87 Escribió:
Son serios.

Yo hice una excursión con ellos. La de Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik-kil.

Nos lo pasamos muy bien. Van un poco a saco, porque ver los 3 sitios en un día, con lo lejos que está, es un poco justo. Pero eso supongo que pasará con todas las agencias.

También teníamos contratada con ellos Sian Kaan, y no pudimos presentarnos por un pequeño contratiempo.

Pero los avisamos un día antes y sin problemas.

Te cobran el mismo día de la excursión, y si reservas por internet (por correo) te hacen descuento.

Yo lo recomiendo totalmente. Tienen la agencia en Playa del Carmen, al principio de la Quinta Avenida, enfrente de una capilla blanca que llama mucho la atención.

Saludos

Gracias por tu comentario.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hicimos una excursion con ellos y maldito el día que la contratamos. En primera no son ellos quien operan la excursion , te pasan a otra agencia y en nuestro caso con italianos y canadienses. Cual fue el problema, que el guia no podia hablar los 3 idiomas pq no daba tiempo. NO nos enteramos de la misa la mitad. La comida horrorosa. Y para nuestro gusto te vienen a recoger bastante tarde con lo cual chichen esta abarrotado de gente. Al fin y al cabo lo barato sale caro. Sin duda no repetiria con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lauragh89, nosotros vamos del 24 junio al 8 julio, vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

laurintxu Escribió:
Hola lauragh89, nosotros vamos del 24 junio al 8 julio, vosotros?

Nosotros vamos del 31 de julio al 9 de agosto! Así que ireis primero vosotros! Bueno si al final os decidis por contratar las excursiones con cenote azul, cuando vuelvas ya me contarás como os ha ido. Jeje

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes