Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaa!!
Estamos mirando con esta agencia para hacer las excursiones con ellos, ya que estan bastante bien de precio.
Pero, me gustaria saber opiniones de alguien que haya ido con ellos de excursión, si son serios, vamos que no te dejen tirados luego....etc
Esque veo que la diferencia de precio es bastante con otras agencias.
Holaa!!
Estamos mirando con esta agencia para hacer las excursiones con ellos, ya que estan bastante bien de precio.
Pero, me gustaria saber opiniones de alguien que haya ido con ellos de excursión, si son serios, vamos que no te dejen tirados luego....etc
Muchas gracias de antemano
Saludos
Hola, nosotros también estamos pensando en hacer con ellos si no sale alguna excursion de otra forma, yo he oído hablar bien , pero nos pasa como a vosotros
Holaa!!
Muchas gracias de antemano
Saludos
Hola, nosotros también estamos pensando en hacer con ellos si no sale alguna excursion de otra forma, yo he oído hablar bien , pero nos pasa como a vosotros
Es que claro, yo también he visto comentarios bueno, pero necesito mas opiniones de gente que haya hecho excursiones con ellos recientemente.
¿Cuando viajas tu a la RM?
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
Son serios.
Yo hice una excursión con ellos. La de Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik-kil.
Nos lo pasamos muy bien. Van un poco a saco, porque ver los 3 sitios en un día, con lo lejos que está, es un poco justo. Pero eso supongo que pasará con todas las agencias.
También teníamos contratada con ellos Sian Kaan, y no pudimos presentarnos por un pequeño contratiempo.
Pero los avisamos un día antes y sin problemas.
Te cobran el mismo día de la excursión, y si reservas por internet (por correo) te hacen descuento.
Yo lo recomiendo totalmente. Tienen la agencia en Playa del Carmen, al principio de la Quinta Avenida, enfrente de una capilla blanca que llama mucho la atención.
Yo hice una excursión con ellos. La de Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik-kil.
Nos lo pasamos muy bien. Van un poco a saco, porque ver los 3 sitios en un día, con lo lejos que está, es un poco justo. Pero eso supongo que pasará con todas las agencias.
También teníamos contratada con ellos Sian Kaan, y no pudimos presentarnos por un pequeño contratiempo.
Pero los avisamos un día antes y sin problemas.
Te cobran el mismo día de la excursión, y si reservas por internet (por correo) te hacen descuento.
Yo lo recomiendo totalmente. Tienen la agencia en Playa del Carmen, al principio de la Quinta Avenida, enfrente de una capilla blanca que llama mucho la atención.
Nosotros hicimos una excursion con ellos y maldito el día que la contratamos. En primera no son ellos quien operan la excursion , te pasan a otra agencia y en nuestro caso con italianos y canadienses. Cual fue el problema, que el guia no podia hablar los 3 idiomas pq no daba tiempo. NO nos enteramos de la misa la mitad. La comida horrorosa. Y para nuestro gusto te vienen a recoger bastante tarde con lo cual chichen esta abarrotado de gente. Al fin y al cabo lo barato sale caro. Sin duda no repetiria con ellos.
Hola lauragh89, nosotros vamos del 24 junio al 8 julio, vosotros?
Nosotros vamos del 31 de julio al 9 de agosto! Así que ireis primero vosotros! Bueno si al final os decidis por contratar las excursiones con cenote azul, cuando vuelvas ya me contarás como os ha ido. Jeje
Nosotros hicimos una excursion con ellos y maldito el día que la contratamos. En primera no son ellos quien operan la excursion , te pasan a otra agencia y en nuestro caso con italianos y canadienses. Cual fue el problema, que el guia no podia hablar los 3 idiomas pq no daba tiempo. NO nos enteramos de la misa la mitad. La comida horrorosa. Y para nuestro gusto te vienen a recoger bastante tarde con lo cual chichen esta abarrotado de gente. Al fin y al cabo lo barato sale caro. Sin duda no repetiria con ellos.
Pues vaya experiencia...
Yo he leido que igual si los grupos estan llenos y hay mas gente, a esa gente le ponen con otra agencia....
No se que voy a hacer....y encima que soy super indecisaa...:(
Pues vaya experiencia...
Yo he leido que igual si los grupos estan llenos y hay mas gente, a esa gente le ponen con otra agencia....
No se que voy a hacer....y encima que soy super indecisaa...:(
Gracias por el comentario
Saludos
Nosotras hicimos con ellos la excursión a Chichen el día 30 de mayo y nos fue genial. La excursión la operaban ellos, el guia era Daniel, muy simpático y el grupo lo formabamos 9 personas: nosotras (dos asturianas), una pareja de León, Otra de Barcelona, otra de recién casados de Madrid y un chico Argentina.
Todo muy bien y la agencia para mi muy recomendable
Mi agencia en España me recomienda hacer con Infocenter Chichen Itza y Coba el mismo día, como ha leido que es posible que Infocenter haya cerrada alguien sabe si Cenote azul hace Chichen y Coba el mismo día???
YO HICE SIANKA,AN son muy serios y puntuales, si contrais intentar que el guia sea JUAN ALEMAN , muy buen guia , solicitarlo a la agencia ¡ intentar también pedir que la comida sea en punta aellen , y pedid que el barquero sea PUÑITO (SEBASTIAN) peina canas y es super experto en los mejores sitios de snorkel y ver delfines y tortus , te lleva a arrecifes que estaras solo
El hombre hace esto desde pequeño y se nota......ojala deis con el con PUÑITO Y CON JUAN ALEMAN. LA AGENCIA muy muy bien. Saludos¡¡
Yo les pedí información atraves de Facebook y me mandaro un pdf con todos los precios y excursiones del 2012. Yo creo que vamos hacer con ellos Sian Kaan y Chichen Itza.
Si email te mandan todo en pdf , te responden rapido y te mandan pre reserva por email, cualquier duda te la aclaran......que mira que yo fui pesada jejejejejej
Mi experecia con ellos muy positiva¡ son serios y puntuales
Facebook también estan
Nonodekay si te decides y con buen día sianka, an es chulo AVENTURA total jejejejjejjeje
A ver si tienes suerte y te toca PUÑITO DE barquero y Juan de guia hombre
SAludos¡¡¡