Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 39 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 364339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lauragh89 Escribió:
Holaa!!
Estamos mirando con esta agencia para hacer las excursiones con ellos, ya que estan bastante bien de precio.
Pero, me gustaria saber opiniones de alguien que haya ido con ellos de excursión, si son serios, vamos que no te dejen tirados luego....etc
Esque veo que la diferencia de precio es bastante con otras agencias.

Muchas gracias de antemano

Saludos
Hola, nosotros también estamos pensando en hacer con ellos si no sale alguna excursion de otra forma, yo he oído hablar bien , pero nos pasa como a vosotros
⬆️ Arriba

Experto

laurintxu Escribió:
lauragh89 Escribió:
Holaa!!
Estamos mirando con esta agencia para hacer las excursiones con ellos, ya que estan bastante bien de precio.
Pero, me gustaria saber opiniones de alguien que haya ido con ellos de excursión, si son serios, vamos que no te dejen tirados luego....etc
Esque veo que la diferencia de precio es bastante con otras agencias.

Muchas gracias de antemano

Saludos
Hola, nosotros también estamos pensando en hacer con ellos si no sale alguna excursion de otra forma, yo he oído hablar bien , pero nos pasa como a vosotros

Es que claro, yo también he visto comentarios bueno, pero necesito mas opiniones de gente que haya hecho excursiones con ellos recientemente.
¿Cuando viajas tu a la RM?
⬆️ Arriba

Super Expert

Son serios.

Yo hice una excursión con ellos. La de Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik-kil.

Nos lo pasamos muy bien. Van un poco a saco, porque ver los 3 sitios en un día, con lo lejos que está, es un poco justo. Pero eso supongo que pasará con todas las agencias.

También teníamos contratada con ellos Sian Kaan, y no pudimos presentarnos por un pequeño contratiempo.

Pero los avisamos un día antes y sin problemas.

Te cobran el mismo día de la excursión, y si reservas por internet (por correo) te hacen descuento.

Yo lo recomiendo totalmente. Tienen la agencia en Playa del Carmen, al principio de la Quinta Avenida, enfrente de una capilla blanca que llama mucho la atención.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

knf87 Escribió:
Son serios.

Yo hice una excursión con ellos. La de Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik-kil.

Nos lo pasamos muy bien. Van un poco a saco, porque ver los 3 sitios en un día, con lo lejos que está, es un poco justo. Pero eso supongo que pasará con todas las agencias.

También teníamos contratada con ellos Sian Kaan, y no pudimos presentarnos por un pequeño contratiempo.

Pero los avisamos un día antes y sin problemas.

Te cobran el mismo día de la excursión, y si reservas por internet (por correo) te hacen descuento.

Yo lo recomiendo totalmente. Tienen la agencia en Playa del Carmen, al principio de la Quinta Avenida, enfrente de una capilla blanca que llama mucho la atención.

Saludos

Gracias por tu comentario.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hicimos una excursion con ellos y maldito el día que la contratamos. En primera no son ellos quien operan la excursion , te pasan a otra agencia y en nuestro caso con italianos y canadienses. Cual fue el problema, que el guia no podia hablar los 3 idiomas pq no daba tiempo. NO nos enteramos de la misa la mitad. La comida horrorosa. Y para nuestro gusto te vienen a recoger bastante tarde con lo cual chichen esta abarrotado de gente. Al fin y al cabo lo barato sale caro. Sin duda no repetiria con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lauragh89, nosotros vamos del 24 junio al 8 julio, vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

laurintxu Escribió:
Hola lauragh89, nosotros vamos del 24 junio al 8 julio, vosotros?

Nosotros vamos del 31 de julio al 9 de agosto! Así que ireis primero vosotros! Bueno si al final os decidis por contratar las excursiones con cenote azul, cuando vuelvas ya me contarás como os ha ido. Jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

brusca Escribió:
Nosotros hicimos una excursion con ellos y maldito el día que la contratamos. En primera no son ellos quien operan la excursion , te pasan a otra agencia y en nuestro caso con italianos y canadienses. Cual fue el problema, que el guia no podia hablar los 3 idiomas pq no daba tiempo. NO nos enteramos de la misa la mitad. La comida horrorosa. Y para nuestro gusto te vienen a recoger bastante tarde con lo cual chichen esta abarrotado de gente. Al fin y al cabo lo barato sale caro. Sin duda no repetiria con ellos.

Pues vaya experiencia...
Yo he leido que igual si los grupos estan llenos y hay mas gente, a esa gente le ponen con otra agencia....
No se que voy a hacer....y encima que soy super indecisaa...:(

Gracias por el comentario

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha hecho con ellos la excursión en Catamaran a Isla Mujeres? para saber de su experiencia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lauragh89 Escribió:
brusca Escribió:

Pues vaya experiencia...
Yo he leido que igual si los grupos estan llenos y hay mas gente, a esa gente le ponen con otra agencia....
No se que voy a hacer....y encima que soy super indecisaa...:(

Gracias por el comentario

Saludos

Nosotras hicimos con ellos la excursión a Chichen el día 30 de mayo y nos fue genial. La excursión la operaban ellos, el guia era Daniel, muy simpático y el grupo lo formabamos 9 personas: nosotras (dos asturianas), una pareja de León, Otra de Barcelona, otra de recién casados de Madrid y un chico Argentina.
Todo muy bien y la agencia para mi muy recomendable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi agencia en España me recomienda hacer con Infocenter Chichen Itza y Coba el mismo día, como ha leido que es posible que Infocenter haya cerrada alguien sabe si Cenote azul hace Chichen y Coba el mismo día???

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YO HICE SIANKA,AN son muy serios y puntuales, si contrais intentar que el guia sea JUAN ALEMAN , muy buen guia , solicitarlo a la agencia ¡ intentar también pedir que la comida sea en punta aellen , y pedid que el barquero sea PUÑITO (SEBASTIAN) peina canas y es super experto en los mejores sitios de snorkel y ver delfines y tortus , te lleva a arrecifes que estaras solo
El hombre hace esto desde pequeño y se nota......ojala deis con el con PUÑITO Y CON JUAN ALEMAN. LA AGENCIA muy muy bien. Saludos¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
¿Dónde puedo conseguir las lista de precios actualizada?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Marlok Escribió:
Hola,
¿Dónde puedo conseguir las lista de precios actualizada?

Un saludo

Ya los he visto en Facebook.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo les pedí información atraves de Facebook y me mandaro un pdf con todos los precios y excursiones del 2012. Yo creo que vamos hacer con ellos Sian Kaan y Chichen Itza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lwzero@hotmail.com

Si email te mandan todo en pdf , te responden rapido y te mandan pre reserva por email, cualquier duda te la aclaran......que mira que yo fui pesada jejejejejej

Mi experecia con ellos muy positiva¡ son serios y puntuales
Facebook también estan
Nonodekay si te decides y con buen día sianka, an es chulo AVENTURA total jejejejjejjeje

A ver si tienes suerte y te toca PUÑITO DE barquero y Juan de guia hombre
SAludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, lo tendré en cuenta, todavia no he querido reservar porque viajo en octubre, pero estas dos excursiones tengo claro que las haré con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nonodekay

Chichen Itza. No hice.....pero amigos también lo han hecho en taxi y genial¡¡¡¡
Pregunta precios a ver.......yo hice excursion con un taxi majisimo, lo mismo super serio y puntalisimo ¡¡¡ un cielo de persona si quieres email te lo paso por privado que creo que no podemos ponerlo aquí......

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes la lista de taxistas recomendados en el foro aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, no esta demas tenerlo, estamos pendiente de hacerlo con mas gente pero de momento estamos a la espera ya que se a creado un grupo, para mi gusto, demasiado grande en octubre,y si no coincido con alguna otra pareja para hacerla con taxista pues las haremos con Cenote Azul.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes